elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo que contarlo, no me aguanto mas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo que contarlo, no me aguanto mas  (Leído 36,889 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #30 en: 16 Agosto 2010, 21:01 pm »

Hola Peibol, acabo de leer tu historia y me ha conmovido…
Pobrecito :sin madre, con un padre que no se preocupa nada de ti  , un accidente que casi te cuesta la vida y enamorado de tu hermana…….no ha tenido que ser fácil !!

Lo de tu hermana Peibol no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero besarla y pensar en ella de la forma que piensas es una aberración : tienes que detener eso!!!
Y detenerlo ya!!.......lleva tu sangre ,

Yo no sé si vives en España, pero si es así sabes que haría yo???
Pues mira si yo viviese por ejemplo en Santander me trasladaría a Málaga o a Cádiz, o sea lo más lejos posible de ella, así cuando te entren ganas de verla, no es lo mismo tenerla a 200 metros que a 2000 km….al no estar cerca de ella; todo lo que estás sintiendo pasará o al menos se enfriará ……

La distancia puede ayudarte …..y el tiempo también…..

No se me ocurre nada más que aconsejarte, porque cuando sientes algo por alguien , si ese sentimiento es auténtico tiene una fuerza que te arrastra sin que te des cuenta, y es muy complicado luchar contra eso,….
Hace un tiempo leí también una historia muy triste de otro chico del foro :Psifiryus….y mira , a pesar de todo lo que pasó, el ha salido adelante,…….así que tú seguro que también…

Desde luego el destino , a algunas personas las trata genial, y con otros pobrecitos se ensaña…….No es justo!!!....
Me da mucha pena de verdad lo que te sucede….creéme
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #31 en: 16 Agosto 2010, 21:10 pm »

Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..
jajaja a mitad de la historia ya iba teniendo una rara sensación a bromazo-peibol  :xD

Pobre Luke, la verdad es que tuvo la negra  :xD

Por si alguien aun no lo ha cogido:

Hermana: Leia
Amigo: Han Solo
Padre: Darth Vader
Peibol: Luke Skywalker


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #32 en: 16 Agosto 2010, 21:28 pm »

Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..

Leí el primer post entero , pero claro si un post tiene muchas páginas no me las leo todas ,sólo lo que dice el autor para darle mi opinión....y ahí no sé ve que es falso, estás seguro que es así???
 yo no creo que nadie bromee con el incesto....
Peibol por favor , no será verdad que casi me he echado a llorar con algo que era una bola verdad???.....además lo cuentas con tanto sentimiento...!!!!
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #33 en: 16 Agosto 2010, 21:36 pm »

Hola Peibol, acabo de leer tu historia y me ha conmovido…
Pobrecito :sin madre, con un padre que no se preocupa nada de ti  , un accidente que casi te cuesta la vida y enamorado de tu hermana…….no ha tenido que ser fácil !!

Lo de tu hermana Peibol no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero besarla y pensar en ella de la forma que piensas es una aberración : tienes que detener eso!!!
Y detenerlo ya!!.......lleva tu sangre ,

Yo no sé si vives en España, pero si es así sabes que haría yo???
Pues mira si yo viviese por ejemplo en Santander me trasladaría a Málaga o a Cádiz, o sea lo más lejos posible de ella, así cuando te entren ganas de verla, no es lo mismo tenerla a 200 metros que a 2000 km….al no estar cerca de ella; todo lo que estás sintiendo pasará o al menos se enfriará ……

La distancia puede ayudarte …..y el tiempo también…..

No se me ocurre nada más que aconsejarte, porque cuando sientes algo por alguien , si ese sentimiento es auténtico tiene una fuerza que te arrastra sin que te des cuenta, y es muy complicado luchar contra eso,….
Hace un tiempo leí también una historia muy triste de otro chico del foro :Psifiryus….y mira , a pesar de todo lo que pasó, el ha salido adelante,…….así que tú seguro que también…

Desde luego el destino , a algunas personas las trata genial, y con otros pobrecitos se ensaña…….No es justo!!!....
Me da mucha pena de verdad lo que te sucede….creéme

jajajajajjajajajajjjajajajajajajajajaj, me encanta tu humor -.-°
En línea

8-D
androidsc3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


El conocimiento te hace libre


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #34 en: 16 Agosto 2010, 21:40 pm »

Ovio que es una broma  :P

muy bueno peib0l
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #35 en: 16 Agosto 2010, 21:41 pm »

Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..

Leí el primer post entero , pero claro si un post tiene muchas páginas no me las leo todas ,sólo lo que dice el autor para darle mi opinión....y ahí no sé ve que es falso, estás seguro que es así???
 yo no creo que nadie bromee con el incesto....
Peibol por favor , no será verdad que casi me he echado a llorar con algo que era una bola verdad???.....además lo cuentas con tanto sentimiento...!!!!
Todavia te quedan dudas ??  :o
Mira yo no se nada de stars wars ni me interesa pero es sabido que si esta contando una historia que significa tanto para el, que no quieren que lo juzgue y tooodo lo que dice al principio no va a poner esto al final...

Citar
Fue un momento muy íntimo. Creo que algo podría haber pasado, si no fuera porque yo arruiné el momento cuando le conté que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que irme a enfrentarme a él.

Fijate que no tiene ni puto sentido lo que puso... vamos no hay que ser Sherlok Holmes para darse cuenta jaja
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #36 en: 16 Agosto 2010, 21:46 pm »

Citar
jajajajajjajajajajjjajajajajajajajajaj, me encanta tu humor -.-°

Qué humor ???'
 Que Peibol estuviera pillado por su hermana no es de risa.....me ha dado muchísima pena el pobrecito!!!..bueno , cuando creía que era cierto,  ahora la verdad es que si es una bola no le  veo la gracia....
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #37 en: 16 Agosto 2010, 21:55 pm »

Citar
jajajajajjajajajajjjajajajajajajajajaj, me encanta tu humor -.-°

Qué humor ???'
 Que Peibol estuviera pillado por su hermana no es de risa.....me ha dado muchísima pena el pobrecito!!!..bueno , cuando creía que era cierto, ahora la verdad es que si es una bola no le veo la gracia....


te falta ver star wars de la IV a la VI :P por algo menciona a darth vader chica -__-''
« Última modificación: 16 Agosto 2010, 23:25 pm por Nakp » En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #38 en: 16 Agosto 2010, 22:01 pm »

creía que era sarcasmo.... xD
En línea

8-D
Zazú

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #39 en: 16 Agosto 2010, 22:17 pm »

 ;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
He vivido una semana con Ubuntu (y logré sobrevivir para contarlo)
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 12 Enero 2016, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines