Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 19 Junio 2011, 19:48 pm



Título: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 19 Junio 2011, 19:48 pm

Hola:

Tengo un problemín ...hice un video con la webcam del portátil para ponerlo en mi blog, pero no había sincronía entre imagen y sonido . Songoku me comentó que con el tiempo el sistema operativo se vicia , se vuelve corrupto y no está al 1000% y que sería bueno que formatease ...

En fin voy a intentar leer algo sobre formateo y os quería preguntar por algún tutorial sencillo ( si hay alguno de 3 a 6 años , ese es para mí ) para ver lo que tengo que hacer , he mirado las chinchetas pero no he visto ninguno ..

Gracias y saludos


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: bettu en 19 Junio 2011, 19:58 pm
En este mismo subforo hay una chincheta llamada FAQ:

F.A.Q. del subforo de Windows
http://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html

Citar
Cómo realizar una instalación limpia de Windows XP.
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

Manual de Windows XP - Tutorial de Windows XP.
http://www.programatium.com/xp.htm

Manual de instalación de Windows 7: cómo instalar Windows 7 paso a paso.
http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/


Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
http://foro.elhacker.net/empty-t327744.0.html

[Video-Tutorial] Formatear Windows XP
http://foro.elhacker.net/empty-t262580.0.html


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 19 Junio 2011, 19:59 pm
Depende del sistema operativo que vayas a instalar, si el win 7 es tan simple como esto: http://www.forospyware.com/t264598.html

Cuando llegues a la parte de meter el serial continua normalmente sin meter ningun serial (te lo permitira) y despues ya cuando este instalado windows usa el loader by daz para activarlo. La instalacion del vista es casi igual. Y recuerda que no podras consultar el manual mientras formateas (tu viejo windows ya no existirá) asi que imprimetelo si lo ves necesario.
Saludos...

Songoku


P.D Sobre formatear instalando el xp en mi web tienes un manual.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 19 Junio 2011, 20:46 pm
 Pues bueno, lo que voy a hacer va a ser instalar otra vez el Vista...no tengo Dvds si no una partición oculta...
Es para ver si cuando esté otra vez como de fábrica se me ve correctamente sicronizado el vídeo que grabé para mi blog, y segundo si veo que sé hacerlo , que no tengo problemas , pues a la vuelta de dos o tres meses probaría a instalarme el 7, pero creo que es más sencillo instalar el que ya tengo porque no necesitaría discos ni nada no ???

Una cosa, si todo lo que tengo se va a borrar qué hago ??...lo meto en un usb, me refiero a imagenes y documentos, porque los programas me los podría volver a bajar , además tampoco tengo tantos...


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: bettu en 19 Junio 2011, 21:36 pm
Pues bueno, lo que voy a hacer va a ser instalar otra vez el Vista...no tengo Dvds si no una partición oculta...

Para restaurar el Vista desde la partición oculta deberás acceder a ella despues del POST pulsando alguna de las teclas F1, F2, F3... antes de que se cargue el sistema operativo. Es mucho más fácil trabajar así que haciendólo con CD/DVD, más que nada porque si restauras desde el recovery tendrás el S.O. instalado, los drivers y con los programas que te venían al principio.

Una cosa, si todo lo que tengo se va a borrar qué hago ??...lo meto en un usb, me refiero a imagenes y documentos, porque los programas me los podría volver a bajar, además tampoco tengo tantos...

Puedes pasarte los datos a un dispositivo de almacenamiento externo (pendrives, CDs, DVDs, etc), aunque si tienes el disco duro del ordenador con varias particiones, puedes pasarte los datos allí; entonces, cuando hagas el recovery sigues los pasos del asistente. Normalmente te da escoger lo que quieres hacer, si instalar el S.O. y todo lo que conlleva, o borrar todo el disco duro.

Saludos!

PD: una manera para averiguar como acceder al recovery es mirando en la página web del fabricante.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2011, 21:37 pm
Las particiones de recovery son unas juas del país de las juas.

No limpian el malware, reinstalan encima archivos de sistema manteniendo los bichitos.


Seguro que si buscas puedes localizar (en vagos.es mismo) algún DVD del Vista o del 7. Los drivers en la web del fabricante del portátil.


Por cierto, un formateo no muerde. Un low level format menos.



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 20 Junio 2011, 14:13 pm
Tengo dos particiones :
 C donde tengo libres 50 %....unos 75 gb de 144.
 D donde tengo libre el 90%... 128 gb de 140 ,aqui creo yo que está la particion oculta del vista

Lo primero que voy a hacer es pasarme todo el C a un un dvd , no me va a caber ya lo estoy viendo, bueno igual primero borro todo lo que no me interesa y lo demás me lo paso a un dvd, por si el formateo no me queda muy allá no perder demasiaso...qué os parece ?...es buena idea

@ Randomize

Ya sé que un formateo no muerde, pero te voy a decir una cosa:
 "si algo no lo has hecho nunca , la primera vez cuesta ."......piensa un poco en tu primera vez  ;D ;D ;D


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 20 Junio 2011, 14:26 pm
La particion donde esta el recovery del vista no es esa de 128 GB ni de coña. La particion del recovery dudo mucho que tenga mas de 10 GB y estara oculta de modo que no puedes verla. Yo que tu pasaba los datos que no quieras perder a la particion D de 128 GB pues esa particion estara totalmente a salvo cuando formatees la C bien con el recovery del vista o con un dvd de instalacion del vista o del win 7. Asi te será mas rapido y no te ocasionara ningun gasto en cds/dvds/pendrives el salvar los datos sobre todo si estos son muchos.
Saludos...

Songoku



P.D si quieres un consejo olvida el recovery del vista y usa un disco de instalacion del vista o mejor aun del win7 para formatear. Si usas el recovery lo vas a lamentar.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 20 Junio 2011, 15:16 pm

Hola :

Me ha pasado una cosa: ordenando dvds, he encontrado  varios : 3 de ellos de 4´7 gb cada uno etiquetados como copias de seguridad 1, 2 y 3 , otros de 4`7 gb cada uno etiquetados como recovery 1 y 2 ..y otro más cortito que dice : controlador y disco de seguridad de la aplicación...

No recordaba tenerlos, pero me imagino que los haría siguiendo el consejo de alguien cuando hace dos años adquirí el ordenador ,
Como no tenía ni idea , me compré un libro de Jaime Blanci : "Windows vista , fácil y rápido"...igual lo hice siguiendo lo que decía ahí .....es que no recuerdo nada ..

Pero bueno voy a hacer eso qué dices : primero quitaré todo lo que no me interesa demasiado y lo que sí lo pasaré al disco D.en vez de a dvds, es que tengo 70 gb.....para pasarlo todo como lo hago ..le doy a envíar a....:D....?? o cómo ?'



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 20 Junio 2011, 15:18 pm
Lo seleccionas, lo picas con el derecho y eliges la opcion 'copiar', luego te vas al disco D y picas con el derecho en un lugar vacio y seleccionas la opcion 'pegar'.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 20 Junio 2011, 15:59 pm
pero una cosa, selecciono todo el disco c...los 70 gb que uso son los que paso al disco d??


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 20 Junio 2011, 17:49 pm
Seleccionas los archivos que quieras guardarte para no perderlos en el formateo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 20 Junio 2011, 20:08 pm
Para mi primera vez me pagué una p**a  :P




Broooooooooooma  ;D





Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 20 Junio 2011, 20:36 pm
Seleccionas los archivos que quieras guardarte para no perderlos en el formateo.
Saludos...

Songoku

Una cosa,  selecciono imagenes y documentos no ?? porque los programas no recuerdo cuales me he bajado a excepcio¡ón de algunos muy evidentes como firefox, avast, advanced system care, ...y algún otro ..

Los que no me vieniesen me los vuelvo a poner y ya está verdad ???

Para mi primera vez me pagué una p**a  :P


Broooooooooooma  ;D


Y qué tal??....dejaste el pabellón alto ??

Ya sabes qeu en términos taurinos, lo más importante de esa faena es como "entras a matar" ......espero que tuvieses una tarde gloriosa y no salieses por la puerta de atrás.... :xD :xD :xD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 20 Junio 2011, 20:50 pm
Citar
Para mi primera vez me pagué una p**a  :P

No sabia que esas señoritas supieran formatear  ;D

Constance guardate lo que quieras eso es a tu voluntad, si tienes por ahí los instaladores que te bajaste de programas que te interesan pues si no quieres luego volver a bajartelos guardatelos tambien.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 20 Junio 2011, 21:09 pm
Citar
No sabia que esas señoritas supieran formatear  ;D




 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 20 Junio 2011, 23:28 pm
No sabia que esas señoritas supieran formatear  ;D

Constance guardate lo que quieras eso es a tu voluntad, si tienes por ahí los instaladores que te bajaste de programas que te interesan pues si no quieres luego volver a bajartelos guardatelos tambien.
Saludos...

Songoku

Ay, Songoku, esas señoritas saben hacer cosas que seguramente yo no sé ni pronunciar

Respecto a los programas , imágenes y demás , estoy seleccionando las que me voy a quedar , pero me cuesta bastante,  soy más lenta que el caballo del malo...

Randomize no me has contestado como dejaste el pabellón , si tuviste una faena gloriosa, asi que deduzco " que el potro`sureño,  no pudo ni salir de la cuadra " :xD :xD :xD

pd: digo sureño porque sé que eres de Murcia, como Ari y Win..


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 21 Junio 2011, 16:11 pm
Citar
Ay, Songoku, esas señoritas saben hacer cosas que seguramente yo no sé ni pronunciar


Ay Constance... Que esas señoritas no pronuncian nada cuando hacen cosas  :silbar:


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 21 Junio 2011, 16:12 pm
No soy potro sureño (CÁDIZ) soy potro levantino (Suereste español: Murcia y Alicante).


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 21 Junio 2011, 18:17 pm
No soy potro sureño (CÁDIZ) soy potro levantino (Suereste español: Murcia y Alicante).

Sí , pero que no has contestado qué tal faena hiciste ??...si saliste a hombros por la puerta grande ??

Mi confianza en tus aptitudes es total y absoluta : he redactado una carta para Angela Merkel donde le digo que le mandamos a un tal Randomize a mostrarle y demostrarle en persona , lo buenos y nutritivos que son los pepinos españoles ......
Espero que nos dejes bien !! :xD :xD :xD
A la Merkel se le van a quedar los ojos en blanco cuando pruebe el pepino levantino... :xD :xD

Volviendo al tema del post, que con tantas desviaciones de Randomize , ya no sé ni cual es..??....sigo quitando cosas, espero no quitar ninguna demasiado importante .., ahora que estoy haciendo limpieza me doy cuenta de la cantidad de tontadas que tengo en el pc.....qué ganas de verlo como mi conciencia ...o sea LIMPIO ..


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 22 Junio 2011, 01:31 am
Citar
qué ganas de verlo como mi conciencia ...o sea LIMPIO ..

Dudo mucho que tu conciencia este tan limpia como dices jajajajajja, la de ninguna femina lo está  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 22 Junio 2011, 03:05 am
Dudo mucho que tu conciencia este tan limpia como dices jajajajajja, la de ninguna femina lo está  ;D
Saludos...

Songoku

Mi conciencia está limpia, transparente, cristalina, pura , nítida......interrúmpeme cuándo quieras ....puedo seguir .. ;D ;D

Soy católica, el sexto mandamiento de mi religión me prohibe tener pensamientos o deseos impuros ....asi que lo dicho tengo una conciencia inmaculada y virginal... :xD :xD :xD

Bueno centrandonos en el tema.. te voy a poner una imagen de mi pc y te digo :

(http://img263.imageshack.us/img263/7714/programasaquitar.jpg)


De estos programas, quiero dejar sólo 5 :Avast, Advanced system care, la webcam para hacerme fotos, Ccleaner, y Cd Burner XP,......pero antes de quitar los demás quiero consultar .....
cuáles puedo quitar ???


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Aikanáro Anário en 22 Junio 2011, 07:47 am

 "si algo no lo has hecho nunca , la primera vez cuesta ." [/b]  ;D ;D ;D

Jaja, me gustó la frase. Te la cojo prestada.


¿Estás en un portátil? Muchos de esos programas parecen ser para controlar los drivers, no creo que quieras quitarlos... Pero si vas a formatear no te tienes que fijar en la lista de programas, tal vez solo para tomar nota de l o que tenías instalado porque de todas formas tendrás que volverlo a instalar.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2011, 08:33 am
"Dí el salto del tigre y todo"  :silbar:


Siguiendo con el tema...

Yo a mi acer le tengo puestos los drivers especificos para que funcione, sé que pierdo alguna funcionalidad en más de un botón pero el acer empowering no me gusta nada.


Constance...

1º Low level format al HDD, así descartas de manera segura alguna posible infección que hay malware que resiste los formateos.

2º Instalación limpia, tienes más de un manual en las faqs de éste subforo.

3º Drivers, los necesarios para que funcione el hardware.

4º Seguridad.

5º Windows Update.

6º No cometarás actos ni tendrás pensamientos impuros, no sabes lo que te pierdes.

7º Sobre los softwares, pues le anotas el nombre y si no estáte por seguro que hay alguna versión posterior.

8º Comete un helado (cucurucho de fresa, grande, muy grande) a mi salud y a la de mi Billi Boy.


Un saludete.



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 22 Junio 2011, 21:05 pm
"Dí el salto del tigre y todo"  :silbar:


Siguiendo con el tema...

Yo a mi acer le tengo puestos los drivers especificos para que funcione, sé que pierdo alguna funcionalidad en más de un botón pero el acer empowering no me gusta nada.


Constance...

1º Low level format al HDD, así descartas de manera segura alguna posible infección que hay malware que resiste los formateos.

2º Instalación limpia, tienes más de un manual en las faqs de éste subforo.

3º Drivers, los necesarios para que funcione el hardware.

4º Seguridad.

5º Windows Update.

6º No cometarás actos ni tendrás pensamientos impuros, no sabes lo que te pierdes.

7º Sobre los softwares, pues le anotas el nombre y si no estáte por seguro que hay alguna versión posterior.

8º Comete un helado (cucurucho de fresa, grande, muy grande) a mi salud y a la de mi Billi Boy.


Un saludete.



     Jo esto de que tengas esa licencia ccc y no poder contestar en la cita es una *****...
Hay muchas cosas que no entiendo ..no sé si voy a saber ...

1- eso que es ?? ...cómo lo hago?'

2-puedes poner el link , es que lo he mirado y no lo encuentro

3- cuéles son los necesarios para que funcione....los tengo que buscar en algún sitio ...me voy a dejar el vista, igual están ya en el ordenador o qué ??

4- Eso sería el antivirus ??...pero vendría despues de que lo tenga de nuevo entero no ?'

5 - eso que es actualizaciones ?

7 eso si que lo entiendo , solo me voy a guardar el avast, malwerabytes, superantyspyware , hijackthis, cleaner, cd burner xp, advanced system care ...y poco más

De todo lo que me dices , la mayor parte de las cosas no sé si voy a saber hacerlas... :( :( :(






Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 22 Junio 2011, 23:28 pm
Jaja, me gustó la frase. Te la cojo prestada.....ok , te la dejo ... ;D ;D


¿Estás en un portátil? Muchos de esos programas parecen ser para controlar los drivers, no creo que quieras quitarlos... Pero si vas a formatear no te tienes que fijar en la lista de programas, tal vez solo para tomar nota de l o que tenías instalado porque de todas formas tendrás que volverlo a instalar.


Sí, estoy en un portátil, eso de controlar los drives, cuáles son los que controlan eso,....ya verás como quito algo que sea importante !!!


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: andreselmejor en 23 Junio 2011, 02:51 am

Si que andas perdida  :xD. Para los driver instala el DriversGeniUS el buscara tus driver para el vista que tienes instalado,después los copias a un pendrive,también los puedes descargar desde la pagina web de tu portátil(acer según veo y faltaria el modelo)...

PD: Con gusto te lo instalaría. :xD


"Dí el salto del tigre y todo"  :silbar:


 :xD :xD :xD






Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2011, 06:44 am
Para hacer un low level format has de bajarte la utilidad precisa de la web del fabricante de tu disco duro, que será un archivo de extensión .iso que podrás quemar en un CD y de esa manera hacerlo funcionar (previa modificación del arranque del portátil) para BORRAR de manera segura el HDD de tu laptop.

Si vas a la web del ensamblador de tu portátil y buscas el modelo preciso en su sección de drivers encontrarás todos aquellos que precisas que por reglas generales serán: chipset, gráfica, LAN (tarjeta de red), WAN (tarjeta wi-fi), controlador del touchpad, el del sonido y poco más (el de la cámara web o el del bluetooh).


Se recomienda tener como mínimo un antivirus actualizado a fecha actual, puedes incrementar tus elementos de seguridad.

Los que tenemos portátil solemos tener un disco duro externo al que pasar los softwares que descargamos, así si por infección se jode el laptop no perdemos nada más que el tiempo en instalar el sistema y configurarlo.

Como Instalar Windows Vista desde cero.
http://www.configurarequipos.com/doc411.html

Fuente: F.A.Q.s del subforo (LA PRIMERA CHINCHETA NADA MÁS ENTRAS AL SUBFORO).


Sip, en Windows Update se descargan las actualizaciones, pero léelas antes de descargar, te vayas a bajar una herramienta de detección de copia pirata y se te cierre todo.


Y ya... Mira Constance, si quieres voy y te lo hago, si no quedas satisfecha me esforzaré más HASTA QUE LO CONSIGA.


Aggghhh que tía ¡¡¡ por Dios !!!




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 23 Junio 2011, 11:27 am
Citar
Mira Constance, si quieres voy y te lo hago

Que la haces el que? mmmm eso suena un poco a proposicion indecente no? jeje  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2011, 12:24 pm
Citar
si no quedas satisfecha me esforzaré más HASTA QUE LO CONSIGA.


 ;D ;D ;D


 :xD :xD :xD


 ;-)


 :silbar:


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 23 Junio 2011, 13:56 pm
Tengo que recortarte un poco la cita ...ya disculparás .....
Y ya... Mira Constance, si quieres voy y te lo hago, si no quedas satisfecha me esforzaré más HASTA QUE LO CONSIGA.

Aggghhh que tía ¡¡¡ por Dios !!!


Voy a ver como de satisfecha se queda la Merkel y ya hablaremos .....si veo , que un plazo breve nos echan de Europa , significará que el pepino levantino ....no tiene tantas propiedades como dicen :xD :xD

Que la haces el que? mmmm eso suena un poco a proposicion indecente no? jeje  ;D
Saludos...

No, no Songoku, ...Randomize se refiere al pc....hacerle cosas al pc!! ;D ;D

Yo ya estoy "formateada ".... y menos mal!! ya lo que me  faltaba : Estar todavía sin DESPRECINTAR!!! :xD :xD :xD :xD

Bueno ahora ya hablando en serio :

Si que andas perdida  :xD.

PD: Con gusto te lo instalaría. :xD


Pues si , estoy muy perdida, ....para que me entendáis , es como si me enseñaran a multiplicar y dividir, pero yo todavía no sé contar ....no conozco los números ....
Me voy a leer detenidamente todo lo que me decís , pero la semana que viene porqeu hoy o mañana a más tardar me voy a ver a mis padres y no tengo alli internet , por eso no me voy a llevar el pc.

Digo esto no porque quiera decir lo que hago o dejo de hace sin porque durante unos dias no voy a entrar o lo hare via movil , entonces no me gustaria que nadie pensase que despues de pedir toda la informacion me olvido del tema y lo dejo estar, llevo idea de hacerlo , de hecho cuando  la semana que viene vuelva a zaragoza lo primero que hare sera esto, ..

En fin este formateo mio va a ser como la Catedral de Burgos , que tardó dos siglos .

Gracias a todos, por ofreceros a hacérmelo, es de agradecer ....



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2011, 14:33 pm
(http://2.bp.blogspot.com/-I2SZ9Yaaz48/TfpNiOjXn3I/AAAAAAAADAA/AsQy68-hd1I/s1600/185135_pepino.jpg)


Tú estás sin formatear...



 :-*


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 23 Junio 2011, 14:58 pm
A ver Randomize : me voy a citar a mi misma:

Randomize se refiere al pc....hacerle cosas al pc!! ;D ;D

Yo ya estoy "formateada ".... y menos mal!! ya lo que me  faltaba : Estar todavía sin DESPRECINTAR!!! :xD :xD :xD :xD


Esta parte no las has leído verdad ?
Por cierto.....ánimo con la Merkel.....arriba los pepinos españoles !!


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2011, 16:40 pm

(http://2.bp.blogspot.com/-I2SZ9Yaaz48/TfpNiOjXn3I/AAAAAAAADAA/AsQy68-hd1I/s1600/185135_pepino.jpg)


Tú estás sin formatear...



 :-*


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 23 Junio 2011, 17:21 pm
Te has dado cuenta que es el mismo comentario ??
has puesto lo mismo ....CORRIGE...


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2011, 17:31 pm

(http://2.bp.blogspot.com/-I2SZ9Yaaz48/TfpNiOjXn3I/AAAAAAAADAA/AsQy68-hd1I/s1600/185135_pepino.jpg)


Tú estás sin formatear...



 :-*


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 23 Junio 2011, 18:02 pm
Hala, te repites más que la cebolla eh..


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2011, 18:19 pm
(http://2.bp.blogspot.com/-I2SZ9Yaaz48/TfpNiOjXn3I/AAAAAAAADAA/AsQy68-hd1I/s1600/185135_pepino.jpg)


Tú estás sin formatear...



 :-*


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 23 Junio 2011, 18:59 pm
Mi sistema operativo esta genial ....aunque no de fábrica evidentemente ...


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: SuperDraco en 23 Junio 2011, 19:08 pm
Este hilo no tiene fin...  :xD

Los dos quereis ganar puestos en el ranking semanal de usuarios que más comentan, a mi no me la engañais!!  :xD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 23 Junio 2011, 19:21 pm
No, no , no ...nada de eso, si no hay una respuesta diferente ya no contesto....


Nota de Moderación:

A ver ;esto es un hilo serio....no me hagan sacar la escoba y empezar a barrer....si quieren hacer payasadas vayan al circo ..
Tengo muy cerquita el botón de banear .....no me obliguen a usarlo ...

Y sobre todo no olviden : Ser caballeros, ya que están posteando con una dama ...



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 1 Julio 2011, 15:29 pm

Hola,
pues aquí estoy quitando cosas inservibles para cuando ya sólo me quede lo importante formatear,,...

Tengo una mini duda
la carpeta Descargas me ocupa 3 gb, bueno pues quisiera saber si la puedo borrar, o sea si lo que hay en esa carpeta lo tengo aparte por algún otro lado o si sólo está ahí...es que cuando me descargo algo siempre aparte de en esa carpeta me aparece en archivos o algo así...

la puedo borrar entonces sin miedo ???

no sé si la pregunta para alguien que sepa puede ser muy obvia , pero es que no lo tengo nada claro,.....


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Last_ en 1 Julio 2011, 18:17 pm
Hola,
pues aquí estoy quitando cosas inservibles para cuando ya sólo me quede lo importante formatear,,...

Tengo una mini duda
la carpeta Descargas me ocupa 3 gb, bueno pues quisiera saber si la puedo borrar, o sea si lo que hay en esa carpeta lo tengo aparte por algún otro lado o si sólo está ahí...es que cuando me descargo algo siempre aparte de en esa carpeta me aparece en archivos o algo así...

la puedo borrar entonces sin miedo ???

no sé si la pregunta para alguien que sepa puede ser muy obvia , pero es que no lo tengo nada claro,.....

Si borras lo que hay ahí, adiós, o sea, no se guarda en ninguna otra parte. (Si luego te arrepientes siempre podrás recuperar la info con algún programa, claro). Pero sí, lo único es que esa carpeta la puedes encontrar por dos lados, en la carpeta con tu nombre que hay en el inicio/escritorio, y también a través de la unidad c, que llegas a la carpeta de usuarios y blablablá, pero vamos, en conclusión: es la misma carpeta, y si borras de un lado, también desaparece en el otro.

Saludos. :)


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 1 Julio 2011, 22:08 pm
No tenía ni idea...
Como a veces cuando descargo algo le doy a abrir carpeta contenedora y sale una ubicación ...pues pensaba que estaba ahí..
Menos mal que he preguntado...
 Es que estoy en proceso de formateo...y no quiero dar ningún paso en falso...


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 1 Julio 2011, 23:39 pm
Pero dá algún paso, mujer...  :¬¬


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 1 Julio 2011, 23:56 pm
Pero dá algún paso, mujer...  :¬¬

He de dar alguno que la he de armar....
En fin , estoy leyendo tutoriales, .....y quitando cosas inútiles que tengo , para que sólo se me quede lo importante...aunque ahora me voy de vacances unos días y aprovecharé para leer algo en la playa ....

Ahora en cuanto vuelva , voy a seguir ese listado de pasos que me pusiste y a ver como se me queda Wilson ( es el nombre de mi pc) cuando al principio de todo te pide que nombres el pc ...le puse Wilson ..porque me gusta mucho Tom Hanks

Al grano....estoy estudiando un poco el formeteo para no meter la pata..


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: andreselmejor en 2 Julio 2011, 00:39 am

Al ritmo que vas ,va salir windows 8 y todavía no vas a haber formateado. :xD :xD




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 4 Julio 2011, 13:22 pm
He de dar alguno que la he de armar....
En fin , estoy leyendo tutoriales, .....y quitando cosas inútiles que tengo , para que sólo se me quede lo importante...aunque ahora me voy de vacances unos días y aprovecharé para leer algo en la playa ....

Ahora en cuanto vuelva , voy a seguir ese listado de pasos que me pusiste y a ver como se me queda Wilson ( es el nombre de mi pc) cuando al principio de todo te pide que nombres el pc ...le puse Wilson ..porque me gusta mucho Tom Hanks

Al grano....estoy estudiando un poco el formeteo para no meter la pata..

Todo son chorradas, low level format + instalación limpia + drivers + seguridad + updates + softs es una tarde en la que además puedes invitar a las amigas a tomar el té  :P


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 5 Julio 2011, 01:48 am
Todo son chorradas, low level format + instalación limpia + drivers + seguridad + updates + softs es una tarde en la que además puedes invitar a las amigas a tomar el té  :P

Que no.  Randomize Que no son chorradas......lo voy a ahcer

Pero ahora estoy unos dias de vacaciones en benidorm y no tengo pc...ahora en cua nto vuelva zaragoza formateo....

Perdon faltas toi movil
Bueno me voy cama tengo sueno ..
Por cierto no tomamos te...si no chocolate con churros.   

Saludos ...constance


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 5 Julio 2011, 09:01 am
No te perdonamos las faltas aunque estés en móvil.

Te pides otro café en la terracica y lo escribes bien.


 >:( >:( >:(


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 5 Julio 2011, 15:00 pm
No te perdonamos las faltas aunque estés en móvil.

Te pides otro café en la terracica y lo escribes bien.


 >:( >:( >:(

Hala...como.erees. de verdad!!!
..hago faltas xq movil tiene tecladito de juguete y es complicadidimo atinar. Con teclitas tan peqenas

Ademas no tiene ene. De espana y tampoco acentos....creo q es defectuoso

Bueno volviendo al formaateo...a ver si me pongo...xq. a este paso como me han dicho x ahi saldra windous 8.  ....9.....y 10 ...antes...



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: andreselmejor en 5 Julio 2011, 21:02 pm
...a ver si me pongo...xq. a este paso como me han dicho x ahi saldra windous 8.  ....9.....y 10 ...antes...



Quien habrá sido el pesado. :silbar:

Esto es para Randomize y nada mas que para Randomize...por favor porque no se
lo instalas,porque no se lo colocas por favor,porque no se lo pones ,hazlo
por el honor del foro,saca la cara por elhacker.net. :xD :xD
Si yo no estuviera tan lejos yo mismo se lo pongo :xD...no es tan difícil instalar un SO. :laugh:





Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 5 Julio 2011, 21:37 pm
Halacomo sois eh....venga a darle faena a randomize.......
 Ya lo veo usando el boton de banear......

No.en serio qund vaya zaragoza.......formateo ...vamos lo primero q voy a hacer va a ser formatear...
Igual me tengo q comprar un ppc luego pero si es asi me comprare el de la manzanita mordida.....
 
Saludines de constance..


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 5 Julio 2011, 23:26 pm
El de la manzanita podrida...


Eso quisiera verte, usando un mac y buscándole softs xDDD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 6 Julio 2011, 05:11 am
El de la manzanita podrida...


Eso quisiera verte, usando un mac y buscándole softs xDDD
[/quote

No es podrida ....sino mordida...o sea manzanita a la q le faltqa in muerdo (mordisquito)
mke gusta apple ..perol creo que es algo qme queda grande..........me eqivoco.  ??
 Bueno. Toi cansada voyi horizont

   AbraOs constance


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 6 Julio 2011, 07:22 am
Cambia de movil, el mío es del 2007, me permite acceder a Internet y lleva Ñ.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 6 Julio 2011, 12:13 pm
Cambia de movil, el mío es del 2007, me permite acceder a Internet y lleva Ñ.

Pero mi movil esun skaatphone. Un lg gw620....pero vamos no lo entiendo muy bien....

Tengo internet ...tengo tarifa delfi orange....pero en cuanto pueda hago portabilidad a otra compania para q me den el galaxy....me lo enseno un cpompy trabajo y me quede flipando...

En cuanto al pc ...si s eme queda como nuevo quand formatee bien si no en finac el chico me dijo que el tenia un mac y q eran mil veces mejores qu windous.........en corte ingles me dijeron q si no tenia muccha idea. Q cogiese windows...

Mi profesor de informatica dcia q el trabajaria con linux pero que tenia q hacerlo con windous x xq era el mas usado o no bse que ...pero que el preferia linux.....

Cada uno te dice una cosa asi q tengo un lio...anque mientra me dure el pc igul le dejo el vista q es con el q venia...

Toi como dinio....confundida


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 6 Julio 2011, 12:36 pm
Necesitas que te "desconfundan"  ;D


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 6 Julio 2011, 14:51 pm
Si ya andas confundida en windows como te metas en mac o en linux estas perdida. Asi que olvida las memeces que te digan por ahí, en tu caso DEBES USAR WINDOWS y deja las otras plataformas para otros usuarios mas expertos (que no quiere decir que sean peores ojo, si no mas bien al contrario en muchos casos).

Y en cuanto al formateo mucho me temo que no vas a poder hacerlo tu misma, al final tendra que formateartelo alguien asi que yo que tu preparaba el bolsillo pues te van a cobrar de 40 euros para arriba. Eso si el pc quedara igual que el dia que te le compraste O MEJOR siempre y cuando sea un formateo en toda regla, si usan la particion de restauracion esa entonces quedara como cuando te le compraste o mas bien peor.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 6 Julio 2011, 15:34 pm
Es q el problema es que si no lo hago yo...no aprendere a hacerlo ...por eso en cuanto vuelva de vacaqnces (ahora toi benidorm y tengo solo el movil no el pc ).al menos lo voy a intentar ...si veo que ni palante ni patras pues lo llevare a arreglar......

Pero no se ..yo creo que lo peor q me puede.pasar es perder la informacion y programas......
 Al principio ni siquiera sabia cambiarme el avata...y loego pues aprendi

Me hace ilusion el tenerlo bien xq asi podre hacer videos y poner alguno en mi blog......


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 6 Julio 2011, 16:37 pm
pregunto yo : no querias dejarle el mismo windows vista si no recuerdo mal , aunque yo de mi parte colocaria el w7 , lo mas seguro que tenga para hacer un recovery  con f10 o f11 sabiendo el pc lo mismo doy com la tecla y se te quede igual que cuando tu lo comprastes
si quieres cambiar a w7 lo normal es que cuando cambies  que te funcione todo , pero por si acaso yo me bajaria everest y miraria los controladores , aunque tambien lo puedes hacer despues de formatear , para ver si alguno no esta bien irias a administrador de dispositivos y miras si alguno te sale el cartelito con el triangulo amarillo
tambien te digo que si me invitas a comer en benidorm lo mismo me acerco como servicio 24 horas y te lo arreglo insitu  ;D ;D ;D que buena vida te llevas XDDD
salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 6 Julio 2011, 17:52 pm
Citar
si me invitas a comer en benidorm lo mismo me acerco como servicio 24 horas y te lo arreglo insitu  ;D ;D ;D

Parece que continuan las proposiciones indecentes jajajajajaja
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 6 Julio 2011, 18:15 pm
ya que tengo que desplazarme 200km hasta benidorm ::) seria lo minimo que podria hacer ella por mi  ;D ;D ;D no creo que lo viese mal la chica , ademas que yo com un cacho de pam me conformo :D :D :D
pd: solo le arreglaria el pc , se hacer otras chapuzas pero eso ya llevaria un costo  :silbar: no le valdria con las gracias , porque si no de que come mi hijo  ;D ;D ;D

salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 6 Julio 2011, 20:55 pm
Al final ni formatear ni vuelta de vacances ni ná, ya verás, vas a conocer a un alicantino te va a dejar preñada y vas a vivir en Alicante lo que te queda de vida... Y entonces dirás: "Ohhhhh, si hubiera formateado cuando me dijeron, estaría en mi Zaragoza"  :P :P :P


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Last_ en 6 Julio 2011, 21:32 pm
Este thread se está volviendo épico, y esta mujer aún no formatea. :P :xD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 7 Julio 2011, 01:35 am

tambien te digo que si me invitas a comer en benidorm lo mismo me acerco como servicio 24 horas y te lo arreglo insitu  ;D ;D ;D que buena vida te llevas XDDD
salu2

Pero el pc lo tengo en zaragoza...no en benidorm...aqui tengo est movil patatilla

Songoku..las proposicioes indecentes no son para mi sino para el. Pc pero te digo la verdad...necesita que le metan mano urgentemente...alguien experto.......jajaja

Randomize.....no me importaria en absoluto quedarme en ebnidorm....me encanta....
Yo como piscis necesito el mar. Y estoy en mi salsa en los sitios de playa....me gusta todo de ellos...el mar...la playa el terraceo..las discotecas los chiringuitos...los.estiismos playeros..el ambiente multicultural......es.tan diferente de las ciudades interiores.....
l
No descarto irme a uno de ello.
Ah lo de dejarme prenada eso no .pasaria xq ciertas cosas.  Me cuesta un tiempo. Ha cerlas
No echo de menos en absoluto zaragoza pero se que cuando vuelva alli si echare de menos benidorm.....el caribe mediterraneo.....

.last este thread no se si es epic pero lo veo en el foro libre jajaj

Por cierto.   Toi leyendo cosas de formateo...no muchas ...pero algo.....pues si...




 


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 7 Julio 2011, 09:42 am
nada nada pues lo dejamos para la fiesta de la pilarica  ;D ;D ;D
pasame el modelo de tu pc , se que seguro lo as puesto pero mira a ver el pedazo de hilo que hemos hecho para volver a leer XDDD ya te busco si tiene recovery como dije atras y como lei por hay atras que te gustaba vista , lo vuelves a dejar como lo comprastes en su dia sin calentarse mucho la cabeza
salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: andreselmejor en 7 Julio 2011, 09:50 am
Al final ni formatear ni vuelta de vacances ni ná, ya verás, vas a conocer a un alicantino te va a dejar preñada y vas a vivir en Alicante lo que te queda de vida... Y entonces dirás: "Ohhhhh, si hubiera formateado cuando me dijeron, estaría en mi Zaragoza"  :P :P :P

Se te van a adelantar :xD,te lo dije,hazle una formateada a Constance y queda como nueva...va quiero decir el PC...va digo el portátil queda como nuevo. :xD :xD

Suerte. :xD




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: WaAYa HaCK en 7 Julio 2011, 10:52 am
Como alguien borre este post, me lo como. Es genial  :xD :laugh:


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 7 Julio 2011, 13:05 pm
Constance no as oido el dicho ese que dice que los perros acaban pareciendose a sus dueños? pues yo creo que los ordenadores tambien de modo que si tu ordenador necesita urgentemente que le metan una mano experta eso es que seguramente la dueña tambien lo necesita jajajajajajaja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 7 Julio 2011, 14:29 pm
para que te vas a buscar un alicantino ? de todas formas dificil lo vas a tener por alli lo digo por que por alli hay mas de todo que alicantinos
con lo que te quieren por aki y lo que se preocupan la gente por ti  ;D ;D ;D
se que benidorm es muy chula , pero si de verdad te gusta la costa mediterranea no dejes de visitar mi tierra , la manga
salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 7 Julio 2011, 16:14 pm

Hola

Os voy contestar en varias veces xq si no como toi movil....me expira la sesion antes de publicar xq soy mas lenta que un tomate escribiendo con este miniteclado.

A andres el mejor
  A ver quien necesita una formateada es el pc no yo...l
Lo que me faltaba......volver a estar como de fabrica....sin desprecintar....jajaja


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 7 Julio 2011, 16:30 pm
Constance no as oido el dicho ese que dice que los perros acaban pareciendose a sus dueños? pues yo creo que los ordenadores tambien de modo que si tu ordenador necesita urgentemente que le metan una mano experta eso es que seguramente la dueña tambien lo necesita jajajajajajaja.
Saludos...

Songoku

Si si que lo he oido pero aunque fuer como tu dices ...o sea que ambos dos necesitasemos formateo. .hay x ahi cada un que ...
Toma del frasco carrasco!!!.....
Ya de algunas cosas que te cuentan piensas  este si fura un puzzle estaria mejor desmontado....jajaja


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 7 Julio 2011, 17:00 pm
para que te vas a buscar un alicantino ? de todas formas dificil lo vas a tener por alli lo digo por que por alli hay mas de todo que alicantinos
con lo que te quieren por aki y lo que se preocupan la gente por ti  ;D ;D ;D
se que benidorm es muy chula , pero si de verdad te gusta la costa mediterranea no dejes de visitar mi tierra , la manga
salu2

Nada si no encuentro un alicantino tengo preparado un lote de fotos mias  tamano xxl  para cuando vuelva a zaragoaz colgarlas en las paradas de autobuses y terminales de tren con la leyenda.....
 Busco formateador experimentado q garantize resultados satisfactorios.....

A ver si se me  va a deteriorar el sisitema operativo de la falta de uso....
L.a manga esta en  murcia verdad??

Ahora solo toi aqui 10 dias pero ire. Alguna otra vez..

Ya no se ni de que iba el hilo. Jajaj


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 7 Julio 2011, 17:33 pm
El hilo va de una tí MAÑA que no se atreve a formatear el PC ni con protección  :P


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 7 Julio 2011, 18:12 pm
El hilo va de una tí MAÑA que no se atreve a formatear el PC ni con protección  :P

Si q me atrevo...hay muy pocas codas x no decir ninguna a las q no me atreva...lo que ocurre es que el pc no lo tengo conmigo...

Y claro. A distancia como q no.....milagros en lourdes



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 7 Julio 2011, 19:25 pm
Querida Constance.


Hola cómo estás, yo estoy bien, leo y leo por el foro y he leído que no te atreves a formatear, pos mira churri no es muy difícil un@ se coge un manual y lo sigue al pie de la letra, que es lo que hacen todos los técnicos en sistemas informáticos, bueno eso y crear scripts para que todo sea automático  ;D ;D ;D


Espero que me escribas pronto  :-*



P.D.: FORMATEA YA KOÑO.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: WaAYa HaCK en 7 Julio 2011, 19:28 pm
Constance, hazlo como puedas, pero ya puedes espabilarte a formatear tu PC o te van a formatear a ti... y por lo que veo hay cola...  :xD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 8 Julio 2011, 01:41 am
Nada si no encuentro un alicantino tengo preparado un lote de fotos mias  tamano xxl  para cuando vuelva a zaragoaz colgarlas en las paradas de autobuses y terminales de tren con la leyenda.....
 Busco formateador experimentado q garantize resultados satisfactorios.....

A ver si se me  va a deteriorar el sisitema operativo de la falta de uso....
L.a manga esta en  murcia verdad??

Ahora solo toi aqui 10 dias pero ire. Alguna otra vez..

Ya no se ni de que iba el hilo. Jajaj
si esta en murcia , pero mas cerca de cartagena
otra cosa , porque no te hechas un novio aleman , ingles ... pero com pasta , te casas con el y a los dos meses , te hago yo viuda y nos repartimos el botin  ;D ;D ;D
que malo que soy  ;D ;D ;D
no te lo tomes en serio que a estas horas ya no soy yo
salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 11:54 am
Ni guiri, ni alicantino, ni negro de minga larga...

Ésta maña no va a formatear.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: WaAYa HaCK en 8 Julio 2011, 13:38 pm
Constance: CORRE!

Coge un avión, roba compra un ordenador nuevo y vete con sirdarkckat, que en España no estás segura  :xD


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 8 Julio 2011, 14:54 pm
Ni guiri, ni alicantino, ni negro de minga larga...

Ésta maña no va a formatear.

Hala de verdad eh....no es importante que sea larga la minga.  Sino la. Dulzura ternura la complicidad el carino..la compania el dialogo y sobre todo el sentido del humor.  
  
Chicos hay un refan que dice las caras lindas se arrugan y los cuerpos se joroban en cambio la gracia dura mientras dura la. Persona....

Por cierto no formateo xq el pc lo tengo en zaragoza...pero cuando tenga el aparato delante de mi hare y deshare   lo que no esta escrito....  pondre en marcha mis habilidades ................informaticas

Eso q me decis de que me busque un aleman ingles etc.....yo toi abierta a conocerles pero tengo un lema......Los que me aman me siguen...asi que al final terminariamos por zaragoza.....aunque he de decir que este lema me funciona poco o nada ..x ahora solo me sigue  mi sombra

 Jo..tengo un dolor de head... no sabia de q era pero me acabo de dar cuenta q de enfrente hay una iglesia y como da las horas los cuartos .las medias..venga campanada va campanada viene...pue de verdad ............que pesadez.....


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 8 Julio 2011, 15:11 pm
No hay nada mejor para el dolor de cabeza femenino que una minga larga jeje  :silbar:

No se como no te as llevado el portatil para ir formateando con tranquilidad en la sobremesa o la siesta en vez de ponerte al solo como una gamba que a esas horas no es nada bueno  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 8 Julio 2011, 15:30 pm
No hay nada mejor para el dolor de cabeza femenino que una minga larga jeje  :silbar:

No se como no te as llevado el portatil para ir formateando con tranquilidad en la sobremesa o la siesta en vez de ponerte al solo como una gamba que a esas horas no es nada bueno  ;D
Saludos...

Songoku

Pues en las farmacias piensan q es mejor el termalgin...vamos es lo q recetan.....

El pc no me lo traje xq no me cabia....llevo idea de comprerme una tablet....
..
Ah ahora no estoy en la playa eh.....cae fuego a esta hora.  ..echas un huevo en la arena yse frie..
 Solo voy 2 o 3 horas x la manana........no me pongo demasiado morena pero lo asumi hace tiempo.....para estar negra en verano ...negra de verdad......yo solo tengo una opcion....darme un par de manos de betun de judea......jaja


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 15:32 pm
Citar
Hala de verdad eh....no es importante que sea larga la minga.


 :silbar: :silbar: :silbar:


Constance... Cándida Constance... ¿Tú nunca... ? Que no digo que no lo hayas hecho, pero ¿tú nunca has...?


El tamaño importa  ::)


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 8 Julio 2011, 15:44 pm
el dia que formatees se nos acaba la historia  ;D ;D ;D
mas de uno estaremos como loko por que se te vuelva a joder  :D :D :D
anda que el que entre aki para ver como se formatea un pc , va decir si tengo que leerme todo esto me lo llevo a la tienda y AU
constance entonces que tomas el sol de frente , no tienes a nadie que te eche cremita en la espalda ???
salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 8 Julio 2011, 16:33 pm

 :silbar: :silbar: :silbar:


Constance... Cándida Constance... ¿Tú nunca... ? Que no digo que no lo hayas hecho, pero ¿tú nunca has...?


El tamaño importa  ::)

Tu nunca has que. ??........
Si quieres una respuesta..tendras que acabar la pregunta ..digo yo..

Pero como creo que se a  q te refieres....te dire q estuve 5 anos y medio ..casi 6 con un chico...
..
Te he respondido ....???

Ahora no toi con nadie...y creo que eso es lo que menos echo a fatar aunque en esto quizas vosotros y nosotras seamos diferentes ....


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 17:40 pm
Citar
estuve 5 anos y medio ..casi 6 con un chico...

 :o :o :o


¿Y lo haríais, no?




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 8 Julio 2011, 18:08 pm
:o :o :o


¿Y lo haríais, no?



Pero......me estas preguntando eso en serio???
Es q me hace gracia...

Todo el mundo lo hace..........bueno todo el q esta con alguien..

    Ya lo dije....este post ira en breve al foro libre......
el que quiera aprender a formatear. Va a tener q venir aqui...

 


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Songoku en 8 Julio 2011, 19:11 pm
Citar
Pues en las farmacias piensan q es mejor el termalgin...vamos es lo q recetan.....

En la farmacia recetan termalgin porque no se atreven a recetar mingas, pero todo el mundo sabe cual es lo mas eficaz  ;D
Saludos...

Songoku



P.D no te gastes el dinero en tablets, es un consejo.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 20:11 pm
En la farmacia recetan termalgin porque no se atreven a recetar mingas, pero todo el mundo sabe cual es lo mas eficaz  ;D
Saludos...

Songoku



P.D no te gastes el dinero en tablets, es un consejo.


Según quien entre  ;D


Las tablets, pos pienso lo mismo que el supersayano.




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 8 Julio 2011, 22:52 pm
En la farmacia recetan termalgin porque no se atreven a recetar mingas, pero todo el mundo sabe cual es lo mas eficaz  ;D
Saludos...

Songoku

P.D no te gastes el dinero en tablets, es un consejo.

Contigo y Randomize de farmaceuticos la seguridad social estaria feliz y contaenta...
Da igual cual  sea su dolor senora......."calzese" al primero que encuentre......y vera como mejora.
ya sabe uno cada 8 horas  .........


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: andreselmejor en 9 Julio 2011, 04:39 am
ya sabe uno cada 8 horas  .........


¿Te la puedes 3 al día? :silbar:... :xD :xD...21 a la semana,bueno y ya sabes cuanto al mes y al año...sos grande.  ;-) ;-)




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 9 Julio 2011, 16:18 pm
¿Te la puedes 3 al día? :silbar:... :xD :xD...21 a la semana,bueno y ya sabes cuanto al mes y al año...sos grande.  ;-) ;-)


No.no ........no hablo de mi....yo toi dique seco....
Nobody loves me.....
Pero me imagino que mucha gente ...eso y mas.....

Espero que nadie pretenda formatear con este tutorial tan estupendo..y maravilloso.........aunque en el foro libre ya te imaginas que muy muy serio no debe ser....
 

 Ahora un poquito mas en serio

@ songoku y randomize

Por que creeeis q las tablets no son una opcion ??
 Mejor un pececito ( pc pequeno )de los q caben bolso ...es que el portatil para viajes cortos o cosas asi es algo incomodo de llevar....


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Spider-Net en 9 Julio 2011, 16:57 pm
Ahora no toi con nadie...y creo que eso es lo que menos echo a fatar aunque en esto quizas vosotros y nosotras seamos diferentes ....

Hombre, no las incluyas a todas Constance, te aseguro que hay tías peores que los tíos en ese sentido.

Y otra cosa, en Android los acentos y eñes se ponen manteniendo pulsado la "n" y las vocales. Tu teléfono tiene Android, el problema no es el teléfono, sino que no sabes como usarlo... -.-



Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 9 Julio 2011, 19:06 pm

 No si  yo no digo q no sea asi pero es cuando he hablado de este tema con compis de trabajo con los q hay confianza lo q dicen ellos y ellas tan distinto..


Elos contaban que hacerlo a diario era casi necesario b que el sexo era un75. u 80%  importante en una relacion ...yo eso lo veo una barbaridad..ya q apara mi es u 15 como mucho 20% .........lsin embargo ellas ....alguna me contaba constance tia ...no me apetefce. Tan amenudo como a el por eso a veces finjo xq lo q tengo ganas es de q acabe y poder dormir......

Por eso creo q el sexo es mas importante para vosotros pero si q es cierto q no se peut generalizar

Oye aprirto n y vocal y no se pone el acento sino na ne ni no ..no lo debo de hacer bien...


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Spider-Net en 9 Julio 2011, 19:23 pm
No lo has entendido. No es pulsar n y vocal.

Mantén pulsada la tecla "n" durante unos segundos y aparecerá la ñ. Para poner la "a" con acento mantén pulsada la "a" varios segundos, y lo mismo con el resto de vocales.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 9 Julio 2011, 19:51 pm
A Constance es que hay que darle instrucciones hasta para la pastilla del día después  :¬¬


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: andreselmejor en 10 Julio 2011, 07:49 am

Pero me imagino que mucha gente ...eso y mas.....


Para uno que es semental no hay problema,  :laugh:...ya he formateado a varias,si no las mato...las dejo tonta(un dicho de por aca). :xD :xD




Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 10 Julio 2011, 14:11 pm
Para uno que es semental no hay problema,  :laugh:...ya he formateado a varias,si no las mato...las dejo tonta(un dicho de por aca). :xD :xD




No pero si es q esto no es justo ..algunos no paran de formatar a todas horas y en cambio otr@s tienen ya el.sistema operativo un poco perjudicado...

Que si en vez de pc fuera el móvil...ya hubiera salido mil veces porr favorr.   Introduzca el Cargadorrrr


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 11 Julio 2011, 01:04 am
QUE FORMATEES YA, KOÑO  :P


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 11 Julio 2011, 11:01 am
QUE FORMATEES YA, KOÑO  :P

Pues no te creas ! !!   ahora q se acerca el momento me da un poco de miedo meter la pata.....
Espero q siguiendo todas las instrucciones eso no suceda.....

@ spider.net
Tenias razon.dandole a n y manteniendola sale la ñ
..y los acentos tambien.....
Ya se utilizar el teclado de andrid.....


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 11 Julio 2011, 11:29 am
Pues no te creas ! !!   ahora q se acerca el momento me da un poco de miedo meter la pata.....
Espero q siguiendo todas las instrucciones eso no suceda.....

@ spider.net
Tenias razon.dandole a n y manteniendola sale la ñ
..y los acentos tambien.....
Ya se utilizar el teclado de andrid.....


Declaremos fiesta nacional  :P


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Spider-Net en 11 Julio 2011, 11:55 am
Pues no te creas ! !!   ahora q se acerca el momento me da un poco de miedo meter la pata.....
Espero q siguiendo todas las instrucciones eso no suceda.....

@ spider.net
Tenias razon.dandole a n y manteniendola sale la ñ
..y los acentos tambien.....
Ya se utilizar el teclado de andrid.....

Es muy común en la gente "que le de miedo" formatear o hacer otro tipo de cosas con el PC. A lo mejor te quedas más tranquila si sabes que es imposible que estropees el equipo intentando formatear. Hagas lo que hagas, siempre tendrá solución, a menos que decidas formatear el pc a base de martillazos (en ese caso no tendría mucha solución).
Haz el intento, que cuando pruebes seguramente verás que no era tan difícil como parecía. Cada vez es más fácil formatear un equipo. Es tremendamente fácil hacerlo con un cd de Windows Vista, así que inténtalo, ya verás como no tienes problemas.

PD: Me alegra que ya sepas utilizar el teclado de android.


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: 4rm4ndo en 11 Julio 2011, 12:03 pm
Constance ¿has visto la historia interminable  :D ? weno a ver aqui hay dos temas no?
 
1º formateate con un cubata de ron luego uno de tekila y luego otro de wodka veras que viene tu principe y te quita el dolor de cabeza  :xD
 
ten cuidado no te instale un programa nuevo k dura 9 meses ponte algun firewall
 
-----------------------------------------------------------------------------
 
formateando windows: primero ¿tienes ya dos particiones? si tienes una para los datos pasate ahi todo lo que quieras guardar
 
si tu sistema operativo esta fallando y no puedes hacer eso primero reinstala windows sin formatear y vuelve al punto anterior
 
si no tienes particion de datos pasate las cosas a un pendrive o graba algunos dvd's
 
-------------------------------------------------------------------------------
 
empezando de cero:
 
aqui vamos a pasar de windows un poco...
 
no lo hagas como instalación normal primero vamos a hacer las particiones
 
te bajas un programa que se llama diskwizard starter edition eso sirve para trastear con el disco duro
 
lo grabas en un cd mmm yo lo tengo en un diskete de esos más antiguos me gusta más
 
todo esto antes de borrar tu sistema operativo
 
todavia tenemos win funcionando cuando estés preparada con tus cosas a salvo entonces arranca el PC con el diskete o cd puesto en la unidad lectora
 
te saldra un menu y tienes que buscar la forma de formatear el disco creando dos particiones normalmente eliminas las particiones existentes y no te hace falta formatear para nada pues los datos desaparecen
 
la particion de windows debería tener para mi gusto unos 50 GB si lees esto dinos cual es la marca de tu disco duro y cuantos GB tiene
 
si ya tienes las particiones creadas entonces lo anterior no hace falta y entonces formateamos c:
 
y dejamos la particion d: sin tocarla
 
------------------------------------------------------
 
si tienes dos particiones dinos cómo las usas no entendí eso de la partición oculta ¿es de recuperación? o de almacenamiento? tienes que decirme eso porque tengo que saber cuales son las letras de la partición
 
normalmente el sistema operaqtivo se instala en C:
 
pero si tienes partición oculta ya no sé que decir...
 
bueno antes que sigas dime esos dos datos y cuando formatees puedes seguir posteando ya que tienes el móvil con internet asi que no te quedas colgada.
 
si te atreves un poco más complicado sería: con un disco de instalación de linux también podrías crear las particiones, pero eso es otro tema, vamos a usar las herramientas básicas...
 
Saludos. Armando.
 
(todo esto aun sin formatear XDD) (luego ya veremos :laugh:)


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 11 Julio 2011, 12:25 pm
Hola a todos
Perdon faltas toi. Movil android....
Mañana regreso a zaragoza.....se me aqcaqbaron las vacaciones benidorm.   Que pena
Podre escribir con pc ...y en cuanto deshaga maleta y descanse un poco.  Me pondre a foematear....me voy a dejar el vista

Y si veo que se hacerlo bien dentro de un tiempo...n mucho me pondre el 7....tuve una vez xp en otro pc y me gusto.  Y dicen q 7 es parecido......

Cuando foemtee hare video mio cortito de entrada a mi blog....

Respecto al otro formateo....seguimos en secano. ...a este paso se me va a desconfigurar sistema operativo...


Pd:      PREGUNTA:   Le pondrán chincheta a estos Tutoriales sobre formateo??
            RESPUESTA:     Vaya pregunta !!


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: 4rm4ndo en 11 Julio 2011, 12:33 pm
Cuaaaackkk has estaqdo en BENIDORM y no te has formateado??? lo tuyo empieza a ser grave chiquilla!!!
 
a ver tomate los tres cubatas Y QUEDATE EN LA BARRA QUIETECITA NADA DE BAILAR NI CHINGADAS DE ESAS


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 11 Julio 2011, 22:04 pm
Cuaaaackkk has estaqdo en BENIDORM y no te has formateado??? lo tuyo empieza a ser grave chiquilla!!!
 
a ver tomate los tres cubatas Y QUEDATE EN LA BARRA QUIETECITA NADA DE BAILAR NI CHINGADAS DE ESAS

 Nada maño...aqui el unico q se va a formatear es el pc mañana cuando vuelva a zaragoza. 

Yo ahi toi ......... hemos ido a la playa de levante q dicen es la marchosa pero. Cada formateador que. Agarrate.....vamos que como q no.....lo q te he dicho por mp

Yo cubatas no me puedo tomar 3 xq iria al suelo directamente....tomo beer
..en fin me ha encantado benidorm. Y si tengo unos diigas en septiembre como no me coincidiran con nadie igual me vengo aqui.pero a la playa de poniente...la tranquilita..a playa y shopping..

 Bueno mañana esto se volvera mas serio xq dejare el cachondeo a un lado y publicare mis avances informaticos...o mis retrocesos.......a saber q hare....






Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: _pinty_ en 12 Julio 2011, 00:00 am
por lo menos haras algo XDDD mas que tomar cervecitas y ponerte al sol como los lagartos  ;D ;D ;D
salu2


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Constance en 12 Julio 2011, 20:41 pm
por lo menos haras algo XDDD mas que tomar cervecitas y ponerte al sol como los lagartos ;D ;D ;D
salu2

Eso es vida y lo demás ...sucedáneos ,,,,ç
Bueno , ya estoy en la capital aragonesa , osease zaragoza y como dije me estoy preparando para el formateo ....

gracias a todos por los consejos
iré contando lo que hago .....


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: SuperDraco en 13 Julio 2011, 08:58 am
gracias a todos por los consejos
iré contando lo que hago .....

No!, porfavor!!!!...  :xD

¿Este tema no estaba bloqueado?

ya empiezo a odiar el hilo xDDDD

Espero que tengas suerte en el formateo Cons.

saludos


Título: Re: Tutoriales sobre formateo
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2011, 21:45 pm
This is it.