elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.  (Leído 26,859 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #50 en: 14 Septiembre 2010, 01:04 am »

las personas que le molestan los habitos ajenos
Nunca dije que me moleste, estoy al lado de gente que fuma y no les digo nada, solo digo que quizá el mundo estaría mejor sin el maldito cigarrillo.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre 2010, 01:10 am »

yo empeze fumando tabaco  porque mis amigos lo hacian era una forma de hacer parte del grupo empeze a los 15.
También empeze porque de las drogas que veia pasar en la escuela era la única que sabia que no llevaba a resultados catástróficos como las drogas pesadas nunca prove esas drogas ni tampoco bebo hoy dia alcool las borracheras no me caen bien y no quiero ir a las urgencias por consumir alcool.

Bueno aún sigo fumando es mi único plazer asi más transgressor hehe, y uno de mis pocos amigos pienso que el tabaco es como una companĩa una forma de conducir energias o de no stress no se.

No pienso largarlo aunque noto como me quema los pulmones lo veo bien quando voy a hechar una corrida a pie un jogging o cross o ando de bicicleta.
En línea


Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre 2010, 01:35 am »



          Feliz noche,

      Después de años ejerciendo de chimenea, son ya cinco los años que cumplo
    sin  esta maldita adicción., la esencia natura de esta planta posee efectos curativos,
      sedantes y varias virtudes mas se le otorgaban a esta hoja que enrollada y
    prendida después, daba a la salud de los indios cualidades únicas, pero que la
  química, los aditivos, los colorantes ha convertido hoy en una droga
   adictiva y perjudicial.

  Y quien desea pintarse los pulmones de negro, a tirar de colilla.



   

 
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre 2010, 01:41 am »

Para mí, fumar es el vicio más estúpido, no deja absolutamente nada bueno. No relaja, lo que relaja es la inhalación y exhalación.

Aparte te da mal aliento y apestas horrible, yo no sé qué beneficio le ven a eso.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #54 en: 14 Septiembre 2010, 01:52 am »

Citar
Lo único que digo, es que me gustaría que el cigarrillo nunca se ubiere inventado

Completamente de acuerdo contigo.

Respecto a lo de los combustibles fósiles, también, pero se hará cuando los que manejan los hilos quieran y mucho antes de que se acabe el petroleo. El caso es que todos sintamos la necesidad de tener un coche, aunque sea eléctrico y lo paguemos a precio de oro desaciendonos gratis del de combustión que, aún funciona, para aumentar las cuentas de los del bien visto reciclaje.

No hagais lo que se supone que tenemos que hacer, que es lo que buscan los especuladores. ¿Qué pasaría si todos los fumadores dejásemos de fumar de un día para otro y todos los que usan un vehículo particular dejasen de usarlo de repente?. Pues que tomaríamos las riendas de nuestro destino. Pero eso es una utopia, porque en el fondo la mayoría somos unos borregos aburguesados que, no nos damos cuenta de que nos manipulan a su antojo y nuestra voluntad es la suya.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre 2010, 02:00 am »

en el fondo la mayoría somos unos borregos aburguesados que, no nos damos cuenta de que nos manipulan a su antojo y nuestra voluntad es la suya.
Aaaaaaamén hermano
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #56 en: 14 Septiembre 2010, 17:49 pm »

Hola, bien.

Hace unos días me propuse ponerme a fumar por 2 semanas ( al final resulto ser casi 1 mes )

Fumando de 2 a 3 cigarrillos diarios ( los primeros dias ) de la marca malboro.
la ultima semana ya me metía hasta 8-9/dia.


Después de terminar mi test, e decidido que fumar no me aporta nada, y e notado que me asfixio mas rápidamente. ( todo y que llevo poco fumando )

Me siento mas nervioso y tengo mal aliento de boca, por mas que cepillo, como al rato me meto otro, perdura el olor.


Llevo ya casi 1 mes sin tocar un cigarrillo , es mas, aun podría decir que noto el olor a cigarrillo en mis pulmones, y no me vienen esas "GANAS" de fumar como dicen la mayoría de fumadores.


Entonces o es que no e fumado suficiente tiempo, o es que os ponéis excusas para dejar de fumar.


Bien, ahora el proximo reto es tirarte desde un 5º. :xD
Si tienes que fumar no fumes Marlboro, que esta muy caro, y al tener polvora "vuela", yo en noches de fiesta he llegado a fumar 3 paquetes.
Fuma de liar que sacia mas y mientras lo lias te entretienes, ademas es mucho mas sano.
Te recomiendo Virginias Golden.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre 2010, 18:35 pm »

 hola:
 Yo creo que el tabaco es malo, malísimo y no aporta nada pero esa es mi idea y si alguien quiere fumarse un paquete diario yo lo único que le diría ,es que está adelantando la hora en que se reunirá con su creador.....

Un hermano de mi madre falleció por un....de pulmón ( esa palabra ni la escribo ni la pronuncio ) encendía un cigarrillo con otro, su mujer tenía 41 años y su hija 12....y sí, quizás hubiera muerto igual de no fumar , pero no fue eso lo que dijeron los médicos....aquello le costó la vida a mi abuela, ella no estaba preparada para ver morir a su único hijo varón con 45 años ( la naturaleza te prepara para ver morir a tus padres ,..pero no a tus hijos )......en fin no voy a seguir ,pero si mi tío no hubiera fumado  hubiera vivido para ver crecer a su hija, y yo hubiera disfrutado de una abuela.....y todo , absolutamente todo hubiera sido diferente.....

No con esto quiero influenciar a nadie ,pero si que quien fume se lo plantee un poco y si quieres hacerlo hazlo, es tu vida : tu decides ...pero hazlo porque lo desees, no porque alguien te lo prohiba y por coj*** vamos a llevarle la contraria...

yo he visto por ahi que comparáis el tabaco con la contaminación de los coches, y creo que no puede compararse ....ya que si salgo a la calle : el aire , contaminado o no , necesito respirarlo , ...no puedo elegir, ...sin embargo el tabaco , encenderme o no un cigarrillo sí que puedo elegirlo....
« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 18:37 pm por Constance » En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre 2010, 18:50 pm »

A ver...

SI, TODOS RESPIRAMOS HUMOS CONTAMINANTES... (Esa es vuestra unica manera de defenderos no??) pero no queda otra alternativa SIN EMBARGO VOSOTROS OS DESTROZÁIS EL TRIPLE...

Sois unos borregos por fumar... y es así,  yo respeto que se fume, pero sin molestar al que no sporte los humos, quien sea tan idiota de querer joderse la vida por un vicio (como este o incluso con otros) que lo haga, yo no voy a ser tan tonto de ponerme a aspirar mas humos, mas de los que ya tengo que respirar en el dia a dia.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre 2010, 22:23 pm »

En general, veo que en el foro los no fumadores son bastante tolerantes con los fumadores mientras no tengan que respirar su humo. Creo que así debería ser y que cada uno haga con su salud lo que quiera.

No obstante insisto en que no me gusta respirar el aire que respiro, comer la comida que como y beber la bebida que bebo, por la cantidad de componetes tóxicos que contienen y que nadie se preocupa por prohibir ¡como si fuese imposible eliminarlos o mejor, no añadirlos!.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unas preguntas.. :P
Programación Visual Basic
pungados 4 1,886 Último mensaje 11 Noviembre 2007, 13:11 pm
por pungados
Unas Preguntas para los que usen Ubuntu
GNU/Linux
JS4 3 2,296 Último mensaje 9 Julio 2015, 04:49 am
por DarK_FirefoX
Ayuda con unas preguntas para trabajadores del área
Foro Libre
watchmen 0 1,682 Último mensaje 25 Octubre 2016, 07:16 am
por watchmen
Necesito ayuda con unas preguntas para un trabajo en C
Programación C/C++
Matrix7565 1 5,703 Último mensaje 24 Enero 2022, 23:52 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines