Autor
|
Tema: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. (Leído 28,529 veces)
|
buite
|
Los fumadores ya sabemos lo que nos hace el tabaco, nos lo recuerdan cada día.
Pero los no fumadores desconocen que la contaminación atmosférica provoca las mismas afecciones respiratorias y a nadie se le ocurre prohibir el uso de coches.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Ad0nis
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Pero los no fumadores desconocen que la contaminación atmosférica provoca las mismas afecciones respiratorias y a nadie se le ocurre prohibir el uso de coches.
La existencia de problemas mayores no excluye a los de menor nivel, y, al menos yo, ya sabía eso.
|
|
|
|
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Los fumadores ya sabemos lo que nos hace el tabaco, nos lo recuerdan cada día.
Un saludo.
y de nuevo, lo sabemos Y MUCHO MEJOR QUE VOSOTROS, de eso estoy seguro =), ya que si lo sabes, no te harías eld oble de daño . Y solo os sabéis refugiar siempre en lo mismo, contaminación y contaminación. Reflexionar, enserio, vosotros no sabéis ni donde defenderos, coño, tened fuerza de voluntad , parchecitos y poco a poco con cosntancia todo se consigue
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Mira, ¿sabés qué? una recomendación abierta para todos los fumadores: Fumar hace mal, lastima los pulmones, etc. ya lo saben . Yo no soy quién para determinar sobre las acciones de los demás, pero realmente, si fumas, mi mayor recomendación sería que lenta y pacientemente lo dejes, o aunque sea no lo empeores. Trata de mantenerte a un mismo nivel, o bajar el nivel en el que fumas, cualquier cosa es mejor que fumar cada vez más, y realmente, si tienes la voluntad para dejarlo, haslo, pues es innecesario. Quemar hojas es más barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|