Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: YellowMimic en 12 Junio 2018, 19:47 pm



Título: Que estudiar [Tema serio]
Publicado por: YellowMimic en 12 Junio 2018, 19:47 pm
Buenas gente, soy un administrador de sistemas con experiencia en vmware y en Windows server sobre todo, pero no tengo estudios más allá de l bachillerato, algo que me propongo solucionar, pero entre tantas cosas me pierdo, y aunque tengo trabajo, quisiera encontrar algo diferente. De cara al mercado laboral, que es más útil, un grado superior, un "master" (o curso avanzado) , certificaciones..
Igual la respuesta más rápida es una carrera, pero es algo que no puedo permitirme ahora mismo.
Algún consejo???
Muchas gracias!


Título: Re: Que estudiar [Tema serio]
Publicado por: bettu en 12 Junio 2018, 20:09 pm
Hola,

un "master" (o curso avanzado)

Master? Sin carrera?  :¬¬

Creo que lo mejor es un CFGS/FPII (tener una base solida) y luego certificaciones (si lo necesitaras).


Saludos,


Título: Re: Que estudiar [Tema serio]
Publicado por: YellowMimic en 12 Junio 2018, 21:12 pm
Hay ciertos máster (aunque creo que son cursos avanzados maquillados como máster, por eso lo he puesto) que te permiten cursarlo acreditando experiencia laboral de unos 5 años, pero como no estoy muy puesto en el tema, tampoco aseguro nada jaja.
Un saludo

EDITO
Este es un ejemplo de a lo que me refiero
https://www.campusciberseguridad.com/master-en-ciberseguridad-en-colaboracion-con-telefonica


Título: Re: Que estudiar [Tema serio]
Publicado por: bettu en 13 Junio 2018, 01:11 am
Hola,

Este es un ejemplo de a lo que me refiero
https://www.campusciberseguridad.com/master-en-ciberseguridad-en-colaboracion-con-telefonica

Creo que se trata de un curso no homologado en el que no suelen pedir requisitos de acceso y suele ser estudios propios del centro, por lo tanto, llamarlo máster...  :silbar: :silbar:

Así que tendrás que valorarlo... Prepara el bolsillo xDD


Saludos,


Título: Re: Que estudiar [Tema serio]
Publicado por: PalitroqueZ en 15 Junio 2018, 18:14 pm
Buenas gente, soy un administrador de sistemas con experiencia en vmware y en Windows server sobre todo, pero no tengo estudios más allá de l bachillerato, algo que me propongo solucionar, pero entre tantas cosas me pierdo, y aunque tengo trabajo, quisiera encontrar algo diferente. De cara al mercado laboral, que es más útil, un grado superior, un "master" (o curso avanzado) , certificaciones..
Igual la respuesta más rápida es una carrera, pero es algo que no puedo permitirme ahora mismo.
Algún consejo???
Muchas gracias!

depende de donde te encuentres. pero yo le apostaría a un buen curso de inglés (de grados avanzados de conocimiento en el idioma del inglés)

eso te abrirá la puerta a muchas areas fuera de tu país con empleos muy lucrativos como el turismo por ejemplo.