elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer  (Leído 20,882 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2016, 12:50 pm »

Bajo ningún concepto justificada.

Ese odio furibundo indica una mentalidad enferma, el que desea la muerte a un niño por defender a un animal, que tendrá todo el derecho del mundo y todo eso (y a mi no me gustan los toros) es un animal de bellota sin paliativos.

Esa gente no pone una bomba en una plaza de toros porque no puede, muchos de ellos lo harían sin dudarlo un segundo. Su animalismo no es mas que una excusa para canalizar una mente enferma y llena de odio

El día que la gente simplemente vea por si misma que ese espectáculo no es agradable ni civilizado, desaparecerán. Intentarlo a lo bruto imponiendo tus ideas "porque yo tengo razón y tu no la tienes y punto" es propio de berzas sin nada en la cabeza.

Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2016, 13:17 pm »

Citar
Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?

JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.

PD: Si quieres saber donde encontrar a esos majaras vete a 4chan, sección /b/ que ahí te puedes encontrar unos cuantos enfermos mentales, ahí sí. (También hay cosas muy interesantes eh, todo hay que decirlo)
« Última modificación: 12 Octubre 2016, 13:19 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2016, 13:38 pm »

Citar
Se perfectamente que esto va por mí, vuelvo a repetir una cosa son PALABRAS y otra cosa es ponerte a perforar pulmones a base de espadazos, que venga la policia si quiere a mi casa, que me denuncien, pero yo se que tengo toda la razón, simplemente es una cuestión de ponerse en el lugar del otro y darse cuenta de como te sentirías tú.
Prefiero morir de pie, a vivir chupándole el culo a chusma y siendo un hipócrita sin personalidad.

Mira que rápido ha salido el conejo de su madriguera. :¬¬

Por eso como es una cuestión de ponerse en el lugar del otro, ponte tu en el lugar de un niño de 8 años enfermo de cáncer, que su único sueño es ser Torero, por decir eso no te da derecho a desearle la muerte a esa persona este enfermo o no lo este y si de verdad apoya los comentarios de estos señores que fueron lo mismo que tu hiciste hace tiempo en unos de mis post, es que tienes algún problema grave.

Espero que ninguno de lo que esteis aquí tengáis un niño enfermo de cáncer o familiar cercano a ver si os gustaría que le desearán la muerte a vuestros hijos como ha este niño le ha pasado en esas redes sociales por solo decir que su único sueño es ser de mayor Torero.

Saludos.



« Última modificación: 12 Octubre 2016, 13:47 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #13 en: 12 Octubre 2016, 13:51 pm »

Mira que rápido ha salido el conejo de su madriguera. :¬¬

Por eso como es una cuestión de ponerse en el lugar del otro, ponte tu en el lugar de un niño de 8 años enfermo de cáncer, que su único sueño es ser Torero, por decir eso no te da derecho a desearle la muerte a esa persona este enfermo o no lo este y si de verdad apoya los comentarios de estos señores que fueron lo mismo que tu hiciste hace tiempo en unos de mis post, es que tienes algún problema grave.

Espero que ninguno de lo que esteis aquí tengáis un niño enfermo de cáncer o familiar cercano a ver si os gustaría que le desearán la muerte a vuestros hijos como ha este niño le ha pasado en esas redes sociales por solo decir que sueño es ser de mayor Torero.

Saludos.





Mira tío que no, a ver si ahora porque te salga una enfermedad vas a hacer lo que te salga de los huevos, entonces si un niño con cáncer ahora dice que su sueño es irse a un parque y matar a todo el mundo porque quiere ser como el protagonista de GTA también hay que darle el capricho solo porque está enfermo y encima tratarlo de víctima, de verdad que por quedar bien uno dice lo que sea.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #14 en: 12 Octubre 2016, 13:57 pm »

Exacto, el que es enfermo o no, no justifica las acciones que quiere tomar. Tampoco se pueden justificar las acciones de los que le quieren ver muerto. Pero vamos, que pa dar pena, hay muchos.

Saludos
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #15 en: 12 Octubre 2016, 14:05 pm »

JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.
¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Citar
Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?

De hecho, el ejemplo es el mismo. Insultar porque otros hacen cosas que no te gustan. (En fin, el simple hecho de "insultar por las redes sociales" demuestra su mentalidad) (¿En verdad no os parece ridículo? ¿Insultar por las redes sociales? Pretender que la gente vea tu "rabia" xD)
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2016, 14:21 pm »

Citar
¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2016, 14:42 pm »

 :-\ :-\ :-\

Yo cuando chico quería ser futbolista y no fui   :-\

No se debe desear la muerte a nadie, tenemos que ayudar a las personas, ser bondadosos, tanto sufrimiento
No debemos de matar toros, ellos sufren,en el sufrimiento hay miedo

Mis bendiciones
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2016, 14:44 pm »

A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

Pero igualmente no se justifica que se le desee la muerte al niño, estos que han hecho el comentario amenazantes, seguro que tienen mucha empatia por los toros, pero por el niño no.... joder, que es un niño, y si tiene esa ilusio ahora que le ayuda, pues que lo haga, alomejor de mayor le entra la empatia y no quiere saber nada de los toros.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2016, 14:49 pm »

JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.

PD: Si quieres saber donde encontrar a esos majaras vete a 4chan, sección /b/ que ahí te puedes encontrar unos cuantos enfermos mentales, ahí sí. (También hay cosas muy interesantes eh, todo hay que decirlo)


En absoluto, es lo mismo.

Es un niño, no sabe ni entiende muchas de las cosas que dice, y un teórico adulto (varios de hecho) le odian hasta el punto de desearle la muerte.

Es LO MISMO. El odio no necesita motivos, solo una excusa, y esos berzas cerriles han encontrado una. No hay mas. Si no fuera el niño, sería otra cosa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines