elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo que contarlo, no me aguanto mas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo que contarlo, no me aguanto mas  (Leído 36,893 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« en: 14 Agosto 2010, 23:59 pm »

Antes de que lo leas: Por favor, no me juzgues… solamente comparto mi historia porque la gente me preguntó

Bueno… no estaba seguro si esto se lo iba a contar alguna vez a alguien, pero es tarde y estoy falto de sueño por lo que supongo que simplemente lo escribiré y me arrepentiré por la mañana :/

Antes de nada, -solo para poneros en antecedentes: Mi madre murió cuando yo nací, (ella estaba muy, muy buena -aunque esta historia no trata sobre ella. supongo que es un poco enfermizo, pero ya da igual.) Crecí con la familia de mi padre porque mi padre tenía todo tipo de problemas emocionales y él nos abandonó antes de que yo naciera. Así que como puedes ver, mi infancia era realmente un desastre.


De cualquier modo, al crecer me di cuenta que había muchísima distancia entre mi hermana y yo. Cuando tenía 17 o 18 años me di cuenta por primera vez que mi hermana estaba buena.

No quiero entrar en demasiado detalle, pero lo que pasó básicamente es que encontré un vídeo que se hizo a si misma. Se que no lo hizo para mi - pero me pareció tan guapa que lo vi dos veces. Seguramente lo hubiera visto muchísimo más si no fuera porque por la época que encontré el vídeo todo se fue a la ***** y tuve que irme de casa. (la familia de mi padre con la que estaba viviendo tuvo problemas muy serios con la justicia. Nunca hablo de ello)

Pueeees… llegado ese punto estaba totalmente colado por mi hermana. Ella también tenía problemas con la ley. De hecho, ella estaba bajo custodia cuando yo me fui de casa.

Mi amigo y yo fuimos a recogerla. Cuando la vi aquel día, después de ver el vídeo, solo quería llevármela a la cama. Pensándolo fríamente, era un poco enfermizo - aunque estaba convencido que ella también sentía algo también por mi. De hecho ella me besó justo después de que fuéramos a recogerla… y no era un beso de hermanos, sabes? Osea no es que fuera algo tope sexual o algo así, pero seguro que no era un beso de hermanos

Cuando nos fuimos de allí nos juntamos con los amigos de mi hermana. De camino allí, mi amigo dejó caer que le gustaría salir con mi hermana, y he de reconocer que me puse un poco celoso. El es un chico guapo, y aunque se trataba de mi hermana, yo lo vi como una competición. No pasó mucho más entre nosotros aparte de algún que otro abrazo algo sexy.

A estas alturas, todas las personas de mi vida estaban siendo perseguidas por el gobierno, con lo que no parábamos de movernos. No digo que estuviera orgulloso ni nada por el estilo, pero fue una época verdaderamente increíble.

Creo que mi amigo y mi hermana nunca se llegaron a enrollar entonces, pero había una tensión sexual muy grande entre ellos. Fue por entonces cuando salí muy malherido de un accidente. Estaba destrozado. Casi me muero. Pero un día mientras estaba en rehabilitación mi hermana vino a verme y de repente me dio un beso lento y apasionado en los labios.
Tristemente (aunque supongo que así está mejor) no pasó mucho más. Pasamos separados un tiempo… y yo me volví muy religioso, por lo que intentaba no pensar en ella de esa manera. Fue bien durante una larga temporada (como si ya lo hubiera superado). Pero he de decir, que sobre un año después de que todo pasara, salimos a navegar (no en plan cita ni nada parecido), y ella llevaba el bikini más excitante que he visto en toda mi puñetera vida y trajo de vuelta todos los viejos sentimientos. Sigh.
Un tiempo después ella acabó saliendo con mi amigo (el tio de la tensión sexual). No puedo decir que me sorprendiera.

Pero incluso cuando mi amigo se la tiraba, hubo una vez mientras estábamos en una fiesta… mi amigo estaba dentro y mi hermana y yo estábamos solos fuera. Fue un momento muy íntimo. Creo que algo podría haber pasado, si no fuera porque yo arruiné el momento cuando le conté que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que irme a enfrentarme a él.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2010, 01:13 am »

Bueno hombre, busca distancia y se te pasará, el tiempo es la solución a todos los problemas, o el causante de los mismos, pero en este caso, la solución (Supongo).
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2010, 01:23 am »

Poneselo o buscate otra y poneselo, es lo que necesitas, cualquiera de los 2 estará bien.
 
Aps y sube el video, quizás no es tuya la culpa :)
En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2010, 03:18 am »

jajaja estuvo buena  ;)
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2010, 03:43 am »

jajajaj hijode ...  tenes todoslos problemas xD









pd: es tu hermana
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2010, 04:34 am »

Esto me recuerda a la canción "Spiel mit mir" de Rammstein XD
En línea

GhOxXxT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2010, 06:50 am »

 :)
que la fuerza te acompañe
En línea

>TrAfIcAnDo IdEaS<
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2010, 07:21 am »

jajajajajajajajajajaja... por suerte te reconciliaste con tu padre antes de que muriera :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2010, 15:34 pm »

jajjaja... como se nota que solo 3 personas se han leido todo :p
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2010, 16:12 pm »

jajjaja... como se nota que solo 3 personas se han leido todo :p

Yo me lo leí todo ¬¬
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
He vivido una semana con Ubuntu (y logré sobrevivir para contarlo)
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 12 Enero 2016, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines