Autor
|
Tema: Sus escritorios (Leído 934,961 veces)
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
|
¡¡¡ Qué asco, cómo le cae la baba al chucho !!!
Randomize pensaba en editarla, pero le da personalidad! Si no te gusta la baba creo que mas te va a espantar la historia completa! Un SAludo amigo!
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
|
No me lo digas...
Una paloma, ¿verdad?
No, un Lagarto. El solo no, con mi pastor belga. El es un pitbull incapaz de matar o morder algo.
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
a mi si me gustan los lagartos. OREMOS POR LOS LAGARTOS
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2013, 20:35 pm por RuB'n. »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
rdzlcs
|
Hicieron bien, a mí tampoco me gustan los lagartos... Jajaja yo no dije que no me gustaran, solo te contaban que mataron uno, es mas crié uno que luego libere... a mi si me gustan los lagartos. OREMOS POR LOS LAGARTOSMe gustan si, pero tampoco para rezar por ellos! No me gustaría verlos extintos(por que no los vería cuak), pero no me molesta que mis perros maten a uno para defender mis otros bichos indefensos. SAludos
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
|
Randomize prácticamente mi casa es un arca! Tengo:
4 perros 100 y picos de gallinas 1 tortuga 8 aves varias (incluyendo un loro que habla hasta por las patas) 1 tarántula copada Y otras cosas que no se pueden decir.
SAludos
PD: no tengo mas nada simplemente por que mi mama no me deja traer mas, pero siempre algo traigo, por que me dan o por que caen a mis pies a en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
|
Debido a mis alergias ya no puedo tener más animales... Tengo la solución a tus problemas, cría peces, una pecera chica con 2 o 3, 4 o un millar no matan a nadie. Solamente los alimentas, existes renovadores de agua así que extiende la vida útil del agua. Te puedo asegurar que si los hablas, cuando te vean se van a acercar para pedir comida. SALudos PD: Los animales purifican el alma
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Chicos chicos por favor traten de no desviar tanto el tema del hilo, una cosa es comentar un poco los escritorios expuestos y otra es liarse a conversar con tropecientos mensajes que en nada tiene que ver con el tema del hilo. Asi que por favor ciñanse un poco mas al tema del hilo y dejen las conversaciones para mejor ocasion o haganlo por privado. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
PAsmodeo
|
|
|
|
|
|
|
|
PAsmodeo
|
joer.. que malpensado... si quisiera colgar virus o material malefico ilegal, no lo colgaria en mi propio servidor, en el cual los datos como mi nombre apellidos, telefono, etc.... son publicos haciendole un whois (pasmodeo.com)......, Un poco de confianza porfavor.
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2013, 01:43 am por PAsmodeo »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |