Autor
|
Tema: pregunta boba, siglas de archivos (Leído 2,666 veces)
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
bueno es algo tonto pero no encuentro la respuesta ya que no recuerdo el nombre que tienen las "siglas" que terminan en cada archivo por ejemplo...
.doc .pdf .png
a esas "siglas" como se les llama?
y tambn me gustaria saber cuales son todas las terminaciones de documentos de word y excel....
solo recuerdo .doc .docx pero no se si haya alguna otra y xls xlsx... si alguien sabe me haría un gran favor...
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2014, 17:03 pm por basickdagger »
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Se llaman extensiones, APLICACIÓN.BAS = Archivo Fuente escrito en lenguaje BASIC APLICACIÓN.OBJ = Archivo objeto (necesario para su compilación) APLICACIÓN.EXE = Programa Ejecutable ARCHIVO.TXT = Archivo de texto ASCII "texto plano" ARCHIVO.RTF = Archivo de texto con formato ARCHIVO.DOC = Archivo de texto con formato de Microsoft Word ARCHIVO.VBS = Archivo fuente escrito en lenguaje Visual Basic.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
Gh057
|
hola basickdagger, se llaman "extensión" del archivo. en windows, es requerimiento necesario para la interpretación de la aplicación a abrirlo; en plataformas que simplifico como linux es el sistema que se encarga de ello mediante la observación de la estructura del mismo, por eso puedes omitirlo sin mayores complicaciones. saludos
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
muchas gracias ahora que lo dices era muy sencillo pero no recordaba y buscando como siglas en terminación de archivo me aparecían muchas cosas... xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
jaja de hecho si se para que sirven solamente que olvide como se le llamaba... no he dormido bn xD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pregunta boba de Vb
Programación Visual Basic
|
GrTk
|
6
|
2,236
|
22 Julio 2006, 13:28 pm
por Hans el Topo
|
|
|
Salida boba en Ubuntu 10.04(no reconoce mi tarjeta de sonido)
GNU/Linux
|
Kronos_neko
|
4
|
8,611
|
27 Diciembre 2010, 07:51 am
por Kronos_neko
|
|