Autor
|
Tema: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ? (Leído 8,119 veces)
|
ENCUENTROSWEB
|
Es posible tirar una web hoy en la actualidad con un ataque ddos?
En una epoca estaban muy demoda me acuerdo, ahora siguen existiendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Jejejeje daryo para usuarios recurrentes es habitual estar informados de los ataques DDOS al foro, hay que ver que el compañero debe entrar solamente a ver si han respondido a sus preguntas, y si es completamente posible tirar abajo una web con un ataque DDOS.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
WIитX
WINTX
|
A todas horas lo intentan con elhacker.net pero bueno se deniegan rangos de ip's y ya.. igualmente los pesados no se cansan hay gente que se aburre en casa y se pone a hacer delitos que no saben la gravedad que pueden conllevar.
Saludos.
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
~No, los ataques DDoS se extinguieron con los dinosaurios.~
Hombre, existir existen, el caso es con el tiempo hay más protección, y se necesitan ataques más grandes para tirar una web (en general).
|
|
|
|
|
|
|
patilanz
555-555-0199@example.com
|
Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.
Los firewall los bloquean bien?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.
Los firewall los bloquean bien?
Saludos
con un ataque syn flood a un ordenador normal no XD sabes de que va ese ataque? con una conexión simetrica de velocidad de subida igual a la velocidad de bajada del ordenador, teoricamente si puedes hacer un DoS, ambos se quedarían sin conexion XD por otro lado un DDoS (Distributed DoS) son muchas maquinas, teoricamente si puedes saturar la banda fisica y listo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
patilanz
555-555-0199@example.com
|
el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada. Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada. Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno Parece que estas en la misma red, que sabes de ataques ARP? Quizás te sea más útil... y a fin de cuentas es lo mismo ARP Se le cambia en las tablas ARP, el valor MAC por una MAC inexistente y el valor de la IP con la IP del router. YA SE HA QUEDADO SIN CONEXIÓN PD: Me ha parecido un poco pobre explicarlo así, pero tengo prisa, dejo un link donde deberías entenderlo. http://www.ddosattacks.biz/ddos-101/glossary/arp-spoofing/
|
|
|
|
|
|
|
patilanz
555-555-0199@example.com
|
Ya he hecho un ataque arp spoffing con ip forward para escuchar los paquetes. Yo quiero probar uno DOS pero creo que la mayoría de los bloquea el firewall aunque sea muy simple
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |