tambien te digo que si me invitas a comer en benidorm lo mismo me acerco como servicio 24 horas y te lo arreglo insitu

que buena vida te llevas XDDD
salu2
Pero el pc lo tengo en zaragoza...no en benidorm...aqui tengo est movil patatilla
Songoku..las proposicioes indecentes no son para mi sino para el. Pc pero te digo la verdad...necesita que le metan mano urgentemente...alguien experto.......jajaja
Randomize.....no me importaria en absoluto quedarme en ebnidorm....me encanta....
Yo como piscis necesito el mar. Y estoy en mi salsa en los sitios de playa....me gusta todo de ellos...el mar...la playa el terraceo..las discotecas los chiringuitos...los.estiismos playeros..el ambiente multicultural......es.tan diferente de las ciudades interiores.....
l
No descarto irme a uno de ello.
Ah lo de dejarme prenada eso no .pasaria xq ciertas cosas. Me cuesta un tiempo. Ha cerlas
No echo de menos en absoluto zaragoza pero se que cuando vuelva alli si echare de menos benidorm.....el caribe mediterraneo.....
.last este thread no se si es epic pero lo veo en el foro libre jajaj
Por cierto. Toi leyendo cosas de formateo...no muchas ...pero algo.....pues si...