Autor
|
Tema: Xbox 360 vs PC? (Leído 6,019 veces)
|
tobiassammet
|
esto es cuestión de gustos, yo por ejemplo suelo jugar a la PS3 y al PC y según el tipo de juego prefiero una plataforma u otra
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Objetivamente: Un pc dura más tiempo puesto que con pequeñas inversiones se va actualizando, mientras una consola es lo que es. Opino que las consolas sólo traen beneficios sobre un pc compradas en el momento en el que son nuevas, al fin y al cabo, comprar ahora una ps3 o una xbox es como comprar un ordenador de hace unos años (si, también está la comodidad, pero no estoy valorando eso). Sin duda un pc con buena gráfica es la mejor opción si no quieres verte obligado a comprar otra consola en uno o dos años (¿cuanto tardará en quedarse obsoleta esta generación de consolas?). Los pcs se quedan obsoletos también, pero no de golpe, quiero decir que se quedará obsoleta la familia de ram, las gráficas, los procesadores o lo que sea, pero nunca todo a la vez, así que con pequeñas inversiones puedes mantener un buen pc sin tener que tirar todo a la basura. Yo, la verdad, he tenido consolas por cosas de la vida pero nunca hubiera pagado un euro por ellas, teniendo pc me parece tirar el dinero que podría invertir en él.
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Mi pc se la folla xDD 10 veces por lo menos
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
ten en cuenta que si pretendes tener 20 juegos, la PC debera tener un gran disco o tendrás que empezar el borrado de juegos, en la xbox no es asi
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
anonimo12121
|
ten en cuenta que si pretendes tener 20 juegos, la PC debera tener un gran disco o tendrás que empezar el borrado de juegos, en la xbox no es asi falso, un hd de 1 tb te cabe buah casi 100 juegos! son 70 euros nada más lo que vale un juego casi xD
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
falso, un hd de 1 tb te cabe buah casi 100 juegos! son 70 euros nada más lo que vale un juego casi xD
Yo tengo, en total, casi 4tb entre mis 2 pc's. Y aún así, borro todos los juegos que me paso. Pd. "Tengo algo muy gordo entre manos!"
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Yo tengo, en total, casi 4tb entre mis 2 pc's. Y aún así, borro todos los juegos que me paso. Pd. "Tengo algo muy gordo entre manos!" mal pensado XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La nueva Xbox (preview XBOX 2)
Juegos y Consolas
|
duddits
|
3
|
2,293
|
23 Febrero 2005, 00:20 am
por Ragnarok
|
|
|
Chip virtual de XBOX (donde se pudiera bajar, como instalarlo y XBOX live)
Juegos y Consolas
|
Hito_kun
|
2
|
5,986
|
24 Abril 2005, 07:21 am
por + enrique ZP
|
|
|
Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
crauss
|
19
|
7,160
|
15 Marzo 2008, 20:17 pm
por Ragnarok
|
|
|
¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)?
Juegos y Consolas
|
Cergath
|
3
|
59,988
|
11 Octubre 2008, 17:15 pm
por final_frontier
|
|