Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: peib0l en 14 Agosto 2010, 23:59 pm



Título: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 14 Agosto 2010, 23:59 pm
Antes de que lo leas: Por favor, no me juzgues… solamente comparto mi historia porque la gente me preguntó

Bueno… no estaba seguro si esto se lo iba a contar alguna vez a alguien, pero es tarde y estoy falto de sueño por lo que supongo que simplemente lo escribiré y me arrepentiré por la mañana :/

Antes de nada, -solo para poneros en antecedentes: Mi madre murió cuando yo nací, (ella estaba muy, muy buena -aunque esta historia no trata sobre ella. supongo que es un poco enfermizo, pero ya da igual.) Crecí con la familia de mi padre porque mi padre tenía todo tipo de problemas emocionales y él nos abandonó antes de que yo naciera. Así que como puedes ver, mi infancia era realmente un desastre.


De cualquier modo, al crecer me di cuenta que había muchísima distancia entre mi hermana y yo. Cuando tenía 17 o 18 años me di cuenta por primera vez que mi hermana estaba buena.

No quiero entrar en demasiado detalle, pero lo que pasó básicamente es que encontré un vídeo que se hizo a si misma. Se que no lo hizo para mi - pero me pareció tan guapa que lo vi dos veces. Seguramente lo hubiera visto muchísimo más si no fuera porque por la época que encontré el vídeo todo se fue a la ***** y tuve que irme de casa. (la familia de mi padre con la que estaba viviendo tuvo problemas muy serios con la justicia. Nunca hablo de ello)

Pueeees… llegado ese punto estaba totalmente colado por mi hermana. Ella también tenía problemas con la ley. De hecho, ella estaba bajo custodia cuando yo me fui de casa.

Mi amigo y yo fuimos a recogerla. Cuando la vi aquel día, después de ver el vídeo, solo quería llevármela a la cama. Pensándolo fríamente, era un poco enfermizo - aunque estaba convencido que ella también sentía algo también por mi. De hecho ella me besó justo después de que fuéramos a recogerla… y no era un beso de hermanos, sabes? Osea no es que fuera algo tope sexual o algo así, pero seguro que no era un beso de hermanos

Cuando nos fuimos de allí nos juntamos con los amigos de mi hermana. De camino allí, mi amigo dejó caer que le gustaría salir con mi hermana, y he de reconocer que me puse un poco celoso. El es un chico guapo, y aunque se trataba de mi hermana, yo lo vi como una competición. No pasó mucho más entre nosotros aparte de algún que otro abrazo algo sexy.

A estas alturas, todas las personas de mi vida estaban siendo perseguidas por el gobierno, con lo que no parábamos de movernos. No digo que estuviera orgulloso ni nada por el estilo, pero fue una época verdaderamente increíble.

Creo que mi amigo y mi hermana nunca se llegaron a enrollar entonces, pero había una tensión sexual muy grande entre ellos. Fue por entonces cuando salí muy malherido de un accidente. Estaba destrozado. Casi me muero. Pero un día mientras estaba en rehabilitación mi hermana vino a verme y de repente me dio un beso lento y apasionado en los labios.
Tristemente (aunque supongo que así está mejor) no pasó mucho más. Pasamos separados un tiempo… y yo me volví muy religioso, por lo que intentaba no pensar en ella de esa manera. Fue bien durante una larga temporada (como si ya lo hubiera superado). Pero he de decir, que sobre un año después de que todo pasara, salimos a navegar (no en plan cita ni nada parecido), y ella llevaba el bikini más excitante que he visto en toda mi puñetera vida y trajo de vuelta todos los viejos sentimientos. Sigh.
Un tiempo después ella acabó saliendo con mi amigo (el tio de la tensión sexual). No puedo decir que me sorprendiera.

Pero incluso cuando mi amigo se la tiraba, hubo una vez mientras estábamos en una fiesta… mi amigo estaba dentro y mi hermana y yo estábamos solos fuera. Fue un momento muy íntimo. Creo que algo podría haber pasado, si no fuera porque yo arruiné el momento cuando le conté que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que irme a enfrentarme a él.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 15 Agosto 2010, 01:13 am
Bueno hombre, busca distancia y se te pasará, el tiempo es la solución a todos los problemas, o el causante de los mismos, pero en este caso, la solución (Supongo).


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 15 Agosto 2010, 01:23 am
Poneselo o buscate otra y poneselo, es lo que necesitas, cualquiera de los 2 estará bien.
 
Aps y sube el video, quizás no es tuya la culpa :)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: cassiani en 15 Agosto 2010, 03:18 am
jajaja estuvo buena  ;)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Lunfardo en 15 Agosto 2010, 03:43 am
jajajaj hijode ...  tenes todoslos problemas xD









pd: es tu hermana


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 15 Agosto 2010, 04:34 am
Esto me recuerda a la canción "Spiel mit mir" de Rammstein XD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: GhOxXxT en 15 Agosto 2010, 06:50 am
 :)
que la fuerza te acompañe


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Nakp en 15 Agosto 2010, 07:21 am
jajajajajajajajajajaja... por suerte te reconciliaste con tu padre antes de que muriera :P


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 15 Agosto 2010, 15:34 pm
jajjaja... como se nota que solo 3 personas se han leido todo :p


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 15 Agosto 2010, 16:12 pm
jajjaja... como se nota que solo 3 personas se han leido todo :p

Yo me lo leí todo ¬¬


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Debci en 15 Agosto 2010, 16:17 pm
Jaja que risa tio xDDD
Muchos no han acabado de leerlo xDDD

Saludos


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: anonimo12121 en 15 Agosto 2010, 17:46 pm
yo em calentado PTM.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Komodo en 15 Agosto 2010, 17:51 pm
Tio, te recomiendo que dejes a tu padre en paz!!!!

Jajajaja, ya me parecía que era una historia demasiado fantástica ;)

PD: Live Aus RAMMSTEIN!


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: radiohead en 15 Agosto 2010, 17:51 pm
el tema de incesto, es una prohibición social impuesta, si nos remontamos hacia varios años atras, veras que entre las familias habia una idea de mantener la linea "generacional pura", o sea que solamente estaba permitido procrear con personas de la misma familia.

a lo que voy con esto, es que veras como las ideas, las formas y todo... varia segun el contexto y las creencias de la epoca. Por lo que no existe una verdad de que esto sea  "bueno o malo", esa sencion que podes llegar a sentir, siempre va estar condicionada por el entorno.
Esto seria un punto de vista objetivo del incesto.

Ahora vamos a lo real, que para mi lo real son lo sentimientos de las personas.

Cuando existe amor entre dos seres y es correspondido es lo mas hermoso que nos puede pasar en nuestras vidas. Pero hay algo MUY importante, que es saber diferenciar el amor, de una gran aprecio/cariño y de una calentura.

No es fácil, con el tiempo y la experiencias uno se nutre y aprende estos conocimientos.

Y lo que yo te puedo decir es, que te replantes lo que realmente sentis, saber lo que realmente siente tu hermana, y en el caso que sea verdadero, preguntarse ambos si podran llevar y manejar la situacion de ir contra la aceptacion y creencias de la sociedad actual donde nacimos.

Y si no es correspondido, alejarse, ya que como se dice el tiempo no cura la herida, pero calma el dolor.

De todos esta es una mas de muchas opiniones, que espero que te sirvan en algo.





Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Novlucker en 15 Agosto 2010, 17:54 pm
Menos mal que llegué hasta el final :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: EvilGoblin en 15 Agosto 2010, 18:12 pm
La verdad sorprendente.. (como siempre uno no sabe que es real y q no en internet.. pero lo tomare como verdadero)

1°... Mis pesames por los que viviste en tu infancia.. la verdad muy feo lo que cuentas... pero se nota que lo superaste...

2° ... Escribe un libro de tu vida... xD.. aunque suene loco.. pero tu historia parece muy interesante...
Escribe un libro.. seguramente alguna editorial lo publicara

3°... Los hermanos .. nunca se saludan de beso... xDDDD(ni en la mejilla  ni en ningun lado)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 15 Agosto 2010, 18:58 pm
yo lo leí todo pero no había entendido xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 15 Agosto 2010, 19:13 pm
jajajaja, al final sentí un desnanzco, mientras lo leia pensaba, pobre man, pero si es solo de epoca, que le voy a decir..
menos mal darth vader salio


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: leogtz en 15 Agosto 2010, 19:44 pm
Si hubieras dicho que tenían el mismo padre desde el principio, te hubieras ahorrado deseo y problemas, esa era la solución.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: XXXXXX en 15 Agosto 2010, 20:17 pm
LOLAZO xd

PD: Teneer hijos con tu hermana, saldrán hijos deformes  :P


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 15 Agosto 2010, 20:40 pm
sip, hay muchos despistados. a veces mejor que el propio post xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: radiohead en 15 Agosto 2010, 20:49 pm
cual es la media de edad de la gente, que frecuenta este foro?



Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 15 Agosto 2010, 20:51 pm
eso no es de este topic -.-, xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: globsharp en 15 Agosto 2010, 21:50 pm
jajaja a mitad de la historia ya iba teniendo una rara sensación a bromazo-peibol  :xD

Pobre Luke, la verdad es que tuvo la negra  :xD

Por si alguien aun no lo ha cogido:

Hermana: Leia
Amigo: Han Solo
Padre: Darth Vader
Peibol: Luke Skywalker

Citar
Teneer hijos con tu hermana, saldrán hijos deformes

¿Cómo? ¿Desde cuándo y por qué?  :huh:
cual es la media de edad de la gente, que frecuenta este foro?

Había un hilo que trataba de la edad promedio del foro, pero nunca nadie se atrevió a calcularlo  ;D

(http://www.vayacine.com/images/2007/08/darth-vader-harry-potter.jpg)

Saludos.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Nakp en 15 Agosto 2010, 23:42 pm
pues uno mas para el post de lolazos xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 04:44 am
Había un hilo que trataba de la edad promedio del foro, pero nunca nadie se atrevió a calcularlo  ;D

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.vayacine.com/images/2007/08/darth-vader-harry-potter.jpg)

Saludos.

Man, yo y otro user lo calculamos XD por el amor de deux, y dió 19


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Lunfardo en 16 Agosto 2010, 05:01 am
yo si lei al final , y tambien entendi "el chiste".
+

pero del punto de vista psicologico. para mi, en verdad, tiene problemas con la hermana =D ...


asi que sos re violin


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 16 Agosto 2010, 08:32 am
Con eso no se juega, en el foro la mayoría somos gente serie que no está para este tipo de estupideces. Es completamente imperdonable, te deberían banear. Osea, primero nos ilusionamos con ver el video de tu hermana y luego sales con que es broma?


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: La Muertع Blancα en 16 Agosto 2010, 13:57 pm
Con eso no se juega, en el foro la mayoría somos gente serie que no está para este tipo de estupideces. Es completamente imperdonable, te deberían banear. Osea, primero nos ilusionamos con ver el video de tu hermana y luego sales con que es broma?

eso te pasa por no leerlo todo -.-''


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Adry93 en 16 Agosto 2010, 14:51 pm
Pero haber, esto va enserio o no?  :-\

Si va enserio, tio... búscate a una que este todavía mejor, te la tiras, le pagas y sen seacabo!  ;D
A no ser que la quieras... pero por lo que e leído (todo) no estas enamorado de ella, solo te atrae sexualmente.


Si es un chiste, LOLAZO!  ;-)  :silbar:


Salu2


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 21:01 pm
Hola Peibol, acabo de leer tu historia y me ha conmovido…
Pobrecito :sin madre, con un padre que no se preocupa nada de ti  , un accidente que casi te cuesta la vida y enamorado de tu hermana…….no ha tenido que ser fácil !!

Lo de tu hermana Peibol no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero besarla y pensar en ella de la forma que piensas es una aberración : tienes que detener eso!!!
Y detenerlo ya!!.......lleva tu sangre ,

Yo no sé si vives en España, pero si es así sabes que haría yo???
Pues mira si yo viviese por ejemplo en Santander me trasladaría a Málaga o a Cádiz, o sea lo más lejos posible de ella, así cuando te entren ganas de verla, no es lo mismo tenerla a 200 metros que a 2000 km….al no estar cerca de ella; todo lo que estás sintiendo pasará o al menos se enfriará ……

La distancia puede ayudarte …..y el tiempo también…..

No se me ocurre nada más que aconsejarte, porque cuando sientes algo por alguien , si ese sentimiento es auténtico tiene una fuerza que te arrastra sin que te des cuenta, y es muy complicado luchar contra eso,….
Hace un tiempo leí también una historia muy triste de otro chico del foro :Psifiryus….y mira , a pesar de todo lo que pasó, el ha salido adelante,…….así que tú seguro que también…

Desde luego el destino , a algunas personas las trata genial, y con otros pobrecitos se ensaña…….No es justo!!!....
Me da mucha pena de verdad lo que te sucede….creéme


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: 08l00D en 16 Agosto 2010, 21:10 pm
Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..
jajaja a mitad de la historia ya iba teniendo una rara sensación a bromazo-peibol  :xD

Pobre Luke, la verdad es que tuvo la negra  :xD

Por si alguien aun no lo ha cogido:

Hermana: Leia
Amigo: Han Solo
Padre: Darth Vader
Peibol: Luke Skywalker




Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 21:28 pm
Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..

Leí el primer post entero , pero claro si un post tiene muchas páginas no me las leo todas ,sólo lo que dice el autor para darle mi opinión....y ahí no sé ve que es falso, estás seguro que es así???
 yo no creo que nadie bromee con el incesto....
Peibol por favor , no será verdad que casi me he echado a llorar con algo que era una bola verdad???.....además lo cuentas con tanto sentimiento...!!!!


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 16 Agosto 2010, 21:36 pm
Hola Peibol, acabo de leer tu historia y me ha conmovido…
Pobrecito :sin madre, con un padre que no se preocupa nada de ti  , un accidente que casi te cuesta la vida y enamorado de tu hermana…….no ha tenido que ser fácil !!

Lo de tu hermana Peibol no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero besarla y pensar en ella de la forma que piensas es una aberración : tienes que detener eso!!!
Y detenerlo ya!!.......lleva tu sangre ,

Yo no sé si vives en España, pero si es así sabes que haría yo???
Pues mira si yo viviese por ejemplo en Santander me trasladaría a Málaga o a Cádiz, o sea lo más lejos posible de ella, así cuando te entren ganas de verla, no es lo mismo tenerla a 200 metros que a 2000 km….al no estar cerca de ella; todo lo que estás sintiendo pasará o al menos se enfriará ……

La distancia puede ayudarte …..y el tiempo también…..

No se me ocurre nada más que aconsejarte, porque cuando sientes algo por alguien , si ese sentimiento es auténtico tiene una fuerza que te arrastra sin que te des cuenta, y es muy complicado luchar contra eso,….
Hace un tiempo leí también una historia muy triste de otro chico del foro :Psifiryus….y mira , a pesar de todo lo que pasó, el ha salido adelante,…….así que tú seguro que también…

Desde luego el destino , a algunas personas las trata genial, y con otros pobrecitos se ensaña…….No es justo!!!....
Me da mucha pena de verdad lo que te sucede….creéme

jajajajajjajajajajjjajajajajajajajajaj, me encanta tu humor -.-°


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: androidsc3 en 16 Agosto 2010, 21:40 pm
Ovio que es una broma  :P

muy bueno peib0l


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: 08l00D en 16 Agosto 2010, 21:41 pm
Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..

Leí el primer post entero , pero claro si un post tiene muchas páginas no me las leo todas ,sólo lo que dice el autor para darle mi opinión....y ahí no sé ve que es falso, estás seguro que es así???
 yo no creo que nadie bromee con el incesto....
Peibol por favor , no será verdad que casi me he echado a llorar con algo que era una bola verdad???.....además lo cuentas con tanto sentimiento...!!!!
Todavia te quedan dudas ??  :o
Mira yo no se nada de stars wars ni me interesa pero es sabido que si esta contando una historia que significa tanto para el, que no quieren que lo juzgue y tooodo lo que dice al principio no va a poner esto al final...

Citar
Fue un momento muy íntimo. Creo que algo podría haber pasado, si no fuera porque yo arruiné el momento cuando le conté que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que irme a enfrentarme a él.

Fijate que no tiene ni puto sentido lo que puso... vamos no hay que ser Sherlok Holmes para darse cuenta jaja


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 21:46 pm
Citar
jajajajajjajajajajjjajajajajajajajajaj, me encanta tu humor -.-°

Qué humor ???'
 Que Peibol estuviera pillado por su hermana no es de risa.....me ha dado muchísima pena el pobrecito!!!..bueno , cuando creía que era cierto,  ahora la verdad es que si es una bola no le  veo la gracia....


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Nakp en 16 Agosto 2010, 21:55 pm
Citar
jajajajajjajajajajjjajajajajajajajajaj, me encanta tu humor -.-°

Qué humor ???'
 Que Peibol estuviera pillado por su hermana no es de risa.....me ha dado muchísima pena el pobrecito!!!..bueno , cuando creía que era cierto, ahora la verdad es que si es una bola no le veo la gracia....


te falta ver star wars de la IV a la VI :P por algo menciona a darth vader chica -__-''


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 16 Agosto 2010, 22:01 pm
creía que era sarcasmo.... xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Zazú en 16 Agosto 2010, 22:17 pm
 ;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jpmo4 en 16 Agosto 2010, 22:28 pm
Angelina jolie?


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 16 Agosto 2010, 22:28 pm
A mi no me gustó la broma, de hecho, en un principio no la entendí :xD.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 16 Agosto 2010, 22:29 pm
;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.

Te puedo asegurar que no ....
Cuando he leído eso me ha dado muchísima pena sobre todo que estuviera enamorado de su hermana, eso es enfermizo.....
 mi comentario ha sido de corazón , para nada una broma...deseaba ayudar a Peibol y le he dicho que se fuera lejos porque pensaba que podía ser una solución...
ahora sé que es una coña ,ponerme casi a llorar por una bola no tiene gracia.....pero créeme prefiero que lo sea, eso quiere decir que no es cierto que le gusta su hermana......me alegro de que algo tan horrible sea mentira....en el fondo me alegro
es una putada que te suceda eso....


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: #!drvy en 16 Agosto 2010, 22:31 pm
Al principio iba a decir que estas como una cabra, pero ahora te digo que lo unico que le falla al chiste es que es demasiado largo  :xD



Saludos


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Nakp en 16 Agosto 2010, 22:59 pm
de hecho ese es el chiste :P que no terminen de leerlo para entenderlo :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 17 Agosto 2010, 01:44 am
;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.

Te puedo asegurar que no ....
Cuando he leído eso me ha dado muchísima pena sobre todo que estuviera enamorado de su hermana, eso es enfermizo.....
 mi comentario ha sido de corazón , para nada una broma...deseaba ayudar a Peibol y le he dicho que se fuera lejos porque pensaba que podía ser una solución...
ahora sé que es una coña ,ponerme casi a llorar por una bola no tiene gracia.....pero créeme prefiero que lo sea, eso quiere decir que no es cierto que le gusta su hermana......me alegro de que algo tan horrible sea mentira....en el fondo me alegro
es una putada que te suceda eso....

bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones,  cuando quieras nos tomamos una taza de algo.



Ahora para todos los demas, en efecto ES UNA BROMA , si a alguien le a hecho sentirse mal ya lo siento, pero queda demostrado que a muchos os hace falta lectura jejejeje

Para quien se leyo todo.. que decir 4 paginas de buenas risas XD y gracias por el apoyo a "mi problema" , pero la vida es asi injusta :p


Salu2 y
(http://www.taikongren.net/hard-boiled-shanghai/uploaded_images/spok2-703393.jpg)

pdt: una foto de "mi hermana"

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4c/Leiabikini.jpg)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 17 Agosto 2010, 02:11 am
wow pero si es carrie fisher, has de estar viejo peib0l

Le pregunté qué opinaba de esta bromita que le hizo el hermano y me contesto:
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://blogs.phoenixnewtimes.com/valleyfever/carrie.jpg)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: La Muertع Blancα en 17 Agosto 2010, 12:18 pm
;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.

Es lo que tiene no leerse todo el post... la próxima vez se lo leerá entero  ;)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 17 Agosto 2010, 17:03 pm
Bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones,  cuando quieras nos tomamos una taza de algo.

Anda que no te has "pasao"!!!!....me lo tragué todo , de principio a fin....
pero te perdono...claro que sí........ aunque para ello vas a necesitar algo más que tomarnos  una taza de algo.....por ejemplo: grábate bailando algún baile regional y cuélgalo en el foro . a ver cómo bailas !!!.....

te falta ver star wars de la IV a la VI :P por algo menciona a darth vader chica -__-''

A ver yo lo leí todo lo que contaba peibol , no las opiniones de los demás .
Yo no he visto star wars ...no me gustan las películas galácticas y espaciales , me parecen una tostada y tampoco las que tienen muchas partes ( a  excepción de una obra maestra: Saw ) pero te voy a decir algo , aunque vea alguna película de esas no me voy a aprender los nombres de todos los tios de hojalata que salen como ese Darth Wadder por si  luego alguien lo cita reconocerlo en el acto......


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 18 Agosto 2010, 02:23 am
Bueno Constance, la verdad es qeu siempre se agradecen las ayudas y siento mucho que te pusieras asi por esta "pequeña" broma, espero que me perdones,  cuando quieras nos tomamos una taza de algo.

Anda que no te has "pasao"!!!!....me lo tragué todo , de principio a fin....
pero te perdono...claro que sí........ aunque para ello vas a necesitar algo más que tomarnos  una taza de algo.....por ejemplo: grábate bailando algún baile regional y cuélgalo en el foro . a ver cómo bailas !!!.....

si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2010, 22:22 pm
si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..

Otro tipo de video?........ Cual???

Peibol soy católica ( mi religión me enseña a compartir) ....no estaría bien que hagas un video estupendo, genial, auténtico…..(como ves mi confianza en tus habilidades es total ) y sólo pueda verlo yo……debes dejar que el resto de foreros también disfrute de tu arte……..ya veo mensajes en el foro libre del tipo “Peibol , nosotros también queremos ver tu video “. ….”Peibol , enséñanoslo a todos ,no seas egoísta!!!...”Peibol súbelo a you tube”…..
Vas a dejar que suceda eso !!! ....apuesto a que no !!!

Me pides algo a cambio-----------> “Quid pro quo”….”una cosa por otra”…
Está bien ....tú dirás que  quieres...
Soy muy razonable ….Convénceme!!!...................y puede que lo haga..... ….


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Adry93 en 18 Agosto 2010, 22:45 pm
A mi no me gustó la broma, de hecho, en un principio no la entendí :xD.
:o  :silbar:
si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..

Otro tipo de video?........ Cual???

Peibol soy católica ( mi religión me enseña a compartir) ....no estaría bien que hagas un video estupendo, genial, auténtico…..(como ves mi confianza en tus habilidades es total ) y sólo pueda verlo yo……debes dejar que el resto de foreros también disfrute de tu arte……..ya veo mensajes en el foro libre del tipo “Peibol , nosotros también queremos ver tu video “. ….”Peibol , enséñanoslo a todos ,no seas egoísta!!!...”Peibol súbelo a you tube”…..
Vas a dejar que suceda eso !!! ....apuesto a que no !!!

Me pides algo a cambio-----------> “Quid pro quo”….”una cosa por otra”…
Está bien ....tú dirás que  quieres...
Soy muy razonable ….Convénceme!!!...................y puede que lo haga..... ….


Jo seria uno de esos que dirían PEIBOL enséñanoslo!!!  ;D
me a gustado como a ido toda esta broma  ;-)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Artikbot en 18 Agosto 2010, 23:17 pm
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Joven Pádawan, te queda mucho camino por recorrer ;D


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 18 Agosto 2010, 23:29 pm
si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..

Otro tipo de video?........ Cual???

Peibol soy católica ( mi religión me enseña a compartir) ....no estaría bien que hagas un video estupendo, genial, auténtico…..(como ves mi confianza en tus habilidades es total ) y sólo pueda verlo yo……debes dejar que el resto de foreros también disfrute de tu arte……..ya veo mensajes en el foro libre del tipo “Peibol , nosotros también queremos ver tu video “. ….”Peibol , enséñanoslo a todos ,no seas egoísta!!!...”Peibol súbelo a you tube”…..
Vas a dejar que suceda eso !!! ....apuesto a que no !!!

Me pides algo a cambio-----------> “Quid pro quo”….”una cosa por otra”…
Está bien ....tú dirás que  quieres...
Soy muy razonable ….Convénceme!!!...................y puede que lo haga..... ….


¡¡Peibol enséñanoslo!!


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2010, 23:37 pm
Bueno Peibol,
Estamos esperando para ver ese obra maestra que optará a los Oscars , como "mejor corto extranjero " (me refiero a tu vídeo)......
Yo no puedo esperar mucho más porque en España es tarde (11:30 de la  noche)...y me he de acostar ...no sin antes rezar mis oraciones claro (como buena católica)... :xD :xD :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Artikbot en 19 Agosto 2010, 00:44 am
Reza, hija, reza... No se te vaya a olvidar xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 19 Agosto 2010, 01:34 am
no a los desnudos de peibol, :P!!
por otro lado, ver no es comer pero es entretenido xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: buite en 19 Agosto 2010, 02:40 am
Menudo culebrón. Menos mal que, con la propuesta de pib0l y la contrapropuesta de constance esto se ha animado.

A ver si sigue tan estimulante.

Saludos.

P.D. Aunque inventada o, copiada, la historia es perfectamente factible.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: MinusFour en 19 Agosto 2010, 02:59 am
El video.
jLx0BCjtxx8

El culpable.
LtU9h0VUBZg


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 19 Agosto 2010, 10:21 am

Me pides algo a cambio-----------> “Quid pro quo”….”una cosa por otra”…



que te parece que los dos hagamos el video a la vez?


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: nosk12 en 19 Agosto 2010, 14:49 pm
es realmente una p**a locura xd estais majaras xd ::)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2010, 00:07 am
que te parece que los dos hagamos el video a la vez?

Peibol :no has respondido  a mi pregunta ….
Dijiste que harías otro tipo de vídeo para verlo yo …a qué tipo de vídeo te refieres??l Te vas a grabar patinando, montando en globo, bailando salsa,......concreta un poco para hacerme una idea....
Ahora estoy en un curso dónde me enseñan a hacer cosas muy interesantes ,….he pensado que una de esas cosas te la puedo hacer a ti ,….seguro que te gusta … ;D ;D
Sería mi contraoferta , no creo que puedas rechazarla, pero he de saber antes de que tipo de vídeo hablas ok ¿??


Reza, hija, reza... No se te vaya a olvidar xD
Las cosas que se hacen muy a menudo Artikbot, no se olvidan ,……incluso mejoran :silbar: :silbar:


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 20 Agosto 2010, 00:31 am
que te parece que los dos hagamos el video a la vez?

Peibol :no has respondido  a mi pregunta ….
Dijiste que harías otro tipo de vídeo para verlo yo …a qué tipo de vídeo te refieres??l Te vas a grabar patinando, montando en globo, bailando salsa,......concreta un poco para hacerme una idea....
Ahora estoy en un curso dónde me enseñan a hacer cosas muy interesantes ,….he pensado que una de esas cosas te la puedo hacer a ti ,….seguro que te gusta … ;D ;D
Sería mi contraoferta , no creo que puedas rechazarla, pero he de saber antes de que tipo de vídeo hablas ok ¿??


dime de que me harias yo estoy dispuesto a todo


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 00:33 am
Cada vez veo mas sospechosa la conversacion... ¬¬


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2010, 00:38 am

Peibol sigues sin contestar .....
sólo quiero una respuesta sencilla a mi sencilla pregunta....
de qué tipo de vídeo hablas ????


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 20 Agosto 2010, 00:46 am

Peibol sigues sin contestar .....
sólo quiero una respuesta sencilla a mi sencilla pregunta....
de qué tipo de vídeo hablas ????

el video lo hago de lo uqe tu quieras....


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 20 Agosto 2010, 00:53 am
jaja desarmada


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2010, 01:03 am
Como lo vas a poner en el foro para que todos (no sólo yo disfrutemos de tu arte ) voy a pedir a los foreros que me den ideas vale ???
No se me ocurre nada , debe ser porque me caigo de sueño, .....pero mañana pensaré en algo....
DADME IDEAS.......sobre lo que puedo pedirle a Peibol que haga, está dispuesto a hacerlo todo.....no os cortéis a la hora de pedir .....


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 01:06 am
Que me de dinero, duh


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: dantemc en 20 Agosto 2010, 01:49 am
si, te mandará dinero por un video, "duh" lol!


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 01:54 am
A mi se me ocurren otras cosas pero mejo me callo...  :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 20 Agosto 2010, 04:41 am
Podrían hacer un video porno juntos :)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 20 Agosto 2010, 04:44 am
Basicamente esa era mi idea  :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 04:58 am
Yo me uno a esa idea :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 20 Agosto 2010, 10:04 am
Podrían hacer un video porno juntos :)

como e dicho estoy dispuesto a todo, y si es a eso mejor que bailar XD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2010, 17:16 pm
Podrían hacer un video porno juntos :)

De verdad, cómo sois!!!

Un vídeo porno ¡!!!!!…
Soy católica y canto en el coro de la parroquia , mi religión me obliga a estar absolutamente retirada de los placeres de la carne……
 
Además soy Piscis: signo de agua y Peibol seguro que es signo de fuego…..

Agua y Fuego …..húmedos e inflamables… entregándonos a la lujuria , dejándonos arrastrar por el deseo , por la pasión desenfrenada, cabalgando como bestias en celo hasta llegar al éxtasis……
Un vídeo  así iba a levantar hasta las rayas de los pasos de peatones y a mandar a  muchos actores porno  al paro, incluso los buenos porque cuando has visto lo mejor ,…..lo bueno no es suficiente .

No estaría bien crear más paro en España……Zapatero ya lo tiene bastante mal como para que contribuyamos a que lo tenga peor…




Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Darioxhcx en 20 Agosto 2010, 17:22 pm
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quien sos carmen electra
osea que la posicion de la tierra segun cuando yo haya nacido me va a decir que soy una machine of he sex
x un video porno ahora se va a paralizar un pais , esta se cree que es la reina de inglaterra .__________.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2010, 17:30 pm
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quien sos carmen electra
x un video porno ahora se va a paralizar un pais , esta se cree que es la reina de inglaterra .__________.

Hay gente que entiende las bromas y hay gente que no...
 Tú.... estás en el segundo grupo.....


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 20 Agosto 2010, 17:37 pm
Fuego y agua... Mmm... Es lo que se ve en videos de porno, calentura y humedad, estaría bien.
 
Además por la religión no te preocupes anda gente vestida de sacerdotes y monjas en algunos de esos videos y dios todavía no cobra por derechos de autor asi que no le debe importar.
 
Lo que no entiendo es... Nos pides ideas y luego excusas para rechazar nuestras ideas? Sabes cuanto me costo pensar en esa idea? :( la gente no valora el trabajo del informático, seguro lo dice un doctor y lo hace xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Darioxhcx en 20 Agosto 2010, 17:42 pm
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quien sos carmen electra
x un video porno ahora se va a paralizar un pais , esta se cree que es la reina de inglaterra .__________.

Hay gente que entiende las bromas y hay gente que no...
 Tú.... estás en el segundo grupo.....
perdon por no entender tu humor.. cierto , recorde que tenias la mentalidad de un chico de 5 años
no dije nada :-X


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 17:56 pm
Podrían hacer un video porno juntos :)
Un vídeo porno ¡!!!!!…
Soy católica y canto en el coro de la parroquia , mi religión me obliga a estar absolutamente retirada de los placeres de la carne……
Jaja el sacerdote de la escuela a la que iba tiene 5 hijos, además, no creo que sean muy religiosos cuando miran a los chicos del coro :rolleyes: :silbar:


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 20 Agosto 2010, 18:05 pm
Podrían hacer un video porno juntos :)

De verdad, cómo sois!!!

Un vídeo porno ¡!!!!!…
Soy católica y canto en el coro de la parroquia , mi religión me obliga a estar absolutamente retirada de los placeres de la carne……
 
Además soy Piscis: signo de agua y Peibol seguro que es signo de fuego…..

Agua y Fuego …..húmedos e inflamables… entregándonos a la lujuria , dejándonos arrastrar por el deseo , por la pasión desenfrenada, cabalgando como bestias en celo hasta llegar al éxtasis……
Un vídeo  así iba a levantar hasta las rayas de los pasos de peatones y a mandar a  muchos actores porno  al paro


en tu casa o en la mia, yo esto no me lo tomo a broma  >:D   :xD




Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 20 Agosto 2010, 18:08 pm
Tienen que alinearse las constelaciones y los planetas durante el eclipse para que se pare xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 20 Agosto 2010, 18:27 pm
XD concuerdo con jdc


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2010, 19:29 pm
Nos pides ideas y luego excusas para rechazar nuestras ideas? Os pedí ideas para que hiciese Peibol.......y creo que está algo enfadado porque rodar porno le parece una ordinariez
Sabes cuanto me costo pensar en esa idea? : un minuto???

Lo azul es lo que contesto yo...

en tu casa o en la mia, yo esto no me lo tomo a broma  >:D   :xD

Venga Peibol ,no seas modesto , que tú de bromas entiendes mucho, que le pregunten a tu "hermana", esa que es hija del tío  de hojalata, esel tal Dan Warren...

.
perdon por no entender tu humor.. cierto ,
no dije nada :-X

Decisión acertadísima la de no decir nada....
A ver si la mantienes !!!


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 20 Agosto 2010, 22:07 pm
Peibol, si al final no pasó nada a qué viene tanta milonga hombre. Y si sientes atracción física por ella no pasa nada. Nunca te averguences de algo que sale de dentro de ti. Nunca reprimas aquello que nace de dentro de ti.

Mira, intenta hacerte la siguiente pregunta: ¿quién dice que follar con una hermana sea malo? La iglesia, los padres, las madres, TODOS. Eso es así simplemente porque en nuestra cultura eso está mal visto. Si te vas a otros países con una cultura diferente, que fuera tu hermana no supondría ningún problema. Lo que quiero decir con todo esto es que nada está mal ni bien, todo depende de tu cultura, educación, etc. Intenta cortar todas esas ataduras morales y da rienda suelta a tus instintos.


Amén. He dicho.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 20 Agosto 2010, 22:55 pm
Peibol, si al final no pasó nada a qué viene tanta milonga hombre. Y si sientes atracción física por ella no pasa nada. Nunca te averguences de algo que sale de dentro de ti. Nunca reprimas aquello que nace de dentro de ti.

Mira, intenta hacerte la siguiente pregunta: ¿quién dice que follar con una hermana sea malo? La iglesia, los padres, las madres, TODOS. Eso es así simplemente porque en nuestra cultura eso está mal visto. Si te vas a otros países con una cultura diferente, que fuera tu hermana no supondría ningún problema. Lo que quiero decir con todo esto es que nada está mal ni bien, todo depende de tu cultura, educación, etc. Intenta cortar todas esas ataduras morales y da rienda suelta a tus instintos.


Amén. He dicho.

(http://www.geometrus.com/blog/media/ispra_img/2007_10/P1010260.JPG)

 :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: andreselmejor en 20 Agosto 2010, 23:18 pm

Además soy Piscis:


Yo también soy piscis,...para lo que pueda servir ...¡¡¡¡¡¡ solo avisen !!!! :silbar: :silbar:








Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: buite en 21 Agosto 2010, 03:38 am
Yo ya me he perdido.

A ver. ¿Esto empezó como una broma y Constance quiere que acabe con otra broma?.

Acepto la opinión de Constance y también la de Peib0l, pero independientemente del interés que pueda despertar entre los foreros la concreción de un video porno, lo del tema que abrió el post tiene más miga de lo que parece.

Dos hermanos que desconocen ser hermanos y se enamoran o sufren una calentura.

En fín, que cada uno opine lo que quiera, pero mi opinión es que es posible. ¿Por qué no?. De hecho seguro que ha pasado en bastantes ocasiones.

Un saludo.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 21 Agosto 2010, 03:43 am
Eso pasa cuando se leen el primer mensaje y el último y se cree que se finalizará un 'problema' con una super frase y consejo xD
 
En fin, podrías hacer un trío con tu hermana y constance y subes el video y ya. Se acabo el problema, cierren el tema y vamos a comer xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 05:13 am
Yo kero comer ;D


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Darioxhcx en 21 Agosto 2010, 05:44 am
vamos a necesitar un plasma de 42 para q X persona entre en el monitor :B


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 06:21 am
Yo diría que un proyector de cine :rolleyes:


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: leogtz en 21 Agosto 2010, 07:17 am
Yo opino.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: lealesdibua en 21 Agosto 2010, 10:38 am
Antes de que lo leas: Por favor, no me juzgues… solamente comparto mi historia porque la gente me preguntó

Bueno… no estaba seguro si esto se lo iba a contar alguna vez a alguien, pero es tarde y estoy falto de sueño por lo que supongo que simplemente lo escribiré y me arrepentiré por la mañana :/

Antes de nada, -solo para poneros en antecedentes: Mi madre murió cuando yo nací, (ella estaba muy, muy buena -aunque esta historia no trata sobre ella. supongo que es un poco enfermizo, pero ya da igual.) Crecí con la familia de mi padre porque mi padre tenía todo tipo de problemas emocionales y él nos abandonó antes de que yo naciera. Así que como puedes ver, mi infancia era realmente un desastre.


De cualquier modo, al crecer me di cuenta que había muchísima distancia entre mi hermana y yo. Cuando tenía 17 o 18 años me di cuenta por primera vez que mi hermana estaba buena.

No quiero entrar en demasiado detalle, pero lo que pasó básicamente es que encontré un vídeo que se hizo a si misma. Se que no lo hizo para mi - pero me pareció tan guapa que lo vi dos veces. Seguramente lo hubiera visto muchísimo más si no fuera porque por la época que encontré el vídeo todo se fue a la ***** y tuve que irme de casa. (la familia de mi padre con la que estaba viviendo tuvo problemas muy serios con la justicia. Nunca hablo de ello)

Pueeees… llegado ese punto estaba totalmente colado por mi hermana. Ella también tenía problemas con la ley. De hecho, ella estaba bajo custodia cuando yo me fui de casa.

Mi amigo y yo fuimos a recogerla. Cuando la vi aquel día, después de ver el vídeo, solo quería llevármela a la cama. Pensándolo fríamente, era un poco enfermizo - aunque estaba convencido que ella también sentía algo también por mi. De hecho ella me besó justo después de que fuéramos a recogerla… y no era un beso de hermanos, sabes? Osea no es que fuera algo tope sexual o algo así, pero seguro que no era un beso de hermanos

Cuando nos fuimos de allí nos juntamos con los amigos de mi hermana. De camino allí, mi amigo dejó caer que le gustaría salir con mi hermana, y he de reconocer que me puse un poco celoso. El es un chico guapo, y aunque se trataba de mi hermana, yo lo vi como una competición. No pasó mucho más entre nosotros aparte de algún que otro abrazo algo sexy.

A estas alturas, todas las personas de mi vida estaban siendo perseguidas por el gobierno, con lo que no parábamos de movernos. No digo que estuviera orgulloso ni nada por el estilo, pero fue una época verdaderamente increíble.

Creo que mi amigo y mi hermana nunca se llegaron a enrollar entonces, pero había una tensión sexual muy grande entre ellos. Fue por entonces cuando salí muy malherido de un accidente. Estaba destrozado. Casi me muero. Pero un día mientras estaba en rehabilitación mi hermana vino a verme y de repente me dio un beso lento y apasionado en los labios.
Tristemente (aunque supongo que así está mejor) no pasó mucho más. Pasamos separados un tiempo… y yo me volví muy religioso, por lo que intentaba no pensar en ella de esa manera. Fue bien durante una larga temporada (como si ya lo hubiera superado). Pero he de decir, que sobre un año después de que todo pasara, salimos a navegar (no en plan cita ni nada parecido), y ella llevaba el bikini más excitante que he visto en toda mi puñetera vida y trajo de vuelta todos los viejos sentimientos. Sigh.
Un tiempo después ella acabó saliendo con mi amigo (el tio de la tensión sexual). No puedo decir que me sorprendiera.

Pero incluso cuando mi amigo se la tiraba, hubo una vez mientras estábamos en una fiesta… mi amigo estaba dentro y mi hermana y yo estábamos solos fuera. Fue un momento muy íntimo. Creo que algo podría haber pasado, si no fuera porque yo arruiné el momento cuando le conté que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que irme a enfrentarme a él.
 

chaval tu manera de pensar y actuar no es la de una persona cuerda

te aconsejo una cuadrilla de sicologo ....y pensaras una cuadrilla   hhhmmmm ¡¡PUES  SIII CAMPEOM

una cuadrilla y me quedo corto

¡¡¡¡ TE CAMBIASTE LA MEDICACION O CAMBIA DE CAMELLO                ¡¡COLGAAAOOO


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: peib0l en 21 Agosto 2010, 11:48 am
vamos a necesitar un plasma de 42 para q X persona entre en el monitor :B

¬¬ a quien te refieres?

Yo diría que un proyector de cine :rolleyes:

que maricas  :xD :xD :xD :xD





¡¡¡¡ TE CAMBIASTE LA MEDICACION O CAMBIA DE CAMELLO                ¡¡COLGAAAOOO

esperemos qeu te bannen por insultar


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 14:52 pm
:xD gracias peibol :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 21 Agosto 2010, 14:55 pm
¡¡¡¡ TE CAMBIASTE LA MEDICACION O CAMBIA DE CAMELLO                ¡¡COLGAAAOOO

Este chaval si que es tonto  :xD :xD ¡¡LEETE TODOS LOS MENSAJES ANTES DE COMENTAR!! COLGAAAOOOO!!


En fín, que cada uno opine lo que quiera, pero mi opinión es que es posible. ¿Por qué no?. De hecho seguro que ha pasado en bastantes ocasiones..

Tio... me das miedo... ¬¬


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 14:57 pm
buite, ¿estás en serio preguntando "por qué no"? :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: MinusFour en 21 Agosto 2010, 15:31 pm
Hay ciertos limites para el offtopic pero esto... ¬¬... esto no tiene precedentes....


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2010, 15:34 pm
Yo ya me he perdido.
 ¿Esto empezó como una broma y Constance quiere que acabe con otra broma?.
Dos hermanos que desconocen ser hermanos y se enamoran o sufren una calentura.

Buite , yo no quiero que acabe, me hace gracia ....

En la historia de Peibol , sólo ella desconoce que son hermanos, él si lo sabe y aún así se siente atraído por su hermana
En la vida real si eso sucediera sería buena la solución que yo le doy a Peibol cuando creo que se trata de algo real: poner tierra de por medio....si yo quiero estar con alguien que tengo a 500 metros es fácil , sin embargo si lo tengo a 10.000 km será más complicado....mantener la pasión viva a distancia es difícil, tienes que estar muy pillado por esa persona ......

Para mí, el incesto es una aberración......

En fin, podrías hacer un trío con tu hermana y constance y subes el video y ya. Se acabo el problema, cierren el tema y vamos a comer xD

Oye y por qué no lo hace contigo ????


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 15:36 pm
Porque disminuiría el factor "XX" y aumentaría el factor "XY" Constance :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2010, 15:46 pm
Porque disminuiría el factor "XX" y aumentaría el factor "XY" Constance :xD

No entiendo que quieres decir...


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: MinusFour en 21 Agosto 2010, 15:50 pm
Esto se les está llendo de las manos ¬¬, tratense con más respeto... esto es una broma, ofensiva para el que no le entendio pero no deja de ser una broma.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 15:51 pm
Si no me equivoco, jdc es hombre, y "XX" es la combinación para mujer (los cromosomas), "XY" es en cambio la combinación para hombre. Si disminuye "XX" y aumenta "XY" significa que hay una mujer menos y un hombre más.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2010, 16:04 pm
Si no me equivoco, jdc es hombre, y "XX" es la combinación para mujer (los cromosomas), "XY" es en cambio la combinación para hombre. Si disminuye "XX" y aumenta "XY" significa que hay una mujer menos y un hombre más.

Me parece que es al revés XX--->hombre y XY----->mujer....
Hay ciertos limites para el offtopic pero esto... ¬¬... esto no tiene precedentes....

A qué te refieres ???
es una broma......


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 16:14 pm
Constance, cito "Wikipedia":

Citar
En caso de que sea XY el sexo del individuo será cromosómicamente macho. Si es XX se determinará femenino.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2010, 16:37 pm
La  Wiki se equivoca, créeme, ....estoy en lo cierto...


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 16:45 pm
Constance, recuerdo haber visto un documental en donde hablaba de que los hombres tienen menos pares de genes, y eso se daba a que el cromosoma "Y" se estaba achicando, ¿te consigo un libro o qué? XD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2010, 17:03 pm
Constance, recuerdo haber visto un documental en donde hablaba de que los hombres tienen menos pares de genes, y eso se daba a que el cromosoma "Y" se estaba achicando, ¿te consigo un libro o qué? XD

Es verdad , rectifico ....me equivoqué ...esto de los genes es complicado y apasionante


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 21 Agosto 2010, 17:20 pm
Mis cromosomas son "XXX"  :xD


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 17:26 pm
XD no hay drama Constance, hasta yo en mi reverenda perfección me suelo equivocar [Set AgrandadowMode Off].

o.O es quiere decir que sos deforme Zheck xD (Creo, no sé nada de genética igualmente :xD)


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 21 Agosto 2010, 17:33 pm
 :o ¡Lo mismo tengo superpoderes como spiderman! Ahora me ha entrado una duda ¿se puede modificar el ADN humano? Estoy buscando en WikiPedia pero no veo nada sobre eso.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 17:37 pm
Como poder se puede, que lo hayan hecho no conozco caso, puede que ya se haya hecho en secreto igual :xD. Había ratitas fluorescentes en algún lado...


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: jdc en 21 Agosto 2010, 20:59 pm
Ok constance sí que eres goloza pero por mi está bien, entonces el video lo hacemos entre peib0l, tu y yo, me parece, sólo hay que definir la hora, fecha y lugar.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 21 Agosto 2010, 21:47 pm
Jaja mañana a las 15:30, yo filmo @_@


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: [u]nsigned en 21 Agosto 2010, 22:10 pm
Citar
Mi amigo y yo fuimos a recogerla
>:D


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: [u]nsigned en 21 Agosto 2010, 22:12 pm
si lo lei todo  :¬¬


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: buite en 22 Agosto 2010, 01:31 am
Por alusiones (me ahorro citar).

Que dos hermanos se sientan atraidos, cuando no saben que son hermanos (sobre todo porque no han convivido) es factible. Los aspectos morales los dejo a la moralidad de cada uno, pero no creo que nadie pueda juzgar a nadie por algo que desconoce.

Como biólogo, la relación sexual entre hermanos es muy negativa desde el punto de vista reproductivo, porque hay una elevada probabilidad de descendencia con graves enfermedades genéticas. Como la naturaleza es sabia, la atracción entre hermanos que han convivido es casi imposible.

Solo expreso una opinión objetiva, dejando al margen mis creencias o aspectos éticos.

Constance:

Pensaba que querías que acabara con otra broma. Pero si no es así, por mí perfecto. Si es necesario el apoyo en la producción del video lo teneis.

P.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 22 Agosto 2010, 01:55 am
P.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.
o.o vos sos dio?


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: buite en 22 Agosto 2010, 03:00 am
P.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.
o.o vos sos dio?

¡Que vá!. Vos errais.

Yo soy muy humano.

Saludos.


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Draklit en 22 Agosto 2010, 03:17 am
Ps pero te has leido el post entero? eres dio @_@


Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: andreselmejor en 22 Agosto 2010, 06:15 am
Ok constance sí que eres goloza pero por mi está bien, entonces el video lo hacemos entre peib0l, tu y yo, me parece, sólo hay que definir la hora, fecha y lugar.

Y yo,como soyyyy,aunque sea para editar el vídeo. :xD :xD

Soy piscis.

Y yo.

Yo. :-( :-( :-( :-(



Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: Constance en 22 Agosto 2010, 10:40 am
Como biólogo, la relación sexual entre hermanos es muy negativa desde el punto de vista reproductivo, porque hay una elevada probabilidad de descendencia con graves enfermedades genéticas. Como la naturaleza es sabia, la atracción entre hermanos que han convivido es casi imposible.


En este post Buite cuando se habla de relación sexual lo qeu menos piensa nadie es en reproducirse...

La naturaleza no buite , la cultura : te han enseñado y educado así, no puedes sentir atracción por alguien que sea pariente tuyo en línea directa y próxima.....en los casos de los animales (donde sólo interviene la naturaleza , no la cultura) puede darse y se da: si tú tienes tres gatos de la misma camada , 2 hembras y 1 macho , cuando sean adultos copularán entre ellos a pesar de ser hermanos...


Ok constance sí que eres goloza pero por mi está bien, entonces el video lo hacemos entre peib0l, tu y yo, me parece, sólo hay que definir la hora, fecha y lugar.

Pues sí lo soy y la oportunidad de estar con dos dioses de caramelo y chocolate( Peibol y tú ) no la puedo dejar pasar.... :xD :xD

Me imagino que vives por Colombia , Chile o por ahí verdad??
Peibol y yo vivimos en España ,he pensado que podemos quedar en un sitio que nos quede de paso a todos ....qué te parece Vancouver ????
Yo me trasladaré allí en mi yate ( lo tengo aquí en el Ebro)  y recogeré a todos los foreros que quieran asistir al rodaje del vídeo (quedad todos en un sitio ) no puedo ir haciendo paradas como los taxis...

Si tú y alguien más llegáis antes , empezad sin mí... ;D ;D ;D

Y quiero dejar claro que este es el último vídeo porno que voy a rodar....porque mientras yo siga en este mundillo , al ser la mejor con una diferencia abismal,  al resto de actrices porno no las llama nadie y no les queda más remedio que estar en su casa haciendo galletas......




Título: Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
Publicado por: sirdarckcat en 23 Agosto 2010, 09:35 am
Tema cerrado. Una adulta de 27 años esta incitando a un menor de edad a tener relaciones y editar el acto en un video que es un delito, tanto el acto como el grabarlo y distribuirlo. Se le dara aviso a las autoridades.

El STAFF tambien puede hacer bromas no? xD y tienen 24 (jdc) y 20 (peibol) años aunque el perfil de peib0l diga 17

Saludos!!