Constance ¿has visto la historia interminable
? weno a ver aqui hay dos temas no?
1º formateate con un cubata de ron luego uno de tekila y luego otro de wodka veras que viene tu principe y te quita el dolor de cabeza
ten cuidado no te instale un programa nuevo k dura 9 meses ponte algun firewall
-----------------------------------------------------------------------------
formateando windows: primero ¿tienes ya dos particiones? si tienes una para los datos pasate ahi todo lo que quieras guardar
si tu sistema operativo esta fallando y no puedes hacer eso primero reinstala windows sin formatear y vuelve al punto anterior
si no tienes particion de datos pasate las cosas a un pendrive o graba algunos dvd's
-------------------------------------------------------------------------------
empezando de cero:
aqui vamos a pasar de windows un poco...
no lo hagas como instalación normal primero vamos a hacer las particiones
te bajas un programa que se llama diskwizard starter edition eso sirve para trastear con el disco duro
lo grabas en un cd mmm yo lo tengo en un diskete de esos más antiguos me gusta más
todo esto antes de borrar tu sistema operativo
todavia tenemos win funcionando cuando estés preparada con tus cosas a salvo entonces arranca el PC con el diskete o cd puesto en la unidad lectora
te saldra un menu y tienes que buscar la forma de formatear el disco creando dos particiones normalmente eliminas las particiones existentes y no te hace falta formatear para nada pues los datos desaparecen
la particion de windows debería tener para mi gusto unos 50 GB si lees esto dinos cual es la marca de tu disco duro y cuantos GB tiene
si ya tienes las particiones creadas entonces lo anterior no hace falta y entonces formateamos c:
y dejamos la particion d: sin tocarla
------------------------------------------------------
si tienes dos particiones dinos cómo las usas no entendí eso de la partición oculta ¿es de recuperación? o de almacenamiento? tienes que decirme eso porque tengo que saber cuales son las letras de la partición
normalmente el sistema operaqtivo se instala en C:
pero si tienes partición oculta ya no sé que decir...
bueno antes que sigas dime esos dos datos y cuando formatees puedes seguir posteando ya que tienes el móvil con internet asi que no te quedas colgada.
si te atreves un poco más complicado sería: con un disco de instalación de linux también podrías crear las particiones, pero eso es otro tema, vamos a usar las herramientas básicas...
Saludos. Armando.
(todo esto aun sin formatear XDD) (luego ya veremos
)