A ver: bsosa. Primero siento no haberte podido responder antes.
Pero no entido la opcion que me diste de verificar si la maquina tiene excepcion para permitir que abra el puerto. como veo esto?
Me refiero a que si el servidor (maquina en la que escuchas) tiene firewall debes añadir la excepcion.
Y te hago otra observación. la maquina (victima tiene internet por medio de un rowter y la maquina tiene el fireware desactivado y mi maquina esta con otro proveedor distinto pero en Wireles Modem USB.
What?, fireware por lo que tengo entendido es el estandar de transmision de datos de apple. Supongo que te refieres al firewall, si lo tienes desactivado en el servidor olvidate de la primera respuesta
A ver, si esta bajo router igual tiene mil cosas que evitan que escuche un puerto, si tienes acceso fisico a la pc o al router mucho mejor, en principio abre el puerto que vallas a escuchar en el router.
Crees que existe la posibilidad de que esten bloqueados los puertos directamente por los proveedores de internet como lo es el puerto 21 o 25 u cualquier otro.
Posible: Si, Probable: En absoluto.
Si tienes tu router con tu LAN ahi nadie te va a tocar, en que les beneficiaria a ellos?. Si el ISP es de pago no creo que tengas ese problema. Y si ya dandose el caso de que tengas bloqueado un puerto, y que curiosamente sea el 5777.
No creo que te cueste cambiar el numero. xD
la maquina victima tiene internet por medio de ADSL y su direccion ip empieza asi: 192.168.xx.xx.
Esa ip solo sirve para comunicar pcs en LAN y si no estais bajo el mismo router no te servira para nada.
tengo entendido que este tipo de direcciones son privadas y el rowter posee la publica, por lo cual no podre acceder a ella. =(
Da igual que las tenga el router, el mismo envia tu ip publica cada vez que conectas con un servidor web. (por poner un ejemplo).
Tu ip real puedes verla escribiendo en google "cualesmiip"
O si quieres desde la linea de comandos conectando a un servidor telnet o smtp publico y ejecutando el comando "EHLO".
Tienes alguna idea de como puedo hacer en este caso xq la mayoria de maquinas de mis amigos son por medio de Rowter ADSL... yo soy el unico que tengo por medio de UBS wireles el cual si es Publico.
Creo que esto ya queda respondido
De nuevo espero haberte ayudado
Salu2