Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 27 Enero 2013, 13:54 pm



Título: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: Senior++ en 27 Enero 2013, 13:54 pm
Bueno que es mejor un PC Gamer o una xbox 360? Es recomendable gastarse mas de 1000 euros para jugar a los mismos juegos que en xbox 360?

Saludos


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: Sputnik_ en 27 Enero 2013, 14:03 pm
Depende de vos, yo tengo una PS3, PC y una Xbox360, y entre xbox360 y ps3 prefiero a mil la ps3 por el acceso a internet gratis, igual una PC gaming la poder usar después como computadora, más allá de los juegos. Si es entre PC y xbox360 yo voy por una PC.

Saludos  ;)


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: WaAYa HaCK en 27 Enero 2013, 14:08 pm
Siempre depende de cómo sea el PC, claro está... yo tengo la PS3 y tanto como plataforma de gaming como media center va de maravilla.

En cuanto a PC, un amigo mío se ha montado un trasto por 900€ y claro, los gráficos son la polla, pero yo personalmente no considero apropiado gastarse tal barbaridad...

Saludos!


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: crazykenny en 27 Enero 2013, 14:25 pm
Bueno, por mi parte, soy de los que prefieren disponer de un PC (sea o no gaming), pese a que, bueno, aunque pueda ser algo (o bastante) mas caro, pienso que siempre puedo aprovecharlo para otras cosas, y, segun como se mire, reaprovechar ciertas piezas (tipo, no se, teclado, pantalla, raton y/o teclado -por citar algunos ejemplos-, aunque, tambien depende del caso) en caso de posibles renovaciones en cuanto a comprarse un ordenador nuevo, por no decir de, bueno, alguna que otra renovacion en cuanto a hardware.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: @synthesize en 28 Enero 2013, 04:19 am
PC. Xbox no mola. Si acaso PS3, y aún así, prefiero PC.


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: Senior++ en 28 Enero 2013, 20:24 pm
Bueno yo tengo pensado en comprarme un PC creo que sale mas rentable conozco a un chaval que se a gastado mas de 900 euros en juegos, yo tengo actualmente la xbox pero pirateada jamas me gastaría dinero en juegos...  :xD

Bueno mi otra duda es que si compras un PC GAMER ¿Puede dura mucho? o Suelen estropearse rápido?

Saludos ::)



Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: crazykenny en 28 Enero 2013, 20:48 pm
Hola, Senior++; en cuanto a lo que puede durar un PC Gamer, depende mas que nada de la potencia en si de este, en el sentido de que, bueno, los juegos piden cada vez mas, y, cuanto mas potente sea el PC cuando te lo compras, pues mas puede durar, aunque, bueno, a medio y/o largo plazo (y, mas tirando a largo plazo), podras seguir jugando como cuando te lo compraste, solo que, con el tiempo, no podras jugar con las caracteristicas graficas (bueno, ya sabes; efectos, resolucion y/o antialasing, entre otras cosas) del juego al maximo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: Senior++ en 28 Enero 2013, 21:04 pm
Hola, gracias por contestar...

Bueno supongamos que es de 800-900 euros... bueno y me surgió otra duda...

Usted dice que los juegos cada vez piden mas... Entonces es evidente que si eso ocurre algunos de los componentes del ordenador  ya no me servirá para jugar a un juego que me pida otra gráfica por ejemplo.. ¿no? Osea ya no son 900 euros si no serían mas... pero tampoco creo que a los 2 meses salga un juego con requisitos mas altos que el ordenador que me compre es casi imposible.. Osea lo que me quiero referir es que no saldría economico gastarse 900 euros si al cabo de 9 meses me tengo que gastar unos 150 euros en otra tarjeta gráfica  ¿suele durar mas?


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: crazykenny en 28 Enero 2013, 21:51 pm
Hola, Senior ++; francamente, en el caso que expones, estoy casi seguro que solo sucederia en caso de que te compres componentes de gama baja; a ver, en cuanto a grafica, no es lo mismo comprarte una grafica de, no se, 2 GB que salio hace tres años, que no una que salio hace 1, en el sentido de que durara mas tiempo para juegos la que salio hace un año que no la de hace tres años, pero que vamos, si lo que quieres es comprarte un ordenador nuevo para jugar y demas, mejor que no compres componentes baratos (ya sabes, tipo tarjeta grafica y/o CPU), no sea cosa que, al cabo de poco, tengas que renovar tal componente, y/o ampliarlo si suponemos el caso de la memoria RAM.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: Senior++ en 29 Enero 2013, 12:41 pm
Gracias, me informare un poco más que componentes me aconsejan comprar, para tener un buen PC GAMER

Saludos y gracias de nuevo


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: tobiassammet en 29 Enero 2013, 13:21 pm
esto es cuestión de gustos, yo por ejemplo suelo jugar a la PS3 y al PC y según el tipo de juego prefiero una plataforma u otra


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: ABDERRAMAH en 29 Enero 2013, 13:29 pm
Objetivamente: Un pc dura más tiempo puesto que con pequeñas inversiones se va actualizando, mientras una consola es lo que es. Opino que las consolas sólo traen beneficios sobre un pc compradas en el momento en el que son nuevas, al fin y al cabo, comprar ahora una ps3 o una xbox es como comprar un ordenador de hace unos años (si, también está la comodidad, pero no estoy valorando eso). Sin duda un pc con buena gráfica es la mejor opción si no quieres verte obligado a comprar otra consola en uno o dos años (¿cuanto tardará en quedarse obsoleta esta generación de consolas?). Los pcs se quedan obsoletos también, pero no de golpe, quiero decir que se quedará obsoleta la familia de ram, las gráficas, los procesadores o lo que sea, pero nunca todo a la vez, así que con pequeñas inversiones puedes mantener un buen pc sin tener que tirar todo a la basura. Yo, la verdad, he tenido consolas por cosas de la vida pero nunca hubiera pagado un euro por ellas, teniendo pc me parece tirar el dinero que podría invertir en él.


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: anonimo12121 en 30 Enero 2013, 18:37 pm
Mi pc se la folla xDD 10 veces por lo menos


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: Luna71c0 en 30 Enero 2013, 18:53 pm
ten en cuenta que si pretendes tener 20 juegos, la PC debera tener un gran disco o tendrás que empezar el borrado de juegos, en la xbox no es asi :P


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: anonimo12121 en 30 Enero 2013, 23:55 pm
ten en cuenta que si pretendes tener 20 juegos, la PC debera tener un gran disco o tendrás que empezar el borrado de juegos, en la xbox no es asi :P
falso, un hd de 1 tb te cabe buah casi 100 juegos! son 70 euros nada más lo que vale un juego casi xD


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: @synthesize en 31 Enero 2013, 00:06 am
falso, un hd de 1 tb te cabe buah casi 100 juegos! son 70 euros nada más lo que vale un juego casi xD

Yo tengo, en total, casi 4tb entre mis 2 pc's. Y aún así, borro todos los juegos que me paso.

Pd. "Tengo algo muy gordo entre manos!"  :silbar: >:D


Título: Re: Xbox 360 vs PC?
Publicado por: anonimo12121 en 31 Enero 2013, 01:51 am
Yo tengo, en total, casi 4tb entre mis 2 pc's. Y aún así, borro todos los juegos que me paso.

Pd. "Tengo algo muy gordo entre manos!"  :silbar: >:D
mal pensado XDDD