elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  como limpiar la memoria ram y la swap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como limpiar la memoria ram y la swap  (Leído 21,555 veces)
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: como limpiar la memoria ram y la swap
« Respuesta #20 en: 28 Mayo 2007, 17:08 pm »

Primero quiero hacer enfasis a esto:

Para desinstalar solo mete esto: uninstaller
En la consola y ya te saldrá el desinstalador del wine.
Despues te diré que para gustos se hicieron los colores asi que nada que objetar a tus gustos pero vamos que el memstat hace exactamente lo que tu quieres y lo hace bien asi que no entiendo porque lo rechazas.
No conozco ningun programa similar para linux y la verdad dudo mucho que exista. Por desgracia y aunque no nos guste reconocerlo lo cierto es que la variedad de programas donde escojer que hay en linux no es ni una milesima parte de los que hay para windows asi que a veces no toca mas remedio que hacer apaños como este usando el wine que SI ES UN PROGRAMA PARA LINUX.
Saludos...

Songoku


Me altera y me da tristeza, que un CoAdmin pueda decir esto :(... vaya, tengo 4 años utilizando Linux (Slackware) y jamas he necesitado programas de Windows, lo unico que uso son sus JUEGOS, de ahi... nada !!! :S.... No me he visto en la necesidad de eso, porke para Linux estan muchas aplicaciones que hacen lo mismo, ademas lo MAS precario es que lo DICES con una felicidad, que a muchos nos da tristeza ver esos mensajes y de ese nivel de usuario que tienes aqui !!....

Dicen que por pocos, muchos la llevan, pero eso desanima !! jajajaj (a mi no, pero a los demas posiblemente si)....

Reitero, Linux tiene todo... si te viste en la necesidad, es porque NO buscaste o porque NO pudiste, asi de simple !!....

-------------------------------------------------------------------

Continuando con el problema de chema_rubio, todo lo que te ha dicho hakais, es correcto !!...

Yo tambien puedo hacer las limpiezas que como bien ya te ha mencionado (1,2,3), en fin.... deberias checar bien, talves NO eres tu, sino el miso UBUNTU.... En fin, yo uso Slackware y no tengo ningun problema en hacer esos comandos !!

bye bye


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como limpiar la memoria ram y la swap
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2007, 19:40 pm »

Citar
Me altera y me da tristeza, que un CoAdmin pueda decir esto sad... vaya, tengo 4 años utilizando Linux (Slackware) y jamas he necesitado programas de Windows, lo unico que uso son sus JUEGOS, de ahi... nada !!! :S.... No me he visto en la necesidad de eso, porke para Linux estan muchas aplicaciones que hacen lo mismo, ademas lo MAS precario es que lo DICES con una felicidad, que a muchos nos da tristeza ver esos mensajes y de ese nivel de usuario que tienes aqui !!....

Dicen que por pocos, muchos la llevan, pero eso desanima !! jajajaj (a mi no, pero a los demas posiblemente si)....

Reitero, Linux tiene todo... si te viste en la necesidad, es porque NO buscaste o porque NO pudiste, asi de simple !!....

Pues siento averte entristecido tanto con la pura realidad. Si si, es la pura realidad lo que e dicho y no me desdigo de ello en absoluto. Si tu as tenido la suerte de no necesitar nada que no hayas podido encontrar para linux pues te felicito, pero en mi caso y en muchos que yo conozco no es asi ni mucho menos, y no es por falta de busqueda si no porque simplemente y como ya dije antes aunque no lo queramos reconocer lo cierto es que NO HAY DE TODO EN LINUX. Eso de que en linux hay de todo lo que en windows es un viejo dicho al que todo buen linuxero se agarra y se ve obligado a decir mas veces de lo que quisiera, pero mas falso que los politicos jeje.

Quizas con el tiempo la cosa se vaya igualando pero de momento la balanza esta muy lejos de estar equilibrada y creo que alguien 'con mi nivel de usuario aqui' esta casi obligado a decir para desmentir ese viejo y falso dicho.
Saludos...

Songoku


En línea


chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: como limpiar la memoria ram y la swap
« Respuesta #22 en: 2 Junio 2007, 14:59 pm »

he actualizado el kernel, y lo he intentado hacer como "su".
ahora no me da ningun error, es decir, ejecuto el comando y parece que lo acepte, pero me voy a mirar los porcentajes de uso y siguen igual, osea que no se, ya no se que mas puedo hacer.
 :)
En línea

death is certain, life is not
nak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como limpiar la memoria ram y la swap
« Respuesta #23 en: 4 Julio 2011, 15:06 pm »

Estoy completamente de acuerdo con Diabliyo y completamente en desacuerdo con Songoku.

En linux tines aplicaciones para hacer practicamente de todo, me gustaria que nos dijeras haber cuales son todas esas aplicaciones las cuales no encuentras en linux, porque no entiendo como puedes hacer tal afirmacion y quedarte tan pancho, yo, como Diabliyo hace muchos años que uso linux, en casa y en el trabajo (soy programador) y NUNCA me ha hecho falta nada de windows que no pudiera tener en linux, no digo que esten todas, seguramente hay aplicaciones las cuales no existe equivalente en linux pero seran muy pocas o seran aplicaciones que las usan 4 gatos, cualquier aplicacion que sea util y la use un numero considerable de gente tiene su version linux y sino te invito a que nos digas cuales.

Por otra parte usar un programa emulado de otro sistema operativo para gestionar la memoria me parece una autentica locura, es muy arriesgado, una chapuza vamos. El wine esta muy bien para ciertas cosas (usar el photoshop por ejemplo podria ser una), pero no soy nada partidario de wine, si quieres usar programas de windows instalate un windows!!, y si no tienes mas cojones que utilizar algunos programas de windows, pues instalate un virtualbox y tienes un windows funcionando al 100% dentro de tu linux, no una emulacion que no es funcional al 100% y te dara problemas.

Lo siento pero tus comentarios ponen en evidencia tus conocimientos sobre este sistema operativo, antes de hacer todas esas afirmaciones infundadas estaria bien que primero aprendieras a usar Linux, porque si usas un programa de windows para liberar la memoria en linux, esque me entra la risa, con eso te lo digo todo :).

PD: chema como dicen por aqui arriba tienes que logearte como root, con el sudo no vale para hacer esto.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: como limpiar la memoria ram y la swap
« Respuesta #24 en: 4 Julio 2011, 16:18 pm »

@Nak0 : Mirá la fecha del tema y preguntate si el autor podrá leer lo que le respondés o si le sirve después de tanto tiempo... dejo tu respuesta, pero por favor, más atención y ah, si ... tema bloqueado

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limpiar de cuajo la memoria RAM y EEPROM.
Electrónica
Meta 2 4,723 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 12:57 pm
por Meta
Como limpiar contactos del cabezal interno de la impresora
Hardware
Riudo 3 5,117 Último mensaje 17 Febrero 2011, 02:59 am
por Aprendiz-Oscuro
Un truco sencillo permite limpiar la memoria de un iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,471 Último mensaje 30 Junio 2016, 02:25 am
por wolfbcn
Limpiar Memoria
Dudas Generales
Luck_Dement 7 3,465 Último mensaje 12 Febrero 2018, 01:27 am
por Machacador
¿Necesitas más memoria? Activa el intercambio, o Swap, en Linux
Noticias
El_Andaluz 0 1,833 Último mensaje 10 Septiembre 2020, 23:15 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines