Autor
|
Tema: Tengo que contarlo, no me aguanto mas (Leído 40,082 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Angelina jolie?
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Draklit
|
A mi no me gustó la broma, de hecho, en un principio no la entendí .
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei. Te puedo asegurar que no .... Cuando he leído eso me ha dado muchísima pena sobre todo que estuviera enamorado de su hermana, eso es enfermizo..... mi comentario ha sido de corazón , para nada una broma...deseaba ayudar a Peibol y le he dicho que se fuera lejos porque pensaba que podía ser una solución... ahora sé que es una coña ,ponerme casi a llorar por una bola no tiene gracia.....pero créeme prefiero que lo sea, eso quiere decir que no es cierto que le gusta su hermana......me alegro de que algo tan horrible sea mentira....en el fondo me alegro es una putada que te suceda eso....
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Al principio iba a decir que estas como una cabra, pero ahora te digo que lo unico que le falla al chiste es que es demasiado largo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
de hecho ese es el chiste que no terminen de leerlo para entenderlo
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei. Te puedo asegurar que no .... Cuando he leído eso me ha dado muchísima pena sobre todo que estuviera enamorado de su hermana, eso es enfermizo..... mi comentario ha sido de corazón , para nada una broma...deseaba ayudar a Peibol y le he dicho que se fuera lejos porque pensaba que podía ser una solución... ahora sé que es una coña ,ponerme casi a llorar por una bola no tiene gracia.....pero créeme prefiero que lo sea, eso quiere decir que no es cierto que le gusta su hermana......me alegro de que algo tan horrible sea mentira....en el fondo me alegro es una putada que te suceda eso.... bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones, cuando quieras nos tomamos una taza de algo. Ahora para todos los demas, en efecto ES UNA BROMA , si a alguien le a hecho sentirse mal ya lo siento, pero queda demostrado que a muchos os hace falta lectura jejejeje Para quien se leyo todo.. que decir 4 paginas de buenas risas XD y gracias por el apoyo a "mi problema" , pero la vida es asi injusta :p Salu2 y pdt: una foto de "mi hermana"
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
wow pero si es carrie fisher, has de estar viejo peib0l Le pregunté qué opinaba de esta bromita que le hizo el hermano y me contesto:
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei. Es lo que tiene no leerse todo el post... la próxima vez se lo leerá entero
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones, cuando quieras nos tomamos una taza de algo.
Anda que no te has "pasao"!!!!....me lo tragué todo , de principio a fin.... pero te perdono...claro que sí........ aunque para ello vas a necesitar algo más que tomarnos una taza de algo.....por ejemplo: grábate bailando algún baile regional y cuélgalo en el foro . a ver cómo bailas !!!..... te falta ver star wars de la IV a la VI por algo menciona a darth vader chica -__-'' A ver yo lo leí todo lo que contaba peibol , no las opiniones de los demás . Yo no he visto star wars ...no me gustan las películas galácticas y espaciales , me parecen una tostada y tampoco las que tienen muchas partes ( a excepción de una obra maestra: Saw ) pero te voy a decir algo , aunque vea alguna película de esas no me voy a aprender los nombres de todos los tios de hojalata que salen como ese Darth Wadder por si luego alguien lo cita reconocerlo en el acto......
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones, cuando quieras nos tomamos una taza de algo.
Anda que no te has "pasao"!!!!....me lo tragué todo , de principio a fin.... pero te perdono...claro que sí........ aunque para ello vas a necesitar algo más que tomarnos una taza de algo.....por ejemplo: grábate bailando algún baile regional y cuélgalo en el foro . a ver cómo bailas !!!..... si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|