elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Xbox 360 vs PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xbox 360 vs PC?  (Leído 5,399 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Xbox 360 vs PC?
« en: 27 Enero 2013, 13:54 pm »

Bueno que es mejor un PC Gamer o una xbox 360? Es recomendable gastarse mas de 1000 euros para jugar a los mismos juegos que en xbox 360?

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2013, 14:03 pm »

Depende de vos, yo tengo una PS3, PC y una Xbox360, y entre xbox360 y ps3 prefiero a mil la ps3 por el acceso a internet gratis, igual una PC gaming la poder usar después como computadora, más allá de los juegos. Si es entre PC y xbox360 yo voy por una PC.

Saludos  ;)
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2013, 14:08 pm »

Siempre depende de cómo sea el PC, claro está... yo tengo la PS3 y tanto como plataforma de gaming como media center va de maravilla.

En cuanto a PC, un amigo mío se ha montado un trasto por 900€ y claro, los gráficos son la polla, pero yo personalmente no considero apropiado gastarse tal barbaridad...

Saludos!
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2013, 14:25 pm »

Bueno, por mi parte, soy de los que prefieren disponer de un PC (sea o no gaming), pese a que, bueno, aunque pueda ser algo (o bastante) mas caro, pienso que siempre puedo aprovecharlo para otras cosas, y, segun como se mire, reaprovechar ciertas piezas (tipo, no se, teclado, pantalla, raton y/o teclado -por citar algunos ejemplos-, aunque, tambien depende del caso) en caso de posibles renovaciones en cuanto a comprarse un ordenador nuevo, por no decir de, bueno, alguna que otra renovacion en cuanto a hardware.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2013, 04:19 am »

PC. Xbox no mola. Si acaso PS3, y aún así, prefiero PC.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2013, 20:24 pm »

Bueno yo tengo pensado en comprarme un PC creo que sale mas rentable conozco a un chaval que se a gastado mas de 900 euros en juegos, yo tengo actualmente la xbox pero pirateada jamas me gastaría dinero en juegos...  :xD

Bueno mi otra duda es que si compras un PC GAMER ¿Puede dura mucho? o Suelen estropearse rápido?

Saludos ::)

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2013, 20:48 pm »

Hola, Senior++; en cuanto a lo que puede durar un PC Gamer, depende mas que nada de la potencia en si de este, en el sentido de que, bueno, los juegos piden cada vez mas, y, cuanto mas potente sea el PC cuando te lo compras, pues mas puede durar, aunque, bueno, a medio y/o largo plazo (y, mas tirando a largo plazo), podras seguir jugando como cuando te lo compraste, solo que, con el tiempo, no podras jugar con las caracteristicas graficas (bueno, ya sabes; efectos, resolucion y/o antialasing, entre otras cosas) del juego al maximo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2013, 21:04 pm »

Hola, gracias por contestar...

Bueno supongamos que es de 800-900 euros... bueno y me surgió otra duda...

Usted dice que los juegos cada vez piden mas... Entonces es evidente que si eso ocurre algunos de los componentes del ordenador  ya no me servirá para jugar a un juego que me pida otra gráfica por ejemplo.. ¿no? Osea ya no son 900 euros si no serían mas... pero tampoco creo que a los 2 meses salga un juego con requisitos mas altos que el ordenador que me compre es casi imposible.. Osea lo que me quiero referir es que no saldría economico gastarse 900 euros si al cabo de 9 meses me tengo que gastar unos 150 euros en otra tarjeta gráfica  ¿suele durar mas?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2013, 21:51 pm »

Hola, Senior ++; francamente, en el caso que expones, estoy casi seguro que solo sucederia en caso de que te compres componentes de gama baja; a ver, en cuanto a grafica, no es lo mismo comprarte una grafica de, no se, 2 GB que salio hace tres años, que no una que salio hace 1, en el sentido de que durara mas tiempo para juegos la que salio hace un año que no la de hace tres años, pero que vamos, si lo que quieres es comprarte un ordenador nuevo para jugar y demas, mejor que no compres componentes baratos (ya sabes, tipo tarjeta grafica y/o CPU), no sea cosa que, al cabo de poco, tengas que renovar tal componente, y/o ampliarlo si suponemos el caso de la memoria RAM.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Xbox 360 vs PC?
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2013, 12:41 pm »

Gracias, me informare un poco más que componentes me aconsejan comprar, para tener un buen PC GAMER

Saludos y gracias de nuevo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La nueva Xbox (preview XBOX 2)
Juegos y Consolas
duddits 3 2,110 Último mensaje 23 Febrero 2005, 00:20 am
por Ragnarok
Chip virtual de XBOX (donde se pudiera bajar, como instalarlo y XBOX live)
Juegos y Consolas
Hito_kun 2 5,796 Último mensaje 24 Abril 2005, 07:21 am
por + enrique ZP
Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal « 1 2 »
Juegos y Consolas
crauss 19 6,630 Último mensaje 15 Marzo 2008, 20:17 pm
por Ragnarok
¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
Juegos y Consolas
Cergath 3 59,809 Último mensaje 11 Octubre 2008, 17:15 pm
por final_frontier
Los robos de cuentas de Xbox Live podrían provenir de Xbox.com
Noticias
wolfbcn 2 2,893 Último mensaje 16 Enero 2012, 07:27 am
por nilhcraiv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines