elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais  (Leído 6,093 veces)
XpandyX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« en: 17 Octubre 2010, 19:30 pm »

Hola a todos vosotros que leen este mansaje bueno se que este foro es mas tratado sobre el ordenador y sobre las programaciones y referente basicamente a los sistemas. pero bueno esta idea no solo es mia es de otro compañero que talvez tenemos deseos d crear grandes cosas pero principalmente nu estra idea esta basada en este caso leanlo.

bueno como sabemos el cuerpo humano se deteriora despues de haber crecido y ser joven y por esta razon mi compañero dijo que talvez como el cerebro controla todo el cuerpo claro en su mayor parte, y por esto el dijo que podria existir un transplante de cerebro pero bueno la verdad con lo que eh investigado el cerebro tambien se deteriora con el tiempo y entonces de nada sirviria que se pudiera hacer eso pero habria una manera, con los los genes de la reproduccion humana talvez de alguna manera se podria complementar para de esta manera reparar en algo las partes dañadas. se que muchos dicen que esto es ser ambicioso pero muchos de nosotros somo ambiciosos en difeentes aspectos.

Si alguien tambien conoce un foro sobre donde expresar estas ideas porfavor responda el mensaje.

Saludos.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2010, 19:52 pm »

Un transplante de cerebro sería lo último que le haría yo a una persona, incluso si fuese para prolongar su vida.

El cerebro es la memoria (se que es más que eso), y es todo lo que esa persona es. Cambiarle el cerebro por otro, a menos que me equivoque, aunque esa persona físicamente siga viviendo, sería lo más parecido a matarla, pues deja de ser como era para siempre.

¿Los que llamas "genes de la reproducción" no será más bien lo que se conoce como células madre?

Salu2
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2010, 21:10 pm »




Citar
El cerebro es la memoria (se que es más que eso), y es todo lo que esa persona es.


Ariath Estoy de acuerdo contigo, atacará el ser o identidad más profunda del individuo un transplante de cerebro.

Lo que te cito, es porque me encanta escribir sobre ese punto: Estamos hechos de recuerdos...

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2010, 22:31 pm »

Citar
El cerebro es la memoria (se que es más que eso), y es todo lo que esa persona es. Cambiarle el cerebro por otro, a menos que me equivoque, aunque esa persona físicamente siga viviendo, sería lo más parecido a matarla, pues deja de ser como era para siempre.

¿Quien sabe? Sobre todo aquí, en un foro de informática, donde se tratan temas de software y hardware. No sabemos básicamente nada sobre el software cerebral, pero éste existe, porque vemos efectos sobre éste, por ejemplo cuando una imágen parpadeante inicia un ataque en un epiléptico (¿posible inyección u overflow?) así como los estados de depresión.

¿y si al cambiar parcialmente el hardware (cerebro) se pudiera mantener nuestro software (memoria y personalidad)? la verdad es que no se conoce mucho del cerebro, el tiempo dirá...
En línea

linux1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138



Ver Perfil
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2010, 22:40 pm »

yo pienso que para prolongar la vida no hace falta el cambio de cerebro

lo importante es alimentarse bien, hacer actividad fisica, cuidar el cuerpo, no tomar malas sustancias (cigarros, alcohol etc...)

un ejemplo esta en china donde hay pequeñas comunidades donde casi solo viven personas ya mayores pero tienen mas de 100 años y aun se encuentras y no presentan debilidades y enfermedades que aparecen con los años

ve esto...
http://www.rincondelmisterio.com/li-ching-yun-el-hombre-que-vivio-256-anos/
talves sea falso pero sabe...

cambiar el cerebro... no creo que eso sea practico...

Citar
El cerebro es la memoria (se que es más que eso), y es todo lo que esa persona es. Cambiarle el cerebro por otro, a menos que me equivoque, aunque esa persona físicamente siga viviendo, sería lo más parecido a matarla, pues deja de ser como era para siempre.

¿Quien sabe? Sobre todo aquí, en un foro de informática, donde se tratan temas de software y hardware. No sabemos básicamente nada sobre el software cerebral, pero éste existe, porque vemos efectos sobre éste, por ejemplo cuando una imágen parpadeante inicia un ataque en un epiléptico (¿posible inyección u overflow?) así como los estados de depresión.

¿y si al cambiar parcialmente el hardware (cerebro) se pudiera mantener nuestro software (memoria y personalidad)? la verdad es que no se conoce mucho del cerebro, el tiempo dirá...
tienes razon...
« Última modificación: 17 Octubre 2010, 22:44 pm por linux1 » En línea



Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2010, 22:44 pm »

A ver si se pudiese transplantar el cerebro , que yo lo veo invíable ....la gente no moriría porque cuando te dan por muerto es cuando das 3 encefalogramas planos : muerte cerebral.---->muere el cerebro, muere todo....pero a partir de entonces los órganos permanecen vivos 24 horas por eso en los transplantes los médicos piden autorización para sacarlos cuanto antes cuando ya no puede hacerse nada por esa persona .

Pero a lo que voy si cuando se produce la muerte cerebral, encontramos otro cerebro y lo colocamos esa persona seguiría viva ..disponemos de 24 horas en que los demás órganos pueden permanecer vivos...

 Yo como católica esto lo considero una aberración....No debemos jugar a ser Dios ....prolongando la vida en un cuerpo que debería morir.....que de hecho al dar los 3 encefalogramas planos está ya muerto...me recuerda un poco al doctor Frankestein, devolver un muerto a la vida.....no creo que pueda hacerse nunca

Además de dónde sacaríamos el otro cerebro!!!!...lo dicho . una aberración...
En línea

shadowwolf
Visitante


Email
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2010, 01:17 am »

Saludos comentado un poco el tema en Rusia ya existe el precedente que no de un trasplante de cerebro pero se le acerca.

En 1928 el doctor Sergei Bryukhonenko realizo un experimento en el cual logro mantener viva la cabeza amputada de un perro mediante una rudimentaria maquina que hacia la funcion corazon-pulmon a la que el llamo "autoejector"; logrando mantener con vida la cabeza aproximadamente 190 min.

Para demostrar que la cabeza del animal seguia con vida Brukhonenko realizo dos sencillos experimentos demostrando que respondia a determinados estímulos. Golpeó la mesa con un martillo y la cabeza se estremecio; la ilumino con una linterna y los ojos respondieron; incluso le dio de comer un trozo de queso que se deslizó por la sección del esófago.

El doctor Vladimir Demikhov siguiendo con los experimentos de Bryukhonenko injerto parte de los hombros y cabeza en el cuerpo de un mastin adulto; el perro logro sobrevivir varios dias despues de la operacion incluso ambos perros salivaban y tenian sed al mismo tiempo.

Pareceran experimentos demasiado aberrantes pero sentaron las bases para futuros avances en medicina los cuales han salvado vidas.

Les dejo unos videos por si les interesa los mas sensibles abstenerce de verlos.





En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #7 en: 18 Octubre 2010, 01:24 am »

Puede haber salvado vidas... pero dios mío, hacer sufrir al pobre animal solo para eso...

No se otros, pero en este caso, estoy totalmente en contra con la afirmación "el fin justifica los medios", para mí nada justifica el hacer esto.

Y hablo de lo que describes, porque me da cosa ver los vídeos (no es ya que sea escrupuloso, es que solo de pensar lo que está haciendo con ese perro me horroriza).

Salu2
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2010, 01:46 am »

pobres animales, que salvajada :S
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais
« Respuesta #9 en: 18 Octubre 2010, 02:56 am »

El problema es que no es solo el cerebro lo que se deteriora con el tiempo, asi que eso solamente no bastaria, ademas de las millones de complicaciones que existen, por lo cual sigue siendo una utopia.
Pienso que seria mas factible, descubrir la manera de regenerarlo o evitar que se degenere, a realizar dicho procedimiento.

Con respecto a lo de los animales, es una verdadera pena, pero lamentablemente ese es el lado que nadie ve o ignora de la ciencia, no todo es tan bonito como parece, mas aun en el campo de la medicina.
En línea

???
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft tiene con Windows 8 la respuesta unificada en un sólo kernel
Noticias
wolfbcn 2 1,919 Último mensaje 18 Enero 2013, 03:19 am
por Sputnik_
Temas sin responder alguien me podria dar alguna respuesta
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Mister12 2 3,455 Último mensaje 27 Julio 2013, 21:43 pm
por Mister12
Una pequeña consulta sobre este PC
Hardware
Wickown 1 1,535 Último mensaje 21 Marzo 2014, 22:31 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines