elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Viaje a Europa Recomendaciones.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Viaje a Europa Recomendaciones.  (Leído 3,884 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Viaje a Europa Recomendaciones.
« en: 19 Agosto 2010, 06:05 am »

Hola gente, bueno me voy a presentar, mi nombre es federico, tengo 20 años, soy de argentina y para principios de enero aproximadamente, quiero viajar para europa.
Ahora bueno aprovechando este foro y sus diversos usuarios de distintas partes para que me den algunas recomendaciones precios de pasajes y de lo que esten informados.

Mi idea principal es viajar a España, castellon, donde tengo dos tias viviendo ahi, asique mi alojamiento en primera instancia esta asegurado.  Pero bueno quiero aprovechar el viaje y no quedarme en un lugar asique tambien me interesaria viajar por distintos lados, ir para ibiza, e ir subiendo para francia, holanda a amsterdam, y de ahi a inglaterra.

Bueno ese es el plan que tengo, ahora no tengo idea de que presupuesto necesito, si tienen idea de precios para pasajes en tren rapido o bala, o como le digan  :xD.
Tambien alojamientos, por supuesto nada de 1° clase, ya que no dispongo de tanta plata y este post es mas que nada para tratar de ajustar el presupuesto y tener opciones, y por supuesto que me cuenten que me recomiendan visitar.
Y si alguien alguna ves realizo un viaje similar estaria bueno que me cuente sus experiencias.

El viaje lo haria solo, bueno ir a castellon, y de ahi emprender solo el viaje hacia el resto de los puntos que quiero conocer.

En fin espero ansiosamente sus comentearios.
Saludos!
« Última modificación: 19 Agosto 2010, 06:07 am por Sr.Blanco » En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2010, 17:46 pm »

si vas a castellón, entonces porque no visitas primero sus alrededores (España) y luego ya vete a francia, andorra o donde quieras.
Europa no es tan pequeña como te piensas.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2010, 18:09 pm »

Te perdes Italia al parecer ;D


Para ir a Londres en tren podes hacerlo desde Paris o Bruselas:
http://www.eurostar.com/

¿Que querrias ver o hacer?
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2010, 18:16 pm »

ibiza es caro y mas en estas fechas, solo puedes llegar en barco o en avion, el barco es mas barato pero mucho mas lento (calculo unas 5 horas en el barato) y el alojamiento como te digo en estas fechas no es barato. puedes mirar en la compañias de barco o avion que hacen la ruta y ver el precio de los billetes, pero calcula mas de 300 euros para 2 dias (tirando muy por lo bajo).
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2010, 18:22 pm »

Hola,

Para buscar estadías usa http://www.hostelworld.com/, es lo mejor que puedes hacer.

Para viajar puedes hacerlo en tren o bus, Si decides hacerlo en Avión te recomiendo comprar los boletos en aerolíneas económicas como air comet y ryan air, puede salirte hasta en 25 euros un viaje si lo compras con tiempo, eso sí sin mucho equipaje.

Si te vas a quedar mucho tiempo en Londres, el metro te sale caro si viajas con boletos simples, por lo que puedes comprar planes de viaje y eso, que también te funciona para el bus que es 24 horas.

Te recomiendo que hagas una lista de las ciudades que quieras visitar, luego una lista de los que puedas ir en cada ciudad, y cuanto tiempo te llevará cada uno, así puedes hacer un estimado del viaje. :)

saludos!

PD: Viaje recomendado: España > Francia > Alemania > Paises Bajos > Reino Unido
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2010, 18:54 pm »

Buenisimo, mi idea es irme por 3 meses asiq tiempo tengo por lomenos 2 mes me quedo en castellon con mis tias, y bueno supongo que otro mes me tomaria viajar hacia francia holanda y inglaterra. Calculo que estaria 1 semana o menos en cada pais y de ahi recorriendo alrrededores, bueno tambien me qdaria con ganas de visitar otros lugares pero voy a ver hasta dodne puedo juntar, y de ultima ir agregando.
La fecha para la que quiero ir seria enero, febrero, marzo.

En francia ir a paris
En holanda ir a amsterdam
En inglaterra a londres
Ahora no se por donde empezar, como me han dicho a londres puedo tomar el tren desde paris. Entonces que me combiene hacer ir a paris, para ir a inglaterra y volver a paris para ir a holanda.

O supongo que es mejor en avion, ecuche tambien que son baratos los pasajes en avion y aca me lo confirma D4N93R, y ir directo a londres y empezar por ahi y de ahi ir a paris y amsterdam.

PD: italia tenia pensado hacerlo tambien pero no se si me va a alcanzar asiq estoy viendo como ajustar :P

Gracias por las respuestas, saludos.
« Última modificación: 19 Agosto 2010, 19:07 pm por Sr.Blanco » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2010, 19:14 pm »

Vuelos baratos:
http://www.ryanair.com/es
http://www.easyjet.com/
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2010, 19:46 pm »

Dos palabras: Inter-rail

Mirate en internet precios, porque es lo mejor que hay para viajar por toda europa a un precio bajo (en lo que al transporte se refiere)
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2010, 22:43 pm »

yo te recomiendo malta y praga son ciudades muy diferentes y muy bonitas
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: Viaje a Europa Recomendaciones.
« Respuesta #9 en: 19 Agosto 2010, 23:12 pm »

Yo de españa te recomiendo Sevilla (Andalucia), Barna (Barcelona) y Valencia (Valencia)
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De viaje... seguro?
Foro Libre
WaAYa HaCK 5 2,340 Último mensaje 6 Agosto 2011, 18:59 pm
por maxtextla
Viaje en el Tiempo « 1 2 »
Foro Libre
Ferno 19 4,999 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 23:23 pm
por seba123neo
Viaje a Japon
Foro Libre
crazykenny 9 3,197 Último mensaje 9 Febrero 2012, 18:42 pm
por cronos426
duda viaje
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 6 1,974 Último mensaje 23 Julio 2018, 01:09 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines