elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Video] La Mentira Que Vivimos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Video] La Mentira Que Vivimos  (Leído 13,209 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #20 en: 4 Abril 2015, 22:29 pm »

No trato de arreglar nada. Se que mis opiniones suelen ser... como son.

A quien no le interese, que no lea... que nadie está obligado...  :silbar: :silbar:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #21 en: 5 Abril 2015, 01:01 am »

Si te ha molestado mi comentario, lo siento de veras pero es que una persona que dice que no puede eligir su forma de vida...  es la opinión que me merece.

Apenas he leido algunos comentarios en este hilo, pero he leido ese comentario tuyo y me apetece decir que... ESO ES UNA VERDAD CÓMO UNA CASA.

No se si me estaré desviando mucho del tema pero me gustaría dar mi opinión sobre esa cita...

Dsde el momento que naces, naces con unas leyes impuestas, aunque esas leyes son responsabilidad de tus padres (o de la entidad que se haga cargo de ti),
pero en un momento determinado, cuando tomas conciencia de "la sociedad" y todo lo que la compone (sus leyes), es decisión tuya aceptarlas o rechazarlas, la elección es libre, tenemos dos piernas para caminar a (casi) cualquier lugar con leyes que nos favorezcan o incluso vivir al margen de la ley, la forma de vida se puede elegir, solo que la mayoría de personas se consumen al aceptar una sociedad tan destructiva cómo es la nuestra, esas personas aceptan algo que que realmente no quieren para ellos pero lo aceptan por que en realidad les es más fácil vivir así que "buscarse la vida en otro lugar", y se consuelan diciendo que "no tenía elección por que la vida es así", mis cojones.

PD: No estoy justificando a los gobiernos ni a sus leyes, muchas me repugan, pero tenemos elección.

Saludos!
En línea

delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #22 en: 5 Abril 2015, 01:20 am »

Es verdad, yo me quede en Argentina porque las leyes se ajustan mas a mi forma de ser, hay cosas aqui que no me molestan pero si me dan lastima a la hora de implementar leyes irracionales y como no puedo hacer nada, solo me queda valorar mi vida que es la que tengo y me importa, con ella disfruto mis decisiones ademas las mujeres son muy guapas de piel morena y se prestan de lo lindoooo y los Españoles tenemos mas exito por nuestra tonada y mejor forma de hablar....

Pero es asi cada pais y su contenido tiene sus leyes, la Argentina por si misma es libre pero tambien atribuye que exista anarquia, ¿pero que impide que seas alguien fuerte para impedir que te pisoteen? tu elijes y eres dueño de que hacer.

Pide y Se Te Dará.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 01:25 am por delanoche86 » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #23 en: 5 Abril 2015, 01:40 am »

El día que elektro estuviera de acuerdo conmigo en algo... El puto día ha tardado pero aquí está XD

Te debo una cerveza o algo XD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #24 en: 5 Abril 2015, 01:53 am »

El día que elektro estuviera de acuerdo conmigo en algo... El puto día ha tardado pero aquí está XD

No estoy de acuerdo con estar de acuerdo contigo, de hecho no me percaté que el comentario lo escribiste tú ...¿sino de que?, pero ahora ya no puedo rectificar el apoyo que le dí a tu opinión.

PD: Es broma xD. Una verdad cómo la que dijiste es innegable.

Saludos!
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #25 en: 5 Abril 2015, 02:21 am »

Camarero, que sean 2 cerves para elektro.

Bueno, me he decidido a ver la otra mitad del vídeo, ya que el tema me parece interesante (Ojo, el tema, no el vídeo, ...).

¿Nuestra tecnología es el reflejo de nuestra inteligencia? Ok, si. ¿Y lo hacemos por ser vagos? Ah claro. Los años y años de esfuerzo y dedicación para estudiar, trabajar, y conseguir desarrollar toda esa tecnología, es cosa de vagos.

"Noooo @synthesize, estás majara, el vídeo se refiere a que lo hacemos para cada vez ser más vagos, trabajar menos y hacer menos cosas". Ah, pues OK. ¿Dónde carajo está el problema de eso? ¿Es pecado o delito querer ir cada vez más cómodo en mi coche? Y esto hablando muy tontamente, ya que casi todas las mejoras tecnológicas, son para otras cosas. Seguridad, desarrollo de nuevas medicinas, nuevas tecnologías... No para que el aire acondicionado de tu coche te reseque menos la garganta.

¿Qué tiene que ver que las mujeres puedan votar y las personas negras tengan los mismos derechos que las demás? Me parece muy gratuito poner eso. "Humanidad, no os da vergüenza tener sistema ABS en vuestros coches? Hasta hace poco las mujeres no podían votar". Ridículo.

"Tenemos miedo de formar parte de algo más grande". Pues no. Y menos un fan consagrado de Carl Sagan, como me considero,... Qué manía tienen algunos de hablar por los demás. Por cierto, eso de andar por la calle y no ver las miradas de los demás... si viene un tipo desconocido mirándome fijamente a los ojos, y me pide que le cuente historias... Mínimo al psicólogo tiene que ir.

"Nos da igual matar cerdos, vacas, gallinas, personas de otro país".... joder..... joder. WTF. Iba a decir que es deleznable equiparar a "personas de otro país" con animales... pero ahora empiezo a creer firmemente que el editor del vídeo, es bastante animal.

Palabrería cursi....

y llegamos a otro buen momento. "Las personas más felices son las que menos tienen". Que se lo pregunten a las "personas de otros países", como decían antes, si se es feliz no teniendo nada A LA FUERZA, y no por decisión propia.

Si, soy feliz con iphones, casas grandes y coches de lujo. ¿Y? ¿Me debo sentir mal por ello? No es mi culpa tener esos sueños y que otras personas mueran de hambre. A día de hoy, estoy seguro de haber donado en 1 año más dinero que el editor del vídeo en toda su vida a algunas ONG's que se dedican a luchar contra las cosas que salen en el propio vídeo. Y no por ello quiero dejar de tener un cochazo.

Lo de la sobrevivencia de la raza humana... quiero dar un toque de humildad. Somos descendientes de las personas más miedicas, rastreras, cobardes que nos podamos encontrar. Nuestros antepasados NO SON aquellos que estaban los primeros en las trincheras. Nuestros antepasados no son los que decían "Voy yo a cazar ese mamut, tú quédate a salvo en casita". Pensad de donde venís.



Y el premio a la estupidez humana... es para....

... Si tanto te molesta, comparte tus ideas en un libro, no frente a una cámara y subiéndolo a internet....

Por cierto, mucha queja de las grandes multinacionales, pero gran publicidad a Facebook, esa empresa sin ánimo de lucro que no vende tus datos a otras empresas y que no te espía y que son unos santos.

En fin, tener tiempo libre y gastarlo en esto... tonto yo.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 10:46 am por #!drvy » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #26 en: 5 Abril 2015, 09:37 am »

No quería seguir con este tema porque no conduce a ninguna parte, pero hay que aclarar algunas cosas.

Recalco otra vez, que me he centrado en "el sistema". Que algunos dicen que pueden decidir estar dentro o fuera.(Ese es el debate que yo he visto)

Lo que yo digo es:
Que hasta en una comuna hippi hay un sistema o minisistema de conducta, leyes y deberes. Y que uno no puede escapar del sistema porque las personas necesitan sistemas y organizarse.
Y repito otra vez que los sistemas no es que sean malos, los sistemas son derechos y obligaciones es decir leyes. Dentro de eso se puede hacer el bien y el mal.

Si te vas a otro país, comunidad o lo que sea estarás sujeto al sistema que allí exista. Y donde no hay sistema, es porque no hay vida.





 



En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #27 en: 5 Abril 2015, 13:13 pm »

que gran vídeo solo dice verdades como un templo, que asco de vida, enserio, esto da asco y digo aun mas: El cura del cancer ya fue descubierto :D, pero al poder no le interesa eso :) y los alimentos que comemos es eso, toxicos, así que lo mejor es comer sano y sano me refiero a verduras y frutas, y no todas ellas y ecológicas.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 13:16 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #28 en: 6 Abril 2015, 00:22 am »

Citar
así que lo mejor es comer sano y sano me refiero a verduras y frutas, y no todas ellas y ecológicas.

Ya ni las pobres plantas se salvan.
En línea

Namasté, criatura.
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #29 en: 6 Abril 2015, 03:40 am »

Enserio, tengo unas ganas de leerme toda la problemática que ocurrió acá... Lamentablemente me gana la pereza al ver la biblia del tipo que escribió después de mi
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo el Big Data está cambiando la manera en la que vivimos
Noticias
Mister12 0 1,731 Último mensaje 20 Agosto 2013, 00:55 am
por Mister12
¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 39 14,104 Último mensaje 3 Abril 2016, 21:29 pm
por Zomkar
Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Hason 89 29,700 Último mensaje 29 Agosto 2016, 22:18 pm
por Eleкtro
La mentira que vivimos
Foro Libre
buite 2 1,991 Último mensaje 7 Diciembre 2017, 14:36 pm
por buite
La mentira que vivimos « 1 2 »
Foro Libre
buite 10 4,915 Último mensaje 27 Enero 2018, 20:17 pm
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines