elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  varias preguntas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: varias preguntas  (Leído 1,516 veces)
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
varias preguntas
« en: 29 Marzo 2005, 10:39 am »

 ;DHOLAS ;D

hola tengo varias dudas que espero que me ayuden a resolver las voy a ir numerando para no incomodarlos

1ºcomo puedo crear mapas en el juego del faraon version de ingles

2ºcomo se aplican codigos gameshark en play station que tengo aparte no los codigos del pec cheat,tengo los siguientes emuladores no se con cual se pueda pero porsiacaso se los nombro tengo el epsxe 1.5 y el 1.6 tengo el de emurayden version 2.1 y la 2.2 tambien tengo el psxeve

3ºtengo el emulador project 64 y tengo la rom de golden eye quisiera saber como le puede hacer para que los graficos mejoren cuando se juega en modo multiplayer por que la pantalla parpadea y los graficos no se ven bien tengo el plugin que viene por defecto y quiero sacarle todo el jugo a mi compu me podrian decirme como se lo configura bien o que plugin me recomiendas para que cambie el que tengo

4ºrecomiendenme el mejor plugin para el play station que los graficos sean los mejores = que en la playstation espero que se pueda y me podrian decir de donde lo descargo actualmente ocupo este plugin Pete's OpenGL2 Driver 2.5 esta configurado al maximo para que los graficos se vean espectaculares pero quiero que se vean mejores

5ºhay algun parche que traduzca el juego del faraon del ingles al español y de donde me lo descargo si fueran tn amables

estan son mis dudas que tengo espero que me ayuden a resolverlas de antemano gracias :P ;D :-*


« Última modificación: 30 Marzo 2005, 09:51 am por Gokuman » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varias Preguntas! PSP, Peliculas Etc
Dudas Generales
Wolverine41 2 2,809 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 06:03 am
por Anonymous250
¿Descompilar un juego? (preguntas varias)
Juegos y Consolas
Cergath 1 3,455 Último mensaje 12 Marzo 2012, 18:50 pm
por sergix
Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje)
Hacking
routar 6 2,841 Último mensaje 15 Junio 2015, 09:34 am
por routar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines