Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ENCUENTROSWEB en 17 Octubre 2014, 02:37 am



Título: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 17 Octubre 2014, 02:37 am
Es posible tirar una web hoy en la actualidad con un ataque ddos?

En una epoca estaban muy demoda me acuerdo, ahora siguen existiendo?


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: daryo en 17 Octubre 2014, 02:47 am
es muy gracioso que preguntes eso en esta web
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/caida_del_foro-t420974.0.html


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: Graphixx en 18 Octubre 2014, 00:40 am
Jejejeje daryo para usuarios recurrentes es habitual estar informados de los ataques DDOS al foro, hay que ver que el compañero debe entrar solamente a ver si han respondido a sus preguntas, y si es completamente posible tirar abajo una web con un ataque DDOS.


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: WIитX en 18 Octubre 2014, 01:05 am
A todas horas lo intentan con elhacker.net pero bueno se deniegan rangos de ip's y ya.. igualmente los pesados no se cansan hay gente que se aburre en casa y se pone a hacer delitos que no saben la gravedad que pueden conllevar.

Saludos.


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: ivancea96 en 21 Octubre 2014, 01:35 am
~No, los ataques DDoS se extinguieron con los dinosaurios.~

Hombre, existir existen, el caso es con el tiempo hay más protección, y se necesitan ataques más grandes para tirar una web (en general).


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: patilanz en 26 Octubre 2014, 23:18 pm
Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.

Los firewall los bloquean bien?

Saludos


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: engel lex en 26 Octubre 2014, 23:26 pm
Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.

Los firewall los bloquean bien?

Saludos

con un ataque syn flood a un ordenador normal no XD sabes de que va ese ataque?

con una conexión simetrica de velocidad de subida igual a la velocidad de bajada del ordenador, teoricamente si puedes hacer un DoS, ambos se quedarían sin conexion XD

por otro lado un DDoS (Distributed DoS) son muchas maquinas, teoricamente si puedes saturar la banda fisica y listo


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: patilanz en 27 Octubre 2014, 07:50 am
el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada.

Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno  ;D


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: тαптяα en 27 Octubre 2014, 08:05 am
el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada.

Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno  ;D

Parece que estas en la misma red, que sabes de ataques ARP? Quizás te sea más útil... y a fin de cuentas es lo mismo


ARP

Se le cambia en las tablas ARP, el valor MAC por una MAC inexistente y el valor de la IP con la IP del router.

YA SE HA QUEDADO SIN CONEXIÓN

PD: Me ha parecido un poco pobre explicarlo así, pero tengo prisa, dejo un link donde deberías entenderlo.

http://www.ddosattacks.biz/ddos-101/glossary/arp-spoofing/


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: patilanz en 27 Octubre 2014, 13:26 pm
Ya he hecho un ataque arp spoffing con ip forward para escuchar los paquetes.
Yo quiero probar uno DOS pero creo que la mayoría de los bloquea el firewall aunque sea muy simple


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: daryo en 27 Octubre 2014, 14:54 pm
Citar
Ya he hecho un ataque arp spoffing con ip forward
bueno es que si le quitas el ip forward tienes el equivalente a un ataque dos . y mas aun si lo haces con la salida y entrada


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: engel lex en 27 Octubre 2014, 16:00 pm
el problema con el ataque syn, es que el programa debe estar realmente esperando la conexión :P tu puedes detectar un puerto abierto, eso no quiere decir que vaya a responder los syn, o si quiera que vaya a esperar más que unos instantes para cerrar la peticion syn (el ataque se basa en que pasen unos segundos abiertas)

Citar
Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno  ;D

es por lo que dije, tu estás consumiendo toda tu banda de subida (no puedes enviar más nada) pero normalmente las isp dan banda de bajada más alta que de subida


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: patilanz en 27 Octubre 2014, 19:13 pm
Entonces tengo que buscar una manera que no necesite programas esperando aunque el ataque con SYN seria valido por ejemplo si tiene abierto un juego por ejemplo que se conecta al servidor y luego se queda esperando para respuesta, si sabes que esta jugando y si le envías un paquete con la ip del servidor el pc tiene que enviar una respuesta al servidor y este a su vez devolver le la respuesta de paquete no valido o no?

Luego es verdad que yo tengo 6MB de carga que seria la subida y 90MB de descarga por lo tanto solo no puedo hacer nada.


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: engel lex en 28 Octubre 2014, 00:35 am
es dificil... tendrías que potear la maquina, algún ataque que fastidie la apicacion que está usando causandole errores o algo... pero sin suficiente banda olvidate de un DoS


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: someRandomCode en 28 Octubre 2014, 14:11 pm
La otra alternativa es que encuentres algun servicio corriendo en UDP que no este filtrado..
De ese modo, para cuando el sistema proceso el paquete y decidio tirarlo, ya perdio tiempo.. Con un ataque masivo de este tipo podes conseguir denegacion de servicios..
Obviamente tiene que estar muy mal configurado el servicio para que lo puedas tirar asi pero bueno, hay cada sysop bajo el sol


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 5 Enero 2017, 17:12 pm
https://actualidad.rt.com/actualidad/227727-internet-dejar-funcionar-2017-mercados-desplomarse


 "Los mercados se desplomarán en el 2017 cuando Internet deje de funcionar durante 24 horas"
Publicado: 5 ene 2017 12:33 GMT

El bloqueo de Internet por un período prolongado es cada vez es más probable, debido al aumento de la cantidad y la contundencia de los ataques en la Red.
"Los mercados se desplomarán en el 2017 cuando Internet deje de funcionar durante 24 horas"


Yanquis estan por ser blanco de los chinos y rusos


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: #!drvy en 5 Enero 2017, 17:17 pm
RT y sus predicciones estúpidas...

Lo bueno de Internet es que esta descentralizado casi al completo. Eso quiere decir que por mucho que ataquen los Chinos a un servidor, habrá otro a la otra punta del mundo que seguirá funcionando. Cuando consigan tirar todo esto:

(http://i.imgur.com/uGLvRVj.png) y esto (http://i.imgur.com/2TW179o.png)

Me avisan que voy comprando comida y buscando un bunker..

Saludos


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 5 Enero 2017, 20:20 pm
RT y sus predicciones estúpidas...

Lo bueno de Internet es que esta descentralizado casi al completo. Eso quiere decir que por mucho que ataquen los Chinos a un servidor, habrá otro a la otra punta del mundo que seguirá funcionando. Cuando consigan tirar todo esto:

(http://i.imgur.com/uGLvRVj.png) y esto (http://i.imgur.com/2TW179o.png)

Me avisan que voy comprando comida y buscando un bunker..

Saludos

Si bueno, pero el año pasado tiraron paypal, y cuantos servidores tiene paypal? Mas de 1.000 seguro..



Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: Slava_TZD en 5 Enero 2017, 20:41 pm
Tumbar Paypal es muy muy distinto a tumbar internet. Internet es por definición una red de redes descentralizada como ya han comentado, se pueden atacar objetivos concretos y dejarlos fuera de servicio provocando congestiones...etc pero apagar literalmente "todo" internet es imposible a no ser que encuentres la manera de freir todos los routers que la hacen funcionar.


Título: Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2017, 00:44 am
Citar
Si bueno, pero el año pasado tiraron paypal, y cuantos servidores tiene paypal? Mas de 1.000 seguro..

Puede tumbar paypal.. pueden tumbar twitter.. pueden intentar tumbar Google.. pero de ahí a tumbar Internet... les queda un gran trecho...



Es más, ahora que releo la noticia, dice que los mercados dejaran de funcionar.. tiene su gracia porque los mercados tienen sus propios cables tirados por ahi. Si, tienen una red separada de comunicación para tener los datos mas actualizados (mas rápido) y para evitar precisamente tonterías como esa. Parece que ese tio no tiene mucha idea de como funcionan las cosas... mala publicidad para su agencia de "seguridad"...

https://en.wikipedia.org/wiki/High-frequency_trading#Low-latency_strategies
https://en.wikipedia.org/wiki/High-frequency_trading#Advanced_trading_platforms
http://www.amsterdamtrader.com/2015/10/nsa-financed-atlantic-cable-for-hft.html

Saludos