elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft no presentará su nueva Xbox este año
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft no presentará su nueva Xbox este año  (Leído 1,009 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft no presentará su nueva Xbox este año
« en: 16 Marzo 2012, 18:12 pm »

La compañía Microsoft ha desmentido que vaya a presentar su nueva Xbox en la feria E3 que se celebrará en junio en Los Ángeles este año. El gigante de Redmond ha dicho que este año se seguirá centrando en su actual Xbox 360, a la cual le queda mucha vida aún.

 Según diversas filtraciones, Microsoft se prepara para hacer frente a sus principales rivales con una nueva generación de videoconsolas. Sin embargo, el momento elegido por los de Redmond para presentar la nueva Xbox es toda una incógnita. Los rumores apuntaban a que sería presentada en el E3 de 2012, pero parece que no será así.

 Un portavoz de la compañía, David Dennis, ha dicho que Microsoft no mostrará el nuevo hardware de Xbox en el E3 de este año, acabando así con las especulaciones de que el dispositivo se daría a conocer en la feria E3 de 2012, con la posibilidad de su lanzamiento en 2013.

 "No habrá ningún comentario sobre el nuevo hardware de Xbox en el E3 o en un futuro inmediato", ha asegurado Dennis. Se negó a decir si Microsoft lanzaría el próximo modelo. "Para nosotros, el 2012 está centrado en Xbox 360".

 La división de entretenimiento de Microsoft, que trata todo lo relacionado con Xbox, registró un aumento del 45 por ciento en las ventas, lo que supuso para la compañía ganancias de 8.910 millones de dólares (6.823 millones de euros) en el año fiscal que terminó en junio. La Xbox 360 vendió más que Nintendo con Wii y Sony con PlayStation 3 en 2011, y también se ha vendido mejor que cualquier otro dispositivo conectado como Smart TV o cine en casa.

 "Todavía están vendiendo muchas Xbox 360 y están generando dinero. No creo que el mundo necesite que se saque una nueva consola solo porque estemos aburridos", ha asegurado en este sentido el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter.

 Dos fuentes familiarizadas con el asunto han asegurado a Bloomberg que la compañía puede mostrar la sucesora de su Xbox 360 en junio de 2013 en la conferencia de E3 y ponerla a la venta ese mismo año.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2012-03-16/microsoft-no-presentara-su-nueva-xbox-este-ano-1276453181/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines