Autor
|
Tema: Una pequeña consulta sobre este PC (Leído 1,712 veces)
|
Wickown
4y7s0
|
Hola, bueno estoy pensando en comprar un nuevo PC, el que tengo no está tan mal pero me gustaría comprar otro, y que me dure para unos cuantos años. Les dejo sus caracteristicas aquí debajo para que me digan si es una buena convinación, me gustaría tener otras opiniones y saber si tendrá un buen rendimiento.
- Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W - Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 - Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H - Disco duro - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Grabadora Samsung DVD Sata Negra - Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Las conexiónes delanteras y traseras con las comunes, con USB 2.0 y 3.0, HDMI, etc. También tengo que decir que seguramente lo use para jugar a algunos juegos cuando tenga tiempo (lo digo por la gráfica).
No tiene Sistema Operativo preinstalado, tambien me gustaria saber que SO me recomendarían (que sea Windows, y el 8 no, ya que es un PC no una tablet).
PD: Si alguno está interesado en este PC, me puede mandar un PM y le pasare el enlace a la tienda y demás.
Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, Wickown. Veo que has conseguido un ordenador bastante potente, y creo que es una buena combinacion. Por otra parte, solo puedo añadadir de instalar Windows 7, o, almenos, a mi me esta funcionando bastante bien este sistema operativo. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|