elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre actividad relacionada con zombies.........
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre actividad relacionada con zombies.........  (Leído 1,988 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Sobre actividad relacionada con zombies.........
« en: 2 Abril 2013, 20:58 pm »

Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa sobre una actividad mas o menos relacionada sobre tematica zombie que tengo en mente, pero para realizarla a largo plazo (si es que llego a realizarla, claro esta).
Entonces, a ver, la actividad que me habia planteado seria parecida a otras relacionadas con zombies como la de "supervivencia zombie valencia, en el sentido de plantear algo del tipo crear un argumento relacionado con zombies en el cual la gente que participe tenga que escapar de un area determinada pero recolectando ciertos objetos (tipo informes y/o otras cosas que puedan ser utiles para grupos de supervivientes), los cuales sean, no se, de cientificos que experimentan sobre una posible cura a un virus que ha provocado un hipotetico holocausto zombie, y, los participantes en si, los envian de diferentes lugares donde residen grupos de supervivientes que han escuchado acerca de los experimentos sobre la cura en cuestion.
Por otra parte, lo que es la zona en si, podriamos decir que se me ha ocurrido un sitio (pero habria de asegurarme de que pueda haerlo en dicho lugar si se da el caso) que, en cierta manera, tendria permiso para insertar algo que pueda ser de ayuda para tema ambientacion, pero llevaria tiempo si se da el caso.
Entonces, la pregunta en si es; ¿creeis que la idea de realizar actividades relacionadas con la supervivencia zombie (ya sabeis, escapar de X lugar recolectando X objetos) esta sobreexplotada y/o podria tener exito?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kikeee_26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Sobre actividad relacionada con zombies.........
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2013, 11:34 am »

Que sitio es ese?
Dame coordenadas exactas.
En línea

Levanta de la cama, ve y enfrentate a la vida, porque tu naciste para sobrevivir.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Sobre actividad relacionada con zombies.........
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2013, 12:58 pm »

Hola, kikeee_26; concretamente, habia pensado en un terreno de estos de airsoft que tienen las tiendas dedicadas a lo que es la venta de armas de airsoft y realizar actividades relacionadas con el tema, y, mas concretamente, en el tereno de airsoft del sindicat del joc de Badalona (aunque el terreno en cuestion esta a un rato de Barcelona), pero que vamos, entre una cosa y la otra (como pueden ser el precio de alquiler del lugar para una mañana y/o todo el dia, y lo que es la compra y/o alquiler de materia variado en si), pues es algo complicado realizarla, y, si se da el caso, seria a largo plazo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta relacionada con registro de WINDOWS
Programación Visual Basic
ToNy_EsP 2 2,345 Último mensaje 2 Junio 2009, 16:10 pm
por ToNy_EsP
Duda sobre actividad de red wifi
Wireless en Linux
pepe008 1 3,415 Último mensaje 30 Junio 2010, 18:56 pm
por gmaucia@hotmail.com
Duda relacionada con particiones
GNU/Linux
tremolero 5 3,332 Último mensaje 29 Mayo 2012, 02:26 am
por flacc
ayuda relacionada con facebook
Mensajería
notforgiveit 1 2,719 Último mensaje 4 Diciembre 2012, 04:50 am
por notforgiveit
Historia sobre zombies en taringa
Foro Libre
crazykenny 6 2,204 Último mensaje 25 Marzo 2013, 20:25 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines