Hola gente, bueno me voy a presentar, mi nombre es federico, tengo 20 años, soy de argentina y para principios de enero aproximadamente, quiero viajar para europa.
Ahora bueno aprovechando este foro y sus diversos usuarios de distintas partes para que me den algunas recomendaciones precios de pasajes y de lo que esten informados.
Mi idea principal es viajar a España, castellon, donde tengo dos tias viviendo ahi, asique mi alojamiento en primera instancia esta asegurado. Pero bueno quiero aprovechar el viaje y no quedarme en un lugar asique tambien me interesaria viajar por distintos lados, ir para ibiza, e ir subiendo para francia, holanda a amsterdam, y de ahi a inglaterra.
Bueno ese es el plan que tengo, ahora no tengo idea de que presupuesto necesito, si tienen idea de precios para pasajes en tren rapido o bala, o como le digan .
Tambien alojamientos, por supuesto nada de 1° clase, ya que no dispongo de tanta plata y este post es mas que nada para tratar de ajustar el presupuesto y tener opciones, y por supuesto que me cuenten que me recomiendan visitar.
Y si alguien alguna ves realizo un viaje similar estaria bueno que me cuente sus experiencias.
El viaje lo haria solo, bueno ir a castellon, y de ahi emprender solo el viaje hacia el resto de los puntos que quiero conocer.
En fin espero ansiosamente sus comentearios.
Saludos!