elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Salida boba en Ubuntu 10.04(no reconoce mi tarjeta de sonido)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Salida boba en Ubuntu 10.04(no reconoce mi tarjeta de sonido)  (Leído 8,360 veces)
Kronos_neko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Salida boba en Ubuntu 10.04(no reconoce mi tarjeta de sonido)
« en: 10 Octubre 2010, 21:00 pm »

Hola que tal miembros de este foro, puedo decir que no soy nuevo en linux sin embargo tampoco soy tan experto como para resolver las cosas completamente por mi cuenta, y es dado que este problema ya he buscado varias soluciones y no logro arregarlo...
He aqui el meollo del asunto:
Hasta antes de el viernes pasado habia estado trabajando con Ubuntu 10.04, kernel: 2.6.32-25 con upgrade a ubuntustudio sin problemas, sin embargo hasta el jueves que coneccte unas bocinas logitech empezo a fallar, al principio todo era normal, pero el viernes que la volvi a prender me aparecia en el manejador de sonido de gnome "salida boba" y aparentemente mi carpeta /proc/asound habia desaparecido por lo que gnome no reconocia siquiera mi tarjeta de sonido e incluso los archivos de la carpeta no aparecen por ningun lado( ni devices.conf)

De ahi estuve probando soluciones:
-aplay -l me dice que no se encontraron tarjetas de sonido
-lspci | grep snd para buscar mi tarjeta no la encuentra, no me regresa coincidencias
-usando hardinfo para ver los dispositivos veo que si la reconoce
-con kde, el manejador de dispositivos me dice lo siguiente: