elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.  (Leído 26,954 veces)
wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #30 en: 12 Septiembre 2010, 23:12 pm »

bueno, yo creo que todo fumador no fuma por que es adicto. Yo soy bronquitico. Fumo un paquete de winston diarios. Hasta hace un par de años, llegaban 2 o 3 semanas al año que no paraba de toser y de hechar flemas. Lo pasaba muy my mal. Deje de fumar 2 veces, una durante 4 meses y otra durante 9.

La primera vez que volvi a fumar despues de dejarlo (la de los  meses) fue por mi primera relacion sexsual. Tanto mi novia como yo eramos virgenes y claro, ubo un poco de sangre, y yo con la sangre que no es mia me pongo malo. Estaba tan nervioso que la novia se encendio un cigarro y lo coji yo. Esa vez no volvi a fumar por que quisiera, si no por que en esa situacion no tenia control sobre mi mismo e hice lo primero que me vino a la cabeza.

Un par de años despues(cuando estaba con una bronquitis tremenda) compre un paquete de tabaco, me fume un cigarro y chafe el paquete entero. No tenia ninguna dependencia del tabaco ni costo nada dejarlo. Simplemente me "adiccione" a las pipas. Volvi a fumar por que, por lo menos ami, me gusta tener algo en las manos.

No se necesita una excusa para dejar de fumar. Tengo 23 años (cumplidos ayer 11-09) y fumo desde los 12. Ahora mismo podria dejar de fumar, pero e de admitir que ami me gusta fumar.

En cuanto que el tabaco provoca cancer, mentira. El tabaco no puede crear un cancer de la nada. El tabaco ayuda al cancer a crecer y extenderser, pero no es la base para crear un cancer.

El tabaco no es malo para la salud, el abuso del mismo si.
Una persona que fuma 4 o 5 cigarrilos al dia no se esta destruyendo por dentro ni nada por el estilo. Los que nos fumamos 1 paquete diario seguramente si que nos estemos destrueyndo.

Bueno que me estoy liando ya.

Los que no hayan probado nunca el tabaco, no lo hagais, no hace falta hacer experimentos ni nada para hacer ver a una madre/padre/amigo ver que si tu puedes dejar de fumar, ellos tambien. De todas maneras me a gustado lo que has hecho, la intencion era buena.

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #31 en: 12 Septiembre 2010, 23:42 pm »

Citar
En cuanto que el tabaco provoca cancer, mentira. El tabaco no puede crear un cancer de la nada. El tabaco ayuda al cancer a crecer y extenderser, pero no es la base para crear un cancer

Está harto demostrado que el tabaco provoca cancer de pulmón, de laringe, de garganta de lengua, de vejiga ....

Soy fumador y, se a lo que me enfrento y sus riesgos, pero la mayoría de la gente desconoce que el tabaco no es lo único que provoca cancer. No quiero alarmar, pero la lista de productos a que estamos expuestos a diario y que provocan cáncer es interminable, pero es más fácil echarle la culpa de todo al tabaco, se trata de distraer la atención centrándola en un chivo expiatorio.

¿Y cuando nadie fume? ¿que chivo se buscarán?. No os preocupeis, ya buscarán otro y a seguir consumiendo los productos que nos venden y que son los verdaderos responsables de casi todos los cánceres.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #32 en: 13 Septiembre 2010, 00:02 am »

la mayoría de la gente desconoce que el tabaco no es lo único que provoca cancer.
El chicle :D
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #33 en: 13 Septiembre 2010, 00:27 am »

Dejar de fumar es muy fácil, yo he dejado de fumar muchas veces.

Y ahora en serio, ¡que manía tiene ahora todo el mundo con que dejemos de fumar!.

Yo puedo dejar de fumar cuando quiera, pero no lo dejo porque no me da la gana, y menos aún desde que hay tantas campañas contra los fumadores, digo bien, contra los fumadores, porque si fuese contra el tabaco prohibirían su venta y ya está.

Ningún fumador debería votar al PSOE, un partido que, no contento con prohibirnos fumar en todos los espacios cerrados, nos quiere prohibir fumar en los espacios abiertos.

Yo me había planteado dejar de fumar, pero después de esta persecución, voy a seguir fumando y tiraré las colillas en las zonas prohibidas para tocar los huevos y úteros a los que me los tocan a mí.

Si es por los riesgos para la salud, que también prohiban los vehículos de combustión, que provocan las mismas enfermedades que el tabaco.

Un saludo.
La pura verdad, estoy completamente de acuerdo con vos.
Aca hay hasta fundidoras de plomo a cuadras de la poblacion, aprobadas por el gobierno... y a nadie le interesa.. eso si que nadie te fume al lado.. bah.. si supieran todas las porquerias que aspiran y tragan sin saber... igual una cosa no justifica a la otra ... pero se podrian ir quejando de tantas cosas en vez de joder tanto...
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #34 en: 13 Septiembre 2010, 00:35 am »

Dejar de fumar es muy fácil, yo he dejado de fumar muchas veces.

Y ahora en serio, ¡que manía tiene ahora todo el mundo con que dejemos de fumar!.

Yo puedo dejar de fumar cuando quiera, pero no lo dejo porque no me da la gana, y menos aún desde que hay tantas campañas contra los fumadores, digo bien, contra los fumadores, porque si fuese contra el tabaco prohibirían su venta y ya está.

Ningún fumador debería votar al PSOE, un partido que, no contento con prohibirnos fumar en todos los espacios cerrados, nos quiere prohibir fumar en los espacios abiertos.

Yo me había planteado dejar de fumar, pero después de esta persecución, voy a seguir fumando y tiraré las colillas en las zonas prohibidas para tocar los huevos y úteros a los que me los tocan a mí.

Si es por los riesgos para la salud, que también prohiban los vehículos de combustión, que provocan las mismas enfermedades que el tabaco.

Un saludo.

Me parece muy bien que la gente fume, ami sinceramente me da igual, pero me parece una hija de putez ir a joder a los que no soportamos los humos. No sé si lo sabes, pero hay mucha gente que sufre mucho debido a esos humos, y por que ha de aguantar ese sufrimiento por que haya un gilipollas que tenga un vicio de *****?? jódete tu, jódete la vida tú, solo tú y no jodas a la de los demas, y mucho menos ensucies. Con lo que demuestras con ese mensaje es que eres una persona incivica, se te deberia caer la cara de verguenza!, eres capaz de meterte en un autobus publico y ponerte a fumar... o al lado de una embarazada por puro orgullo?, ala, ves a votar al fascismo , que son igual de majos y civicos con la gente que tu...

Por ejemplo, SImorg fuma, pero sin embargo por lo que he visto en su mensaje no va jodiendo por joder... y asume que el vicio es suyo y los demas no lo tienen que aguantar
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #35 en: 13 Septiembre 2010, 15:22 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:31 pm por Jeferi » En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #36 en: 13 Septiembre 2010, 16:04 pm »

El cultivo de plantas de cannabis no es ilegal, hasta una cierta cantidad de plantas..

si tienes 300 plantas no es consumo propio, si tienes 5 si que lo es. XD
En línea


Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #37 en: 13 Septiembre 2010, 16:21 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:30 pm por Jeferi » En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #38 en: 13 Septiembre 2010, 17:01 pm »

Vale, pero realmente lo que importa es lo que digan las leyes, yo realmente no sé cuantos son los gramos que puedes tener en tu casa..pero si te pasas y te pillan te vas a la carcel por posesión de drogas, y pasa de multita a delito.

Yo solo te digo eso, yo estoy contigo respecto a que si tu estas en tu casa con tus plantas, tus colegas de risas, no haces daño a nadie y encima favoreces el buen humor :D

PD:
Citar
No fumo marihuana, fumaba
Citar
Y es para consumo propio, mio y de mi amigo.

Jajajjaa, como quedamos? ;D
En línea


Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #39 en: 13 Septiembre 2010, 17:38 pm »

No estamos haciendo danio a nadie.
¿Y tú no cuentas?.

Citar
"El humo de los coches es 100 veces mas mortal, y nadie hace nada".

Yo no ví a nadie morirse por aspirar humo de los coches, y es que nadie aspira el humo de los coches (voluntariamente y en cantidades suficientes para provocar un daño considerable).
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unas preguntas.. :P
Programación Visual Basic
pungados 4 1,901 Último mensaje 11 Noviembre 2007, 13:11 pm
por pungados
Unas Preguntas para los que usen Ubuntu
GNU/Linux
JS4 3 2,312 Último mensaje 9 Julio 2015, 04:49 am
por DarK_FirefoX
Ayuda con unas preguntas para trabajadores del área
Foro Libre
watchmen 0 1,694 Último mensaje 25 Octubre 2016, 07:16 am
por watchmen
Necesito ayuda con unas preguntas para un trabajo en C
Programación C/C++
Matrix7565 1 5,721 Último mensaje 24 Enero 2022, 23:52 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines