elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo que contarlo, no me aguanto mas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo que contarlo, no me aguanto mas  (Leído 36,488 veces)
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #40 en: 16 Agosto 2010, 22:28 pm »

Angelina jolie?
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #41 en: 16 Agosto 2010, 22:28 pm »

A mi no me gustó la broma, de hecho, en un principio no la entendí :xD.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #42 en: 16 Agosto 2010, 22:29 pm »

;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.

Te puedo asegurar que no ....
Cuando he leído eso me ha dado muchísima pena sobre todo que estuviera enamorado de su hermana, eso es enfermizo.....
 mi comentario ha sido de corazón , para nada una broma...deseaba ayudar a Peibol y le he dicho que se fuera lejos porque pensaba que podía ser una solución...
ahora sé que es una coña ,ponerme casi a llorar por una bola no tiene gracia.....pero créeme prefiero que lo sea, eso quiere decir que no es cierto que le gusta su hermana......me alegro de que algo tan horrible sea mentira....en el fondo me alegro
es una putada que te suceda eso....
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #43 en: 16 Agosto 2010, 22:31 pm »

Al principio iba a decir que estas como una cabra, pero ahora te digo que lo unico que le falla al chiste es que es demasiado largo  :xD



Saludos
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #44 en: 16 Agosto 2010, 22:59 pm »

de hecho ese es el chiste :P que no terminen de leerlo para entenderlo :xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #45 en: 17 Agosto 2010, 01:44 am »

;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.

Te puedo asegurar que no ....
Cuando he leído eso me ha dado muchísima pena sobre todo que estuviera enamorado de su hermana, eso es enfermizo.....
 mi comentario ha sido de corazón , para nada una broma...deseaba ayudar a Peibol y le he dicho que se fuera lejos porque pensaba que podía ser una solución...
ahora sé que es una coña ,ponerme casi a llorar por una bola no tiene gracia.....pero créeme prefiero que lo sea, eso quiere decir que no es cierto que le gusta su hermana......me alegro de que algo tan horrible sea mentira....en el fondo me alegro
es una putada que te suceda eso....

bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones,  cuando quieras nos tomamos una taza de algo.



Ahora para todos los demas, en efecto ES UNA BROMA , si a alguien le a hecho sentirse mal ya lo siento, pero queda demostrado que a muchos os hace falta lectura jejejeje

Para quien se leyo todo.. que decir 4 paginas de buenas risas XD y gracias por el apoyo a "mi problema" , pero la vida es asi injusta :p


Salu2 y

pdt: una foto de "mi hermana"

En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #46 en: 17 Agosto 2010, 02:11 am »

wow pero si es carrie fisher, has de estar viejo peib0l

Le pregunté qué opinaba de esta bromita que le hizo el hermano y me contesto:
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #47 en: 17 Agosto 2010, 12:18 pm »

;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.

Es lo que tiene no leerse todo el post... la próxima vez se lo leerá entero  ;)
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #48 en: 17 Agosto 2010, 17:03 pm »

Bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones,  cuando quieras nos tomamos una taza de algo.

Anda que no te has "pasao"!!!!....me lo tragué todo , de principio a fin....
pero te perdono...claro que sí........ aunque para ello vas a necesitar algo más que tomarnos  una taza de algo.....por ejemplo: grábate bailando algún baile regional y cuélgalo en el foro . a ver cómo bailas !!!.....

te falta ver star wars de la IV a la VI :P por algo menciona a darth vader chica -__-''

A ver yo lo leí todo lo que contaba peibol , no las opiniones de los demás .
Yo no he visto star wars ...no me gustan las películas galácticas y espaciales , me parecen una tostada y tampoco las que tienen muchas partes ( a  excepción de una obra maestra: Saw ) pero te voy a decir algo , aunque vea alguna película de esas no me voy a aprender los nombres de todos los tios de hojalata que salen como ese Darth Wadder por si  luego alguien lo cita reconocerlo en el acto......
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #49 en: 18 Agosto 2010, 02:23 am »

Bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones,  cuando quieras nos tomamos una taza de algo.

Anda que no te has "pasao"!!!!....me lo tragué todo , de principio a fin....
pero te perdono...claro que sí........ aunque para ello vas a necesitar algo más que tomarnos  una taza de algo.....por ejemplo: grábate bailando algún baile regional y cuélgalo en el foro . a ver cómo bailas !!!.....

si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
He vivido una semana con Ubuntu (y logré sobrevivir para contarlo)
Noticias
wolfbcn 0 1,048 Último mensaje 12 Enero 2016, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines