Autor
|
Tema: ¿Que sistema recomiendan? (Leído 2,445 veces)
|
Gohanckz
|
Hola, tenía una duda un tanto leve, No se que instalar: - Kali Linux -Back track - Ubuntu
Me gustaría saber en que se especializa cada uno de ellos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los 3 son básicamente lo mismo, son linux con una base similar, lo que cambian son los programas preinstalados... teóricamente por el setup inicial kali y backtrack son de pentesting, a diferencia de ubuntu que es de uso general, sin embargo en una hora puedes agarrar ubuntu e instalarle todas las herramientas de estos otros 2...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Gohanckz
|
los 3 son básicamente lo mismo, son linux con una base similar, lo que cambian son los programas preinstalados... teóricamente por el setup inicial kali y backtrack son de pentesting, a diferencia de ubuntu que es de uso general, sin embargo en una hora puedes agarrar ubuntu e instalarle todas las herramientas de estos otros 2...
Gracias engel lex... Creo que me quedaré con Kali Linux, su última versión es bastante amigable y manejable. Saludos Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
+ 1 Oculto(s)
un defecto se puede convertir en una virtud
|
yo tenia hace mucho ubunto y me gustaba mucho porque era muy simple y amigable, haber si lo pruebas es muy sencillo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
DeIMachine
|
Si no te has manejado nunca con linux yo te recomendaría ubuntu, saludos.
|
|
|
|
La tradición es la mortaja de la sabiduría.
|
|
|
Gohanckz
|
yo tenia hace mucho ubunto y me gustaba mucho porque era muy simple y amigable, haber si lo pruebas es muy sencillo
saludos
Muchas gracias, estoy trabajando con Kali Linux, y he aprendido mucho lo bueno es que cuando no se como hacer algo me veo en la obligación de investigar, estudiar y aprender. Saludos Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Instalar sistema de una compañía en Blackberry con sistema de otra operadora
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Ketchuz
|
0
|
3,835
|
8 Agosto 2011, 22:52 pm
por Ketchuz
|
|
|
ayuda con sistema de comentarios y sistema de censura
PHP
|
newbie007
|
4
|
4,480
|
24 Noviembre 2011, 00:19 am
por newbie007
|
|
|
Que me recomiendan para aprender sobre seguridad en sistema?
Seguridad
|
Jaxtri
|
1
|
3,102
|
3 Abril 2013, 23:30 pm
por #Borracho.-
|
|