Belle Gibson es una bloguera australiana que conmovió al mundo con su historia: emprendedora, veinteañera y madre soltera a la que le diagnostican un cáncer de cerebro terminal.
Milagrosamente, afirmó haberse curado gracias a terapias alternativas y a su nutrición. Ahí fue cuando acabó su enfrmedad y comenzó un negocio muy lucrativo. Un juzgado en Melbourne ahora le obliga a pagar 410.000 dólares de multa.
Ganaba dinero a gracias a un libro y una app
A través de una aplicación móvil y un libro de cocina (titulado 'The Whole Pantry'), Gibson revelaba trucos de su "dieta milagrosa", al mismo tiempo que prometía donar los beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro.
Lo que ocurre es que Gibson no llegó a tener cáncer ni nunca llegó a donar el dinero prometido. Lo reconoció hace unos años en la revista Australian Women's Weekly, al no poder desmentir que se había apropiado de los beneficios conseguidos.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/la-bloguera-que-fingio-tener-cancer-cerebral-y-vendio-una-cura-tendra-que-pagar-410-000-dolares