Autor
|
Tema: Que estudiar [Tema serio] (Leído 2,953 veces)
|
YellowMimic
|
Buenas gente, soy un administrador de sistemas con experiencia en vmware y en Windows server sobre todo, pero no tengo estudios más allá de l bachillerato, algo que me propongo solucionar, pero entre tantas cosas me pierdo, y aunque tengo trabajo, quisiera encontrar algo diferente. De cara al mercado laboral, que es más útil, un grado superior, un "master" (o curso avanzado) , certificaciones.. Igual la respuesta más rápida es una carrera, pero es algo que no puedo permitirme ahora mismo. Algún consejo??? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola, un "master" (o curso avanzado)
Master? Sin carrera? Creo que lo mejor es un CFGS/FPII (tener una base solida) y luego certificaciones (si lo necesitaras). Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola, Creo que se trata de un curso no homologado en el que no suelen pedir requisitos de acceso y suele ser estudios propios del centro, por lo tanto, llamarlo máster... Así que tendrás que valorarlo... Prepara el bolsillo xDD Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
Buenas gente, soy un administrador de sistemas con experiencia en vmware y en Windows server sobre todo, pero no tengo estudios más allá de l bachillerato, algo que me propongo solucionar, pero entre tantas cosas me pierdo, y aunque tengo trabajo, quisiera encontrar algo diferente. De cara al mercado laboral, que es más útil, un grado superior, un "master" (o curso avanzado) , certificaciones.. Igual la respuesta más rápida es una carrera, pero es algo que no puedo permitirme ahora mismo. Algún consejo??? Muchas gracias!
depende de donde te encuentres. pero yo le apostaría a un buen curso de inglés (de grados avanzados de conocimiento en el idioma del inglés) eso te abrirá la puerta a muchas areas fuera de tu país con empleos muy lucrativos como el turismo por ejemplo.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
TEMA SERIO: Nombre en página web
« 1 2 »
Dudas Generales
|
juanve3
|
10
|
6,847
|
25 Abril 2015, 18:30 pm
por #!drvy
|
|
|
destornillador, desmontar pc (tema serio)
« 1 2 »
Materiales y equipos
|
sagunto1234
|
10
|
11,602
|
19 Diciembre 2016, 22:46 pm
por Hason
|
|
|
es legal? tema serio
« 1 2 »
Dudas Generales
|
zetro
|
12
|
7,602
|
28 Mayo 2017, 21:18 pm
por Constance
|
|
|
Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio)
Dudas Generales
|
inma55
|
7
|
4,057
|
9 Marzo 2020, 17:42 pm
por engel lex
|
|