elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Viaje en el Tiempo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Viaje en el Tiempo  (Leído 4,997 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2011, 03:13 am »

Songoku, creo que a lo que se refieren es que actualmente es físicamente imposible porque no conocemos las leyes físicas que lo harían posible, sin embargo, los viajes en el tiempo de ser posibles algún día si es que ya no lo son, serían muy peligrosos, ya que el hombre tiene por costumbre sucumbir ante la avaricia y el poder, dando así un margen de error muy grande dereescribir la historia a su perversa convenicia... por otro lado, de tener una máquina del tiempo puesta a punto para viajar, debería pasar algo que interrumpiese el viaje puesto que de seguro se provocaría alguna paradoja al viajar(como la paradoja del abuelo)...

a lo que decian de que si te matas a ti mismo, creo que eso esta por no se que de conservación del tiempo-espacio, como ocurre en la película máquina del tiempo en la que el protagonista crea la máquina para salvar a su prometida que fue asesinada, en la que fracasa repetidamente y ella muere de muhcas formas diferentes, esto dado porque era nesesario que ella muriera para seguir la línea de tiempo, ya que el debido a su muerte construlló la máquina y si la salvase no podría haberla construído.
tambien está lo que decían mas arriba, que de 6 opciones posibles el sujeto a en este caso toma las 6 en 6 universos paralelos tomando así 6 caminos distintos.
y la otra de que al crear una paradoja se crea una sublínea de tiempo que te permite vivir cuando te asesinaste, creando así la sublínea apartir de ese punto, teniendo 2 universos en el que vives y en el que estas muerto...

pero imagínense ese poder en manos de los gobiernos que ocultan información y quieren apoderarse del petróleo y esas cosas, creo que estamos muy bién sin manipular el tiempo... si en algo me equivoqué corrijan a gusto...saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2011, 12:14 pm »

Se a lo que se referian Mini_Nauta pero las leyes fisicas implicadas o que gobernarian el supuesto viaje temporal al pasado SI SE CONOCEN YA y lo imposibilitan. No es necesario esperar al futuro a conocerlas igual que no es necesario esperar al futuro para saber 2+2 son 4 y eso no cambiara por mucho tiempo que pase o por mucho que progrese la humanidad.
Saludos...

Songoku
En línea


xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2011, 14:43 pm »

@$Edu$

Citar
Jeje yo no creo que se pueda viajar al pasado, pero porq dicen que al futuro si se puede?

al pasado actualmente esta rechazado que se pueda debido a la famosa paradoja del abuelo. esta no dice nada mas que si vas al pasado y matas a tu abuelo cuando es joven, tu no podrias haber nacido, ergo tu no podrias haber vuelto al pasado para matarlo. luego si tenemos en cuenta infinitos universos paralelos con todas las opciones posibles de cada situacion entonces la cosa cambia, pero eso es otro tema...

y al futuro si se puede, de hecho lo hacemos todos los dias a 1 segundo por segundo. es mas, si quisieras ir mas rapido hacia el futuro, tan solo tendrias que coger una nave espacial y dar vueltas alrededor de la tierra a velocidades relativistas, por ejemplo 0,5c. si te interesa puedes mirarte la teoria de la relatividad por encima, pero la causa principal de esto es que a velocidades proximas a la de la luz el tiempo se dilata. de esta manera, y me invento los numeros, si tu estuvieras 1 año dando vueltas a la tierra, tu solo habrias envejecido 1 año mientras en la tierra hubieran pasado quizas unos 50 o 100 años.

@Songoku

Citar
Se a lo que se referian Mini_Nauta pero las leyes fisicas implicadas o que gobernarian el supuesto viaje temporal al pasado SI SE CONOCEN YA y lo imposibilitan. No es necesario esperar al futuro a conocerlas igual que no es necesario esperar al futuro para saber 2+2 son 4 y eso no cambiara por mucho tiempo que pase o por mucho que progrese la humanidad.
Saludos...

Songoku

en el mundo subatomico, 1 bit puede ser 0, 1 o las dos cosas a la vez. no se cuanto sera 2+2, pero me da a mi que no siempre es 4... :P
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2011, 14:50 pm »

Gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2011, 17:30 pm »

Quien a hablado del mundo subatomico regido por la mecanica cuantica? cuando digo 2+2 me estoy refiriendo a dos numeros enteros, vamos a aritmetica pura y simple.
Saludos...

Songoku
En línea


..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2011, 18:29 pm »

Citar
1 año dando vueltas a la tierra, tu solo habrias envejecido 1 año mientras en la tierra hubieran pasado quizas unos 50 o 100 años

Nunca nadie lo intentó?
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2011, 21:20 pm »

Nunca nadie lo intentó?

Se necesita una velocidad mínima determinada, y no se ha desarrollado aún ningún vehículo que llegue a tal velocidad.
En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2011, 21:44 pm »

Citar
Nunca nadie lo intentó?

que la gente mortal sepa, no...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2011, 01:06 am »

Hola ..
Bueno no soy experta en este tema, y me sorprende mucho que un viaje en el tiempo se pudiera dar, o sea que alguien se pudiese transportar al pasado o al futuro con su cuerpo incluido ( no sólo con la mente )

Pero a ver !
!es que me sorprenden tantas cosas , que igual en el siglo pasado se consideraban impensables ..

Por ej : alguien que esté en Japón puede oír mi voz a través de un teléfono como si me tuviese al lado , alguien que esté en FInlandia puede verme por Skype como si me tuviese enfrente ....estos hechos en el siglo pasado tambíen serian considerados IMPOSIBLES físicamente , sin embargo ahora nos parece normal

La verdad es que me planteo todo esto porque he visto un vídeo donde dice cosas que de ser ciertas ......para mí trastocarían todo lo que creo , ( yo pienso  que hoy por hoy  NO se pueda viajar en el tiempo ) pero aquí habla de la prueba del carbono 14 , de huellas humanas hace millones de años.....
Me he quedado un poco en blanco al verlo ...dura muy poquito , lo pongo para que me digáis si pensáis que es una bola o tiene credibilidad para vosotros ..

 
« Última modificación: 29 Noviembre 2011, 14:25 pm por Constance » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Viaje en el Tiempo
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2011, 23:23 pm »

si se puede viajar en el tiempo, entonces Dios o el universo son truchos y no existen, ¿ como un creador va a permitir que en las reglas del universo se pueda volver atras o adelante y ocasionar cambios en las cosas ? aparte hay otra teoria muy interesante y la pueden buscar en internet que dice que el tiempo no existe, no es mas que una idea creada por el hombre.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el viaje
Programación C/C++
mapers 0 1,705 Último mensaje 13 Julio 2010, 07:56 am
por mapers
Viaje a Europa Recomendaciones.
Foro Libre
Mr.Blue 9 3,882 Último mensaje 19 Agosto 2010, 23:12 pm
por (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)
De viaje... seguro?
Foro Libre
WaAYa HaCK 5 2,338 Último mensaje 6 Agosto 2011, 18:59 pm
por maxtextla
Vacaciones 2.0: Organiza tu viaje online
Noticias
wolfbcn 0 4,444 Último mensaje 16 Diciembre 2011, 02:03 am
por wolfbcn
Viaje a Japon
Foro Libre
crazykenny 9 3,195 Último mensaje 9 Febrero 2012, 18:42 pm
por cronos426
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines