elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio  (Leído 6,305 veces)
Stonox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« en: 14 Septiembre 2020, 18:07 pm »

Para comunicarnos únete al nuevo grupo de Telegram -> https://t.me/joinchat/FnvfMx0CsmEJuZw5ODnBlg

Un Saludo

MOD: Titulo a minusculas.
« Última modificación: 14 Septiembre 2020, 19:32 pm por MCKSys Argentina » En línea

Stonox
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2020, 18:57 pm »

"Tema serio" dice... el primer mensaje en el foro de un individuo que tiene el síndrome de Sherlock Holmes. (Peligro, troll a la vista.)

Y digo yo, ¿PARA QUÉ ESTÁ LA POLICIA DE VERDAD?, ellos son los que montan operativos y tienen policias incubiertos en chats para cazar delincuentes, ya sea pedófilos o de toda índole. Lo vi en un documental. De todas formas creo que siempre pueden ayudar a la Policia proporcionándole datos de posibles sospechosos para que la Policia lo pueda investigar, de lo contrario mejor déjenles hacer su trabajo, que para eso está la Policia.

« Última modificación: 14 Septiembre 2020, 19:32 pm por MCKSys Argentina » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2020, 19:32 pm »

Estaría bueno hacer algo para cazar presidentes,ex presidentes gobernantes y políticos en gral, que a esos la justicia nunca los alcanza.
« Última modificación: 14 Septiembre 2020, 19:41 pm por tincopasan » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2020, 20:28 pm »

La caería es con escopeta o con rifle???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2020, 22:24 pm »

La caería es con escopeta o con rifle???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Con arco y flechas...
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2020, 22:46 pm »

Estaría bueno hacer algo para cazar presidentes,ex presidentes gobernantes y políticos en gral, que a esos la justicia nunca los alcanza.
Jajajaja, en esa me apunto.

En cuanto a pedófilos siempre me confundo si son los que invitan o violan. Para mí hay una gran diferencia. No me parece mal que a alguien le gusten l@s niñ@s, pero para que pase algo "sexual" tienen que estar de acuerdo ambas partes y el menor debe saber qué está pasando.

Ojo, a mí me pasó algo. Resulta que venía del liceo con ganas de jugar videojuegos pero vi que un amigo (1 año mayor que yo) estaba triste, así que me quedé con él. Lo podría haber invitado a mi casa, pero no sé bien por qué no lo hice, en parte porque a mis padres les molestaba tan tarde o porque yo quería jugar sólo, no sé. La cosa es que él mientras mirábamos la película 5to elemento en su casa, empezó a tocarse y a pedirme que yo hiciera cosas, que yo obviamente no quería, pero tampoco podía ponerme a pelear con un amigo, y entre una cosa y la otra me puso el pene en mi ano, sin entrar, y se movía hasta que vino la madre ante lo cual nos vestimos y me fui y no hablé más con ningún amigo del barrio.
O sea, yo no es que no supiera lo que estaba pasando, y tampoco es que me gustara, al contrario, pero yo era como incapaz de decir "quiero irme a mi casa", abandonar a un amigo, así que es un tema más allá de saber lo que está pasando, pero no sé explicarlo bien, uno no debe enojarse con un amigo, pero mejor aún: Uno no debe tener ciertos amigos. Pasa que era mi vecino y amigo de toda la vida a pesar de todas las mierdas que él hacía, como cuando decía "ojalá que tu madre se muera", quien tenía cáncer. Yo lo consideraba estupidez que debía soportar para no quedarme solo. Pero al final fue lo que ocurrió.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2020, 23:03 pm »

Citar
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio

Estaría mejor montar un equipo para cazar corruptos que lo hay en todo los niveles hasta en la misma policía, gobiernos hasta el mismo Rey, luego cazar okupas no estaría mal si esos que no dan un palo al agua y se apropian de tu casa por la cara y luego la justicia no hace nada y de paso dictadores comunistas.
En línea

sudogat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2020, 11:50 am »

muy interesante

En youtube existe un documental de gente investiga y caza

Miren el siguiente vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=uArf1uFGAyw&t


Seguro que detras de esas redes desgraciadamente hay cibercriminales también, hackers y cosas peores.

Saludos

« Última modificación: 15 Septiembre 2020, 11:52 am por sudogat » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2020, 15:38 pm »

"Tema serio" dice... el primer mensaje en el foro de un individuo que tiene el síndrome de Sherlock Holmes. (Peligro, troll a la vista.)

Y digo yo, ¿PARA QUÉ ESTÁ LA POLICIA DE VERDAD?, ellos son los que montan operativos y tienen policias incubiertos en chats para cazar delincuentes, ya sea pedófilos o de toda índole. Lo vi en un documental. De todas formas creo que siempre pueden ayudar a la Policia proporcionándole datos de posibles sospechosos para que la Policia lo pueda investigar, de lo contrario mejor déjenles hacer su trabajo, que para eso está la Policia.
Yo también vi algún reportaje donde se hacían pasar por un cebo. Viendo el tipo de gente que hay por los chats no darán a basto.

Estaría bueno hacer algo para cazar presidentes,ex presidentes gobernantes y políticos en gral, que a esos la justicia nunca los alcanza.
Desde luego. Pero es todo tan obvio que da un poco igual porque los juezes están presionados, manipulados, puestos a dedo, sobornados, chantajeados o separados de casos donde puedan hacer su labor.
Hay que darles con su propia medicina. O haces política de forma pública, o haces política de forma privada para jugar al juego de la manipulación social.

Jajajaja, en esa me apunto.

En cuanto a pedófilos siempre me confundo si son los que invitan o violan. Para mí hay una gran diferencia. No me parece mal que a alguien le gusten l@s niñ@s, pero para que pase algo "sexual" tienen que estar de acuerdo ambas partes y el menor debe saber qué está pasando.

Ojo, a mí me pasó algo. Resulta que venía del liceo con ganas de jugar videojuegos pero vi que un amigo (1 año mayor que yo) estaba triste, así que me quedé con él. Lo podría haber invitado a mi casa, pero no sé bien por qué no lo hice, en parte porque a mis padres les molestaba tan tarde o porque yo quería jugar sólo, no sé. La cosa es que él mientras mirábamos la película 5to elemento en su casa, empezó a tocarse y a pedirme que yo hiciera cosas, que yo obviamente no quería, pero tampoco podía ponerme a pelear con un amigo, y entre una cosa y la otra me puso el pene en mi ano, sin entrar, y se movía hasta que vino la madre ante lo cual nos vestimos y me fui y no hablé más con ningún amigo del barrio.
O sea, yo no es que no supiera lo que estaba pasando, y tampoco es que me gustara, al contrario, pero yo era como incapaz de decir "quiero irme a mi casa", abandonar a un amigo, así que es un tema más allá de saber lo que está pasando, pero no sé explicarlo bien, uno no debe enojarse con un amigo, pero mejor aún: Uno no debe tener ciertos amigos. Pasa que era mi vecino y amigo de toda la vida a pesar de todas las mierdas que él hacía, como cuando decía "ojalá que tu madre se muera", quien tenía cáncer. Yo lo consideraba estupidez que debía soportar para no quedarme solo. Pero al final fue lo que ocurrió.
Tanto los que "invitan" como los que violan son pederastas. No puedes mantener relaciones con un menor por el simple hecho de que no estás en igualdad de condiciones. Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente... De ser legal, se verían muchos casos en los que los menores aceptan tras verse sometidos a manipulaciones y la ley no podría actuar con eficacia en casos de manipulación.

No sé que tiene que ver tu historia homosexual traumática depresiva consentida con pedófilos. xD

Ni que tiene que ver tener una amistad con alguien con dejarse dar por culo. No encuentro la relación.

Estaría mejor montar un equipo para cazar corruptos que lo hay en todo los niveles hasta en la misma policía, gobiernos hasta el mismo Rey, luego cazar okupas no estaría mal si esos que no dan un palo al agua y se apropian de tu casa por la cara y luego la justicia no hace nada y de paso dictadores comunistas.
Yo iría primero a por los medios que te meten esas mierdas en la cabeza para sesgar a la población y que se dedique a darle palos a gente sin casa que se mete en una que el banco le robó a una familia hace un par de años. Con el objetivo que si quemas vivo a un ocupa, o el ocupa te saca un ojo con un cuchillo, que ambos seais noticia, os quemeis entre vosotros en vez del congreso y no se hable de los muertos en las residencias ni la educación política obligatoria en medio de una pandemia siendo de los países con peores perspectivas económicas y sanitarias.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2020, 16:25 pm »

Sea como sea, os recomiendo que tengáis cuidado con hacer de justicieros anónimos en estos asuntos. Generalmente para meterse en grupos de ese tipo hacen falta aportaciones para demostrar que no eres "poli"... y en la mayoría de los países, la simple tenencia de contenido de ese tipo está penalizado... ya ni os imagináis su distribución (como parte del intercambio de invitación). La policía y delitos telemáticos de la GC normalmente cuentan con permiso judicial para reutilizar fotos como cebo... vosotros no.

Recuerdo un tipo que quiso indexear una parte de los dominios onion y fue visitado por la guardia civil por toparse con sites pedofilicos.



Saludos
« Última modificación: 15 Septiembre 2020, 16:30 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TEMA SERIO: Nombre en página web « 1 2 »
Dudas Generales
juanve3 10 6,074 Último mensaje 25 Abril 2015, 18:30 pm
por #!drvy
Autocad 2017 para macOS Sierra [Tema Serio]
Software
GDondarza 2 1,569 Último mensaje 13 Marzo 2017, 20:21 pm
por GDondarza
es legal? tema serio « 1 2 »
Dudas Generales
zetro 12 6,731 Último mensaje 28 Mayo 2017, 21:18 pm
por Constance
Tema serio - Mejores monitores para 2018
Hardware
JugadorON 3 2,559 Último mensaje 25 Enero 2018, 14:44 pm
por simorg
Que estudiar [Tema serio]
Foro Libre
YellowMimic 4 2,676 Último mensaje 15 Junio 2018, 18:14 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines