elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Duda sobre actividad de red wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre actividad de red wifi  (Leído 3,421 veces)
pepe008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda sobre actividad de red wifi
« en: 30 Marzo 2010, 13:36 pm »

Vereis he estado intentando obtener la clave de red de mi padre con el wifislax y pese a algun que otro obstaculo la he conseguido, pero ahora viene lo raro.
Al conectarme a la red, se conecta sin problemas, carga la pagina inicial de google o las que sean sin problemas, como si son 10 pestañas, pero luego cuando quiero ponerme a navegar no me deja, sale el mensaje ese de q hay problemas de conexion. Pues bien, me pongo a mirar en lo de estado de la conexion y me pone que la intensidad de la señal es la maxima,(solo estoy a 2 paredes de donde esta el router), la velocidad de 54Mbps, pero en lo de actividad las imagenes de los monitores salen sombreados y el numero de paquetes enviados es bastante mayor que el de los recibidos. Y lo gracioso es que en el sobremesa de mi padre internet funciona bien. ¿Por que me pasa esto? Ya os digo que lo primero que pense es que alguien estaria chupando ancho de banda pero es q a mi padre le funciona sin problemas, entonces si tengo la clave y tiene una intensidad de señal maxima ¿por que no puedo navegar x internet con normalidad?
Gracias de antemano y perdon por la parrafada pero es que estoy un poco frustrado.
En línea

gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Duda sobre actividad de red wifi
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2010, 18:56 pm »

- si es tu router, no debes tener problema para conectar

otros factores:
-interferencia (horno de microondas, telefonos celulares, transmisor de bluetooth, telefonos de casa inalambricos, motores en funcionamiento, rayos infrarrojos del sol)

-la negociacion entre el router y tu tarjeta wifi no son compatibles
-prueba a ponerle tu propia IP (a mi me pasaba igual, hasta que lo hice)

del tipo:

ip 192.168.1.69 (69 del 1 al 256)

mascara subred 255.255.255.0

puerta enlace predeterminada 192.168.1254

dns predeterminado 192.168.1.254

esto aplica para los modems gateway 2wire 1070 (probado) que comercializa telmex en Mexico y America LAtina.

Recuerda que para saber si otros estan conectados a tu modem, lo mas facil es entrar a la configuracion (Con cable ethernet) y chequear la lista de equipos conectados.

otra forma seria capturar paquetes con aireplay-ng (lee los manuales del foro)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda, Pideme una actividad
Programación C/C++
elkiy 0 1,319 Último mensaje 14 Junio 2012, 20:25 pm
por elkiy
Sobre actividad relacionada con zombies.........
Foro Libre
crazykenny 2 1,993 Último mensaje 3 Abril 2013, 12:58 pm
por crazykenny
Duda sobre red wifi mesh
Redes
eduardohdzval 1 2,512 Último mensaje 8 Febrero 2021, 23:25 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines