elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Terraplanistas y mi opinión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Terraplanistas y mi opinión  (Leído 23,900 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2017, 23:52 pm »

Ya hace tiempo abri un post sobre la tierra plana, simplemente para llamar la atención haber que comentabais.

Personalmente nunca he creido que sea plana....
Mas que nada, por que he estudiado estudios de energía solar, con lo cual,se algo sobre los movimientos del sol , zonas de mayor insolación , etc, etc.

Pero vamos, solo hay que pensar una cosa, si fuera plana la tierra, como es que el agua del mar no se va....vamos pienso, si fuera plana, el agua se vertería al espacio , o no????

Antiguamente, se decía que era plana, para que los navegantes tuvieran miedo supongo.... o no se.

Por que si fuera plana, que pasaría con el agua, en los extremos abria unas grades cascadas cayendo hacia el infinito del espacio???

Bueno, creo es ridículo pensarlo.
 Además podemos ver todos los planetas que son redondos, por lo tanto.... como va a ser la tierra plana....mmmm me da a mi que no, pero claro, decirlo, quien lo lea o mire, le llamará la atención tal vez, y el autor ganará visitas, supongo.

Hoy en día pueden decirse muchas barbaridades y lo que quieras, total, coges el pc, y escribes...

Y si fuera plana, el sol, no se pondría jamas, no???

Me parece ridículo pensarlo, pero bueno, como entretenimiento...y fantasear....

Se ha escrito mientras publicaba esto, en fin, no  lo he revisado.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2017, 23:56 pm »

Y francamente, entre "cosas improbables" el que países como China, Rusia, EEUU, toda Europa, Japón, la India, Reino Unido, y en cuestión de satélites, practicamente TODOS mientan es posiblemente la mas improbable que se me ocurre

Puede que tengas razón, pero también puede que no.

Intenta verlo desde el punto de vista en el que un gobierno puede decidir desarrollar una mentira para lucrarse económicamente. Visto así, ¿te sigue pareciendo algo absurdamente improbable?. ¿es que acaso no estás harto de ver como hacen eso en tu propio país?... solo que con otros temas diferentes.

¿Cuantos gobiernos/paises no aprovecharían la oportunidad de ganar poder y dinero gracias a una mentira, por muy pequeña o muy arriesgada que sea?... si el planeta entero está lleno de corrupción en las altas esferas de la política y la presidencia.

Y si un país vecino descubre el secreto y nos amenaza con revelarlo al mundo entero, pues lo amenazamos nosotros con nuestras potentes bombas nucleares, o quizás dejamos que se beneficie un poquito de la gran mentira y así salimos ganando dinero los dos y cooperando entre nosotros... ¿qué te parece Orubatosu, improbable también?, pues no será por falta de estrategías similares que se han cumplido exactamente así en la historia de la humanidad...

¡Saludos!
« Última modificación: 20 Abril 2017, 23:58 pm por Eleкtro » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2017, 00:03 am »

Puede que tengas razón, pero también puede que no.

Intenta verlo desde el punto de vista en el que un gobierno puede decidir desarrollar una mentira para lucrarse económicamente. Visto así, ¿te sigue pareciendo algo absurdamente improbable?. ¿es que acaso no estás harto de ver como hacen eso en tu propio país?... solo que con otros temas diferentes.

¿Cuantos gobiernos/paises no aprovecharían la oportunidad de ganar poder y dinero gracias a una mentira, por muy pequeña o muy arriesgada que sea?... si el planeta entero está lleno de corrupción en las altas esferas de la política y la presidencia.

Y si un país vecino descubre el secreto y nos amenaza con revelarlo al mundo entero, pues lo amenazamos nosotros con nuestras potentes bombas nucleares, o quizás dejamos que se beneficie un poquito de la gran mentira y así salimos ganando dinero los dos y cooperando entre nosotros... ¿qué te parece Orubatosu, improbable también?, pues no será por falta de estrategías similares que se han cumplido exactamente así en la historia de la humanidad...

¡Saludos!

Dudo que el gordito se deje sobornar o se achante ante otros paises, en menos de un año lo podremos comprobar  :rolleyes:

http://rpp.pe/mundo/asia/corea-del-norte-afirma-que-volvera-a-lanzar-satelites-al-espacio-noticia-1029045

(Este no desvia el tema eh)
En línea

Curso de ensamblador desde cero
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2017, 00:11 am »

Dudo que el gordito se deje sobornar o se achante ante otros paises, en menos de un año lo podremos comprobar  :rolleyes:

http://rpp.pe/mundo/asia/corea-del-norte-afirma-que-volvera-a-lanzar-satelites-al-espacio-noticia-1029045

(Este no desvia el tema eh)

y si en realidad el gordito no exíste y es una gran mentira de los medios?  ;-)

obviando mi offtopic, por favor ignorenlo



si, pudiera sobornarse mucha gente y demás, pero las pruebas son simples, realmente la fisica es facil de comprobar...

dispara un laser al horizonte... si la tierra es plana, alguien lo verá a lo lejos... sin embargo, si hay una isla "cercana" (~80km), verás que a 1m del suelo, alineando el laser con el horizonte, el laser apuntará a decenas o cientos de metros de altura (en el punto de impacto), si es lo suficientemente potente, podrías usar un lente para verlo (o pedir a un amigo que viaje y confirme)

estos experimentos (por excepto del laser) son conocidos desde los griegos
« Última modificación: 21 Abril 2017, 00:15 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2017, 00:22 am »

Es una falacia.

Rachazar una argumento científico simplemente por eso,  porque es científico (anticiencia) y lo justificas a partir de supuestas conspiraciones gubernamentales con ansias de poder y ánimo de lucro no tiene sentido.

Como sabemos que una cosa pudiera ser cierta (gobiernos poderosos que ultrajan urden conspiraciones, bla, bla) pues entonces si que es posible que la Tierra sea plana y nos engañen. Pues dicho argumento es pura falacia. Es decir, rechazas todo argumento científico aunque sea perfectamente y fácilmente comprobable simplemente para poder mantener tu fe en una teoría conspiratoria gubernamental. Como no confías en los gobiernos, no te crees lo que te digan.

Por esa regla de tres vas a negar todo aquello que pueda considerarse "oficial", ya que si es "oficial" o establecido, aceptado, proviene del gobierno y si proviene del gobierno es mentira. ¿Qué clase de razonamiento lógico es éste?

Es algo así como decir "Cuando nieva hace frío, entonces si hace frío es que está nevando".--->"Los gobiernos a veces mienten, entonces si dicen que la Tierra es esférica entonces la Tierra es plana". Esto es una falacia lógica


Non sequitur

¿Eratóstenes de Cirene también está metido en el ajo?
« Última modificación: 21 Abril 2017, 01:22 am por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2017, 01:58 am »

Es una falacia.

Rachazar una argumento científico simplemente por eso,  porque es científico (anticiencia) y lo justificas a partir de supuestas conspiraciones gubernamentales con ansias de poder y ánimo de lucro no tiene sentido.

Como sabemos que una cosa pudiera ser cierta (gobiernos poderosos que ultrajan urden conspiraciones, bla, bla) pues entonces si que es posible que la Tierra sea plana y nos engañen. Pues dicho argumento es pura falacia. Es decir, rechazas todo argumento científico aunque sea perfectamente y fácilmente comprobable simplemente para poder mantener tu fe en una teoría conspiratoria gubernamental. Como no confías en los gobiernos, no te crees lo que te digan.

Por esa regla de tres vas a negar todo aquello que pueda considerarse "oficial", ya que si es "oficial" o establecido, aceptado, proviene del gobierno y si proviene del gobierno es mentira. ¿Qué clase de razonamiento lógico es éste?

Es algo así como decir "Cuando nieva hace frío, entonces si hace frío es que está nevando".--->"Los gobiernos a veces mienten, entonces si dicen que la Tierra es esférica entonces la Tierra es plana". Esto es una falacia lógica


Non sequitur

¿Eratóstenes de Cirene también está metido en el ajo?

¿Sabes qué, Okik?, al final de todo lo único que realmente cuenta por encima de cualquier opinión son las pruebas. Quizás yo te haya transmitido una imagen de "anticientífico" (práctica que no llevo a cabo, yo cuestiono a la ciencia en algunos casos, pero no niego los descubrimientos y datos científicos que son reales) o de que esto que digo son falacias y etc, valo, lo respeto, yo solo te digo que... una prueba visual vale más que mil palabras, y precisamente la ausencia de pruebas visuales es lo que evidencia la triste realidad de que probablemente estemos siendo manipulados por una conspiración a gran escala.

Esa prueba la tienes al alcance de un click, tú y todos, tan solo tienes que intentar buscar una imagen REAL de un satélite orbitando fuera del límite terrestre, en el espacio exterior. Intenta buscar en Google "real satellite image in space", analiza los cientos de páginas de resultados en busca de un artefacto real, y cuando ya te hayas aburrido de ver miles de representaciones artísticas en 3D entonces ponte a realizar un dorking en distintos motores de búsqueda para intentar conseguir tu objetivo... una imagen real que desbarate por completo estas "locas" teorías conspiranoicas, pero yo ya te aviso, fueron muchos los que lo intentaron antes que tú, esos tipos a los que siempre habiamos tomado por personas con delirios de paranoya, aquellos que se pusieron a buscar y jamás lograron encontrar nada... como tampoco lograrás encontrar tú, y al final de una ardua investigación entre sudores y confusión, te acabarás preguntando: ¿cómo es posible que no exista una sola imagen real?, lo cual solo nos puede llevar a una conclusión: no existen los satélites en el espacio exterior, tan solo existen dentro de la órbita terrestre, y esto quizás nos llevaría a un planteamiento que hasta entonces siempre nos había resultado absurdo pero ahora cobraría cierto sentido lógico: ¿hay un domo impenetrable en la atmósfera terrestre?.

¡Saludos!
« Última modificación: 21 Abril 2017, 01:59 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2017, 02:21 am »

Citar
tú y todos, tan solo tienes que intentar buscar una imagen REAL de un satélite orbitando fuera del límite terrestre

Citar
esos tipos a los que siempre habiamos tomado por personas con delirios de paranoya, aquellos que se pusieron a buscar y jamás lograron encontrar nada...

WTF!?


ellos era buuuurda de malos buscando! XD

dime de que satelite quieres?



(esta se ve "como si la tierra estuviera muy lejos porque es un lente angular)










en serio unete a un club de aficionados a la astronomía y disipa tus dudas con evidencias
desde la tierra con un buen telescopio puedes hacer estas tomas



http://www.satobs.org/image/mir-stewobs.gif

y con el respectivo juego de herramientas, puedes usar un laser para medir la distancia y te dará entre 70km y 200km de altura.... a demás tendrías que explicar el por qué no caen
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2017, 02:54 am »

Citar
conclusión: no existen los satélites en el espacio exterior,

Elektro, otra vez nó, por favor, acabaras con la paciencia de más de uno...... :-\

Procura aportar datos razonables.


Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2017, 03:01 am »

consigueme una foto de los testiculos de trump!

no hay ni una verdad?

viste que no exísten!

esto se llama falacia non sequitur y en logica proposiciónal sería una "reducción al absurdo" solo sirve para demostrar que no hay camino hasta ello XD
https://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(l%C3%B3gica)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #19 en: 21 Abril 2017, 03:31 am »

Engel, creo que no deberías asumir como cierta ninguna imagen que use una lente de pez. Para empezar...¿por qué demonios la necesidad de utilizar una lente curva, cual es el propósito?, ¿será para engañar al ojo humano y hacerle creer que la superficie de la tierra es redonda?, de lo contrario ¿por qué motivo la usan en el supuesto espacio? ...no sé de aerodinámica, pero eso es algo que siempre hace sospechar.

No tengo fe en que alguna de esas imágenes sean reales, mi ojo de águila acostumbrada detecta a simple vista ciertos signos de montaje que se han llevado a cabo en varias de las fotografías que has suministrado. Por el momento me encuentro procesando las imágenes una por una en distintas aplicaciones de análisis forense de imágenes digitales, aunque no soy ningún experto en el tema, de hecho soy menos que novato, pero tampoco hace falta sacarse un master en esto, a nivel usuario y con video tutoriales de expertos que nos enseñan como analizar el espectro nos basta para identificar las ediciones digitales de cortar-y-pegar que se hayan hecho en las imágenes.

consigueme una foto de los testiculos de trump!

no hay ni una verdad?

viste que no exísten!

No es lo mismo. Para empezar no se puede comparar La Tierra a los testículos de Trump, en términos de escala sabemos que algo hay, no sabemos el tamaño ni su ubicación exacta, pero sabemos que existe y que lo tapan sus pantalones, ¿por que?, por que existe un punto de referencia comparable: el ser humano (otro ser humano distinto a Trump), sin embargo con La Tierra no hay punto de referencia comparable, no hay "otra Tierra" (al menos no una que esté cerca) con la que poder comparar para determinar su forma o tamaño... solo podemos limitarnos a tomar como cierto lo que nos dicta la opinión científica.

Y bueno, ya no digo más, que no quiero que ningún compañero se enfade.

¡Saludos!
« Última modificación: 21 Abril 2017, 03:37 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
opinion
Diseño Gráfico
blackhold 4 2,390 Último mensaje 26 Octubre 2004, 02:53 am
por Azielito
Opinion
Diseño Gráfico
MinusFour 4 2,345 Último mensaje 22 Noviembre 2004, 15:46 pm
por jvchino
Una opinion... « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
ZifuSka 21 7,159 Último mensaje 12 Octubre 2005, 02:08 am
por ZifuSka
Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza... « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 12 3,702 Último mensaje 5 Agosto 2018, 00:12 am
por **Aincrad**
Terraplanistas
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 9 6,149 Último mensaje 25 Octubre 2021, 11:05 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines