Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 11 Octubre 2016, 22:28 pm



Título: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 11 Octubre 2016, 22:28 pm
"Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero

En la jungla. La Fundación Toro de Lidia se querellará contra los usuarios que han vertido críticas difamatorias y vejatorias contra el pequeño de 8 años y su familia.

(https://s21.postimg.org/ci3rvw1o7/Antitaurinos_Cancer_Redes_sociales_Polemica_Corr.jpg)

Adrián, un niño de 8 años que sufre Sarcoma de Ewing, se aferra a la vida gracias a un sueño: llegar a ser torero. Su historia no es diferente a la de otros niños que padecen cáncer, excepto en que su pasión es la tauromaquia y ha recibido el apoyo de importantes diestros como El Soro, Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Ginés Marín, Román y Fernando Beltrán. Este sábado han participado en la corrida benéfica organizada por su padre y ha derivado en que algunas personas pongan en tela de juicio si una persona que defiende y apoya las corridas de toros –sea cual fuere su edad– tiene el mismo derecho a vivir.

Durante la celebración del evento, cuyos beneficios se destinarían a la Fundación de Oncohematología Infantil, Adrián tuvo la oportunidad de formar parte del tradicional paseíllo que sirvió como cierre para una multitudinaria cita que recibió duras críticas de las voces antitaurinas. Algunas atacando directamente al menor.



(https://s13.postimg.org/wr48txak7/Actualidad_161995136_18622510_1706x1893.jpg)

Frases implacables como “Adrián, vas a morir” o "que gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián" –según otro usuario que añadía que la vida del pequeño le importaba "dos cojones"–, son algunos de los comentarios que los familiares del valenciano han tenido que leer en las redes sociales.

(https://s15.postimg.org/o0af56kzf/Cu_Wa2_ZUW8_AEy_J8t.jpg)

“Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir”, publicaba una usuaria en Facebook. “Ese niño que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas”, definía en Twitter otro. Comentarios que horas después eran eliminados o bloqueados de las redes, no sin antes llegar a los oídos de familiares y amigos del menor.

Palabras que van más allá de la crítica al mundo de la tauromaquia y que, tal y como han anunciado en sus redes sociales, serán estudiadas y denunciadas por la Fundación Toro de Lidia.

Una polémica que a muchos les recordará la sucedida tras la muerte del torero Víctor Barrio el pasado mes de junio. Bajo el hashtag #UnDeseoPorVictorBarrio, en Twitter pudieron leerse comentarios vejatorios como "voy a violar tu cadáver y después a tu esposa" y otras decenas de críticas subidas de tono que también derivaron en denuncias en comisaría y en diferentes plataformas online.


(https://s9.postimg.org/41i6vhjxb/Actualidad_161995147_18622758_1706x960.jpg)

El hashtag creado por el periodista taurino Alfredo Casas Torcida tenía precisamente el objetivo de recopilar mensajes solidarios con el pequeño Adrián y difundir el evento organizado por su padre y celebrado en Valencia con la presencia de algunos de los más importantes representantes de la tauromaquia en España. Hecho detonante del nuevo aluvión de críticas desmedidas.

http://www.elespanol.com/social/20161010/161983988_0.html (http://www.elespanol.com/social/20161010/161983988_0.html)


Aviso desde ya: El tema va ser un poco calentito quien no sepa debatir que por favor no comente, pero no he podido evitar compartir esta noticia con vosotros es muy fuerte como gente en las redes sociales, le desean la muerte a un niño de 8 años enfermo de cáncer que su sueño es solo ser Torero, de verdad hay derecho que estos impresentable antitaurinos que se dicen llamar protectores de los animales le desean la muerte a un niño enfermo de cáncer ?

Recuerdo otro post donde un usuario  de este foro que no voy a nombrar por que en su momento perdió disculpa sobre el Tema de los Toros haciendo comentarios parecidos a este deseando la muerte igual que estos usuario que se pasa por redes sociales que sepan que estos comentarios que se hacen redes sociales lo ven miles de persona y que tiene delito aquí tenéis la prueba van ser denunciados todos esos usuario que comentaron esas barbaridades y me alegro a veces no sabemos donde está los limites.


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 11 Octubre 2016, 22:43 pm
"que se para el mundo que yo me bajo". Está es la sociedad del siglo 21, y lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas de dichas redes pensando que así no los "localizaran", sólo espero que los cojan y los metan una temporadita entre tres paredes de hormigón y una pueta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: crazykenny en 11 Octubre 2016, 22:59 pm
A ver, personalmente, reconozco que "no me gusta demasiado" el tema de los toros, pero, por mucho que quiera ayudar a defender los derechos de los animales, reconozco que esta gente (si se les puede definir como tal) han excedido un limite terrible con sus comentarios dirigidos a Adrián.

Y, bueno, hay que reconocer que la gente que ha escrito los comentarios en contra Adrián pueden representar literalmente las tendencias marcadamente agresivas de nuestra sociedad.

Por ultimo, una cosa; ademas de que espero que Adrián pueda sobrevivir al cáncer, hay algo que por desgracia es seguro; los daños y las secuelas psicologicas casi-permanentes que tendra que afrontar Adrián tanto ahora como en lo que le quede de vida, ya que, bueno, este no seria un caso de que varios niños acosan a otro, sino algo incluso mas desagradable (para mi y para muchos); ver como gente no-tan-joven estan dañando seriamente a un niño de 8 años.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2016, 00:53 am
Citar
"que se para el mundo que yo me bajo". Está es la sociedad del siglo 21, y lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas de dichas redes pensando que así no los "localizaran", sólo espero que los cojan y los metan una temporadita entre tres paredes de hormigón y una pueta.

De todas manera aunque eliminen sus cuentas dejan rastro se supone, osea que se pueden localizar ha estos impresentable que dicen que aman a los animales que no lo dudo pero desde luego a las personas que piensan diferente no le dan el mismo trato ni tienen respeto a nada si de verdad aman tanto a los animales, ni a tu peor enemigo se le desea la muerte y mas a un niño de 8 años que esta enfermo de cáncer me parece esto cruel y de no esta muy bueno de la cabeza.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Hason en 12 Octubre 2016, 01:08 am
Me parece repugnante los comentarios en contra del pobre chaval,que no tiene suficiente con su cancer, y que tenga una ilusion por vivir,y le machaquen de estas formas, en fin, espero defiendan al chaval.

No estoy a favor de los toros, pero que digan esto al pobre chaval, si quiere hacerlo, y las leyes lo permiten pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobre todo si es legal.

Espero se cure,una lastima un chaval tan joven.

Verguenza tenian que tener de decir estas cosas... vale que esta mal visto hoy en dia los toros por mucha gente, pero esto  es demasiado, que culpa tiene el chaval.


En fin ojala se ponga bien, y pueda realizar su sueño, aunque repito no me gusta ver morir toros, pero bueno, si el quiere, y es legal, su aficion, pues que lo haga.

Me molesta mucho cuando  dicen que lo estan tratando con dinero de todos, y que le haremos, lo dejamos morir.... va, a si les ocurriera algo  a estos elementos, que les hiciera replantearse sus palabras, y mas a un menor enfermo, que caraduras.

Saludos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Machacador en 12 Octubre 2016, 02:01 am
Ojala y el muchacho se salve... pero si llega a adulto y se mete a torero, estaría bien que un animalito de esos le meta un cuerno entre pecho y espalda para que aprenda a respetar...

Grrrrr...  :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Hason en 12 Octubre 2016, 02:51 am
H

Lo siento, escribi sin querer el mensaje me di cuenta ahora, es decir puse H sin dame cuenta.

Pues por otro lado tiene razon #!drvy, pero desear la muerte a un niño con todo lo que ya tiene, es muy feo.

Como comenta machacador, si se salva y de mayor es torero, pues entonces, si, que le coja el toro y ya vera que risa.

Saludos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: #!drvy en 12 Octubre 2016, 03:07 am
No quiero justificar ni apoyó a esa gente que le desea la muerte pero en parte se lo tiene merecido. Anda que ir a contarle a un medio que quieres ser torero en pleno 2016 ... Intentar aprovecharse de los medios para llamar la atención genera odio de forma inevitable y mas en temas sensibles. Y digo aprovecharse porque es aprovecharse. Hay otros miles de niños en sus condiciones y probablemente muchos de ellos también les gustaría ser algo parecido y no les ves por ahí fardando de ello.

La verdad, no se que esperaban sus padres organizando esta movida ...

Saludos


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 12 Octubre 2016, 10:07 am
Lo mas cómico del asunto, es que generalmente esa escoria de gentuza que anda insultando, amenazando y odiando profundamente desde el anonimato son los mismos que pretenden prohibirte todo lo que no les gusta, mientras te dan clases de tolerancia y democracia.

Mas o menos como ver a un asesino en serie dando clases de ética. Puede quedar cómico como historia sarcástica, pero simplemente esa gente son enfermos mentales.

Y digo eso para no definirlos claramente como H.D.L.G.P


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 11:40 am
No voy a ser hipócrita, si el quiere matar y disfrutar con eso, ojalá los toros contra los que se enfrente se sepan defender bien. Él mejor que nadie debería saber lo que es el sufrimiento teniendo un cáncer y debería ponerse en la situación del animal, en fin, lo único que justifica su decisión es que es un niño, y los niños no tienen capacidad de pensar por si mismos (siempre hay excepciones...), alomejor en unos años si se salva del cáncer se dará cuenta de que el animal también lo pasa mal, se dará cuenta de que el animal cuando vomita sangre lo pasa mal, al igual que él, cuando vomita por el tratamiento que le ponen, la culpa y la cara de vergüenza se le debería de caer a los padres, pero cuando se tiene una mentalidad medieval es lo que tiene.

Y estoy totalmente en desacuerdo con lo que habéis dicho:

Citar
lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas

Está gente tira la piedra y elimina sus cuentas no por cobardía, si no porque las leyes los joderían bien jodidos aún teniendo parte de razón, y todo eso son PA LA BRAS, lo que hacen los toreros en la plaza no son PALABRAS.

Espero que nunca os salga un hijo con el sueño de asesinar y abusar de los débiles, y encima que sea la víctima.


(https://bastatauromaquia.files.wordpress.com/2013/11/toro-22.png)

(http://www.palabradediva.com/wp-content/uploads/2016/03/descabello.jpg)

PRECIOSO VERDAD? TODO UN SUEÑO...

Vomitivo.

Citar
Recuerdo otro post donde un usuario  de este foro que no voy a nombrar por que en su momento perdió disculpa sobre el Tema de los Toros haciendo comentarios parecidos a este deseando la muerte igual que estos usuario que se pasa por redes sociales que sepan que estos comentarios que se hacen redes sociales lo ven miles de persona y que tiene delito aquí tenéis la prueba van ser denunciados todos esos usuario que comentaron esas barbaridades y me alegro a veces no sabemos donde está los limites.

Se perfectamente que esto va por mí, vuelvo a repetir una cosa son PALABRAS y otra cosa es ponerte a perforar pulmones a base de espadazos, que venga la policia si quiere a mi casa, que me denuncien, pero yo se que tengo toda la razón, simplemente es una cuestión de ponerse en el lugar del otro y darse cuenta de como te sentirías tú.
Prefiero morir de pie, a vivir chupándole el culo a chusma y siendo un hipócrita sin personalidad.

Citar
pero simplemente esa gente son enfermos mentales

NO son enfermos mentales, lo que pasa es que tienen muchísima rabia acumulada y totalmente justificada.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 12 Octubre 2016, 12:50 pm
Bajo ningún concepto justificada.

Ese odio furibundo indica una mentalidad enferma, el que desea la muerte a un niño por defender a un animal, que tendrá todo el derecho del mundo y todo eso (y a mi no me gustan los toros) es un animal de bellota sin paliativos.

Esa gente no pone una bomba en una plaza de toros porque no puede, muchos de ellos lo harían sin dudarlo un segundo. Su animalismo no es mas que una excusa para canalizar una mente enferma y llena de odio

El día que la gente simplemente vea por si misma que ese espectáculo no es agradable ni civilizado, desaparecerán. Intentarlo a lo bruto imponiendo tus ideas "porque yo tengo razón y tu no la tienes y punto" es propio de berzas sin nada en la cabeza.

Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 13:17 pm
Citar
Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?

JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.

PD: Si quieres saber donde encontrar a esos majaras vete a 4chan, sección /b/ que ahí te puedes encontrar unos cuantos enfermos mentales, ahí sí. (También hay cosas muy interesantes eh, todo hay que decirlo)


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2016, 13:38 pm
Citar
Se perfectamente que esto va por mí, vuelvo a repetir una cosa son PALABRAS y otra cosa es ponerte a perforar pulmones a base de espadazos, que venga la policia si quiere a mi casa, que me denuncien, pero yo se que tengo toda la razón, simplemente es una cuestión de ponerse en el lugar del otro y darse cuenta de como te sentirías tú.
Prefiero morir de pie, a vivir chupándole el culo a chusma y siendo un hipócrita sin personalidad.

Mira que rápido ha salido el conejo de su madriguera. :¬¬

Por eso como es una cuestión de ponerse en el lugar del otro, ponte tu en el lugar de un niño de 8 años enfermo de cáncer, que su único sueño es ser Torero, por decir eso no te da derecho a desearle la muerte a esa persona este enfermo o no lo este y si de verdad apoya los comentarios de estos señores que fueron lo mismo que tu hiciste hace tiempo en unos de mis post, es que tienes algún problema grave.

Espero que ninguno de lo que esteis aquí tengáis un niño enfermo de cáncer o familiar cercano a ver si os gustaría que le desearán la muerte a vuestros hijos como ha este niño le ha pasado en esas redes sociales por solo decir que su único sueño es ser de mayor Torero.

Saludos.





Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 13:51 pm
Mira que rápido ha salido el conejo de su madriguera. :¬¬

Por eso como es una cuestión de ponerse en el lugar del otro, ponte tu en el lugar de un niño de 8 años enfermo de cáncer, que su único sueño es ser Torero, por decir eso no te da derecho a desearle la muerte a esa persona este enfermo o no lo este y si de verdad apoya los comentarios de estos señores que fueron lo mismo que tu hiciste hace tiempo en unos de mis post, es que tienes algún problema grave.

Espero que ninguno de lo que esteis aquí tengáis un niño enfermo de cáncer o familiar cercano a ver si os gustaría que le desearán la muerte a vuestros hijos como ha este niño le ha pasado en esas redes sociales por solo decir que sueño es ser de mayor Torero.

Saludos.





Mira tío que no, a ver si ahora porque te salga una enfermedad vas a hacer lo que te salga de los huevos, entonces si un niño con cáncer ahora dice que su sueño es irse a un parque y matar a todo el mundo porque quiere ser como el protagonista de GTA también hay que darle el capricho solo porque está enfermo y encima tratarlo de víctima, de verdad que por quedar bien uno dice lo que sea.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: #!drvy en 12 Octubre 2016, 13:57 pm
Exacto, el que es enfermo o no, no justifica las acciones que quiere tomar. Tampoco se pueden justificar las acciones de los que le quieren ver muerto. Pero vamos, que pa dar pena, hay muchos.

Saludos


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ivancea96 en 12 Octubre 2016, 14:05 pm
JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.
¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Citar
Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?

De hecho, el ejemplo es el mismo. Insultar porque otros hacen cosas que no te gustan. (En fin, el simple hecho de "insultar por las redes sociales" demuestra su mentalidad) (¿En verdad no os parece ridículo? ¿Insultar por las redes sociales? Pretender que la gente vea tu "rabia" xD)


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 14:21 pm
Citar
¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Senior++ en 12 Octubre 2016, 14:42 pm
 :-\ :-\ :-\

Yo cuando chico quería ser futbolista y no fui   :-\

No se debe desear la muerte a nadie, tenemos que ayudar a las personas, ser bondadosos, tanto sufrimiento
No debemos de matar toros, ellos sufren,en el sufrimiento hay miedo

Mis bendiciones


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Hason en 12 Octubre 2016, 14:44 pm
A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

Pero igualmente no se justifica que se le desee la muerte al niño, estos que han hecho el comentario amenazantes, seguro que tienen mucha empatia por los toros, pero por el niño no.... joder, que es un niño, y si tiene esa ilusio ahora que le ayuda, pues que lo haga, alomejor de mayor le entra la empatia y no quiere saber nada de los toros.

Saludos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 12 Octubre 2016, 14:49 pm
JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.

PD: Si quieres saber donde encontrar a esos majaras vete a 4chan, sección /b/ que ahí te puedes encontrar unos cuantos enfermos mentales, ahí sí. (También hay cosas muy interesantes eh, todo hay que decirlo)


En absoluto, es lo mismo.

Es un niño, no sabe ni entiende muchas de las cosas que dice, y un teórico adulto (varios de hecho) le odian hasta el punto de desearle la muerte.

Es LO MISMO. El odio no necesita motivos, solo una excusa, y esos berzas cerriles han encontrado una. No hay mas. Si no fuera el niño, sería otra cosa


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 14:54 pm
A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

Pero igualmente no se justifica que se le desee la muerte al niño, estos que han hecho el comentario amenazantes, seguro que tienen mucha empatia por los toros, pero por el niño no.... joder, que es un niño, y si tiene esa ilusio ahora que le ayuda, pues que lo haga, alomejor de mayor le entra la empatia y no quiere saber nada de los toros.

Saludos.

Que digas que no lo insulten o que no se metan con él lo llego a entender, porque incluso yo he dicho que la única justificación que tiene es que es un niño y que no tiene capacidad de pensar por si mismo, o eso creo, pero que digas:

Citar
y si tiene esa ilusio ahora que le ayuda, pues que lo haga

Donde está tu empatia con los toros que mataría el niño? O las vaquillas o lo que sean da igual.

Ni 1 toro más debería ser torturado y asesinado y aún menos representando a España porque esa basura a mi no me representa.

Viva España sin toros ni demás salvajadas que se hacen en algunos pueblos, que se tiren ellos desde un campanario si quieren.

En absoluto, es lo mismo.

Es un niño, no sabe ni entiende muchas de las cosas que dice, y un teórico adulto (varios de hecho) le odian hasta el punto de desearle la muerte.

Es LO MISMO. El odio no necesita motivos, solo una excusa, y esos berzas cerriles han encontrado una. No hay mas. Si no fuera el niño, sería otra cosa

Pues lo que yo he dicho, que la culpa es de los padres que tienen una mentalidad medieval, que suena muy bien eso de:

Citar
El día que la gente simplemente vea por si misma que ese espectáculo no es agradable ni civilizado, desaparecerán.

Pero sabes de sobra que siempre habrá unos miles o millones de enfermos mentales que les guste ver esto. Es como hablar de las drogas, no puedes decir: Ya cuando se den cuenta de lo malo que es, desaparecerán, no, no y no, los padres con mentalidades medievales que les gustan estas cosas son como el típico "amigo" que te incita a que fumes o a que hagas cosas mayores como meterte unas lonchas por la nariz, jamás desaparecerán estas costumbres si hay alguien como estos padres o esos amigos que te inciten, todos los taurinos que conozco lo son porque sus padres se lo han metido en la cabeza y todos los que algún día eran amigos y ahora son zombies han acabado así por culpa de ese "amigo" que les incitó a fumar y a meterse lonchas, así que ponerse en un modo pasivo y ver como pasan las cosas no creo que detenga esto, creo que es todo lo contrario.

PD: Perdonar el doble post, no me he dado cuenta con la emoción :D

MOD: Perdonado pero corregido.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ivancea96 en 12 Octubre 2016, 17:16 pm
A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2016, 17:28 pm
Citar
Mira tío que no, a ver si ahora porque te salga una enfermedad vas a hacer lo que te salga de los huevos, entonces si un niño con cáncer ahora dice que su sueño es irse a un parque y matar a todo el mundo porque quiere ser como el protagonista de GTA también hay que darle el capricho solo porque está enfermo y encima tratarlo de víctima, de verdad que por quedar bien uno dice lo que sea.

Lo que le salga de los huevo no, para eso existen tratamiento para que se curen o intente curarse y si niño su ilusión es ser Torero quien cojones eres tu o quien sea de desearle la muerte porque al chaval le gusten los Toros, donde esta libertad aquí de elegir lo que cada uno quiera ser, peor sería que el niño dijera poniendo un ejemplo extremo me vuelvo del Estado Islámico y entonces estaríamos hablando de que el niño no esta muy bien de la cabeza pero no es el caso sabes mas o meno lo que dices con 8 años aunque luego se arrepienta del dicho al hecho hay gran trecho.



Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 17:58 pm
Que te salga de los huevo no, para eso existen tratamiento para que se curen o intente curarse y si niño su ilusión es ser Torero quien cojones eres tu o quien sea de desearle la muerte porque al chaval le gusten los Toros, donde esta libertad aquí de elegir lo que cada uno quiera ser, peor sería que el niño dijera poniendo un ejemplo extremo me vuelvo del Estado Islámico y entonces estaríamos hablando de que el niño no esta muy bien de la cabeza pero no es el caso sabes mas o meno lo que dices con 8 años aunque luego se arrepienta del dicho al hecho hay gran trecho.



Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico, si eso del dicho al hecho hay un gran trecho lo dices pero no lo quieres ver cuando hay que verlo y no se si sabes a que me refiero aunque lo he dicho ya 3 veces o así en este tema.

No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.
No tienes ninguna empatía, poder tenerla yo se que puedes, pero ni lo demuestras ni crea que lo vayas a demostrar nunca, no soy quien ni se como valorar las vidas de unos y de otros por lo tanto intento respetar todo lo que puedo, soy consciente de que un vegano o incluso un frugivoro también mata animales y es físicamente imposible no matar a muchos de ellos porque prácticamente ni sabes que están ahí, o es que insinúas que mato hormigas por placer cuando ni si quiera se si están ahí, eso de que creo que son más valiosos según lo grande que sean lo dices tú, porque yo en ningún momento he dicho ni he insinuado eso, si quieres molestarme sabes de sobra que lo puedes llevar incluso a la vida microscópica y decirme que cada vez que como cualquier cosa estoy comiéndome a toda esa vida microscópica pero es inevitable, el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más, no significa que vayas a levitar cada vez que pases por al lado de un hormiguero o que vayas a ver los caracoles con intermitentes para no pisarlos, en fin, paso de discutir algo tan obvio y que tu sabes de sobra que es inevitable porque tonto no eres.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Eleкtro en 12 Octubre 2016, 18:17 pm
Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico

Hombre... yo creo que todos los aquí presentes estaremos de acuerdo en que eso es de gente que no está demasiado bien de la cabeza, y en mi opinión personal, ya sea unirse al ISIS, o incluso alistarse en el ejército militar, eso de matar indiscriminadamente a personas por "defender" una religión o unas creencias... bueno, quizás en la época de Juana De Arco vale, eran muy salvajes y no se podía hacer nada, pero ahora, en este tiempo que vivimos, es algo absurdo, triste y repugnante, al menos para mi.

De todas formas se entiende el contexto de tu mensaje: El_Andaluz no debería medir las cosas con distinta vara.

Saludos!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 18:28 pm
Hombre... yo creo que todos los aquí presentes estaremos de acuerdo en que eso es de gente que no está demasiado bien de la cabeza, y en mi opinión personal, ya sea unirse al ISIS, o incluso alistarse en el ejército militar, eso de matar indiscriminadamente a personas por "defender" una religión o unas creencias... bueno, quizás en la época de Juana De Arco vale, eran muy salvajes y no se podía hacer nada, pero ahora, en este tiempo que vivimos, es algo absurdo, triste y repugnante, al menos para mi.

De todas formas se entiende el contexto de tu mensaje: El_Andaluz no debería medir las cosas con distinta vara.

Saludos!

Yo estoy totalmente en contra y me produce arcadas lo que hace el EI y por lo que lo hacen pero era para hacer una comparación, ejemplo o como queráis llamarlo, un saludo


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2016, 18:37 pm
RevolucionVegana
Citar
Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico, si eso del dicho al hecho hay un gran trecho lo dices pero no lo quieres ver cuando hay que verlo y no se si sabes a que me refiero aunque lo he dicho ya 3 veces o así en este tema.

Yo su padre por ejemplo, una cosa es que le guste ser Torero de mayor y otra mas extrema es que copie lo que hace en los juegos del GTA como tu antes has dicho, el niño sabe diferenciar lo que es un juego de la realidad por lo menos ha esa edad a no ser que tenga un problema mental que no es este caso el niño cuando ha dicho eso parece que se sabe bien lo que se hace otra cosa es cuando sea mas mayor cambie de opinión no lo veo tan grave como para que le insulten y le deseen que lo maten a ver si te lees los comentarios que viene en el articulo y razona un poco.

Citar
De todas formas se entiende el contexto de tu mensaje: El_Andaluz no debería medir las cosas con distinta vara.

Lo mido así con ese extremo, porque me parece que se la da mas importancia a lo que ha dicho un niño enfermo de cáncer, hasta llegar a desearle la muerte estos mismo que defienden a los animales, a caso vale mas la vida de un toro que la de un niño de 8 años que puede ser tu hijo el de cualquiera de este foro ?  :huh:

RevolucionVegana
Citar
Y si el niño quiere ser del Estado Islámico quien cojones eres tu para decir que no está muy bien de la cabeza porque le guste el Estado Islámico

Ha! si tu ves normal que un niño de 8 años estaría bien de la cabeza por que le guste estado islámico tu eso lo ves normal verdad ? Sabes las barbaridades que hacen peor que las que se le hacen a un Toro, te lo aseguro solo tienes que ver la TV y vídeos de ellos decapitando cabezas de personas y niños, violan a las mujeres, matan homosexuales prefieres que le guste eso al niño que decir de mayor quiero ser Torero ?





 


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ivancea96 en 12 Octubre 2016, 19:02 pm
No tienes ninguna empatía, poder tenerla yo se que puedes, pero ni lo demuestras ni crea que lo vayas a demostrar nunca, no soy quien ni se como valorar las vidas de unos y de otros por lo tanto intento respetar todo lo que puedo, soy consciente de que un vegano o incluso un frugivoro también mata animales y es físicamente imposible no matar a muchos de ellos porque prácticamente ni sabes que están ahí, o es que insinúas que mato hormigas por placer cuando ni si quiera se si están ahí, eso de que creo que son más valiosos según lo grande que sean lo dices tú, porque yo en ningún momento he dicho ni he insinuado eso, si quieres molestarme sabes de sobra que lo puedes llevar incluso a la vida microscópica y decirme que cada vez que como cualquier cosa estoy comiéndome a toda esa vida microscópica pero es inevitable, el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más, no significa que vayas a levitar cada vez que pases por al lado de un hormiguero o que vayas a ver los caracoles con intermitentes para no pisarlos, en fin, paso de discutir algo tan obvio y que tu sabes de sobra que es inevitable porque tonto no eres.
¿Tener empatía significa tenerme que preocupar por un animal?
¿No eres quien de valorar las vidas de unos y otros? Creo que deberías tener en cuenta tu raza, y como tal, ponerla por delante. Y si no la pones por delante, al menos ponerla al mismo nivel. Estás afrentando a miles de personas por el sufrimiento de un toro. Sí que eres quien de valorar, y lo estás haciendo.

¿Matar hormigas "por placer" es peor que matarlas asecas? Tal vez el razonamiento completo esté en esta frase. Es lo mismo que un toro muera divirtiendo a toda una plaza o que muera para obtener comida. El acto es el mismo.

El veganismo ético nace de la simple teoría de que matar o modificar los hábitos de los animales es "malo". Que la gente se crea o no esto, no implica el poner a los animales por delante de las personas.

Siento ser brusco, pero sin personas no habría seres microscópicos asesinados por personas. Pero claro, queremos vivir, el suicidio no es una opción. Ahí de repente hemos puesto de nuevo a la persona por delante del animal.
Pero no señor mío no, yo no pienso así. Yo directamente pongo a la humanidad por delante de los animales siempre. Y si un humano quiere divertirse con los animales, que lo haga. No voy a luchar contra mi propia especie por algo que no me incumbe.

Y ahora dejadme poner esta cita de Von Fantee Lianca:
Citar
El día en que los animales demuestren verdadera inteligencia; el día en que los animales logren comunicarse correctamente con los humanos; el día en que los animales "hablen" junto a los humanos... Ese día buscaré una forma más provechosa de sacar beneficio de ellos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Eleкtro en 12 Octubre 2016, 19:20 pm
Esta gente que va de antitaurino, deseando la muerte de un niño humano de 8 años, son aun más despreciables e hipócritas que los propios toreros.

Vamos a ver, pero es que... para empezar, ¿qué culpa tiene un niño de 8 años de querer ser torero?, ¿es eso un motivo para insultarle y/o desearle la muerte?, ni siquiera tiene su consciencia plenamente desarrollada, es una mente influenciada, los niños humanos aprenden de la cultura de los mayores, lo toman como ejemplo, no estoy diciendo nada que no se sepa, así que la culpa es de la put@ sociedad que le ha incaucado ese pensamiento o deseo desde pequeño, y deseándole la muerte a un niño no se va a solucionar el problema de las corridas de toros, lo único que se consigue haciendo eso es caer a un nivel más inhumano que el torero, aparte de dar mala imagen, y darle propaganda a la tauromaquia.



¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.

Exactamente, hace daño emocional, que es peor que el daño físico puesto que puede dejar cicatrices de por vida.

Es una pena que no todas las personas puedan tener la capacidad de empatízar por la vida de un animal, e incluso la de un insecto, o una planta.



No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.

Disculpa pero, ese tipo de pensamiento es primitivo, triste, desagradable, nauseabundo, y psicótico.

Para empezar, es aberrante intentar clasificar al toro como "animal" y al humano como... "¿dios?" o ser superior, puesto que en su más pura esencia ambos son lo mismo, una VIDA, con atributos distintos, pero vidas al fin y al cabo. Un toro y un humano son almas que tienen el mismo valor para la naturaleza, y deberían tener el mismo valor para una persona humana, el único motivo por el cual esto no es posible es por que el ser humano no comprende la vida, aunque un problema de mayor gravedad es que la gran mayoría de personas ni siquiera se plantean qué es la vida, ni quieren intentar comprenderla para empezar a respetarla.

Si este argumento te parece algo sacado de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales", pues bueno. El hecho de pensar como lo haces lo único que significa es que lamentablemente no has tenido o no has podido ver la oportunidad de desarrollarte espirituálmente para intentar comprender nada más allá de esa ofuscación que tienes con el concepto de la "selección natural" y tú apatía en general sobre la vida de los demás seres que comparten el planeta con nosotros.



a caso vale mas la vida de un toro que la de un niño de 8 años que puede ser tu hijo el de cualquiera de este foro ?  :huh:

Mal ejemplo has escogido conmigo para responder a ese tipo de pregunta, en general yo suelo defender antes la vida de otros mamíferos por su inocencia, que la de algunos humanos.

Siempre hay excepciones, mira, tienes un hijo de 8 valos, vale ¿pero y si el toro también lo has criado tú desde que nació y es un miembro más de tu familia?, entonces, ¿como se mide qué vida tiene más valor?, ¿solamente por la escala evolutiva, es decir, por su inteligencia?, ¿o por que uno es tu hijo y al toro no lo consideras un hijo?, de hecho dudo mucho que la gran mayoría de personas tan siquiera hiciesen una elección, directamente su subconsciente automáticamente en cuestión de milésimas de segundos determinaría que el toro debe morir sin nisiquiera plantearse el motivo, eso no me parece demasiado ético.

Elegir quien debe morir y quien no sería un sacrificio (por no decir otra cosa), el sacrificio es algo que nos ha acompañado desde que existimos, y me refiero a cualquier especie de La Tierra, de hecho no podemos evitar cometer el sacrificio de una vida ajena si queremos sobrevivir y alimentarnos, debemos afrontarlo y convivir con ello, pero... siempre que se pueda evitar tomar ese tipo de elección que no nos corresponde, lo mejor es no hacerlo, vivir y dejar vivir.

"Hakuna Matata"

Saludos!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2016, 19:33 pm
Eleкtro
Citar
Mal ejemplo has escogido conmigo para responder a ese tipo de pregunta, en general yo suelo defender antes la vida de otros mamíferos por su inocencia, que la de algunos humanos.

Ponte en el lugar de esa familia por un momento y tiene un niño de 8 años ( TU HIJO)este enfermo o no de cáncer por ponértelo un poco mas fácil me estas queriendo decir que defenderías ANTES LA VIDA DE OTROS MAMÍFEROS que las de tu Propio Hijo ? Y que le insulten de la forma como lo han hecho estos energúmenos que dicen que aman a los animales como si fuera su propio hijo ?  :o


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ivancea96 en 12 Octubre 2016, 19:38 pm
Exactamente, hace daño emocional, que es peor que el daño físico puesto que puede dejar cicatrices de por vida.

Es una pena que no todas las personas puedan tener la capacidad de empatízar por la vida de un animal, e incluso la de un insecto, o una planta.



Disculpa pero, ¡qué tipo de pensamiento tan desagradable, primitivo, y psicopático!.

Para empezar, es aberrante intentar clasificar al toro como "animal" y al humano como... "¿dios?" o ser superior, puesto que en su más pura esencia ambos son lo mismo, una VIDA, un toro y un humano son almas que tienen el mismo valor para la naturaleza, y deberían tener el mismo valor para una persona humana, el único motivo por el cual esto no es posible es por que el ser humano no comprende la vida, y algunos muchos, ni siquiera quieren intentar comprenderla y respetarla.

Yo estoy "empatizando por la vida del toro". Es un ejercicio bellísimo. Ahora bien, no implica que lo vaya a defender (...)

La diferencia entre un toro y un humano, es que yo soy humano. Los humanos son <mi> especie. Tenéis una malísima concepción de "los vuestros".

Y por cierto, lo de "primitivo" me hace gracia. La diferencia entre los hombres primitivos y nosotros es esencialmente (a parte de los cambios biológicos), nuestros conocimientos y lo conectados que estamos ahora. Creo que hasta un hombre primitivo es capaz de entender que lo natural es que su especie esté por delante de otras.

Permíteme decir, que ni un toro ni un humano tienen "alma". Son ambos seres que la biología ha logrado definir de forma bastante comprensible. Y nuevamente, el valor de las "vidas" las pone cada uno. Y yo la pongo en función a principios básicos de "especie", "mi especie", "mi gente". Si en algún momento pongo a un animal por delante de un humano, creeme que será o porque el humano es alguien a quien no necesito, o porque necesito al animal por alguna razón. (remito a la cita del anterior mensaje)


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 19:49 pm
Citar
¿Tener empatía significa tenerme que preocupar por un animal?

Empatizar, verbo de la familia de palabras de empatía, es la capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad.

Citar
¿No eres quien de valorar las vidas de unos y otros? Creo que deberías tener en cuenta tu raza, y como tal, ponerla por delante. Y si no la pones por delante, al menos ponerla al mismo nivel. Estás afrentando a miles de personas por el sufrimiento de un toro. Sí que eres quien de valorar, y lo estás haciendo.

Ponerla al mismo nivel?? Pero si los humanos que yo conozco viven de lujo!!!!! Incluso un mendigo vive de lujo comparado con un animal, es que crees que pongo por delante a los animales pero es que no es así, ni por asomo vamos, que tu te quieras creer que un animal de granja intensiva (la gran mayoría son intensivas) vive mejor que un mendigo me parece que no tiene ningún sentido pero tu cree lo que quieras.

Citar
¿Matar hormigas "por placer" es peor que matarlas asecas? Tal vez el razonamiento completo esté en esta frase. Es lo mismo que un toro muera divirtiendo a toda una plaza o que muera para obtener comida. El acto es el mismo.

Es exactamente lo mismo para el animal, en eso tienes razón.
Para nosotros SÍ hay diferencia, en un juicio según tengo entendido se toma muy en cuenta si un asesinato ha sido voluntario o involuntario, pues yo lo planteo de una forma parecida, y ahora mismo en 2016 (España) no se que formas utilizarán para matar a los animales en los mataderos (obviamente serán dolorosas) pero seguro que son mucho menos dolorosas que las formas que utilizan en las plazas.

Citar
El veganismo ético nace de la simple teoría de que matar o modificar los hábitos de los animales es "malo". Que la gente se crea o no esto, no implica el poner a los animales por delante de las personas.

Pues llevándolo a la práctica es exactamente como yo te he nombrado anteriormente:
Citar
el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más
Y esto supongo que no me lo puedes cuestionar porque a no ser que tu mismo lo lleves a la práctica o lo hayas llevado alguna vez, pues no lo puedes saber si es así o no.

Vuelvo a decir, que en ningún momento se está poniendo a los animales por delante de las personas, ni si quiera se les está poniendo al mismo nivel, deberías de fijarte en todo lo que tienes y después fijarte en un animal cualquiera a ver si está a tu nivel en calidad de vida y cualquier cosa, tu vives de lujo comparado con él.

Citar
Siento ser brusco

Sí sí...

Citar
pero sin personas no habría seres microscópicos asesinados por personas. Pero claro, queremos vivir, el suicidio no es una opción. Ahí de repente hemos puesto de nuevo a la persona por delante del animal.
Mira eso es como si me dices que estás en una habitación encerrado con otra persona y solo hay alimentos para 1 y para que uno sobreviva otro tiene que morir, esto ya es una cuestión de supervivencia, AQUÍ si que es supervivencia y da igual que sea la vida de un animal que la de un humano, que vida vas a preferir salvar, la tuya obviamente, es una cuestión de instinto. Sabes de sobra que la ganadería intensiva existe porque a todo le echan leche, huevos, carne, cuando realmente no hace falta, eso no es supervivencia, eso son lujos totalmente innecesarios y perjudiciales en muchos casos para la salud, supervivencia para mí es lo que tu has planteado de los seres microscópicos. O ellos o tú.

Citar
Pero no señor mío no, yo no pienso así. Yo directamente pongo a la humanidad por delante de los animales siempre. Y si un humano quiere divertirse con los animales, que lo haga. No voy a luchar contra mi propia especie por algo que no me incumbe.

Pues quizás tu sitio esté fuera de la civilización, porque si queremos vivir siendo civilizados hay que ser civilizados y hacer cosas de personas civilizadas, y la tauromaquia no es muy de personas civilizadas en el siglo 21.

Citar
El día en que los animales demuestren verdadera inteligencia; el día en que los animales logren comunicarse correctamente con los humanos; el día en que los animales "hablen" junto a los humanos... Ese día buscaré una forma más provechosa de sacar beneficio de ellos.

Alomejor los que debemos mostrar inteligencia somos nosotros, alomejor los que debemos comunicarnos correctamente con ellos somos nosotros, alomejor el problema lo tenemos nosotros y algunos no lo queremos admitir.

¿Por cierto quien es Von Fantee Lianca?

Salu2.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Senior++ en 12 Octubre 2016, 19:56 pm
Ser torero  no existiría si todos los humanos tuvieramos AMOR INCONDICIONAL... Ese amor que surge dentro de nosotros, compasión,bondad,alegría
Es un gozo maravilloso, no odiar a nadie...

Todo es perfecto... y cuando cese lo imperfecto, surgira lo perfecto  :)


Ni el niño debe de morir ni el toro debe de morir, la opción es: Ser torero no debería ser nunca mas una profesión.


Diciendo esto se abre otros debates relacionado con los animales que comemos que sufren igual... pero  no diré nada para no desviar el tema


Saludos y recuerden, ya hemos sufrido mucho a lo largo de la historia ¿para que tanto sufrimiento,tantas guerras y tantas matanzas, debemos de encontrar lo que realmente somos y somos eso AMOR, con amor, hasta sin piernas se puede nadar  :)


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 20:01 pm
Ser torero  no existiría si todos los humanos tuvieramos AMOR INCONDICIONAL... Ese amor que surge dentro de nosotros, compasión,bondad,alegría
Es un gozo maravilloso, no odiar a nadie...

Todo es perfecto... y cuando cese lo imperfecto, surgira lo perfecto  :)


Ni el niño debe de morir ni el toro debe de morir, la opción es: Ser torero no debería ser nunca mas una profesión.


Diciendo esto se abre otros debates relacionado con los animales que comemos que sufren igual... pero  no diré nada para no desviar el tema


Saludos y recuerden, ya hemos sufrido mucho a lo largo de la historia ¿para que tanto sufrimiento,tantas guerras y tantas matanzas, debemos de encontrar lo que realmente somos y somos eso AMOR, con amor, hasta sin piernas se puede nadar  :)


xD joder que relajación me ha venido durante un instante leyendo tu comentario, que bonito, ojalá fuese así, pero ese mundo es de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales" y por desgracia algo de razón tiene, pero prefiero que mis acciones sean más de ese mundo que del de los llantos, y el sufrimiento.

Un saludo y enserio que paz me has transmitido.

PD: No quiero ni pensar lo que pasaría si esto mismo estuviese escribiendolo en 4chan.

Escuchar esto: kcihcYEOeic y leer tu comentario, resultado: escalofríos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: PalitroqueZ en 12 Octubre 2016, 20:10 pm
¿y qué puede saber un niño de 8 años hacer cuándo sea adulto?

muchas cosas pueden pasar en 10 años, a esa edad un niño no sabe lo que quiere, no conoce los sinsabores de la vida, no entiende el mundo de los adultos,

aquellos que insultan al niño no pueden ser mas bestias, que las bestias que ellos afirman defender....




Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Senior++ en 12 Octubre 2016, 20:24 pm
xD joder que relajación me ha venido durante un instante leyendo tu comentario, que bonito, ojalá fuese así, pero ese mundo es de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales" y por desgracia algo de razón tiene, pero prefiero que mis acciones sean más de ese mundo que del de los llantos, y el sufrimiento.

Un saludo y enserio que paz me has transmitido.

PD: No quiero ni pensar lo que pasaría si esto mismo estuviese escribiendolo en 4chan.

Escuchar esto: kcihcYEOeic y leer tu comentario, resultado: escalofríos.

Me gusta ese vídeo, y te agradezco tus palabras hacía ami y lo mejor de todo que haya surgido alguna emoción  :)

Los animales sufren y perecen miserablemente pro culpa del bestial asesino ANSIOSO DEL PODER que es el hombre, que paulatinamente se asííxia a sí mismo en su locura egoista....

Todo esto viene mas haya, todo esto que voy a contar no es 'real', solo es para entender, evidentemente:

En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los hombres, pero,? que les quitamos?".

 Despues de mucho pensar uno dijo: "?Ya se!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar". Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabran donde esta".
  
 Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", y otro contesto: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construira algun aparato para poder bajar y entonces la encontrara".

Uno mas dijo: "Escondamosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y un dia alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendran felicidad".
  
 El ultimo de ellos era un demonio que habia permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demas. Analizo cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
  
 Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "?Donde?". El demonio respondio: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estaran tan ocupados buscandola fuera, que nunca la encontraran". Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido asi: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

Saludos amigo :P


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: #!drvy en 12 Octubre 2016, 21:30 pm
No se tu, ivancea, pero si  me viene alguien y se pone a joder a un animal al lado, porque si, por mucho que sea de mi especie, de las santas hostias que le voy a dar no se libra ni rezando.

Y ya que estamos con las citas:

Citar
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. - Mahatma Gandhi

Saludos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ivancea96 en 12 Octubre 2016, 21:43 pm
No se tu, ivancea, pero si  me viene alguien y se pone a joder a un animal al lado, porque si, por mucho que sea de mi especie, de las santas hostias que le voy a dar no se libra ni rezando.
Si el animal es de su propiedad, no veo qué problema habría. Desafortunadamente, las leyes están en mi contra aquí.



Empatizar, verbo de la familia de palabras de empatía, es la capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad.
Es algo que hago sin problema, no lo dudes.

Ponerla al mismo nivel?? Pero si los humanos que yo conozco viven de lujo!!!!! Incluso un mendigo vive de lujo comparado con un animal, es que crees que pongo por delante a los animales pero es que no es así, ni por asomo vamos, que tu te quieras creer que un animal de granja intensiva (la gran mayoría son intensivas) vive mejor que un mendigo me parece que no tiene ningún sentido pero tu cree lo que quieras.
Mira eso es como si me dices que estás en una habitación encerrado con otra persona y solo hay alimentos para 1 y para que uno sobreviva otro tiene que morir, esto ya es una cuestión de supervivencia, AQUÍ si que es supervivencia y da igual que sea la vida de un animal que la de un humano, que vida vas a preferir salvar, la tuya obviamente, es una cuestión de instinto. Sabes de sobra que la ganadería intensiva existe porque a todo le echan leche, huevos, carne, cuando realmente no hace falta, eso no es supervivencia, eso son lujos totalmente innecesarios y perjudiciales en muchos casos para la salud, supervivencia para mí es lo que tu has planteado de los seres microscópicos. O ellos o tú.
Poner por delante, no por "quien vive mejor". Sino por "quien vive", más bien. A la hora de elegir, solo hay 1 elección. Y ya no solo por cuestiones de vida, sinó de capricho. Ante el capricho de un ser de tu especie y uno de otra especie, si el tema no te afecta, considero lógico apoyar a tu especie. Y no por ser "empático" te va a afectar. Si alguien es empático y no puede controlarse, es un problema grave.

Es exactamente lo mismo para el animal, en eso tienes razón.
Para nosotros SÍ hay diferencia, en un juicio según tengo entendido se toma muy en cuenta si un asesinato ha sido voluntario o involuntario, pues yo lo planteo de una forma parecida, y ahora mismo en 2016 (España) no se que formas utilizarán para matar a los animales en los mataderos (obviamente serán dolorosas) pero seguro que son mucho menos dolorosas que las formas que utilizan en las plazas.
Ambos actos son voluntarios.

Pues quizás tu sitio esté fuera de la civilización, porque si queremos vivir siendo civilizados hay que ser civilizados y hacer cosas de personas civilizadas, y la tauromaquia no es muy de personas civilizadas en el siglo 21.
Y las "cosas de gente civilizada" son todas las del mundo menos esta, ¿no? Nuevamente, "las cosas de gente civilizada" es solo una moda como muchas que ha habido. Utilizar un moda como argumento es innecesario.

Alomejor los que debemos mostrar inteligencia somos nosotros, alomejor los que debemos comunicarnos correctamente con ellos somos nosotros, alomejor el problema lo tenemos nosotros y algunos no lo queremos admitir.
Claro, el problema de que los animales sean más débiles que nosotros es culpa nuestra. El problema de que se hayan quedado atrás en ´lacarrera evolutiva es nuestra. Por favor. Hemos ganado, disfruta de la victoria, aunque no la hayamos ocasionado directamente nosotros.

¿Por cierto quien es Von Fantee Lianca?
Nadie importante. Solo alguien que dice grandes frases.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: #!drvy en 12 Octubre 2016, 21:53 pm
Citar
Si el animal es de su propiedad, no veo qué problema habría. Desafortunadamente, las leyes están en mi contra aquí.

Pues quizás deberías preguntarte el porque están en tu contra. El porqué en la gran mayoría de los países civilizados (y no tan civilizados) el maltrato animal esta prohibido...

Saludos


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ivancea96 en 12 Octubre 2016, 22:00 pm
Pues quizás deberías preguntarte el porque están en tu contra. El porqué en la gran mayoría de los países civilizados (y no tan civilizados) el maltrato animal esta prohibido...
Las leyes no son perfectas, y menos quienes las escriben.
De todos modos, las leyes son supérfluas en un debate filosófico. Si por leyes nos guiáramos, los toros estarían permitidos y punto.

Primero, se han domado animales para servirnos. Luego, con el paso del tiempo, parece que la gente ha confundido esclavitud animal con amistad :o
Y de esa confusión es de donde diría que salieron esas leyes.


Título: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: okik en 12 Octubre 2016, 22:17 pm
Creo que el pobre niño no tiene culpa ni de padecer cáncer, ni de haber nacido en un entorno cultural donde ser 'Torero' es algo idílico para un niño como ser un héroe. Un niño norteamericano es más probable que diga que quiere ser astronauta, presidente de los Estados Unidos, médico, policía o bombero. Incluso un niño catalán (pero catalán, catalán) u otro Vasco ya sería también más  difícil que aspiraran a ser torero. No imposible, pero si más difícil.

En Andalucía ser torero es lo más. Los toreros son vistos como héroes. Es natural que el crio, aunque creo que es valenciano, quiera serlo. En Valencia también hay tradición taurina. Habría que ver de donde son los padres y la influencia que ellos han ejercido en el niño. Normalmente, con esa edad, sus intereses están influenciados de alguna manera por el entorno.  .

Los que han hecho esos comentarios puede que sean antitaurinos pero está claro que también son unos/as mal nacidos. Y no solo eso. Ese tipo de comentarios dejan mal a los animalistas y es una victoria para los taurinos.

Está bien defender la integridad, el derecho y la calidad de vida de los animales ya que la crueldad humana no tiene límites para cebarse con los pobres animales justificándolo con la tradición, movimiento cultural o el progreso científico o simplemente por diversión y motivos lucrativos. Pero antes que los animales están las personas, sobre todo si esa personas es un niño.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: crazykenny en 12 Octubre 2016, 22:26 pm
Las leyes no son perfectas, y menos quienes las escriben.
De todos modos, las leyes son supérfluas en un debate filosófico. Si por leyes nos guiáramos, los toros estarían permitidos y punto.

Primero, se han domado animales para servirnos. Luego, con el paso del tiempo, parece que la gente ha confundido esclavitud animal con amistad :o
Y de esa confusión es de donde diría que salieron esas leyes.

En serio, @ivancea96, aun suerte que has mencionado "esclavitud animal", y, aparte de que te has lucido, si mencionaras otro tipo de esclavitud, vamos, ya tendria otro motivo mas para no coincidir contigo en lo que he citado.

Y, si, dejando de lado el tema sarcasmos, es cierto, estoy en contra de cualquier tipo de esclavitud o maltrato, tanto para animales como contra humanos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: ignorantev1.1 en 12 Octubre 2016, 22:30 pm
Pues yo soy antitaurino y no he arremetida contra Adrián.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Octubre 2016, 22:41 pm
Bueno y ahora que estoy aquí pensando, y si todo esto fuese realmente puro marketing? Es decir, y si las fundaciones que apoyan la tauromaquia como Fundación Toro de Lidia han buscado a algún niño enfermo (para que la noticia aún tenga más eco), han publicado la noticia por redes sociales y han esperado a que antitaurinos vienesen muy enfadados (o quizás también han podido infiltrar cuentas haciendose pasar por antitaurinos para caldear más el ambiente) a insultar y obviamente como es un niño boom ya tenemos noticia, todos los medios a lucrarse, publicidad gratis, los antitaurinos quedan como el culo, mucho postureo y mucha falsedad en el ambiente que es lo que mola a lo "Je Suis Paris" pero después bien que vamos vestidos con ropa de Zara, Primark y demás sitios cuyas prendas vienen de países donde tienen explotados a los trabajadores y obviamente donde hay explotación infantil con niños de 8 años también y muchos enfermos y desnutridos, la verdad que si esto ha sido así o más o menos estaba planeado, ha sido un plan perfecto, lo reconozco. He visto ya la noticia en Antena 3 como 5 veces sin exagerar y las 5 veces han dicho exactamente lo mismo.

¿Que opináis?

Y por cierto cito esto:

Citar
la sociedad española es mayoritariamente favorable a los toros

Fuente: https://fundaciontorodelidia.org/2016/10/07/datos-demagogia-animalista/

Que gran mentira.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 12 Octubre 2016, 22:43 pm
okik
Citar
En Andalucía ser torero es lo más. Los toreros son vistos como héroes. Es natural que el crio, aunque creo que es valenciano, quiera serlo. En Valencia también hay tradición taurina. Habría que ver de donde son los padres y la influencia que ellos han ejercido en el niño. Normalmente, con esa edad, sus intereses están influenciados de alguna manera por el entorno.  .

Bueno aquí por lo menos en Sevilla y resto de Andalucía hay una tradición muy grande con los Toros y con el Fútbol mas todavía que los Toros aquí es sagrado por lo menos en Sevilla y si es verdad que se ve como una buena opción para triunfar pero tienes que ser muy bueno hay muchos niños que quieren ser como messi o como morante de la puebla, curro romero Etc... por decir un ejemplo. :P


Para todos los que habéis opinado sobre Adrián

Os dejo un vídeo de  Iker Jiménez opinando el caso de Adrían os va ser reflexionar un poco.

vgYNrle66Lo



EXCLUSIVA CON EL PADRE DEL NIÑO TORERO CON CANCER


XCURX74rZSk



Citar
EL anti-taurino de Valencia que colgó los mensajes deseando la muerte a Adrián (el niño enfermo de cáncer) bajo el seudónimo “Maverick”, se llama Manuel Ollero Cordero.
Podéis encontrarle en este enlace.       http://manuel.zz.mu/
En las fotos que el mismo cuelga se ve que es un consumidor de carne habitual a pesar de ser tan animalista.. y desde esa web tiene enlaces a sus videos en youtube su canal se llama bifetito

Encima animalista y consumidor de carne  :-X

Ley 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la Tauromaquia como patrimonio cultural.

Citar
JUAN CARLOS I
REY DE ESPAÑA
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente
ley:
PREÁMBULO
La Tauromaquia forma parte del patrimonio histórico y cultural común de todos los
españoles, en cuanto actividad enraizada en nuestra historia y en nuestro acervo cultural
común, como así lo demuestran las partidas de Alfonso X el Sabio, que ya en el siglo XIII
contemplaban y regulaban esta materia.
Las fiestas o espectáculos taurinos, incluyen no sólo a las corridas de toros sino un
numeroso conjunto de tradiciones y festejos populares vinculados al mundo del toro, que a
su vez comprenden lo que hoy entendemos por «Tauromaquia». Todo esto es signo de
identidad colectiva, y ello justifica que su preservación corresponda y competa a todos los
poderes públicos.
El carácter cultural de la Tauromaquia es indiscutible y merece ser preservado como un
tesoro propio de nuestro país, rico en culturas distintas. Esa específica manifestación cultural
ha sido, incluso, exportada a otros países que la desarrollan, promocionan y protegen.
La Tauromaquia es una manifestación artística en sí misma desvinculada de ideologías
en la que se resaltan valores profundamente humanos como puedan ser la inteligencia, el
valor, la estética, la solidaridad, o el raciocinio como forma de control de la fuerza bruta. A
ello hay que añadir que forma parte de la cultura tradicional y popular, como conjunto de las
manifestaciones, conocimientos, actividades y creencias pasados y presentes de la memoria
colectiva, siendo uno de los puntos de referencia a partir del cual las iniciativas de la
sociedad se enmarcan en un contexto configurador de la identidad nacional propia, arraigada
en una pluralidad de formas de expresión popular.
La sociedad española es muy diversa y dentro de esa diversidad encontramos grandes
aficionados y a su vez muchos ciudadanos que han manifestado su preocupación por el trato
que reciben los animales durante los espectáculos taurinos. Conscientes de la
heterogeneidad de la sociedad, también debemos admitir que, actualmente, existe un
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 1
consenso en la aceptación mayoritaria del carácter cultural, histórico y tradicional de la
Tauromaquia como parte esencial del Patrimonio Histórico, Artístico, Cultural y Etnográfico
de España. Como tal, es responsabilidad de los poderes públicos asegurar la libertad del
creador y, en este caso, del desarrollo de cualquier expresión artística, como es la
Tauromaquia, y el respeto hacia ella.
La fiesta de los toros y los espectáculos taurinos populares son algo vivo y dinámico,
sujetos a constante evolución, sin que se puedan hacer conjeturas sobre de qué manera se
adaptarán a las sensibilidades cambiantes de nuestros tiempos u otros venideros. Esto
dependerá de que se mantenga la afición popular y de que la misma sea capaz de renovarse
en las nuevas generaciones de aficionados que son los que, en su caso, deberán mantener,
actualizar y conservar la fiesta de los toros. Pero en todo caso, será desde la libertad de la
sociedad a optar y desde la propia libertad que significa la cultura, no cercenando el acceso
a ésta.
Ahora bien, lo que sí podemos afirmar es que la Tauromaquia conforma un
incuestionable patrimonio cultural inmaterial español, que no ostentamos en exclusiva, sino
que compartimos con otros lugares como Portugal, Iberoamérica y el sur de Francia.
Asimismo, hay que resaltar que la Tauromaquia comprende todo un conjunto de
conocimientos y actividades artísticas, creativas y productivas en torno al espectáculo
taurino, que van desde la crianza y selección del toro de lidia, a la confección de la
indumentaria de los toreros (los llamados trajes de luces), la música de las corridas, el
diseño y producción de carteles, y que confluyen en la corrida de toros moderna y el arte de
lidiar; y en un diálogo fluido y cercano entre público y artista.
Por tanto, el presupuesto de esta norma es la afirmación de que la Tauromaquia es
cultura, que comprende otras facetas dignas de protección además del propio espectáculo
que se concreta en la corrida de toros moderna y, por ello, el reconocimiento de la
Tauromaquia como patrimonio cultural supera la mera «conexión de los espectáculos
taurinos con el fomento de la cultura» que afirma la Exposición de Motivos de la Ley
10/1991, de 4 de abril, sobre potestades administrativas de espectáculos taurinos.
Pero, además del aspecto cultural, la Tauromaquia tiene una indudable trascendencia
como actividad económica y empresarial, de dación de bienes y servicios al mercado,
produce un flujo económico que se traduce en miles de puestos de trabajo.
El espectáculo taurino no es sino el eslabón final de un proceso en el que intervienen y
se yuxtaponen diversas actividades económicas y sujetos productivos, desde los activos y
recursos materiales y humanos dedicados a la cría del toro de lidia en el campo, hasta los
activos y recursos materiales y humanos que intervienen en el espectáculo taurino
propiamente dicho.
La Tauromaquia constituye un sector económico de primera magnitud, con una
incidencia tangible en ámbitos diversos y dispersos como son el empresarial, el fiscal, el
agrícola-ganadero, el medioambiental, el social, el alimentario, el industrial o el turístico,
entre otros.
En consecuencia, corresponde al Estado ordenar y fijar las directrices y criterios globales
de ordenación del sector taurino, en su doble e inseparable aspecto de patrimonio cultural de
carácter nacional y de sector económico y sistema productivo propio y bien delimitado en su
contenido.
La Tauromaquia es un conjunto de actividades que se conecta directamente con el
ejercicio de derechos fundamentales y libertades públicas amparados por nuestra
Constitución, como son las de pensamiento y expresión, de producción y creación literaria,
artística, científica y técnica. Y resulta evidente que la Tauromaquia, como actividad cultural
y artística, requiere de protección y fomento por parte del Estado y las Comunidades
Autónomas.
Es necesario contemplar la protección y regulación de tan importante Patrimonio
Cultural, Artístico, Social y Económico como una actividad de todos los poderes públicos
para el servicio a los ciudadanos, por mandato de lo dispuesto en el artículo 44 de la
Constitución, pues aquellos deben promover y tutelar el acceso a la Cultura, a la que todos
tienen derecho, y en el artículo 46, que impone a los poderes públicos la obligación de
garantizar su conservación y promover su enriquecimiento, así como el de los elementos que
los integran, cualquiera que sea su régimen jurídico y su titularidad. Por último, debe concluir
esta referencia constitucional con la cita del artículo 149.2, que expresa la preocupación del
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 2
legislador constituyente por la preservación y progreso de los valores culturales de la
sociedad española, y que impone al Estado la obligación de considerar el servicio de la
cultura como un deber y atribución esencial.
El objeto de la Ley es delimitar la Tauromaquia como parte del patrimonio cultural digno
de protección en todo el territorio nacional. Esto trae como consecuencia, en un marco de
colaboración entre las diferentes Administraciones Públicas, un deber general de protección
y, a su vez, unas medidas de fomento y protección en el ámbito de la Administración General
del Estado.
Artículo 1. Concepto de Tauromaquia.
A los efectos de esta Ley, se entiende por Tauromaquia el conjunto de conocimientos y
actividades artísticas, creativas y productivas, incluyendo la crianza y selección del toro de
lidia, que confluyen en la corrida de toros moderna y el arte de lidiar, expresión relevante de
la cultura tradicional del pueblo español. Por extensión, se entiende comprendida en el
concepto de Tauromaquia toda manifestación artística y cultural vinculada a la misma.
Artículo 2. Tauromaquia como patrimonio cultural español.
La Tauromaquia, en los términos definidos en el artículo 1, forma parte del patrimonio
cultural digno de protección en todo el territorio nacional, de acuerdo con la normativa
aplicable y los tratados internacionales sobre la materia.
Artículo 3. Deber de protección.
En su condición de patrimonio cultural, los poderes públicos garantizarán la conservación
de la Tauromaquia y promoverán su enriquecimiento, de acuerdo con lo previsto en el
artículo 46 de la Constitución.
Artículo 4. Participación y colaboración entre las Administraciones Públicas.
Para el cumplimiento de los fines a que se refiere el artículo 3, la Comisión Nacional de
Asuntos Taurinos, creada por la Ley 10/1991, de 4 de abril, sobre potestades administrativas
en materia de espectáculos taurinos, se constituye, bajo la presidencia del Ministro de
Educación, Cultura y Deporte, en órgano de participación y colaboración de las
Administraciones Públicas con competencias sobre la Tauromaquia y de los sectores
vinculados a la misma, con la composición y funcionales que reglamentariamente se
determinen.
Artículo 5. Medidas de fomento y protección en el ámbito de la Administración General del
Estado.
1. De conformidad con lo establecido en los artículos 46 y 44, 149.1, reglas 1.ª y 28.ª, y
149.2 de la Constitución, es competencia de la Administración General del Estado,
garantizar la conservación y promoción de la Tauromaquia como patrimonio cultural de todos
los españoles, así como tutelar el derecho de todos a su conocimiento, acceso y libre
ejercicio en sus diferentes manifestaciones.
2. Para lograr los fines a que se refiere el apartado anterior, el Gobierno desarrollará las
siguientes medidas:
a) La aprobación de un Plan Nacional, en el que se recogerán medidas de fomento y
protección de la Tauromaquia, garantizando el libre ejercicio de los derechos inherentes a la
misma.
b) El impulso de los trámites necesarios para la solicitud de la inclusión de la
Tauromaquia en la lista representativa del Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad a
que se refiere el artículo 16 de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural
inmaterial aprobada el 17 de octubre de 2003 en París por la Conferencia General de la
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
c) La actualización de la normativa taurina, a través del marco de colaboración de la
Comisión Nacional de Asuntos Taurinos.


https://www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-11837-consolidado.pdf (https://www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-11837-consolidado.pdf)





Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: kniki en 13 Octubre 2016, 11:44 am
A mi los toros no me gustan, ni los toreros, ni el cancer, y ya puestos a decirlo tampoco los niños, pero al final en este pais se utiliza cualquier cosa para atacar al contrario.

En mi ciudad la planta infantil de oncologia esta llena de niños, que muchos quieren ser bomberos, policias, informaticos, albañiles,...... y tienen un cancer igual o peor que el que tiene Adrian, lo unico que saldrá de ellos en la prensa, sera la esquela.

la culpa tambien la tienen sus padres por haberlo puesto en el punto de mira, por que si llega a ser mi hijo, por muy torero que quisiera ser, no se entera ni dios.

Lo mejor que mucha gente aun me pregunta porque me da "asco" ser español.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 13 Octubre 2016, 13:25 pm
Bueno y ahora que estoy aquí pensando, y si todo esto fuese realmente puro marketing? Es decir, y si las fundaciones que apoyan la tauromaquia como Fundación Toro de Lidia han buscado a algún niño enfermo (para que la noticia aún tenga más eco), han publicado la noticia por redes sociales y han esperado a que antitaurinos vienesen muy enfadados (o quizás también han podido infiltrar cuentas haciendose pasar por antitaurinos para caldear más el ambiente) a insultar y obviamente como es un niño boom ya tenemos noticia, todos los medios a lucrarse, publicidad gratis, los antitaurinos quedan como el culo, mucho postureo y mucha falsedad en el ambiente que es lo que mola a lo "Je Suis Paris" pero después bien que vamos vestidos con ropa de Zara, Primark y demás sitios cuyas prendas vienen de países donde tienen explotados a los trabajadores y obviamente donde hay explotación infantil con niños de 8 años también y muchos enfermos y desnutridos, la verdad que si esto ha sido así o más o menos estaba planeado, ha sido un plan perfecto, lo reconozco. He visto ya la noticia en Antena 3 como 5 veces sin exagerar y las 5 veces han dicho exactamente lo mismo.

¿Que opináis?

Y por cierto cito esto:

Fuente: https://fundaciontorodelidia.org/2016/10/07/datos-demagogia-animalista/

Que gran mentira.

Opino que no... hay gente a los que les gustan los toros, a mi no me gustan pero lo respeto. Que hay gente así de borde y malpensada es una realidad, intentar buscar una "conspiración" donde no la hay para intentar justificar a unos pocos descerebrados no es de recibo.

El niño dice que quiere ser torero... ¿y que? Pues que hay gente que es tan fanática y descerebrada que no duda en llevar sus ideas hasta el punto de desearle la muerte al niño, lo mismo que se la desean todos los días a los toreros o incluso a los que van a ver la fiesta.

Así de claro, no busques tres pies al gato, porque entre los "ecologistas" y "animalistas" hay gente normal e inteligente, y autenticos descerebrados. No hay mas


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 13 Octubre 2016, 15:31 pm
Opino que no... hay gente a los que les gustan los toros
Si hombre haber hay, eso está claro, pero de ahí a que digan:

Citar
La FTL ha hecho llegar a todos los medios internacionales esta información con el fin de explicar que la sociedad española es mayoritariamente favorable a los toros.

Que hace unos cuantos años fuese así, puede ser, pero ahora mismo estoy casi seguro de que es al revés.

Citar
Os dejo un vídeo de  Iker Jiménez opinando el caso de Adrían os va ser reflexionar un poco.

Lo vi ayer y a mi me parece que solo dice lo que todo el mundo quiere oir y no quedar mal con nadie por ser un personaje público, respetar la tauromaquia y respetar a los animales es incompatible, y no hace falta ser amante ni nada para saber respetarlos.

Citar
EXCLUSIVA CON EL PADRE DEL NIÑO TORERO CON CANCER

Iba a decirte que me niego a ver al personaje este (Alvaro Ojeda) pero bueno voy a darle una oportunidad, aunque ya con lo que conozco y he visto de él no me hace mucha gracia, pero voy a verlo.

Bueno ya lo he visto. Dice: "No entiendo como pueden haber este tipo de personas que deseen la muerte por hacer un festival" Un festival? xDD venga sí, no le desean la muerte por "hacer un festival" le desean la muerte por querer ser un asesino, que no lo apoyo porque es un niño y porque esos comentarios solo hacen daño al colectivo antitaurino (y esto lo sé de primera mano... algunos ya me entenderéis), por eso la culpa la tiene el padre, por educar a alguien y convertirlo en un asesino, cuando curiosamente su hijo tiene un asesino detrás de él (llamado cáncer).

Y habla del fútbol como si fuese lo mismo que ir a los toros, que no tío que no, que en el fútbol no obligan a nadie a jugar, que en el fútbol no matan a nadie, que en el fútbol no hay violencia, sin embargo en los toros, es todo lo contrario. Así que no todo es respetable.

Alvaro Ojeda: "Hay que tener muy poca humanidad para hacer lo que, lo que..... "

Perdona? xD Humanidad?, primero fijaros en como es vuestro "festival" y luego habláis de humanidad, de la humildad y de todo lo que queráis.

Y me parece muy poco profesional que un periodista se ponga a dar su opinión, y a ponerse en un bando u en otro, simplemente te limitas a preguntar y ya después si quieres fuera de la entrevista das tu opinión que también tienes todo el derecho del mundo a darla, pero fuera del trabajo, y más cuando tu trabajo trata de informar y dar a conocer cosas.

Alvaro Ojeda: "Porque la ley lo permite en España"

Cito esto:
Citar
De las 8 289 782 personas libres que habitaban en los 15 estados esclavistas, 393 967 personas (4,8%) tenían esclavos, lo que hace que el dueño promedio tuviera unos diez esclavos.1 La mayoría de los esclavos era propiedad de los dueños de las plantaciones, que son definidos por los historiadores como aquellos que tenían veinte o más esclavos.2 El noventa y cinco por ciento de las personas de raza negra vivían en el sur, representando un tercio de la población de esa región, por comparación en la zona del norte las personas negras solo representaban el 2% de su población.3 El trabajo de los esclavos fue un factor importante en la acumulación de riqueza en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XIX

Creo que no hace falta decir, que las leyes no siempre son correctas o no están adaptadas a la mentalidad actual, hay leyes de hace 300 años que ahora mismo sería imposible que estuviesen vigentes por la mentalidad y por el avance, y la tauromaquia es una de estas cosas que todavía no se han prohibido pero está más que claro que le falta poco para estar prohibida.

En fin lo que está claro es que todo se solucionará cuando quede como ilegal realizar este tipo de """"""""""""""""""""""festivales"""""""""""""""""""""".


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: #!drvy en 13 Octubre 2016, 18:58 pm
Citar
Primero, se han domado animales para servirnos. Luego, con el paso del tiempo, parece que la gente ha confundido esclavitud animal con amistad :o
Y de esa confusión es de donde diría que salieron esas leyes.

O quizás lo tuyo es una simple negación a admitir que el proceso se puede revertir y que aunque sean animales, también merecen tener derechos. Quizás sigas viviendo en la idea ya  obsoleta donde si conquistas algo, es tuyo y ya.

Ejemplo: Antes se "dominaba" a otras razas de la propia especie humana para servir (los llamados esclavos). Con el paso de tiempo parece que se ha confundido la esclavitud humana con la amistad :o. Y de esa confusión es de donde diríamos que salieron las leyes en contra de la esclavitud.

Y por cierto cito esto:

Fuente: https://fundaciontorodelidia.org/2016/10/07/datos-demagogia-animalista/

Que gran mentira.

Lamentablemente no es una gran metira. Es muy difícil encontrar encuestas de este tipo pero la mayoría de las oficiales afirman que la mayoria de los encuestados si están a favor de dichas.

Por ejemplo, una encuesta que hizo Castilla La-Mancha en 2007 publica datos como estos:
http://pagina.jccm.es/justicia/toros/html/enlaces/docs/encuesta.pdf

El 82% opinó que las fiestas de toros forman parte de la cultura española.
El 62% que las corridas de toros son un arte.
Solo el 19% opinó que las corridas de toros deberían prohibirse.
Solo el 24% opinó que las las corridas de toros son cosas del pasado.
Destaca que la mayoría (47%) preferían que el toro muera en la plaza y no en un coral.

Los perfiles de los encuestados sin embargo son los que dan la verdadera razón:

La mayoría de los encuestados son hombres, mayores de 45 (sobre todo >55) años, con estudios secundarios, de clase media alta que generalmente viven en poblaciones de menos de 20 mil habitantes. Con eso, te puedes hacer una idea de porque "la sociedad" esta tan a favor de este tipo de maltratos. Pues la mayoría de los que opinan en esas encuestas son mayores y vienen de otra época.

Por otro lado, había una empresa independiente (Investiga también llamada Gallup) hasta el 2009 o así que realizo encuestas desde el 1977.. los datos son contradictorios (respecto a la anterior) aunque solo se cuestiono a mil personas.. se pueden ver en esta pagina.
https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/10/08/1136/
http://asanda.org/documentos/tauromaquia/encuestas-sobre-corridas-de-toros/comparativa-icsa-gallup

Por otro lado, encuestas recientes en la juventud, rechazan completamente estas corridas:

http://www.lavanguardia.com/vida/20160121/301571538952/el-84-de-los-jovenes-de-16-a-24-anos-esta-poco-o-nada-orgulloso-de-vivir-en-un-pais-con-toros-segun-una-encuesta.html

En fin, que por edades, si la tauromaquia sigue siendo tan apoyada, es por la gente que se acerca o esta en la tercera edad...

También es curioso ver como las corridas de toros están en caída tanto monetaria como los festejos. Lo único que no cae son los empleados de este sector :/

Los sospechosos datos oficiales de la tauromaquia
http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/empleo-fantasma-tauromaquia_6_411268901.html



PD: El_Andaluz, ya que te gusta citar cosas "oficiales", dejame citarte a la UNESCO.
Citar
En 1980, la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de educación y cultura, opinaba del toreo: “La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura”.


Saludos


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 13 Octubre 2016, 19:18 pm
Citar
Por ejemplo, una encuesta que hizo Castilla La-Mancha en 2007 publica datos como estos:
http://pagina.jccm.es/justicia/toros/html/enlaces/docs/encuesta.pdf

El 82% opinó que las fiestas de toros forman parte de la cultura española.
El 62% que las corridas de toros son un arte.
Solo el 19% opinó que las corridas de toros deberían prohibirse.
Solo el 24% opinó que las las corridas de toros son cosas del pasado.
Destaca que la mayoría (47%) preferían que el toro muera en la plaza y no en un coral.

En 9 años te aseguro que las mentalidades han cambiado muchísimo pero muchísimo, aún recuerdo esa época donde la mayoría eran canis xD, tenía sus pros y contras jaja, esa época donde la gente iba haciendo caballitos con motos de 49 super trucadas sin casco y nadie les decía nada, esa imagen es la que se me viene a la mente cuando pienso en ese año, y también habían cosas muy bonitas jeje

Aunque lo que está claro es que cambiarle la mentalidad a alguien de 40 años para arriba es casi misión imposible :S

Saludos!!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 13 Octubre 2016, 20:40 pm
#!drvy
Citar
PD: El_Andaluz, ya que te gusta citar cosas "oficiales", dejame citarte a la UNESCO.

Esa cita que has puesto es solo una opinión de la Unesco nada mas no tiene validez ninguna sobre las leyes españolas, eso es una opinión como otras tantas que tenemos aquí sobre este tema, como bien sabes lo que he citado es totalmente oficial y esta ley esta modificada, que cite es del año 2013 osea que es como a quien dice reciente de apenas 4 años.



Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: tincopasan en 13 Octubre 2016, 21:15 pm
vaya que que se toman a pecho lo que dice un crío! o sea que ¿si dice que va a hacer médico para crear la cura del cáncer, pasa a ganar el premio nobel del medicina? Ahora, si lo quieren usar como chivo expiatorio para ambos bandos, los que defienden o atacan a los toreros es otra cosa. Tiene tiempo de cambiar mil veces de parecer o ¿seguramente todos son lo que querían ser a los 8 años? Hay que juszgar las actitudes de los grandes no de alguien que todavía no tiene idea de que va a ser su vida. Y en cuanto a si está bien o mal lo de los animales no hay forma de llegar a un acuerdo porque es subjetivo como se ven las cosas, siempre van a encontrar alguien que piense distinto, lo malo es que quieren imponer su opinión o hasta usar violencia para imponerla.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: #!drvy en 13 Octubre 2016, 22:00 pm
#!drvy
Esa cita que has puesto es solo una opinión de la Unesco nada mas no tiene validez ninguna sobre las leyes españolas, eso es una opinión como otras tantas que tenemos aquí sobre este tema, como bien sabes lo que he citado es totalmente oficial y esta ley esta modificada, que cite es del año 2013 osea que es como a quien dice reciente de apenas 4 años.




Lo digo más qué nada porque el gobierno tiene pensado mandar una propuesta a la UNESCO para que la Tauromaquia sea patrimonio de la humanidad a nivel internacional..  y no, no tiene validez legal como bien mencionas pero sirve para hacerse una idea de lo que opina uno de los organismos mas importantes (por no decir el más) de cultura a nivel internacional sobre el asunto...

Saludos


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Hacksturcon en 14 Octubre 2016, 08:34 am
La cosa es sencilla. Salvar al chaval con todos los medios posibles... y de paso intentar alejarlo de sus actuales influencias y acercarle a gente cuerda que le enseñe a no hacer daño a nadie por placer/dinero.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 14 Octubre 2016, 10:24 am
lo malo es que quieren imponer su opinión o hasta usar violencia para imponerla.

Añade "Algunos" y la frase estará redonda. No hay mas que eso, hay gente que quiere imponer su "opinión" por la fuerza. Será porque no tienen o no son capaces de elaborar argumentos


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 14 Octubre 2016, 13:10 pm
Citar
El padre de Adrián, el niño valenciano enfermo de cáncer que quiere ser torero, presentó anoche denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, porque ayer mismo recibió cuatro mensajes anónimos con amenazas de muerte hacia él y su familia. Estos mensajes vienen a sumarse a los que ya recibió, por redes sociales, dirigidos al niño, deseándole la muerte. Eduardo Hinojosa asegura tener miedo.
 
Adrián, de ocho años, padece Sarcoma de Erwing, y recibió el fin de semana pasado un homenaje del mundo taurino valenciano al haber manifestado el niño su admiración por ese mundo y su deseo de ser torero. El mismo fin de semana, en Twitter aparecieron dos mensajes deseándole la muerte. Inmediatamente se produjo una reacción de adhesión al niño y su familia que, finalmente, decidió tomar acciones legales juntamente con la Fundación Toro de Lidia.

Lo mejor es que la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar cuáles han sido las "expresiones y manifestaciones" difundidas en las redes sociales que desean la muerte de Adrián Hinojosa, el niño con cáncer que quiere ser torero.

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2861167/0/policia-nacional-investiga-mensajes-desean-muerte-adrian/#xtor=AD-15&xts=467263

Encima los desgraciado estos siguen mandandole mensajes de muerte ojala lo cojan y le caigan por lo menos una buena multa.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 14 Octubre 2016, 14:04 pm
Citar
   el niño con cáncer que quiere ser torero.

Ya nos ha quedado claro hace rato.




Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Octubre 2016, 14:12 pm
No he leído las 56 repuestas, pero que un pibe que está bastante jodido, tenga el deseo de joderle la vida a los toros cuando llegue a grande (si es que llega) me suena muy... retorcido. Quizás habría que educarlo para que no desee aniquilar animales por diversión/deporte/tradición?

Todo el tema de los toreros parece brutal visto desde afuera, donde no existe dicha cultura/tradición. En mi caso particular, pondría al toro y al torero 1 vs 1, ambos en su estado natural. A ver qué tan "duro" o "macho" es el torero contra el toro. Seguramente el animal que camina en 4 (y tiene cuernos naturales) ganaría.  :P

Saludos!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: El_Andaluz en 14 Octubre 2016, 14:51 pm
MCKSys Argentina
Citar
En mi caso particular, pondría al toro y al torero 1 vs 1, ambos en su estado natural. A ver qué tan "duro" o "macho" es el torero contra el toro. Seguramente el animal que camina en 4 (y tiene cuernos naturales) ganaría.  :P

En su estado natural depende de la raza del Toro y de su bravura si lo metes con ganado bravo o de lidia este está diseñado para atacar las tienes toda de perder el Torero.

La bravura del ganado de lidia es el resultado de su carga genética más la influencia del medio ambiente.

Recordar la formula: FENOTIPO= GENOTIPO+AMBIENTE). De modo que si un animal de lidia desde su nacimiento es manejado por el hombre al igual que una mascota, la conducta de ese animal se modificará.

Un poco de historia:

Citar
EL TORO, UN ELEMENTO DE DIVERSIÓN Y DE ALIMENTO.

En la península ibérica se dieron varias casualidades. para que al uro original se le cruzara hasta llegar al toro apto para la lidia. El cruce del uro salvaje junto con el uro domesticado proveniente de Asia dio como resultado otra especie. Esta característica hizo que el toro fuese más valorado aquí que en el resto del mundo. Y más con el aislamiento al que se vio some­tida la península durante el período de Al-Andalus. El toro era un símbolo mitológico y venerado en algunas culturas. Ahora pasa a ser dominado, que no domesticado.

Los antiguos pastores se dieron pronto cuenta de lo indómito del animal. El toro comenzó a ser reclamado para fiestas populares, en recuerdo a las épocas en las que se cazaba y reunía al animal para obtener su carne. En estos primitivos encierros estuvo el origen de la Fiesta. Se tiene constancia de juegos de toros ya en 1215, en la localidad segoviana de Cuéllar .

"Al mejor trapío suele corresponder la mejor bravura", asegura José Antonio Del Moral, en su libro "Cómo ver una corrida de toros", aunque se hace necesario señalar que esta afirmación es un tanto polémica. El diccionario describe al trapío como "aire garboso".
Cuando se refiere a los toros de lidia tiene que ver con su presencia. Se dice que un toro tiene trapío cuando su estampa, su planta, su presencia causa respeto independientemente de su tamaño. El toro con trapío debe tener peso acorde con su alzada, carnes justas y musculadas, las propias de un ser atlético; pelo brillante y limpio, fino y bien sentado; morrillo grueso, patas finas, pezuñas redondeadas y pequeñas, cornamenta bien conformada y limpia, cola larga y espesa. Ojos negros, vivaces, sin defectos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 14 Octubre 2016, 15:14 pm
Pues yo pondría a dos toreros y ya está, ahí si que es verdad que nadie debería meterse porque ambos van voluntariamente y hay igualdad de condiciones, como en el boxeo...


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: kub0x en 14 Octubre 2016, 16:58 pm
@Orubatosu: No puedo estar más de acuerdo contigo, hay que respetar al igual que ser respetado. Toda esa gente que se ensaña con el chaval, tan animalista que son, tan a favor de la vida que están pues deberían darse cuenta que un humano es un animal, y mucho MÁS que un animal. Es como aquel que quiere más al perro que a la persona. Vale que nuestra sociedad cada día está más jodida, y dividida, pues es lo que quieren ciertos colectivos, pero eso es otro tema. A mí me da igual que sea un chaval de 8 años o un hombre de 50 con cáncer y torero, lo apoyaría en su recuperación.

Soy taurino desde hace mucho tiempo, ver al toro morir no creaís que agrada a todo aquel que disfruta de la tauromaquia. Soy vasco pero con raices castellanas y haber tenido bastante tacto con el ganado y presenciar ciertas matanzas pues para mí y mis allegados es normal, de donde creeís que sale lo que comeís. La mayoría de mis amigos comen carne y les da asco cuando les comento dichas cosas, bueno, significa que no están a favor del sufrimiento animal pero lo ven como un bien necesario (indirecto) para su alimentación. A mi tampoco me agrada ver morir a un animal, alguno habrá que disfrute sin embargo eso es otro punto.

Aquellos que llenan sus palabras de odio hacia el resto, son los que más tolerantes se creen, ¿conocedores de razón?.

Saludos!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 14 Octubre 2016, 17:22 pm
kub0x con todo el respeto del mundo pero

Citar
ver al toro morir no creaís que agrada a todo aquel que disfruta de la tauromaquia

no crees que es una total contradicción? Es algo así como decir que no a todos los fumadores les agrada el humo........ Entonces para que fumas? Lo disfrutas o no te agrada en que quedamos...

Citar
La mayoría de mis amigos comen carne
Citar
no están a favor del sufrimiento animal

Pues la industria cárnica, láctea y la de los huevos (que ahora mismo no caigo en como se llama) intensiva te diría que es casi que peor, y es porque le echan carne, leche y huevos a todo (y para llevar ese nivel de consumo no hay otra forma que explotar al máximo a los pobres animales) y eso no es por supervivencia ni por nada de eso, esto es porque nos gusta el sabor y ya está y yo también me incluyo, aunque yo hace tiempo que tomé una decisión. (http://apan.jimdo.com/tauromaquia-ilp-agraiment-als-molinencs/la-vida-envidiable-de-los-toros-de-lidia/)


Citar
A mi tampoco me agrada ver morir a un animal, alguno habrá que disfrute sin embargo eso es otro punto.
Tengo un amigo que me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le respondo lo mismo: "Cuando pagas una entrada para una corrida de toros, pagas también la parte donde lo asesinan y lo torturan, no solo cuando lo marean"
Y que por cierto mi amigo ha votado a PACMA cuando me lo dijo me quedé flipado :O (una cosa no quita a la otra, obviamente).



Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 14 Octubre 2016, 20:44 pm
El problema nunca ha sido "toros si", "toros no". Mientras haya gente que quiera toros, los habrá de una forma u otra. A mi personalmente no me dicen "nada" la verdad, no soy tan hipocrita como para pensar que una cosa es "una horrible tortura" y el meter pollos recien nacidos en una picadora algo normal. La vida es como es. Por mucho que queramos ajustar nuestra visión del mundo a el mundo real determinadas cosas van a ser complejas.

Y no, no voy a meterme en los jardines animalistas, cada cual tiene su opinión al respecto, con sus argumentos a favor y en contra.

El problema real es que haya gente demente, así de claro. Majaras que creen que sus ideas, y no me importa si son mejores o peores hay que aplicarlas a base de exterminar a los que no creen en ellas. A mi me molestan los que defienden chorradas como el que las vacunas son malas, que la homeopatía funciona y demás (y esas creencias SI QUE MATAN), pero no se me ocurriría ir matando a los que rebuznan sobre ese tema. Si para defender una idea, en nombre del amor, la libertad y la democracia te pones a matar gente te conviertes precisamente en lo que mas criticas.

Me recuerda como los países o asociaciones que incluyen la palabra "democracia" en su nombre, por lo general son cualquier cosa menos democraticas


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 14 Octubre 2016, 21:06 pm
Citar
La vida es como es

La vida es como el dinero quiere que sea, porque si el dinero no fuese lo que es ahora y no existiesen mentes enfermas que quieren acapararlo todo sabiendo que ni si quiera podrían gastar un 1% de todo ese dinero en su vida quizás el mundo que conocemos sería muy diferente, y más justo casi que seguro también. Y todos sabemos que para conseguir esas riquezas alguien tiene que ser oprimido y explotado, y no hablo de animales solo, hablo de países pobres donde trabajan para prácticamente sobrevivir, si no, no comen.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 14 Octubre 2016, 22:23 pm
Si ya... eso lo sabemos todos. El problema no se llama dinero, se llama gente.

Pero gente la hay mejor, peor, buena y mala, no le des mas vueltas a eso porque es lo que hay, y desde el principio de los tiempos.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 16 Octubre 2016, 18:03 pm
mzT0ed9hCeI

Minuto 7:08, quizás tampoco iba tan mal encaminado con eso de la conspiración.................... (el vídeo si queréis podéis pasar de él pero la parte del min 7:08 es la que quería que vierais)


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: kub0x en 17 Octubre 2016, 19:43 pm
kub0x con todo el respeto del mundo pero

no crees que es una total contradicción? Es algo así como decir que no a todos los fumadores les agrada el humo........ Entonces para que fumas? Lo disfrutas o no te agrada en que quedamos...

Tengo un amigo que me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le respondo lo mismo: "Cuando pagas una entrada para una corrida de toros, pagas también la parte donde lo asesinan y lo torturan, no solo cuando lo marean"
Y que por cierto mi amigo ha votado a PACMA cuando me lo dijo me quedé flipado :O (una cosa no quita a la otra, obviamente).


Como aficionado he de decir que el "mareo" o toreo es la parte que más me gusta, en otros países creo que no se le hace daño al animal, pero aun así en España está claro que eso no cambiará. No es que me disguste verlo morir, pero tampoco es que me regocije, como bien dices al pagar la entrada pagas también la parte final.

El wismichu es el mayor propagandista de youtube, que algún vídeo de critica social bueno tiene y tal, pero siempre barre para su casa. El torero siente real respeto por el toro y amor no creas que lo odia y por eso es torero. Es como otra profesión, yo amo la matemática, la informática, programación etc y al apasionarme pues me dedico a ello, lo mismo hace un torero, aunque tenga que darle muerte al animal, es díficil de entender pero es así.

Vale, que entiendo que lo llameís torturador, salvaje y cosas por el estilo, comprendo vuestro punto de vista ya que el toreo es como el circo, solo para diversión de unos pocos, además que no es necesario para la alimentación y sostenibilidad del ser humano. Tampoco lo son otros estilos de diversión o deportes (fútbol etc), bien que en esos deportes no se mate a un animal, pero si que se matan las neuronas del fanático y no son más que otra forma de separatismo social, como lo es ahora mismo el toreo, que separa a todo cristo cuando deberíamos unirnos contra ya sabemos quienes.

Saludos!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Orubatosu en 17 Octubre 2016, 20:39 pm
Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 17 Octubre 2016, 21:31 pm
Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación

Muchas veces lo he pensado, y seguramente nadie diría nada (solo lo dirían unos pocos...).


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Poyoncio en 17 Octubre 2016, 22:03 pm
Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación
Pues el Toro de la Vega este año mismamente. Mira los telediarios de esos dias, veras bastantes opiniones de gente que daba su opinion.


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: Javielitros13 en 19 Octubre 2016, 05:34 am
Yo estoy con vosotros en que son comentarios muy feos y ofensivos y con crueldad que para nada me representan y espero que ese nińo le vaya bien y pueda recuperarse , pero sí que es verdad que a mí me parece una fiesta absurda la cual es "hacer bulling" a un toro entre todos siendo 1 toro contra muchísima gente que ayuda y aplaude al torero mientras le vacila le va debilitando y le van matando, mientras el toro sufre los demás lo miran se alegran, para mí sintiéndolo mucho es tristísimo.

Por ejemplo en los recortadores si el toro no lo matasen y se fuera a campo libre otra vez no me importaría para nada esa fiesta.

Tampoco me quiero meter más en materia pero es una vergüenza y si de verdad amas a un animal no le toreas le vacilas le debilitas le matas entre todos y encima tienen los cojones de decir que es una muerte rápida y es al final cuando le cablan el estacazo ese que encima muchas veces falla y sigue sufriendo... en fin , esa es mi opinión.

Un saludo!!


Título: Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
Publicado por: RevolucionVegana en 19 Octubre 2016, 07:13 am
Yo estoy con vosotros en que son comentarios muy feos y ofensivos y con crueldad que para nada me representan y espero que ese nińo le vaya bien y pueda recuperarse , pero sí que es verdad que a mí me parece una fiesta absurda la cual es "hacer bulling" a un toro entre todos siendo 1 toro contra muchísima gente que ayuda y aplaude al torero mientras le vacila le va debilitando y le van matando, mientras el toro sufre los demás lo miran se alegran, para mí sintiéndolo mucho es tristísimo.

Por ejemplo en los recortadores si el toro no lo matasen y se fuera a campo libre otra vez no me importaría para nada esa fiesta.

Tampoco me quiero meter más en materia pero es una vergüenza y si de verdad amas a un animal no le toreas le vacilas le debilitas le matas entre todos y encima tienen los cojones de decir que es una muerte rápida y es al final cuando le cablan el estacazo ese que encima muchas veces falla y sigue sufriendo... en fin , esa es mi opinión.

Un saludo!!

+1