elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer  (Leído 21,229 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2016, 14:54 pm »

A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

Pero igualmente no se justifica que se le desee la muerte al niño, estos que han hecho el comentario amenazantes, seguro que tienen mucha empatia por los toros, pero por el niño no.... joder, que es un niño, y si tiene esa ilusio ahora que le ayuda, pues que lo haga, alomejor de mayor le entra la empatia y no quiere saber nada de los toros.

Saludos.

Que digas que no lo insulten o que no se metan con él lo llego a entender, porque incluso yo he dicho que la única justificación que tiene es que es un niño y que no tiene capacidad de pensar por si mismo, o eso creo, pero que digas:

Citar
y si tiene esa ilusio ahora que le ayuda, pues que lo haga

Donde está tu empatia con los toros que mataría el niño? O las vaquillas o lo que sean da igual.

Ni 1 toro más debería ser torturado y asesinado y aún menos representando a España porque esa basura a mi no me representa.

Viva España sin toros ni demás salvajadas que se hacen en algunos pueblos, que se tiren ellos desde un campanario si quieren.

En absoluto, es lo mismo.

Es un niño, no sabe ni entiende muchas de las cosas que dice, y un teórico adulto (varios de hecho) le odian hasta el punto de desearle la muerte.

Es LO MISMO. El odio no necesita motivos, solo una excusa, y esos berzas cerriles han encontrado una. No hay mas. Si no fuera el niño, sería otra cosa

Pues lo que yo he dicho, que la culpa es de los padres que tienen una mentalidad medieval, que suena muy bien eso de:

Citar
El día que la gente simplemente vea por si misma que ese espectáculo no es agradable ni civilizado, desaparecerán.

Pero sabes de sobra que siempre habrá unos miles o millones de enfermos mentales que les guste ver esto. Es como hablar de las drogas, no puedes decir: Ya cuando se den cuenta de lo malo que es, desaparecerán, no, no y no, los padres con mentalidades medievales que les gustan estas cosas son como el típico "amigo" que te incita a que fumes o a que hagas cosas mayores como meterte unas lonchas por la nariz, jamás desaparecerán estas costumbres si hay alguien como estos padres o esos amigos que te inciten, todos los taurinos que conozco lo son porque sus padres se lo han metido en la cabeza y todos los que algún día eran amigos y ahora son zombies han acabado así por culpa de ese "amigo" que les incitó a fumar y a meterse lonchas, así que ponerse en un modo pasivo y ver como pasan las cosas no creo que detenga esto, creo que es todo lo contrario.

PD: Perdonar el doble post, no me he dado cuenta con la emoción :D

MOD: Perdonado pero corregido.
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 16:19 pm por MCKSys Argentina » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2016, 17:16 pm »

A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 17:22 pm por ivancea96 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2016, 17:28 pm »

Citar
Mira tío que no, a ver si ahora porque te salga una enfermedad vas a hacer lo que te salga de los huevos, entonces si un niño con cáncer ahora dice que su sueño es irse a un parque y matar a todo el mundo porque quiere ser como el protagonista de GTA también hay que darle el capricho solo porque está enfermo y encima tratarlo de víctima, de verdad que por quedar bien uno dice lo que sea.

Lo que le salga de los huevo no, para eso existen tratamiento para que se curen o intente curarse y si niño su ilusión es ser Torero quien cojones eres tu o quien sea de desearle la muerte porque al chaval le gusten los Toros, donde esta libertad aquí de elegir lo que cada uno quiera ser, peor sería que el niño dijera poniendo un ejemplo extremo me vuelvo del Estado Islámico y entonces estaríamos hablando de que el niño no esta muy bien de la cabeza pero no es el caso sabes mas o meno lo que dices con 8 años aunque luego se arrepienta del dicho al hecho hay gran trecho.

« Última modificación: 12 Octubre 2016, 17:44 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2016, 17:58 pm »

Que te salga de los huevo no, para eso existen tratamiento para que se curen o intente curarse y si niño su ilusión es ser Torero quien cojones eres tu o quien sea de desearle la muerte porque al chaval le gusten los Toros, donde esta libertad aquí de elegir lo que cada uno quiera ser, peor sería que el niño dijera poniendo un ejemplo extremo me vuelvo del Estado Islámico y entonces estaríamos hablando de que el niño no esta muy bien de la cabeza pero no es el caso sabes mas o meno lo que dices con 8 años aunque luego se arrepienta del dicho al hecho hay gran trecho.



Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico, si eso del dicho al hecho hay un gran trecho lo dices pero no lo quieres ver cuando hay que verlo y no se si sabes a que me refiero aunque lo he dicho ya 3 veces o así en este tema.

No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.
No tienes ninguna empatía, poder tenerla yo se que puedes, pero ni lo demuestras ni crea que lo vayas a demostrar nunca, no soy quien ni se como valorar las vidas de unos y de otros por lo tanto intento respetar todo lo que puedo, soy consciente de que un vegano o incluso un frugivoro también mata animales y es físicamente imposible no matar a muchos de ellos porque prácticamente ni sabes que están ahí, o es que insinúas que mato hormigas por placer cuando ni si quiera se si están ahí, eso de que creo que son más valiosos según lo grande que sean lo dices tú, porque yo en ningún momento he dicho ni he insinuado eso, si quieres molestarme sabes de sobra que lo puedes llevar incluso a la vida microscópica y decirme que cada vez que como cualquier cosa estoy comiéndome a toda esa vida microscópica pero es inevitable, el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más, no significa que vayas a levitar cada vez que pases por al lado de un hormiguero o que vayas a ver los caracoles con intermitentes para no pisarlos, en fin, paso de discutir algo tan obvio y que tu sabes de sobra que es inevitable porque tonto no eres.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2016, 18:17 pm »

Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico

Hombre... yo creo que todos los aquí presentes estaremos de acuerdo en que eso es de gente que no está demasiado bien de la cabeza, y en mi opinión personal, ya sea unirse al ISIS, o incluso alistarse en el ejército militar, eso de matar indiscriminadamente a personas por "defender" una religión o unas creencias... bueno, quizás en la época de Juana De Arco vale, eran muy salvajes y no se podía hacer nada, pero ahora, en este tiempo que vivimos, es algo absurdo, triste y repugnante, al menos para mi.

De todas formas se entiende el contexto de tu mensaje: El_Andaluz no debería medir las cosas con distinta vara.

Saludos!
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 18:20 pm por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #25 en: 12 Octubre 2016, 18:28 pm »

Hombre... yo creo que todos los aquí presentes estaremos de acuerdo en que eso es de gente que no está demasiado bien de la cabeza, y en mi opinión personal, ya sea unirse al ISIS, o incluso alistarse en el ejército militar, eso de matar indiscriminadamente a personas por "defender" una religión o unas creencias... bueno, quizás en la época de Juana De Arco vale, eran muy salvajes y no se podía hacer nada, pero ahora, en este tiempo que vivimos, es algo absurdo, triste y repugnante, al menos para mi.

De todas formas se entiende el contexto de tu mensaje: El_Andaluz no debería medir las cosas con distinta vara.

Saludos!

Yo estoy totalmente en contra y me produce arcadas lo que hace el EI y por lo que lo hacen pero era para hacer una comparación, ejemplo o como queráis llamarlo, un saludo
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #26 en: 12 Octubre 2016, 18:37 pm »

RevolucionVegana
Citar
Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico, si eso del dicho al hecho hay un gran trecho lo dices pero no lo quieres ver cuando hay que verlo y no se si sabes a que me refiero aunque lo he dicho ya 3 veces o así en este tema.

Yo su padre por ejemplo, una cosa es que le guste ser Torero de mayor y otra mas extrema es que copie lo que hace en los juegos del GTA como tu antes has dicho, el niño sabe diferenciar lo que es un juego de la realidad por lo menos ha esa edad a no ser que tenga un problema mental que no es este caso el niño cuando ha dicho eso parece que se sabe bien lo que se hace otra cosa es cuando sea mas mayor cambie de opinión no lo veo tan grave como para que le insulten y le deseen que lo maten a ver si te lees los comentarios que viene en el articulo y razona un poco.

Citar
De todas formas se entiende el contexto de tu mensaje: El_Andaluz no debería medir las cosas con distinta vara.

Lo mido así con ese extremo, porque me parece que se la da mas importancia a lo que ha dicho un niño enfermo de cáncer, hasta llegar a desearle la muerte estos mismo que defienden a los animales, a caso vale mas la vida de un toro que la de un niño de 8 años que puede ser tu hijo el de cualquiera de este foro ?  :huh:

RevolucionVegana
Citar
Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico

Ha! si tu ves normal que un niño de 8 años estaría bien de la cabeza por que le guste estado islámico tu eso lo ves normal verdad ? Sabes las barbaridades que hacen peor que las que se le hacen a un Toro, te lo aseguro solo tienes que ver la TV y vídeos de ellos decapitando cabezas de personas y niños, violan a las mujeres, matan homosexuales prefieres que le guste eso al niño que decir de mayor quiero ser Torero ?





 
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 18:56 pm por El_Andaluz » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #27 en: 12 Octubre 2016, 19:02 pm »

No tienes ninguna empatía, poder tenerla yo se que puedes, pero ni lo demuestras ni crea que lo vayas a demostrar nunca, no soy quien ni se como valorar las vidas de unos y de otros por lo tanto intento respetar todo lo que puedo, soy consciente de que un vegano o incluso un frugivoro también mata animales y es físicamente imposible no matar a muchos de ellos porque prácticamente ni sabes que están ahí, o es que insinúas que mato hormigas por placer cuando ni si quiera se si están ahí, eso de que creo que son más valiosos según lo grande que sean lo dices tú, porque yo en ningún momento he dicho ni he insinuado eso, si quieres molestarme sabes de sobra que lo puedes llevar incluso a la vida microscópica y decirme que cada vez que como cualquier cosa estoy comiéndome a toda esa vida microscópica pero es inevitable, el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más, no significa que vayas a levitar cada vez que pases por al lado de un hormiguero o que vayas a ver los caracoles con intermitentes para no pisarlos, en fin, paso de discutir algo tan obvio y que tu sabes de sobra que es inevitable porque tonto no eres.
¿Tener empatía significa tenerme que preocupar por un animal?
¿No eres quien de valorar las vidas de unos y otros? Creo que deberías tener en cuenta tu raza, y como tal, ponerla por delante. Y si no la pones por delante, al menos ponerla al mismo nivel. Estás afrentando a miles de personas por el sufrimiento de un toro. Sí que eres quien de valorar, y lo estás haciendo.

¿Matar hormigas "por placer" es peor que matarlas asecas? Tal vez el razonamiento completo esté en esta frase. Es lo mismo que un toro muera divirtiendo a toda una plaza o que muera para obtener comida. El acto es el mismo.

El veganismo ético nace de la simple teoría de que matar o modificar los hábitos de los animales es "malo". Que la gente se crea o no esto, no implica el poner a los animales por delante de las personas.

Siento ser brusco, pero sin personas no habría seres microscópicos asesinados por personas. Pero claro, queremos vivir, el suicidio no es una opción. Ahí de repente hemos puesto de nuevo a la persona por delante del animal.
Pero no señor mío no, yo no pienso así. Yo directamente pongo a la humanidad por delante de los animales siempre. Y si un humano quiere divertirse con los animales, que lo haga. No voy a luchar contra mi propia especie por algo que no me incumbe.

Y ahora dejadme poner esta cita de Von Fantee Lianca:
Citar
El día en que los animales demuestren verdadera inteligencia; el día en que los animales logren comunicarse correctamente con los humanos; el día en que los animales "hablen" junto a los humanos... Ese día buscaré una forma más provechosa de sacar beneficio de ellos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #28 en: 12 Octubre 2016, 19:20 pm »

Esta gente que va de antitaurino, deseando la muerte de un niño humano de 8 años, son aun más despreciables e hipócritas que los propios toreros.

Vamos a ver, pero es que... para empezar, ¿qué culpa tiene un niño de 8 años de querer ser torero?, ¿es eso un motivo para insultarle y/o desearle la muerte?, ni siquiera tiene su consciencia plenamente desarrollada, es una mente influenciada, los niños humanos aprenden de la cultura de los mayores, lo toman como ejemplo, no estoy diciendo nada que no se sepa, así que la culpa es de la put@ sociedad que le ha incaucado ese pensamiento o deseo desde pequeño, y deseándole la muerte a un niño no se va a solucionar el problema de las corridas de toros, lo único que se consigue haciendo eso es caer a un nivel más inhumano que el torero, aparte de dar mala imagen, y darle propaganda a la tauromaquia.



¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.

Exactamente, hace daño emocional, que es peor que el daño físico puesto que puede dejar cicatrices de por vida.

Es una pena que no todas las personas puedan tener la capacidad de empatízar por la vida de un animal, e incluso la de un insecto, o una planta.



No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.

Disculpa pero, ese tipo de pensamiento es primitivo, triste, desagradable, nauseabundo, y psicótico.

Para empezar, es aberrante intentar clasificar al toro como "animal" y al humano como... "¿dios?" o ser superior, puesto que en su más pura esencia ambos son lo mismo, una VIDA, con atributos distintos, pero vidas al fin y al cabo. Un toro y un humano son almas que tienen el mismo valor para la naturaleza, y deberían tener el mismo valor para una persona humana, el único motivo por el cual esto no es posible es por que el ser humano no comprende la vida, aunque un problema de mayor gravedad es que la gran mayoría de personas ni siquiera se plantean qué es la vida, ni quieren intentar comprenderla para empezar a respetarla.

Si este argumento te parece algo sacado de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales", pues bueno. El hecho de pensar como lo haces lo único que significa es que lamentablemente no has tenido o no has podido ver la oportunidad de desarrollarte espirituálmente para intentar comprender nada más allá de esa ofuscación que tienes con el concepto de la "selección natural" y tú apatía en general sobre la vida de los demás seres que comparten el planeta con nosotros.



a caso vale mas la vida de un toro que la de un niño de 8 años que puede ser tu hijo el de cualquiera de este foro ?  :huh:

Mal ejemplo has escogido conmigo para responder a ese tipo de pregunta, en general yo suelo defender antes la vida de otros mamíferos por su inocencia, que la de algunos humanos.

Siempre hay excepciones, mira, tienes un hijo de 8 valos, vale ¿pero y si el toro también lo has criado tú desde que nació y es un miembro más de tu familia?, entonces, ¿como se mide qué vida tiene más valor?, ¿solamente por la escala evolutiva, es decir, por su inteligencia?, ¿o por que uno es tu hijo y al toro no lo consideras un hijo?, de hecho dudo mucho que la gran mayoría de personas tan siquiera hiciesen una elección, directamente su subconsciente automáticamente en cuestión de milésimas de segundos determinaría que el toro debe morir sin nisiquiera plantearse el motivo, eso no me parece demasiado ético.

Elegir quien debe morir y quien no sería un sacrificio (por no decir otra cosa), el sacrificio es algo que nos ha acompañado desde que existimos, y me refiero a cualquier especie de La Tierra, de hecho no podemos evitar cometer el sacrificio de una vida ajena si queremos sobrevivir y alimentarnos, debemos afrontarlo y convivir con ello, pero... siempre que se pueda evitar tomar ese tipo de elección que no nos corresponde, lo mejor es no hacerlo, vivir y dejar vivir.

"Hakuna Matata"

Saludos!
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 19:35 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #29 en: 12 Octubre 2016, 19:33 pm »

Eleкtro
Citar
Mal ejemplo has escogido conmigo para responder a ese tipo de pregunta, en general yo suelo defender antes la vida de otros mamíferos por su inocencia, que la de algunos humanos.

Ponte en el lugar de esa familia por un momento y tiene un niño de 8 años ( TU HIJO)este enfermo o no de cáncer por ponértelo un poco mas fácil me estas queriendo decir que defenderías ANTES LA VIDA DE OTROS MAMÍFEROS que las de tu Propio Hijo ? Y que le insulten de la forma como lo han hecho estos energúmenos que dicen que aman a los animales como si fuera su propio hijo ?  :o
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 19:36 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines