elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Duda sobre formateo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre formateo  (Leído 1,912 veces)
folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Duda sobre formateo
« en: 17 Enero 2012, 18:20 pm »

hoy me dio por formatear el ordenador (windows 7) e instalar ubuntu 11.10.Hice lo qu leí(es la primera vez que formateo),configuré la BIOS para que primero me lea el pendrive,y al reiniciar me inició en Ubuntu,por lo que hice click en "Instalar ahora" y me instaló directamente,sin aparecer la típica ventana donde pone que está formateando el SO:


Mi duda es,¿puede que haya instalado ubuntu sobre windows?¿o puede ser que al tener tan pocas cosas el formateo haya sido rapidísimo?

perdón lo ingnorancia de mi pregunta pero es la primera vez que formateo un ordenador y me extraña que haya sido tan rápido.

PD:en alguna ventana le di a "Instalar ubuntu en lugar de Windows" (o algo así),por lo creo que lo hice bien

Saludos


En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Duda sobre formateo
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2012, 18:27 pm »

No te aparecio despues una ventana en la que ponia "copiando archivos"? antes de copiar los archivos formatea y crea el sistema de archivos de ubuntu (ext4) y si has escogido la opcion de borrar y usar el disco duro entero pues eso hara xD y si le has dicho de instalarlo con windows pues partira el disco en 2..Puede tardar mas o menos dependiendo del tamaño de tu disco duro, velocidad de la cpu, etc..


En línea

folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: Duda sobre formateo
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2012, 18:29 pm »

No te aparecio despues una ventana en la que ponia "copiando archivos"? antes de copiar los archivos formatea y crea el sistema de archivos de ubuntu (ext4) y si has escogido la opcion de borrar y usar el disco duro entero pues eso hara xD y si le has dicho de instalarlo con windows pues partira el disco en 2..Puede tardar mas o menos dependiendo del tamaño de tu disco duro, velocidad de la cpu, etc..
Algo me puso de"copiando archivos" pero no sé muy de qué era xD,y estoy seguro de que le di a borrar Windows pero extraña muchísimo que no me haya aparecido nada sobre que está formateando... pero bueno,yo creo que hice lo que tenía que hacer  ;D
En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
monos1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Ver Perfil
Re: Duda sobre formateo
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2012, 14:00 pm »

Ñu/Linux es rapidísimo formateando.

 Probablemente solo te salió un mensaje diciendo algo así como preparando el sistema de archivos de destino.

Recuerdo en sistemas DOS sesiones interminables de formateo cuando salieron los discos grandes.

Gracias a Dios eso (las wentanitas) se acabó.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutoriales sobre formateo « 1 2 ... 11 12 »
Foro Libre
Constance 111 34,277 Último mensaje 14 Julio 2011, 21:45 pm
por Randomize
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,730 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
[Duda] Correcto formateo del PC
Windows
Connect-R 4 3,219 Último mensaje 29 Octubre 2011, 11:31 am
por Connect-R
duda formateo
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 1 1,643 Último mensaje 4 Junio 2014, 16:44 pm
por Gh057
Duda sobre formateo en Win8.
Software
AlbertoPerez 2 921 Último mensaje 6 Noviembre 2015, 20:36 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines