Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Gohanckz en 14 Julio 2016, 20:24 pm



Título: ¿Que sistema recomiendan?
Publicado por: Gohanckz en 14 Julio 2016, 20:24 pm
Hola, tenía una duda un tanto leve,
No se que instalar:
- Kali Linux
-Back track
- Ubuntu

Me gustaría saber en que se especializa cada uno de ellos.

Saludos


Título: Re: ¿Que sistema recomiendan?
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2016, 21:08 pm
los 3 son básicamente lo mismo, son linux con una base similar, lo que cambian son los programas preinstalados... teóricamente por el setup inicial kali y backtrack son de pentesting, a diferencia de ubuntu que es de uso general, sin embargo en una hora puedes agarrar ubuntu e instalarle todas las herramientas de estos otros 2...


Título: Re: Re: ¿Que sistema recomiendan?
Publicado por: Gohanckz en 14 Julio 2016, 21:56 pm
los 3 son básicamente lo mismo, son linux con una base similar, lo que cambian son los programas preinstalados... teóricamente por el setup inicial kali y backtrack son de pentesting, a diferencia de ubuntu que es de uso general, sin embargo en una hora puedes agarrar ubuntu e instalarle todas las herramientas de estos otros 2...
Gracias engel lex...  Creo que me quedaré con Kali Linux,  su última versión es bastante amigable y manejable.

Saludos

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk


Título: Re: ¿Que sistema recomiendan?
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 14 Julio 2016, 22:05 pm
yo tenia hace mucho ubunto y me gustaba mucho porque era muy simple y amigable, haber si lo pruebas es muy sencillo


saludos


Título: Re: ¿Que sistema recomiendan?
Publicado por: DeIMachine en 14 Julio 2016, 22:45 pm
Si no te has manejado nunca con linux yo te recomendaría ubuntu, saludos.


Título: Re: Re: ¿Que sistema recomiendan?
Publicado por: Gohanckz en 25 Julio 2016, 16:52 pm
yo tenia hace mucho ubunto y me gustaba mucho porque era muy simple y amigable, haber si lo pruebas es muy sencillo


saludos
Muchas gracias,  estoy trabajando con Kali Linux,  y he aprendido mucho lo bueno es que cuando no se como hacer algo me veo en la obligación de investigar,  estudiar y aprender.

Saludos

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk