Autor
|
Tema: Sus escritorios (Leído 934,936 veces)
|
50l3r
Solo se que se algo pero no me acuerdo
|
Bueno, ya puse posts mios con versiones anteriores de mi escritorio. Aquí va la actual y con descarga incluida: Es un skin que he diseñado basado en rainmeter. Mide multitud de información y esta diseñado con un modo "estrés" el cual transforma los medidores en rojo si estos han pasado de un % de su uso. CPU GPU RAM SWAP RED U/D GPU FAN ...ETC. Por si lo quereis descargar: http://www.deviantart.com/art/StressMeter-1-0-557998537
|
|
« Última modificación: 11 Octubre 2015, 01:32 am por simorg »
|
|
|
|
|
Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
Bueno pues dado que tengo sistema operativo nuevo (windows 10) pues ahí va el nuevo escritorio (ya ven que es casi igual que del windows 7 que aun sigo teniendo también):
Ya me dirán que les parece jeje. Saludos...
Songoku En windows 10 con el nuevo menú de inicio, puedes poner y agrupar los iconos ahí dentro. Cambias el tamaño a pequeño y te caben muchísimos. De esta manera se te queda un escritorio limpio, elegante y a un click de desplegar todos los accesos.
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2017, 16:04 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Saib
|
Con todo respeto. ¡Qué escritorios tan mas feos¡ Yo tenía un compañero en la Universidad, que tenía todo su HDD en su escritorio. Yo creo, que si Winbugs, tuviera la opción nativa de N número de escritorios, este tipo usaba ese N número de escritorios para vaciar los archivos del HDD que le faltan en ellos.
|
|
|
|
|
|
|
xHeskolx
Empezando de cero!
|
Insisto en hacerme un hueco por aquí y os mostraré mi humilde escritorio xD Me gusta tenerlo todo ordenado, y hay una gran parte de programas que no se ven ahí porque no los estoy usando actualmente
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2016, 15:40 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Ursdduk
|
acá esta el mio, personalmente no me gusta mucho acceso [MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.Mod: No hacer SPAM.
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2017, 15:49 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
Code99
|
De dónde sacaste ese wallpaper? Está wapo.
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
De dónde sacaste ese wallpaper? Está wapo.
Si das clic derecho sobre la imagen estando en Google Chrome te da la opción Buscar imagen en Google, aquí te dejo el resultado =) https://k46.kn3.net/taringa/4/A/3/5/7/F/Polly17/617.jpg
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
Code99
|
Gracias, no había pensado en eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Muy bonito el wallpaper drvy. Así luce mi desktop ahora mismo:
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2017, 17:13 pm por Slava_TZD »
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|