Autor
|
Tema: Sus escritorios (Leído 935,604 veces)
|
|
stack
|
Parece que el servidor a eliminado las imágenes de mis escritorios Es posible que haya sido por el tamaño de las imagenes, sobrepasan lo que recomienda el Foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
El servidor donde están alojadas es imgur.com, no tiene nada que ver con el foro. Y en el foro están limitadas a 1200 pixels de ancho las del ordenador y a 600 la del smartphone, así que tampoco es un tamaño tan enorme en pleno 2023. Otra cosa sería en tiempos mas remotos donde las pantallas de los dispositivos y sus resoluciones, las velocidades de las conexiones, etc, eran mucho mas pequeñas. Pero ahora sería absurdo poner una imagen de digamos ¿500x500? en un hilo que justamente está para mostrar escritorios. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 1 Julio 2023, 18:23 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Imgur ha estado haciendo purgas grandes de contenido viejo, descatalogado, etc... Así que van a desaparecer muchísimas imágenes, es probable que nos rompa también bastantes tutoriales o respuestas aquí en el foro que contengan imágenes mínimamente viejas.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Una reflexión... me acabo de dar cuenta de que tal vez el título del hilo pueda ser un poco confuso ya que 'escritorio' puede indicar tanto el escritorio del S.O como el propio escritorio físico donde se aloja el ordenador y demás aparatos en una habitación u oficina. Entonces ya puestos a mostrar escritorios hagamoslo bien y mostremos de ambos tipos. Yo en mensajes anteriores ya mostré el escritorio de mis sistemas operativos, así que aquí va también mi escritorio físico donde se ven prácticamente todos mis dispositivos, o al menos los mas importantes como el ordenador, monitor, altavoces, impresora, teclado y ratón, router, micrófono, webcam, gamepad, etc. Hay mas por supuesto, pero bueno esos son sin duda los mas importantes y que siempre están a la vista. Pues nada, espero que les gusten, y ojalá se animen a comentar y mostrar sus propios escritorios físicos y del S.O.
P.D: Lo que se ve en el monitor es el gestor de arranque que se muestra al encender el equipo para que seleccione que sistema operativo quiero bootear. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Una reflexión... me acabo de dar cuenta de que tal vez el título del hilo pueda ser un poco confuso ya que 'escritorio' puede indicar tanto el escritorio del S.O como el propio escritorio físico donde se aloja el ordenador y demás aparatos en una habitación u oficina. Entonces ya puestos a mostrar escritorios hagamoslo bien y mostremos de ambos tipos. Yo en mensajes anteriores ya mostré el escritorio de mis sistemas operativos, así que aquí va también mi escritorio físico donde se ven prácticamente todos mis dispositivos, o al menos los mas importantes como el ordenador, monitor, altavoces, impresora, teclado y ratón, router, micrófono, webcam, gamepad, etc. Hay mas por supuesto, pero bueno esos son sin duda los mas importantes y que siempre están a la vista. Pues nada, espero que les gusten, y ojalá se animen a comentar y mostrar sus propios escritorios físicos y del S.O.
P.D: Lo que se ve en el monitor es el gestor de arranque que se muestra al encender el equipo para que seleccione que sistema operativo quiero bootear. Saludos...
Songoku Me encanta tu escritorio, el teclado me gusta, lo único que no me late es que no tiene los números del lado derecho, son súper utiles jeje.
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
Parado_larga_duracion_ESP
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2024, 21:02 pm por Parado_larga_duracion_ESP »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Gracias © Shadoweps ツ. El panel numérico del lado derecho del teclado puede que sea útil (no para mí), pero para jugar shooters es un verdadero estorbo, de ahí que yo prefiera teclados mas pequeños sin panel numérico.
Por cierto... dado el tiempo pasado e actualizado las imágenes de mis escritorios de mi mensaje anterior en este hilo (me refiero a los escritorios de Windows, Linux, y Smartphone), son casi iguales pero no del todo jeje. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2024, 21:31 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
ronhayes397
|
cuando aún tienes un 1050 y te preocupa que se queme.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |