Ni guiri, ni alicantino, ni negro de minga larga...
Ésta maña no va a formatear.
Hala de verdad eh....no es importante que sea larga la minga. Sino la. Dulzura ternura la complicidad el carino..la compania el dialogo y sobre todo el sentido del humor.
Chicos hay un refan que dice las caras lindas se arrugan y los cuerpos se joroban en cambio la gracia dura mientras dura la. Persona....
Por cierto no formateo xq el pc lo tengo en zaragoza...pero cuando tenga el aparato delante de mi hare y deshare lo que no esta escrito.... pondre en marcha mis habilidades ................informaticas
Eso q me decis de que me busque un aleman ingles etc.....yo toi abierta a conocerles pero tengo un lema......Los que me aman me siguen...asi que al final terminariamos por zaragoza.....aunque he de decir que este lema me funciona poco o nada ..x ahora solo me sigue mi sombra
Jo..tengo un dolor de head... no sabia de q era pero me acabo de dar cuenta q de enfrente hay una iglesia y como da las horas los cuartos .las medias..venga campanada va campanada viene...pue de verdad ............que pesadez.....