elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Preguntas varias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preguntas varias  (Leído 6,655 veces)
Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Preguntas varias
« en: 27 Febrero 2005, 11:13 am »

Saludos a todos, dado q es mi primer mensaje, aunq hace rato q leo los tutoriales de por aqui.  ;D
Bueno.. como mucha gente, tengo "el problema" del Xoom.. q se me desaparece la ventana de codificacion a los 2 segs de empezar.. He leido por aqui, q primero, para no tener problemas, deberia pasar a MPEG, y luego de MPEG a DVD. Bueno, lo he intentado pasando a VCD y luego a DVD, pero me queda.. un poco cutre a decir verdad. Luego he intentado pasando directamente a DVD con el TMPGEnc y poniendo un peso de archivo similar al q me daba el Xoom, pero las letras y eso de los subs, por lo menos en el ordenador, se ven muy mal..
Que me recomendais?? Con q programa paso primero el avi y a que formato? Si es MPEG.. lo paso a VCD o a q? Es mejor el Canopus q el TMPGEnc?
Cualquier ayuda es bienvenida. Con archivos de 200 megas aprox.. q tamaño de archivo MPEG deberia quedarme? (Son caps.. anime, si es q interesa, xDD)

Bueno, por ser el primero, creo q me he extendido demasiado.  :-X

Saludos.  ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2005, 23:20 pm »

Si tus avi tienen gran calidad pues evidentemente perderan parte de esta al pasarlos a vcd por lo que mejor pasales a svcd con el tmpgenc o si sabes manejar bien este programa pues ponle la misma resolucion al mpg y el mismo bitrate que el avi original y asi no perderas ni un apice de calidad.

En cuanto al peso... simplemente olvida eso. No tiene la menor importancia para lo que estamos tratando, osea no influira para nada en si va a cojer o no en el dvd. En cualquier caso es normal que si le das al mpg el mismo peso que al avi este se vea mucho peor pues el mpg es mucho mas pesado y para pesar lo mismo pues es que as reducido mucho su calidad. En fin que no mires para nada el peso y as lo que te e dicho.
Saludos...

Songoku


En línea


Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2005, 00:56 am »

Muchas gracias. Por cierto.. con el TMPGEnc, mientras codifico, la CPU me da pitidos, como avisandome de la temperatura o algo asi. He preguntado a mas gente, y algunos han tenido q cambiar la refrigeracion e incluso la torre... En fin, q no se me cuelga el prog ni nada, pero los pitidos.. a ver si me va a estallar todo, xD. Tengo un P4 a 2.4 y 256 megas de RAM (DDR). Otra cosa: el xoom. Con el Direct DVD o algo asi, me dice q la codificacion no se puede hacer.. es decir, la ventana se sale.. porq el avi no es compatible.. pide algun requisito el Xoom con respecto a esto? El avi es de bastante calidad, y con una resolucion de 640x480. Por ultimo.. donde puedo conseguir el canopus? Me da q por torrent.. o en el emule, no?

Gracias por todo y saludos.  ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2005, 03:21 am »

Lo del tmpgenc pues a saber lo que será, eso mas bien preguntalo en windows, pero efectivamente este programa consume muchos recursos, aunque la verdad es que esto lo hacen todos los encoders.

El canopus procoder lo puedes bajar del emule, y creo que sourraund lo tiene en su web http://www.sourraundweb.tk

Lo que te dice del direct dvd... pues no me digas que "algo asi", si te da un error dime QUE ERROR EXACTAMENTE para que yo no tenga que adivinar.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 28 Febrero 2005, 03:41 am por Songoku » En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2005, 03:31 am »

Lo del tmpgenc pues a saber lo que será, eso mas bien preguntalo en windows, pero efectivamente este programa consume muchos recursos, aunque la verdad es que esto lo hacen todos los encoders.

El x-omm lo puedes bajar del emule, y creo que sourraund lo tiene en su web http://www.sourraundweb.tk

Lo que te dice del direct dvd... pues no me digas que "algo asi", si te da un error dime QUE ERROR EXACTAMENTE para que yo no tenga que adivinar.
Saludos...

Songoku

No SonGoku, el XOOM no sta en mi web  :P
Lo siento...xD

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2005, 03:40 am »

Me equivoque al escribir el post anterior, quise decir el canopus que el programa por el que a preguntado Fredi.
Saludos...

Songoku
En línea


Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2005, 03:51 am »

Jeje, gracias, pero el canopus lo he puesto a bajar hace un rato por torrent, el 2.0. Con respecto al Canopus.. sirve tambien para pasar a DVD, no? Como el TMPGEnc, aunq solo por 30 dias.. Otra cosa. Si quisiera empezar a grabar una serie en DVD.. 4 caps por DVD estarian bien? Los caps pesan mas o menos 200 megas.. asi q tocaria a mas o menos.. 1200 megas por cap en formato DVD.. supongo q es suficiente para una buena calidad en los caps  ;D.
Bueno, espero no resultar pesado, xD, pero este foro es bastante adictivo  ;D.

Saludosss  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2005, 04:01 am »

Espero que no lleves mucho bajado del canopus 2.0, pues todo lo que lleves bajado eso que as perdido jeje. Lo que quiero decirte es que si quieres poder seguir los tutos de este foro tendras que usar el canopus 1.5 pues el 2.0 es una verdadera kk que como ya digo no serviria para los tutos de este foro.

Tambien debo decirte que el canopus no es el programa indicado para crear dvd. Si lo que quieres es crear dvd a partir de archivos avi, mpg, etc tendras que usar otros programas como el x-oom o el tmpgenc dvd author entre otros.

Y en cuanto a los 30 dias... pues hombre eso se arregla bien facil medicinando al tmpgenc asi como al canopus para eliminar esa proteccion temporal y que se pueda disponer de ellos para siempre. Por la red abundan estas medicinas si tu etica te lo permite.

Lo que pesen los capitulos es lo de menos, osea no tiene la menor relevancia para saber si van a cojer 3 o 300 capitulos en un dvd. Lo unico que importa es la duracion en minutos de estos asi como la calidad final que quieras dar. Eso tendras que probar tu mismo y practicar con los programas creadores de dvd que antes te mencioné.
Por si estas interesado en la web de mi firma tienes un tuto del tmpgenc dvd author.

P.D no confundas el tmpgenc con el tmpgenc dvd author pues son dos programas distintos.

Saludos...

Songoku
En línea


Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2005, 04:17 am »

Vas a morir.. xDDD
Es una caca? Joder.. y con lo q me costo encontrar el torrent.. y ahora q va por 95%, xDDDDDDDDDDDDDDD..............
Creo q no confundo. Yo lo q tengo es el TMPGEnc comun, el 2.5, y convierte a DVD, es de eso de lo q hablo. Lo q pasa es q buscaba otro prog por esto del pitido magico...  ;D Ademas, el Xoom no lo puedo usar, porq no furrula, xD (el error q muchos tenemos).
A ver.. explico claramente lo q me pasa para q me des la solucion final, xD. Probando, pase un cap en Divx a DVD con el TMPGEnc.. calculando mas o menos el tamaño. El problema es q no te crea un dvd, sino q te hace los archivos m2v y wav por separado. Tonces yo lo q hice fue unirlos en vob con el DVD Lab Pro.. pero el peso del archivo se dispara, se ve q no se limita a unirlos. Entonces.. q hago? Porq si el Xoom no me funciona, el Canopus=caca, y el TMPGEnc me deja los archivos separados (ademas de los pitidos.. xD). Me parece q voy a tener q pasar los caps a algun tipo de MPEG con el canopus y luego usar el xoom, para q me queden como DVDs. A q los paso antes de usar el Xoom? A SVCD, por ejemplo?

Saludos  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2005, 04:34 am »

Citar
Me parece q voy a tener q pasar los caps a algun tipo de MPEG con el canopus y luego usar el xoom, para q me queden como DVDs. A q los paso antes de usar el Xoom? A SVCD, por ejemplo?

Pues eso va a ser lo mejor jeje. Puedes pasar los avi a svcd e incluso puedes darle mas bitrate y resolucion que el propio svcd si vieras que los avi tienen mas calidad que los svcd que obtienes.

El canopus es una kk pero el 2.0, el 1.5 es una bendicion de programa!

Y bueno como ya te dije antes el que el tmpgenc te de la opcion al igual que el canopus de crear dvd en realidad no crean dvd sino "cosas raras" como el archivo m2v y el wav. Crear dvd es crear los archivos vob, ifo y demas, osea la estructura de un dvd y para hacer eso pues lo mejor es el x-oom.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varias Preguntas! PSP, Peliculas Etc
Dudas Generales
Wolverine41 2 2,809 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 06:03 am
por Anonymous250
¿Descompilar un juego? (preguntas varias)
Juegos y Consolas
Cergath 1 3,455 Último mensaje 12 Marzo 2012, 18:50 pm
por sergix
Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje)
Hacking
routar 6 2,842 Último mensaje 15 Junio 2015, 09:34 am
por routar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines