La ley de Protección de Datos y el de Derecho del Olvido solo te ampara ante datos personales (aquellos que te puedan identificar como persona fisica). Además, los trámites los tienes que hacer por la vía civil no por la penal por lo que no es tan fácil como presentar una demanda, lo más fácil en la mayoría de los casos es contratar a una asesoría o un abogado para hacer los trámites pertinentes. Obviamente, iniciar estos trámites tiene un coste el cual luego puedes reclamar si es que sales ganando el juicio. Y hablando de juicio, este podría llegar a durar 1-2 años tranquilamente puesto que es un asunto que hay que inspeccionar a fondo, ver donde se ha vulnerado que y un largo etc.
Gracias por ofrecerme esta información a pesar de todo. Aunque me sorprende y mucho que ustedes (coadmines) y el admin con su indiferencia pasiva prefieran que lo solucionemos por esta vía. Es el límite que deberíamos tratar de evitar, simplemente aceptando mi solicitud. No será por que yo no he intentado que se haga justicia por las buenas.
Por cierto, yo quiero suponer que se podría llevar a cabo una demanda de forma gratuita (y que luego se pueda retirar la demanda despues de que el admin acepte la solicitud, para que nadie salga perjudicado), vas a la policía y pones una demanda. Yo en el pasado he declarado varias denuncias en la policía por asuntos diferentes, de hecho, lo hice recientemente hace unos meses atrás, y no me han cobrado ni un duro. Tampoco he tenido que costearme un abogado profesional ni tan siquiera he necesitado solicitar un abogado de oficio, ni he tenido que poner dinero despues de ir a juicio, ni nada de lo que dices, vaya, aunque esto de ir a juicio lo cierto es que solo fue una vez y fue cuando yo era menor de edad, así que no se a ciencia cierta como sería ahora mismo todos estos procedimientos.
No insinuo que no tengas razón, se que tu sabes un montón de leyes y esas cosas, pero vamos, imagino que para que todo sea exactamente como tu dices, dependerá de otros factores, de las circunstancias en las que se den, no se... yo hablo por mi pequeña experiencia en esto, la cual ya he mencioando y la cual no contrasta con lo que tu has explicado.
Yo la única duda que tengo es si el administrador va a seguir ignorándome o se va a pronunciar en privado conmigo por e-mail (o en público o como sea), por que es que de lo contrario, si esto sigue así... bueno... en fin... solo podrá ir todo a peor. Yo consumiré mi tiempo, mis recursos y puede que dinero, pero al final habré acabado con toda esta injusticia hacia mi persona, que es lo único que deseo lograr. No deseo perjudicar, lo que deseo ya lo expuse en mi solicitud.
Yo desde luego, termine como termine en este foro (aunque me baneen), no tiraria a perder tantos años de aprendizaje y colaboración...
Tu eres tu, y yo soy yo, el que ha recibido abusos por parte tuya y por parte de los demás (algunos) miembros del staff de este foro. Haberlo pensado antes de joderme tantas veces, y el admin, antes de gnorarme tantas veces y seguir haciéndolo. A un desprecio desmesurado e inmerecido yo os respondo con una solicitud para eliminar mi legado de mensajes en el foro. Me parece justo. El admin lo habría tenido bien fácil para evitar que esta petición se manifieste por mi parte, pero que bien fácil durante años, bastaba con mostrar algo de agradecimiento con una palmadita en el hombro y hacer justicia cuando era necesario, sancionando a los culpables y protegiendo así el derecho de los inecentes (yo). Pero si solo recibo ignorancia y abusos y atentados contra mi derecho a la libre expresión pues... yo os pago con la moneda que todos ustedes se merecen.
Si dices que el foro está en España, tendrías que probar que está en España (este foro no está alojado en España hasta donde yo tengo entendido). Probar en sí donde se comete la infracción y los responsables ya de por sí es algo difícil de realizar, en especial cuando hay proxies de por medio.
Me expresé mal. Me refería a la nacionalidad y ubicación actual del dueño del foro, no al servidor donde se hospeda el sitio web.
En fin, la pasta que te vas a gastar para una demanda de este tipo... Te lo digo ahora, los únicos que van a salir ganando de todo esto, son los abogados. 100%. Busca otra solución que no involucre a un gobierno.
Ya, la solución que no involucre a un gobierno sería que el administrdor dejase de ignorarme a mi y a mi solicitud y se interesase por que llegásemos a un acuerdo de satisfacción mutua. Estoy abierto a propuestas, pero mientras tanto no parece haber una solución alternativa.
No es razonable eliminar todo tu rastro de internet y lo que hayas hecho en el foro.
Para mi es más que razonable y de hecho, necesario. Ya he comentado en varias ocasiones que no me conformo con menos. Ya no.
Cuando cierto coadmin me baneó y me degradó de rango por una rabieta suya, me conformé con criticar/insultar, cuestionar su decisión, y solucionarlo a través del (desacertado)criterio del admin.
Cuando cierto miembro del staff me sancionó por 365 días, me conformé con aceptar su decisión (de buen rollo además), y pasar del tema.
La última vez que fuí baneado hace pocos días, algo ha cambiado, por que antes del ban me convertí en la piñata de varios miembros del staff, en el muñeco "dummy" al que tirarle mierd@ e intentar ridiculizar y sancionarle continuamente por cualquier opinión. Estoy hasta los cojones de que abusen de mi, y ya no me conformo con pasar del tema, ni con que el-brujo venga a "poner orden" a los agresores/abusones (cosa que no doy ni un duro por que él lo vaya a hacer) y a quitarme el injusto ban. No, ahora las cosas son así, ya he permitido mucho, ya me han cansado ustedes.
Podrías reclamar que también se cambie el nombre de la url y elhacker puede oponerse o no en tanto sea razonable de modificar la url.
¿A que url te refieres?. Muchas gracias por compartir esa solicitud, me la guardo para tener a disposición un recurso más si siguen ignorándome y se me acaba la paciencia.
Un saludo a todos.