Buenas, tengo Ubuntu 12.04, (intenté instalar la 13 pero hasta la instalación funcionaba fatal)
Me gustaría hacer varias cosas, una de ellas es que solamente se atenué(oscurezca) la pantalla cuando este sin utilizarlo y sin estar reproduciendo ningún vídeo, ya que estaba reproduciendo un vídeo y de repente se atenúa la pantalla, me he quedado muy sorprendido al ver que hace algo así, ni que esta versión tuviera 8 años vaya...
En Windows cuando estoy viendo algún vídeo no se atenúa, ya que no es muy lógico estar moviendo el ratón y tocando el teclado mientras ves un vídeo en pantalla completa.
He encontrado una solución pero veo que sirve para un solo reproductor, yo lo quiero para flash player y cualquier reproductor. (ya se que puedo desactivar esta función por completo, pero no es lo que quiero).
( fuente: http://www.taringa.net/posts/linux/15504057/Desactivar-protector-de-pantalla-al-ver-videos.html )
La segunda cosa que me gustaría hacer, es que no me pida contraseña por cada modificación o instalación que voy a hacer, estoy un poco cansado de poner la contraseña 20 veces, tan solo quiero que me la pida en el inicio de sesión y como mucho más en la consola.
A ver si alguien puede orientarme un poco, ya que en san google hay cada día más basura y es difícil dar con las palabras correctas y tal vez sea algo de fácil configuración.
Saludos