Según el documento la Xbox 2 podría incluir tres micros PowerPC G5 a 3,5Ghz, una tarjeta gráfica ATI con procesadpr a 500 Mhz y 256 Mb de RAM compartidos para la tarjeta gráfica y la CPU.
Los tres micros irán montados en un mismo chip, soportando dos instrucciones por ciclo de reloj para cada uno, lo que proporcionará un total de seis hilos de ejecución disponibles para los juegos.
Cada procesador incorpora una caché L1 (de primer nivel) de 32 KB para instrucciones y otros 32 para datos y los tres comparten una caché L2 (de segundo nivel) de 1 MB.
En cuanto a la tarjeta gráfica, el procesador para shaders tiene 48 Unidades Lógico-Aritméticas (ALUs) que pueden ejecutar 64 hilos simultáneos en grupos de 64 vértices o píxeles. Las ALUs pueden ejecutar una operación vectorial y otra escalar por ciclo de reloj, para un total de 96 operaciones con shaders por ciclo.
La GPU lleva una memoria embebida de 10 MB, muy rápida y que funciona como una especie de caché intermedio entre la GPU y la RAM unificada.
El chip de ATI incorporará un superconjunto de funciones de DirectX 9.0 (incluyendo soporte para HLSL - High Level Shading Language - con soporte para shader model 3.0 y añadidos a éste).
La consola incorporará puerto de red a 100 Mb y puertos USB2, aunque es más que probable que no incluya disco duro de serie, que podría ser adquirido como extra.
En cuanto al sistema operativo que emplearía, sería similar al de XBoX, y basado en Windows NT.
Microsoft no ha confirmado oficialmente ninguna de las características anteriormente mencionadas
Demonios, si que sera un monstruo precioso xD , la ps3 no sera competencia para esta belleza
Ahora solo falta esperar y ahorrar, mas ahorro que espera si
Saludos