Autor
|
Tema: Tengo que contarlo, no me aguanto mas (Leído 39,990 veces)
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Jaja que risa tio xDDD Muchos no han acabado de leerlo xDDD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
Tio, te recomiendo que dejes a tu padre en paz!!!! Jajajaja, ya me parecía que era una historia demasiado fantástica PD: Live Aus RAMMSTEIN!
|
|
|
|
|
|
|
radiohead
|
el tema de incesto, es una prohibición social impuesta, si nos remontamos hacia varios años atras, veras que entre las familias habia una idea de mantener la linea "generacional pura", o sea que solamente estaba permitido procrear con personas de la misma familia.
a lo que voy con esto, es que veras como las ideas, las formas y todo... varia segun el contexto y las creencias de la epoca. Por lo que no existe una verdad de que esto sea "bueno o malo", esa sencion que podes llegar a sentir, siempre va estar condicionada por el entorno. Esto seria un punto de vista objetivo del incesto.
Ahora vamos a lo real, que para mi lo real son lo sentimientos de las personas.
Cuando existe amor entre dos seres y es correspondido es lo mas hermoso que nos puede pasar en nuestras vidas. Pero hay algo MUY importante, que es saber diferenciar el amor, de una gran aprecio/cariño y de una calentura.
No es fácil, con el tiempo y la experiencias uno se nutre y aprende estos conocimientos.
Y lo que yo te puedo decir es, que te replantes lo que realmente sentis, saber lo que realmente siente tu hermana, y en el caso que sea verdadero, preguntarse ambos si podran llevar y manejar la situacion de ir contra la aceptacion y creencias de la sociedad actual donde nacimos.
Y si no es correspondido, alejarse, ya que como se dice el tiempo no cura la herida, pero calma el dolor.
De todos esta es una mas de muchas opiniones, que espero que te sirvan en algo.
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2010, 17:55 pm por radiohead »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Menos mal que llegué hasta el final
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
La verdad sorprendente.. (como siempre uno no sabe que es real y q no en internet.. pero lo tomare como verdadero)
1°... Mis pesames por los que viviste en tu infancia.. la verdad muy feo lo que cuentas... pero se nota que lo superaste...
2° ... Escribe un libro de tu vida... xD.. aunque suene loco.. pero tu historia parece muy interesante... Escribe un libro.. seguramente alguna editorial lo publicara
3°... Los hermanos .. nunca se saludan de beso... xDDDD(ni en la mejilla ni en ningun lado)
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Draklit
|
yo lo leí todo pero no había entendido xD
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
jajajaja, al final sentí un desnanzco, mientras lo leia pensaba, pobre man, pero si es solo de epoca, que le voy a decir.. menos mal darth vader salio
|
|
|
|
8-D
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Si hubieras dicho que tenían el mismo padre desde el principio, te hubieras ahorrado deseo y problemas, esa era la solución.
|
|
|
|
|
|
|
XXXXXX
|
LOLAZO xd PD: Teneer hijos con tu hermana, saldrán hijos deformes
|
|